Por la puerta de atrás: Mucho mas que Alcácer. Maniobras en la oscuridad, las cosas, si son lo que parecen

sdcsd

Según el autor a la que le doy cierta credibilidad dice lo siguiente:

 

Al Secretario de Estado-director del CNI centro Nacional de inteligencia.

En el día de hoy se han presentado,en el centro de trabajo de mi esposa,dos varones de paisano,con placa de Cuerpo Nacional de Policía,que,(con la excusa de que mi centro de trabajo no logra ponerse en contacto conmigo al objeto de comunicarme un supuesto expediente de jubilación forzosa),sutil e implícitamente amenazan a mi esposa con que  conocen todo de nosotros,mencionando deliberadamente a nuestras hijas.

En paralelo,a media mañana de hoy han acudido a nuestro domicilio familiar,un varón de  rasgos magrebies,con indumentaria y barba tipicamente islamista.

Llegado este punto le comunico:

1-No voy a dar un paso atras en las denuncias que sobre el 11/M e presentado ante el Tribunal  Supremo.

2-Al próximo mínimo incidente que se produzca,acudiré a interponer denuncia al juzgado  de guardia.

Gonzalo Luis Fontela,Funcionario del centro penitenciario de la Lama.

En una denuncia ante el tribunal supremo que consta de 142 paginas en 72 folios dice lo siguiente:Gonzalo Luis Fontenla Vázquez funcionario del centro penitenciario de La Lama (Pontevedra)  Al parecer a pasado mas desapercibido que otra cosa,a pesar de tener 52,609 reproducciones.Dejamos a juicio de los lectores el veredicto sobre el problema planteado.

 

Correo mandado a la Redacción de el Confidencial Digital.Preguntando muy interesados  sobre si sea llevado a tramite la denuncia del 11/M.(Muy interesados)

Gonzalo escribio:Estimados Srs.Solo han pasado “2“dos días hábiles completos.

Pregunte a quienes tienen mis telefonos,mis cuentas de correo y mi ordenador pinchados lo sabrán antes que yo(y que los familiares asesinados)

 

El libro es una novela basada en hechos reales, quizá algo adornados o disfrazados pero   que son posibles y realistas. Otros son absolutamente ciertos, aunque se presenten de   forma disimulada.Blas Piñar Pinedo.

Se inicia en la red un coordinado incremento de información sobre los asesinatos de las niñas de Alcácer (y otros asesinatos conexos):

Dicho incremento se mantiene hasta la distribución efectiva del libro Por la puerta de atrás.– 08 12.Seguimos con lo interesante:

15 02 14
Primera presentación del libro Por la puerta de atrás, redactado en colaboración con personal del CNI: Narra, deformando y novelizando, aspectos del 11M:
En segundo lugar este libro es una autojustificación de los participantes del CNI en el
encubrimiento del 11M; pero en primer lugar es una amenaza:

Es la primera vez que personal del CNI (en un libro deliberadamente identificable como redactado por personal del CNI) denuncia el asunto de personas con la máxima protección política repetidamente implicadas en asesinatos de menores;y denunciando expresamente el más paradigmático de estos crímenes: el asesinato de las niñas de Alcácer.

Redacción. Un agente del CNI se suicida arrojándose desde un viaducto de la costa cantábrica agobiado por las presiones en el Centro Nacional de Inteligencia. Quedan apenas dos meses para las elecciones generales. Urge tapar ciertos escándalos del jefe del Partido Popular y próximo Presidente del Gobierno. Hay que mantener el consenso.

 

Fragmento del libro.

Página 168, de nuevo se refiere a Alcácer esto es en resumen: León, noche del 24 de mayo de 2013. Sofía Santana y el ministro de Justicia llegan puntuales a una cita con el ex presidente Zandívar, en el parador nacional, se saludan ritualmente.. y mantienen una conversación política, con objeto de atenuar los escándalos del tesorero del PP y los “eres”… lo interesante es cuando se despiden- Gracias, hermano- Sofía abrazó a Zandívar mientras el ministro se lamentaba en silencio y cabizbajo… – Os tengo que dejar. Vienen mis compañeros de partido Luis Losán y Fernando Marvial , puesto que conmemoramos los veinte años del ritual de Alcácer, mediante el cual logramos el ascenso de muchos de nosotros al Grado 33.. En fin, fue memorable . ISMAEL agradeció enormemente nuestro compromiso. A mí me queda mucho para eso… respondió Sofía… No creas, todo depende de tus servicios….

