David Parcerisa siempre con las mismas mierdas… La Sexta promociona a J.L.Camacho de ‘Mundo Desconocido’


Es muy extraño que MediaPro promocione a alguien que supuestamente combate el sistema. A partir de aparecer en el intermedio J.L.Camacho aumento considerablemente las visitas en sus vídeos. Y se convirtió en el número 1 de los canales de Youtube de conspiración.
No se equivoquen, no se ríen de él, no hay publicidad mala. Cuando un medio audiovisual controlado por estos conspiradores no quiere sacar a la luz un tema, lo prohiben terminalmente, como con el CASO BAR ESPAÑA, sin embargo promocionan a ‘Comunistas’ como Pablo Iglesias, etc. (J.L.Camacho también estuvo afiliado al partido comunista).
Además recientemente lo llama Planeta para escribir un libro, que es una puta mierda y caro (lo podéis descargar aquí). Refritos de internet de aquí y de allá como los libros de Luis Carlos Campos.
Sobre Grupo Planeta:“En los últimos años el grupo ha penetrado con fuerza en el mundo de la comunicación, destacando su participación dominante en Atresmedia Corporación (con medios como Antena 3 o La Sexta y la cadena de radio Onda Cero) y en prensa con el periódico de tirada nacional La Razón.”
Eso sumado a que sus videos son pedantes, pesados, aburridos, siempre con chorradas, y nunca tocando temas importantes. Ni siquiera se ha molestado en investigar sobre la Tierra Plana. ¿Qué miedo hay a investigar sobre este tema?
  Pues eso la verdadera Revolución nunca será televisada, y ahora la nueva televisión es Youtube.
Ni idea de donde cojones vivimos, pero dejar ya de marear con las mismas mierdas por favor… casi 100.000 visitas o más por cutre-video-refrito hablando de tonterias.
Seguís sin denunciar el CASO BAR ESPAÑA, ustedes señores del misterio, posicionense del lado de la VERDAD.
Solo les interesa vender libros, y ganar pasta… no despertar ni ayudar a la humanidad.
Ya está bien de engañar a las personas.
“El que practica el engaño no morará en mi casa; 
el que habla mentiras no permanecerá en mi presencia.”
Salmos 101:7
Anuncios

2 comentarios en “David Parcerisa siempre con las mismas mierdas… La Sexta promociona a J.L.Camacho de ‘Mundo Desconocido’

  1. Pactar con el diablo es lo que tiene. Entrar al trapo de los mass- mierda, pasa factura. El payaso de la sexta y sus secuaces replicantes se están mofando de toda los trabajos de conspiración a través de JL.

    Le gusta a 1 persona

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s