Buscando pederastas en el baúl de los recuerdos o el caso cerrado de los Maristas

 

 

Bastante enfadado con ese #periodismo que calla al ver como “alguien” quiere sacar a la luz casos de pederastia de los años 70…casos que obviamente prescribieron hace ya mucho.

Estoy hablando concretamente de este revuelo mediático que se ha montado con el caso del pederasta arrepentido del colegio de los hermanos Maristas.

Joaquín Benitez, el pederasta arrepentido de los hermanos Maristas

Y es que uno ya está curado de espanto y ve profundas contradicciones en que ahora le de a la prensa por sacar cosas del baúl de los recuerdos.

Como saben por causa de este truño que se llama tasa AEDE no publico enlaces de periódicos del establishment español. En este caso podemos leer en la pagina online del periodico.com el titular “Antiguos alumnos de los Maristas de Sants-Les Corts denuncian a otros dos profesores”.

Allí podemos leer como un señor de casi 60 años llamado Jordi Navarro quiere “denunciar” que fue abusado en los años 1967-1973…obviamente su caso ya ha prescrito, por muy duro que sea decirlo.

Una de las cosas de las que casi ningún medio se hace eco es que el pederastaconfeso de los hermanos Maristas, el señor Joaquín Benitez, es homosexual.

Yo, lo siento en el alma, pero hay una profunda y muy negra relación entre la pederastia y la homosexualidad. Con esto no digo que ser homosexual implique ser pederasta, ¡ni mucho menos!

Creo que el cazador ha escrito sobre el tema, yo no estoy en contra de ningún grupo natural de personas, tengan la condición sexual que tengan…siempre y cuando no quieran ponerla en práctica sobre otro grupo humano a la fuerza, claro.

El tema es que como siempre la prensa le da pábulo a lo que el sistema quiere que salga a la luz…y el caso bar España que es mucho más actual no lo sacan…dentro de poco les publicare denuncias efectuadas a finales del 2000, de hace menos de 5 años.

 

Asi funciona el #periodismo La @sextaNoticias muestra el dibujo de una de las niñas abusada en el caso #bar_España pic.twitter.com/FswxbPXGq0

— tecnico preocupado (@tecn_preocupado) febrero 7, 2016

La web de la sexta con el video:

Los dibujos de los niños, la herramienta fundamental para detectar casos de abusos

Por cierto les he enviado el original (una fotocopia, claro) de esa pagina que publico el Triangle.

Y les he enviado algunas fotos mas donde no hace falta ser psicólogo para ver lo que pasa…

Por cierto, en todo este caso que acabará en nada del pederasta confeso de loshermanos Maristas veo totalmente innecesario que los periodistas siguieran y mostrasen la casa del pederasta enmascarado.

Como diría JIB dos cosas llaman poderosamente la atención:

Ese pedazo de número 11,

y ese canario apostado en el exterior del domicilio en pleno invierno.

Ambas cosas no son casuales…ya saben lo que les gusta jugar con nosotros a los verdaderos psicópatas que han decidido sacar esto a la luz justo en este momento.

Anuncios

Un comentario en “Buscando pederastas en el baúl de los recuerdos o el caso cerrado de los Maristas

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s