09/17/16–06:10: Caso Bar España. Redes pedófilas del mundo protegidas por políticos y jueces

 

Cuando digo que detrás de la adopción de parejas homosexuales existe un lobby creciente, el lobby pedófilo, la gente piensa que alucino. Hay en todos los países occidentales, y sin duda en todo el mundo, un lobby pedófilo muy poderoso, que yo llamo la “Red de Pedocriminalidad” en la que se roban niños para ser vendidos y almacenados y usados en ceremonias con sacrificios, etc. Élise Lucet (que presenta las noticias en France 2) hizo una cosa muy respetable una investigación televisada donde mostraba la realidad indiscutible de estas redes pedocriminales de élite.

Marie (pseudónimo) ha escrito esta carta voluntariamente. Marie y su hermano Pierre (pseudónimo) afirman que su padre y otros adultos les habrían violado y aterrorizado en extrañas ceremonias. Aquí habla de su padre y de los lugares a los que fueron llevados:

– Era un lugar en París, él era el jefe. Decía que era un gran mago llamado “Bucmobo” y en este lugar vestían grandes hábitos blancos con bordes dorados. Entonces rezaban y violaban a los niños los asustaban, y había otras personas que nos violaban. También nos ataban sobre mesas y nos golpeaban. Nos ponían agujas cerca de los ojos para hacernos creer que querían reventarnos los ojos.

– ¿Os hacían realmente daño? ¿Os golpeaban?

– Pues sí.

Martine Bouillon (Substitut au procureur):

– Os puedo decir que lo que más me ha llamado la atención, no esperaba ver esto, tengo conocimiento de un niño que me ha hecho un dibujo exactamente igual al dibujo de la niña. Podríamos plantearnos algunas preguntas.

Esto existe, es una de las cosas más terroríficas del mundo estas redes son muy poderosas, están en puestos muy altos, eh, puestos muy altos ligados a la alta burguesía, con infiltraciones en la administración francesa, la justicia, etc. lo que explica disfunciones extrañas, la muerte sospechosa del caso Jambert…

Christian Jambert era un buen gendarme, puede que demasiado afanoso. Durante 15 años investigó a Émile Louis, convencido de que poseía el secreto de las llamadas jóvenes desaparecidas de l´Yonne. Convencido también de disfunciones en la investigación judicial lo escribió desde 1984 en este proceso verbal, paralizado hasta 1997, cuando la instrucción parecía recuperada pero a pocas horas de su audiencia ante el juez Christian Jambert es encontrado sin vida, supuestamente suicidado, dossier clasificado hasta hoy.

La autopsia y concordancia de elementos ponen en duda el suicidio. Las constataciones del forense hacen pensar que habrían dos orificios de entrada de proyectiles en la cabeza de la víctima. Tendrían que explicar como puede uno meterse dos balas en la cabeza desde ángulos distintos y sobretodo, cómo no se constata cuándo se descubre el cuerpo y se da permiso para enterrarlo.

La excarcelación del monstruo de Appoigny perdonado después de ocho años, teniendo perpetua. A petición, bajo el mandato de Chirac. Hechos inexplicables. Y la excarcelación de la mujer de Dutroux, que sale a mitad de pena. En Bélgica, la ex-mujer del pedófilo Marc Dutroux, ha obtenido una liberación condicional despues de haber cumplido mas de la mitad de su condena. Michelle Martin había sido condenada a 30 años por lo tanto va a salir de la cárcel para entrar en un convento cerca de Namur, al sur del país.

Debería ser condenada a perpetua, como Marc Dutroux. No lo han hecho. No creo que sea el lugar donde tiene derecho a pasar su vida después de lo que hizo. No se merece ese lujo. Las hermanas de aquí (del convento) eran personas que acogían a nuestros niños y ahora solo tenemos asesinos. Siento decirlo. Es vergonzoso, es monstruoso.

