FANATISMO

 

Cuando le comento a alguien que mis padres son Testigos de Jehová siempre salen con los mismo: el tema de la sangre y que dejan morir a sus hijos. La gente no sabe otra cosa porque está muy ocupada con el trabajo y los vicios. ¿Algún día alguien me dirá que esa organización encubre a sus pedófilos y que es una secta apocalíptica, otra ramificación del satanismo? Los mismos que yerguen la cerviz con aire solemne tildando a otros de fanáticos, también son fanáticos. A su manera. Si hace cinco años me hubiesen comunicado que el hardcore era satanismo no lo hubiese creído. Además de que me daría igual porque era el pan de cada día. Podemos extrapolarlo con cualquier otra costumbre. Los del colectivo LGTBI son sectarios, como los seguidores de Luis Carlos Campos, no les hables de religión, ya lo han superado. Las feministas igual. Los futboleros ídem, al igual que los partidos políticos o los mismos gamers . Me rodean sectarios que acusan al resto de imbéciles con los que no se puede tener una conversación profunda. Y no lo digo yo, lo dicen ellos. Los católicos se suben a un bordillo y se creen que están sobre un pedestal, como si fuesen la virgen Atenea o Ártemis, juzgando a todos y poniéndose de ejemplo, alabando a Jesucristo repitiendo sus frases (nunca la de no juzguéis si no queréis ser juzgados o deja la paja en el ojo ajeno y extrae tu viga, goliardo) el hijo del “dios” al que tanto le mola el llanto y el crujir de dientes. Deberían de leer la Biblia los católicos apostólicos romanos. Pueden leer el último libro, Apocalipsis, donde deja bien claro que Babilonia la grande está rodeada de siete colinas. Septimontium.  Y lo dice vuestra Santa Biblia, compañeros. Vamos ahora con un libro que he recomendado en una de las últimas entradas: Los secretos eternos de la salud

Es un libro que me facilitó mi madre (sí esa misma madre que me prohibió usar su ordenador por leerme la Biblia Satánica) y que me ha llegado censurado, es decir, con páginas recortadas y arrancadas. Si mi madre pretende que mi mente solo debe alimentarse de lo que ella elija o no la lleva clara. ¿Para eso quieres hijos? Los impotentes cuidan perros, les gusta mandar y que les obedezcan. Poca autoestima, perros. Están violando a los críos en los centros de menores y preferís los perros porque, a diferencia de nosotros, que podemos elegir, son irracionales. Os habéis degradado a perros. Fanáticos. Lo mismo hacen los satanistas con los libros que nos llegan. El colegio siempre fue una tomadura de pelo.

 

20170811_192940.jpg

El fanatismo querido lector. ¿No ha visitado la biblioteca de Jordi Boada?  Mi madre no. Es como el resto de fanáticos que hablan sin saber o que se enfadan cuando se les presenta alguien que tiene que ponerles las palabras en la boca, porque no las recuerdan. Una cosa es tener fe o querer lo mejor para ti y el resto del mundo y otra es ser contumaz. Si no somos humildes y objetivos estamos perdidos.

¿No escucharon el audio donde Técnico Preocupado trató el tema de las Líneas Ley?

 

ttjyukjykj,kl,l,llloololiuyuiuyuyyutytffff

ttjyukjykj,kl,l,llloololiuyuiuyuyyutytffff2

Este párrafo me ha encantado

ttjyukjykj,kl,l,llloololiuyuiuyuyyutytffff3.jpg

Ahí dejo el libro de Masaru Emoto, varón ilustre, que investigó los efectos de las palabrotas en nosotros. Pensarlo antes de ladrar, no olvide que la charlatanería hace la dicción necia y que, tanto al hombre como a la mujer, el silencio les procura distinción.

mensajes_de_agua

 

¿Alguien se ha percatado de que las galletitas de chocolate de Shinosuke son…

 

… Estrellas de cinco puntas? Lo de que la mayoría aparezcan invertidas en un hexágono son casualidades.

 

Volviendo al libro censurado por mamá, esta es la parte que más le ha puesto en alerta. ¡Cuánto me protege a mis veintiocho años!

 

xorci.jpg

xorci2.jpg

 

Ahora entiendo mi aversión hacia los perfumes y la vanidad en general…

ptilimo.jpg

Siempre me ha dado asco, como también me repugna que las chicas se me presenten por la calle. ¿Qué os pasa? ¡Que soy un tío! ¿Del kojiki no habéis oído nada? Ahí lo dejo muchachas de hermosas mejillas. Un poco de sentido común. La Historia Antigua engloba mucha sabiduría eximio lector.

 

20170811_193016.jpg

Me estoy leyendo lo que le dijo el triste Lucifer a los moros. ¿Orgullosos de ser musulmanes? Lo de divorciarse de una mujer que no menstrúa es asqueroso. Hablamos de niñas. ¿Estáis ciegos? ¡Oh, Alá lo permite! No pensemos, que pecamos.

 

tinder-621x354.jpg

 

Definición lingüística árabe sobre la brujería: alude a aquello que es oculto, sutil y desconocido. La RAE dice: Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales. ¿Qué piensa un musulmán acerca de esto?

Nudos y recitaciones a través de las cuales el mago o brujo consigue utilizar a los demonios para lograr su objetivo y perjudicar sobre quien se hace el trabajo de magia. Este acto representa un acto de idolatría y politeísmo por cuanto implica utilizar a los demonios, adorándolos y complaciéndolos en sus peticiones hasta conseguir que perjudiquen a la persona sobre la que se hace la magia. Dice Alá en el Corán:

“Creían los judíos lo que inventaron los demonios acerca del reinado de Salomón diciendo que había llegado al mismo por medio de la brujería. Sabed que Salomón no cayó en la brujería y que eran los demonios quienes enseñaban a los hombres la brujería y la magia que transmitieron los ángeles Harut y Marut en Babel. Pero estos no le enseñaban a nadie sin antes advertirle que se trataba de una tentación, y que quien la aprendiera caería en la brujería. Aprendían de ellos cómo separar al hombre de su esposa (David lo tuvo fácil enviando a Urías al matadero), pero en verdad no podían engañar a nadie si Allah no lo permitía. Aprendían lo que les perjudicaba y lo que les beneficiaba, y sabían que accediendo a esto, no tendrían éxito en la otra vida. ¡Qué mal hicieron en vender sus almas!”

En este otro libro que también compartí hace poco y que Raimundo Cazador Amador compartió hace mucho, leemos:

los crimenes rituales

 

ryujyujryujyuj2

 

Comentarios

