Gnósticos la cruda y oscura verdad

Un abrazo Técnico Preocupado

Un Técnico Preocupado

Como algunos de mis seguidores mas fieles sabrán “los gnósticos” se interesaron por mi en cuanto despunte mínimamente entre la mediocridad reinante. Y ni es un piropo hacia mi persona ni un desprecio hacia el resto…es lo que es.

Fue en agosto de hace ya algunos años cuando me enviaron este escueto mail aportándome una dirección web para que pudiera interesarme por todo este tema.

Dicha dirección no es secreta ni mucho menos, tan solo la autocensuro al no considerar que sea necesaria su difusión, es más, cualquier persona verdaderamente interesada podría dar con ella en unos pocos clicks de ratón.

En dicha web había una gran cantidad de información, para alguien tan curioso como yo aquello aparentaba ser el paraíso.

Estas capturas que os muestro a continuación son de la misma web en estos momentos.

¡Podemos invocar al maestro para hablar con él!

Yo no se vds, pero a…

Ver la entrada original 1.623 palabras más

Comentarios