No es normal. A pesar de la protesta de todo el pueblo belga. Porque está negociando con Dutroux que si él se calla y no delata a la red para la que trabaja ya que, como digo, no es mas que un receptor de niños que son encargados y almacenados para ser vendidos a redes para ceremonias pedocriminales satánicas.

Un tal Michael Nihoul ess asociado a los actos de Dutroux. ¿Quién es Michael Nihoul? Un personaje de la alta sociedad que nunca escondió que organizaba fiestas finas reservadas al “Gotha” belga. ¿Por qué Marc Dutroux, pequeño traficante, miserable ladrón de coches, está relacionado con Nihoul? ¿Es Dutroux un pervertido que caza niñas para sí mismo o es el proveedor de las orgías de la alta sociedad?

Le dicen que si se calla, y efectivamente si delata será asesinado, hay mucha muerte en esta historia, pero si se calla, efectivamente su mujer será liberada a media condena como fue liberado el monstruo de Appoiny después de 8 años tras ser condenado a 23 años, mas o menos. Así, es la prueba, efectivamente, de que estas redes pedocriminales son muy poderosas y que llegan a hacer callar a la justicia, la verdadera justicia y que da lugar efectivamente a la excarcelación absolutamente obscena y vergonzosa de la mujer de Dutroux, que sale a media condena. Eso  también explica algo muy agustioso que es el destino heróico y trágico de Stan Maillaud, para aquellos que le conozcan, que es un antiguo gendarme que intentó hacer su trabajo honestamente. Particularmente a partir de la célula de Zandvoor.

Les réseaux de l´horreur. Stan Maillaud & Janett Seemann

Se trata de lo que compondrá el primer CD de Zandvoort revelando contener unas 8.500 fotos aproximadamente. Estas fotos ponen en escena niños desnudos en posturas sugerentes, y un gran número de fotos inmortalizan actos de tocamientos de violaciones y la abominación va “in crescendo” hasta violaciones de bebés y escenas de tortura, llegando al uso de planchas y electrodos. El horror llega hasta la muerte de una niña por degollamiento con un cuchillo.

Stan Maillaud está en grandes dificultades en este momento. Está en la clandestinidad, perseguido, buscado porque ha intentado hacer un trabajo bastante honesto y bastante íntegro sobre las realidades de esas redes pedocriminales encubiertas por las altas instancias políticas. Y que, entonces, me preocupo públicamente de la suerte de Stan Maillaud que parece haber desaparecido recientemente, no se muy bien en que punto está pero pondremos un enlace con un excelente video que ha hecho con su cónyuge que pone sobre la mesa todo su trabajo sobre la realidad de las redes pedocriminales de élite para que la gente entiendo bien que no es una bobada y cuando articulo la adopción homosexual y las redes pedocriminales no digo cualquier cosa. Y de hecho, para ver que esto no es delirante, veremos el extracto donde en un momento dado, en “Taddei”, vemos al “cíclope de los cárpatos”, la bestia Thierry Lévy ofuscarse hoy en día porque ya no podemos violar a crios. Y que haya una especie de sobresalto moral sobre la pedofilia.

Declaraciones de Thierry Lévy en televisión:

– El sexo con niños, permítame, este tema es un tema que ya no se puede abordar actualmente hay una especie de capa de plomo que cae, así que cae como bucles rubios sobre el conjunto de la sociedad que viene a prohibir cualquier comportamiento un poco diferente, un poco anormales.

– ¿Un poco diferentes?

– Por supuesto. Cada vez se vuelve a la pedofilia, la pedofilia es un tema totalmente prohibido, no puede decir una palabra sobre este tema sin ser demonizado inmediatamente, diciendo que todos aquellos atraídos por niños son criminales, que hay que encarcelarlos “Ad vitam aeternam”.

Visualmente, no parece molestarle. Vemos que en su visión, en mi opinión con cierta ideología religiosa basta remitirse a los textos es normal que ciertas élites tengas todos los derechos, particularmente al sadismo en el sentido “sadiano” del término es decir, amar, violar niños de baja edad que forma parte de un cierto privilegio de casta y de clase y él mismo se ofusca, finalmente que el pueblo con su especie de ideología bonachona se atreva a enfadarse contra los privilegios de élite.

