Defensores Angelicales y Agresores Demoniacos por Karth R. Baker

 

by raymondlevante  fffde

Nota: Se recomienda que las personas menores de 18 años deben evitar leer este libro debido a las descripciones explícitas de abuso infantil. Si está leyendo este libro y tiene hijos en su casa, por favor asegúrese de que no tienen acceso a él.

Publicado en inglés el 04 de junio de 2014, “Defensores Angelicales y Abusadores Demoniacos – Memorias de un Sobreviviente de Abuso Ritual Satánico”, de Kerth Barker, describe las experiencias de un niño obligado a prostituirse en una red de prostitución pedófila. Está contado desde el punto de vista de la víctima. El libro proporciona información privilegiada sobre la naturaleza del satanismo internacional organizado.

En este revelador libro el autor Kerth R. Barker cuenta su historia como sobreviviente de abuso ritual satánico durante su infancia. Con sorprendentes detalles explica como funcionan las redes de pedofilia y los cultos luciferinos detrás del ojo público.

N. del T: En las películas de la serie Harry Potter, llenas de simbolismo, se los llamaría Muggles, gente sin magia. Pero esta separación, discriminación, segregación, racismo, Apartheid, esta mentalidad “nosotros versus ellos”, buenos contra malos, humanos versus aliens, etc., es muy antigua, no la inventaron los Nazis. David Icke, en su libro “El Mayor Secreto” (1999), cap. 4, “Los Soles de Dios”, sección “El Antiguo Testamento”, cita “Sólo los Judíos son humanos, los no- Judíos no son humanos, sino ganado vacuno” del Kerithuth 6b, pág. 78, iebhammoth 61. Y hay otras citas similares del Midrasch Talpioth, Kethuboth, Orach Chalim, Zohar, y Lore Dea. Vea más adelante la referencia sobre la palabra Gentil, acerca de los Gentiles Seguidores de María.

 

Por malos que sean los Nazis, los satanistas son mucho peores. Los Nazis quieren matar a todos los negros y a todas las personas judías. Pero los satanistas quieren matar a todos. Los satanistas no sólo odian a uno o dos grupos de personas, odian a Dios y a toda la humanidad. El objetivo final del Alto Adepto Satanista es crear un Apocalipsis que deje sólo a los satanistas deshumanizados y sus esclavos deshumanizados. No todos los satanistas entienden los planes últimos de los más poderosos Altos Adeptos Satanistas. Los Altos Adeptos Satanistas son trans-humanistas, quieren eliminar la humanidad, reemplazándola con alguna especie nueva, y ellos quieren destruir el medio ambiente natural a través de geo-ingeniería masiva.

“No es de extrañar que la verdad sea más extraña que la ficción. La ficción tiene que tener sentido”.

N. del T: Alude al título en inglés del cuento “La Bella Durmiente”. El control mental ha usado profusamente todo tipo de historias, no sólo cuentos infantiles, desde tiempo inmemorial, desde antiguos mitos hasta modernas películas, narradas a través de todo tipo de arte, por toda clase de personas y grupos, tales como Disney y Hollywood. Es posible que, aun dormido o semi-consciente el niño, su subconsciente, absorba la negatividad del ritual experimentando sus correspondientes emociones, y que su efecto sea acumulativo. Así que es probable que esta práctica sea muy antigua.

Guiòn de Canciòn Infantil Usado como Control Mental Monarca.

Mary Had a Little Lamb | Family Sing Along – Muffin Songs

El satanismo es realmente un modelo de negocio. El sexo perverso en el que los satanistas se dejan enredar es una parte de ese modelo de negocio. Sirve a varios propósitos. Se utiliza para chantajear a los hombres. Se utiliza para seducir a los hombres para entrar en un estilo de vida donde cada deseo sexual suyo será satisfecho. Separa a los satanistas de la cultura y los valores de la sociedad en general. Una vez que un satanista rechaza los valores sociales como no robar, no mentir y no matar, puede actuar más eficazmente como un criminal. Esto hace más fácil para los satanistas bien organizados explotar y manipular a la gente ordinaria. Pero el sexo pedófilo es también una forma de entrenar niños para convertirlos en satanistas de alto rango cuando crezcan. Cuantas más veces me vi obligado a tener relaciones sexuales, más sociópata me volvía yo acerca de cómo me relacionaba con la gente. Esto era cierto ya sea que yo estaba siendo Kerth o Kathy. Empecé a ver a las personas más y más como objetos para ser manipulados en lugar de personas por quienes sentía empatía.

 

BEHEMOTH – Alas, Lord is Upon Me UNCENSORED (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

 

El Entrenamiento del Animal Infantil Humano para el Propósito de la Prostitución (The Training of the Human Child Animal for the Purpose of Prostitution).”LIBRO”

 

El Libro de las Sombras de Susan la Envenenadora (The Book of Shadows of Susan the Poisoner).

única copia en existencia. No se me permitía tocarlo, pero pasarían las páginas para mí. Todos usaban guantes blancos bien ajustados. Explicaron que la cubierta del libro estaba hecha de piel humana y que el lomo del libro había sido reforzado con huesos humanos

 

El Libro de las Sombras de Susan la Envenenadora.

Burzum – Dauði Baldrs.

 

Simbolo de Jùpiter y los demàs planetas.

 

Simbolo de Jùpiter de la resistencia. (una especie de 2 y un 4 combinados).