 

El crimen de “Ramoncito“, un ritual satánico y 9 condenados a perpetua.

Hay un libro dedicado al caso: “La misa del diablo” de Miguel prenz. Aquí lo reseña el diario La Nación. Es un diario muy conservador y reaccionario, pero es el segundo diario más importante de Argentina y se supone que razonablemente “serio

 

Martha Amelia Pelloni. (Buenos Aires, el 23 de febrero de 1941) es una profesora, rectora y religiosa argentina de la Congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas.

 

En estas páginas se cita expresamente  Alcácer.

Transcripción de algunos fragmentos del libro:

Ya cerrada la noche del viernes 12 de marzo de 2004, Margarita Robles, que desempeñó en los gobiernos de Felipe González entre 1994 y 1996 la secretaria de Estado de Interior, siendo ministro de Justicia, Juan Alberto Belloch, más tarde alcalde de Zaragoza, conversó detenidamente por teléfono con la juez antiterrorista francesa Laurence Le Vert, dedicada en los últimos años a la lucha contra el terrorismo etarra y casada con un grado 33 del Gran Oriente de Francia. La llamado de Le Vert a Robles era para informar a ésta de que al día siguiente, dos días después del atentado terrorista más sangriento de la historia de España, se iban a producir detenciones de islamistas en Madrid. Robles informó inmediatamente a su “hermano” José Blanco, secretario de Organización y Coordinación del PSOE, que al recibir la llamada se encontraba cenando con el “hermano mayor” Alfredo Pérez Rubalcaba y otro destacados “miembros” de la cúpula socialista. Robles le avisó de que la “hermana jueza” francesa se lo advertía basándose en fuentes fidedignas de los servicios secretos. Luego se demostró que la información provenía directamente de su influyente y poderoso marido masón, muy vinculado con los servicios secretos españoles. ( Nadie a desmentido que Alfredo Pérez Rubalcaba es un alto masón que incluso es miembro de la misma logia que el hermano de Françoise Miterrand).
La Conspiración Masónica en España, Ricardo de las Heras,” Pilar Cernuda, F, Jáuregui, J. Bardavio, en Servicios Secretos, Plaza & Janes 2000. Denuncian la función de la juez Le Vert , una especie de intermediaria entre el entorno de la cúpula de ETA, altos cargos socialistas, y que se mueve a gran altura dentro de los intereses de la masonería francesa”.

… ” Había que cerrar el tema y había que hacerlo rápido, porque las transformaciones políticas que se están viviendo no podían llevarse a su consumación mientras el 11-M estuviera abierto judicialmente.Luis del Pino, Disidencias, nº 6