Vemos que ciertas élites, no hablaré de élites comunitarias, podríamos hablar, en un momento dado de un cierto señor “Gutman”, creo, que era a la vez miembro de UNP y del CRIF y que solo le han tocado dos meses de cárcel, y eso que lo pillaron en un programa de tv intentando citarse para sodomizarla, violarla, follarla con una niña pequeña de 12 años.

A las 12 en punto, un hombre se acerca al lugar. Es él. Parece buscar con la mirada a la joven con la que cree estar citado.

– ¿Está aquí para encontrarse con Jessica?

– Sí.

– ¿Para qué?

– Para conversar, para conocernos.

– Aquí le dice este día a las 18.33h: “Muy bien, tengo ganas de acariciarte”.

– Sí, algo tenía que decir.

– Podría haber dicho otra cosa.

– Eh… no.

– Le dijo: “separarás bien tus muslo para que pueda hacer fotos de tu conejo”.

– Sí.

– ¿Ese era tal vez el objetivo del encuentro de hoy?

– No.

– ¿Entonces por qué ha venido?

– Porque tenía… he venido porque me pareció creible.

– Usted sabe que esto está perfectamente prohibido por la ley.

– Bueno… sí.

– Si hay que detenerse en la ley, estamos bien…

Solo recibió dos meses con indulto. Está verdaderamente admitido a un cierto nivel de élite. La pedocriminalidad es un privilegio de casta y no es cuestión que el pueblo ponga en tela de juicio. Y hoy en día, el poder socialista, finalmente se pone al servicio, no del pueblo francés, defendiendo los logros sociales el estado de derecho y el empleo, sino al servicio de las peores redes, cómo decirlo que encarnan la oligarquía satánica en lo peor: la pedocriminalidad. Y veremos en los enlaces que pondré y en la postproducción que Alain Soral no es en absoluto delirante.

Las imágenes son abominables. Hablar de la violación de un bebé parece inconcebible. De golpe, lo vemos. Es decir, estamos obligados a decir que esto existe. Hay gente que viola bebés.

– ¿Mataban niños?

– Sí.

– ¿Cómo sabes eso?

– Porque lo he visto. Eran niños, eran un poco árabes y cosas así y ellos les cortaban la cabeza.

– ¿Podrías explicarnos lo que ocurrió, sin entrar en detalles?

– En realidad cortaban al niño.

– ¿Cortaron al niño?

–  Partes del cuerpo, sí.

– ¿Con qué?

– Con un cuchillo eléctrico.

– ¿Cortaban partes del cuerpo de un niño vivo?

– Sí.

– ¿Y después mataban al niño?

– No, lo dejaban sufrir.

Padre Morand, cuando habla de una joven puesta desnuda sobre una cruz, regada de sangre animal, cuando habla de fetos, arrancados del vientre de sus madres y sacrificados ¿de que nos habla? Os hablo de personas que he conocido, que he ayudado, acompañado, durante años. ¿Y que han sido presas? Que han sido la presa de grupúsculos satanistas extremadamente temibles practicantes de lo que llamamos “misas negras” ligados a ritos de magia y hechicería con asesinatos rituales bajo la cobertura, la doble cobertura, sopeso mis palabras, de una parte de la mafia de todas las redes mundiales de prostitución de bajo o alto nivel y por otra parte, de personalidades que ocupan puestos clave en nuestra civilización, ya sea en el mundo de la política, en el mundo de la magistratura, en el mundo científico, en el mundo de las finanzas, en el mundo intelectual, y hasta diría desgraciadamente en el mundo eclesiástico. Sacerdotes “descamisados” que llevan doble vida y que se encuentran en estas escenas escalofriantes de misas negras, asesinatos rituales bastante escalofriantes.

Anuncios

Un comentario en “09/17/16–06:10: Caso Bar España. Redes pedófilas del mundo protegidas por políticos y jueces

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s