 

Resistencia a través de la Terapia

Para la época cuando la película 2001 se estrenó, lo único que pensé de ella fue que tenía efectos especiales geniales. Muchas décadas más tarde llegué a comprender el complejo simbolismo en la película, y puedo entender por qué el Sr. Fabián vio la película como una afirmación del movimiento de resistencia Júpiter. Señalo esto porque cuando yo era joven no entendía completamente lo que estaba pasando con la resistencia. Yo sabía que quería y necesitaba la terapia que recibía de los Fabian, y yo sabía que las personas que se identificaban con el símbolo de Júpiter de alguna manera estaban tratando de detener el abuso de niños organizado, así que la resistencia era algo que yo quería apoyar.

Tráiler 2001: Odisea del Espacio

 

El Ascenso y Caída de Júpiter.

 

16195220_252707985166844_3706304167119781378_n

Extraje los siguientes florilegios del libro que proporciona el titular de la entrada de hoy. Léalo y saque sus propias conclusiones. En su día el señor Raimundo lo facilitó y así fue como me enteré de su existencia. Ya sabe las pautas que debe seguir para educar a un hijo como lo haría un satanista, como hicieron conmigo:

 

Su madre nunca le abrazó ni le besó

Su padre no toleraba la desobediencia

No se le permitió expresar dolor bajo ningún pretexto

 

 

El satanismo ha existido por mucho más tiempo que lo que la mayoría de las personas de la sociedad en general comprende.

Una cosa que los satanistas hacen cuando abusan de los niños es que ponen elementos surrealistas en sus rituales. De esta manera, si el niño recuerda y relata el incidente, sonará como si no fuese real.

Ellos estaban cantando versículos de la biblia al revés. Nunca vi la cara de nadie todos llevaban máscaras o escondían sus rostros en las sombras de las capuchas que usaban.

El secreto es muy importante para las sociedades secretas luciferinas. Siempre hacen juramentos serios para mantener la invisibilidad del grupo.

Después de que Senior,(su abuelo satanista) me sodomizara la noche que dormí en su casa, mi abuela me llevó a mi cama repitiéndome constantemente como un mantra:

“Nada de esto está sucediendo. Nada de esto es real. Solo tuviste una pesadilla. Cuando te levantes por la mañana todo volverá a ser normal”

Al día siguiente cuando defecó heces y sangre, su madre acudió a los abuelos para pedir explicaciones:

“Su hijo anoche comió mucho queso obstruyendo su sistema”. Las culpables fueron “heces duras”.

 

La mansión en la que estábamos era realmente lujosa. Tenía costosas alfombras en el piso y hermosas pinturas en la pared.

 

La dinámica entre Bob (un satanista) y mi abuela era como la rutina del policía bueno, policía malo. Durante los interrogatorios policiales un interrogador es amable y el otro malo. Pero realmente están trabajando juntos para conseguir información del sospechoso utilizando la zanahoria y el látigo. En mi caso era la rutina de satanista bueno, satanista malo. El Barón (el satanista dueño de la mansión lujosa) quería que yo me convirtiese en un niño prostituto y que creciese para ser satanista.

Bob sabía cómo manipular mis emociones y sentirme mal cuando no era cooperativo. Bob tomó fotos de mí, vestido como una niña pequeña. Luego tomaría fotos de mí desnudo solo con la peluca y los zapatos. Explicó que estas fotos se vendían por grandes cantidades de dinero a hombres que eran ricos y poderosos. Mi padre tendría fiestas de cócteles en nuestra casa y sus clientes adinerados vendrían para tomar una copa. Algunos de ellos eran hombres a los que yo había servido sexualmente. Me conocían como Kathy y me mirarían con una sonrisa lasciva en sus rostros.

A veces, cuando salía de hipnosis,  mi ano me dolía. Pero el vacío emocional que mi familia había creado en mí me hizo vulnerable a Bob.

La mayoría de las veces que me reunía con Bob no tenían nada que ver con el trabajo sexual o el satanismo. Él actuaba como un tutor que me ayudaba con la tarea.

El satanismo es realmente un modelo de negocio. El sexo perverso en el que los satanistas se dejan enredar es una parte de ese modelo de negocios. Se utiliza para chantajear a los hombres. Se utiliza para seducir a los hombres para entrar en un estilo de vida donde cada deseo sexual suyo será satisfecho.

“Cuando haces un trato con el diablo, esto es lo que obtienes. Renuncias a algo invaluable por algo que tú piensas que quieres. Y cuando tienes lo que querías, no obtienes ningún placer de eso. El diablo siempre gana y tú siempre pierdes”

El Barón me dio una conferencia sobre la importancia de usar seducción sexual, chantaje y soborno para corromper a la gente. Usaba la manipulación y el engaño para tomar de otros los que ellos habían creado. La gente más rica del mundo crea y preserva su riqueza de esta manera.

 

El casamiento de la Bestia: Daisy estaba desnuda y reclinada sobre un sofá pequeño, su piernas separadas. Dos figuras en túnicas negras con capuchas sostenían una cabra en posición vertical enfrente teniendo relaciones sexuales con ella. Bob había dicho que la iniciación siempre tenía lugar el mismo año.

He llegado a darme cuenta de que el problema no es esta pequeña minoría de gente que disfruta lastimando a los niños, sino que es esta gran mayoría de gente buena que se niegan a tomar medidas para proteger a los niños. Muchas personas en nuestro mundo simplemente no quieren saber ninguna verdad que sea demasiado aterradora. Quieren vivir en una ilusión de seguridad en lugar de vivir en un mundo real donde hay fuerzas siniestras en posiciones de poder. Pero es difícil crear un cambio en un mundo donde los medios de comunicación están dominados por mentiras y propaganda.

 

Aquí dejo un enlace donde se puede descargar el libro. Hoy ya no me da tiempo a más. Cuídese y lea.

DEFENSORES ANGELICALES Y ABUSADORES DEMONÍACOS

Anuncios

Un comentario en “Defensores Angelicales y Agresores Demoniacos por Karth R. Baker

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s