LEÓN, NOCHE DEL 5 DE NOVIEMBRE DE 2011
… Los coches oficiales se fueron acumulando del puente del rio Bernesga que atraviesa la ciudad de León. La discreción siempre es algo fundamental. Era cerca de media noche y estaba helando. El sendero atravesaba el jardín del Hostal San Marcos, rodeaba los muros del edificio y les conducía a la puerta de atrás. Desde hace décadas las instrucciones eran las mismas: de uno en uno debían entrar por la puesta de atrás y subir por la imponente escalera de granito hasta el piso superior del claustro desde donde se accedía a la biblioteca.
Habían sido convocados hace semanas, acababa de empezar la campaña electoral. Todo estaba bien organizado para facilitar la transición del poder desde Zaldívar a Mario Romero sin que los intereses de ISMAEL pudiesen verse perjudicados. Pero había que rematar los detalles de las políticas concretas que debía seguir el nuevo gobierno.
Allí estaban sentados a la enorme mesa de madera de nogal el embajador Darrás, el juez Garrote, el líder socialista Zaldívar con su candidato Páez Rial, Mario Romero con su mano derecha, la ambiciosa Sofía Santana, el presidente del Tribunal Supremo Prudencio Santaella, el consejero delegado de PRIUS Pedro Corbalán y otros miembros menos conocidos de la ligia. La reunión la presidia una jueza francesa que desde el 11-M tenía muy buena relación con el Partido Socialista.
…-Buenas noches a todos. Vamos a comenzar con puntualidad, porque hay muchos temas- intervino como moderador un joven abogado que acababa de ingresar. Así lo marcaba el ritual. Era, según el escalafón, un Aprendiz. – La reunión de hoy la presidiría nuestra invitada de honor, la juez Vergauge, grado 33 de la Gran Logia de Bruselas. Tiene usted la palabra.
Buenas noches a todos. Son muchos los asuntos que tenemos que abordar. De todos ellos hemos recibido instrucciones muy concretas desde la central de ISMAEL. Todos ustedes conocen su capacidad de influencia, los contactos adecuados en Logium Gadir y los compromisos que se adoptaron en marzo de 2004. Las líneas maestras del programa para la próxima legislatura son exactamente las mismas. Previendo que las dificultades económicas en los países, suscitadas por un complejo juego de pura acción geoestratégica para fomentar el interés en crear de una vez el Gobierno Mundial, iban a minar las posibilidades de seguir gobernado el Partido Socialista en España, resolvimos, hace ya una década, preparar al Partido Popular para continuar fiel a nuestras directrices. El problema, conocido bien por todos, fue la negativa de Álvarez a aceptar nuestros postulados. Desde 2008, con Mario Romero, todo ha sido distinto y podemos estar tranquilos. Les pido a todos un aplauso para Mario y también, le cedo la palabra para que nos transmita sus experiencias.
Romero tomó la palabra:
– Muchas gracias a todos. Efectivamente, el Partido Popular ya es del todo un partido del consenso establecido. Hubo un paréntesis con el ex presidente Álvarez, pero eso ya está solucionado. Volvemos a la línea de Fontán y, por supuesto, garantizaré que se, mantenga la continuidad de la corriente renovadora de personas que se están sumando a cargos de confianza, para este Tiempo Nuevo iniciado y pactado en el año 2004, al que yo me sumé en el verano de 2008. Sepan todos que Sofía Santana nos acompaña hoy como representante de una nueva generación en el partido asegura la continuidad de nuestros intereses. Tengan la tranquilidad de que mi gobierno se mantendrá fiel al pacto. (…)
(…) Con todo aclarado, ya sin más dilación, vayamos a los puntos que deben quedar claros esta noche. No se entregará como es costumbre, ninguna documentación. Deben memorizar las siete acciones de futuro: primera: asegurar el control de la Justicia; segunda: insistir en las campañas ideológicas sobre la eutanasia siguiendo el modelo de Bélgica, que va a aprobar muy pronto la eutanasia para niños y, por supuesto, mantener la ley del aborto tal y como está ahora; tercera: mantener las leyes de educación, sin perturbar a los nacionalistas respecto a sus competencias y avanzar en la estatalización de la enseñanza quitando poco a poco los derechos de los padres sobre sus hijos; cuarta: terminar de una vez con cualquier investigación judicial que tenga relación con los atentados del 11-M; quinta: facilitar cuanto antes la reunión entre Zaldívar y el nuevo ministro del Interior, para dejar clara la continuidad del pacto con ETA; sexta: mantener las ventajas económicas de los empresarios amigos de ISMAEL; séptima: dominar la sociedad disminuyendo la capacidad económica de la clase media, controlando los medios y aumentando el sector público. Para todo contáis con el apoyo del espionaje de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos. Ellos ven y escuchan todo.
Damos por terminada la reunión…
Todos miraban serios y atentos a Vergauge, que prosiguió.
– Ahora voy a proceder a nombrar a los responsables de ejecutar cada una de las acciones mencionadas antes: Primera: Prudencio Santaella; segunda: Sofía Santana; tercera: Romero; cuarta: Garrote; quinta: Zaldívar; sexta: Pedro Corbalán; séptima: Páez Rial. ¿Todo claro?…
Nadie dijo nada. Estaban acostumbrados a recibir ese tipo de tareas impuestas. Sabían que estaban ahí por ISMAEL, y que todo dependía de atenerse a sus designios. La jueza decidió concluir la tenida……
Se apagaron las luces, se encendieron algunas velas, sonó una música tétrica, danzaron en circulo y comenzó el siniestro sacrificio dirigido por el Gran Venerable Maestro, como siempre, en el nombre de ISMAEL.
Por la puerta de atrás…. pág 112-116.

Escribir una novela histórica no es nada fácil. Y pretender, además, que esa novela sea creíble es algo complejo. Pero lo más difícil es escribir una novela histórica sobre hechos recientes cuyas consecuencias pueden afectarnos hoy en día y quién sabe hasta cuándo… Si encima, la novela presupone ciertas hipótesis que aunque “indemostrables” no dejan de ser ciertas, la tarea para hacerla comprensible es ingente…

Libros. Alvarez De Toledo, Luisa Isabel. La Ilustre Degeneracion.Seria sin ningún genero de dudas uno de ellos.Entrevista a Luisa Isabel Álvarez de Toledo, Duquesa de Medina Sidonia. 15/06/1995 (Fragmento) Que recomiendo encarecidamente leer con determinación:

Recordar a los lectores lo que decía un gran profesional:

Antes de embarcar en el avión de Iberia, el corresponsal Fernando Lahín y la subsecretaria Paula Vega, recibieron una llamada urgente de su director Paco Jiménez desde Madrid. -Os mandé a Méjico para investigar las andanzas de Mario Romero en ese país en el año 2008, y habéis pasado más allá de la investigación política. Han saltado muchas alarmas. – Paula, como le estaba diciendo a Lahin, una cosa es la política y otra si una persona entra o sale de la masonería.

– Pero Paco, vamos ha ver: el hecho de que Mario Romero entrara en una logia en Méjico es precisamente la clave de la política que ha adoptado. No se puede separar una cosa de la otra.


– Pues lo separaremos o no hay caso. Esto puede ser gravísimo. Yo no tengo ninguna simpatia por Romero, es más, tengo mis preferencias, mis candidatos, tanto en los populares como en los socialistas Pero no quiero meterme en un laberinto con el asunto de las logias.


-Ya hablaremos en Madrid. Buen Viaje.
Fernando y Paula quedaron muy preocupados, pues su salida impetuosa de Méjico era debida al asesinato del sacerdote que les había hecho la confidencia…. tenían miedo y estaban agotados cuando el avión emprendió el vuelo…
(…) Después de colgar, Paco Jiménez ordenó los papeles de su mesa de despacho, consultó su correo electrónico y luego apagó el ordenador., revisó los últimos tuits en la sección al director y apagó la tableta. Se levantó, cogió la americana del armario, se la puso, pidió a su secretaria que avisara al chófer y pidió que le llevara a la Calle del Príncipe , casi al lado de la Plaza de Santa Ana, donde llegó en poco menos de media hora.
Cuando llegó al portal del inmueble que visitaba, entró y, desde una ventanilla pequeña situada junto al ascensor, el Aprendiz le dijo:
-Hermano, buenas tardes. Por favor, exprese la palabra clave.
– BOOZ – dijo Paco pronunciando solemnemente el vocablo.
-Sea bienvenido.
Y se abrió el ascensor automáticamente. Paco entró y presionó el botón del sótano, que se distinguia por tener grabado en su superficie una escuadra y un compás. La tenida estaba a punto de comenzar. Había llegado justo a tiempo. Aquél día no podía fallar. Iba a ser él quien iba a ejercer aquella noche, por primera vez, el papel de Gran Venerable Maestro..

Aquí se apunta explícitamente a la masonería y sus ritos de poder, no hay ambigüedad alguna.

 J. I. Blanco: La adscripción que luego tuviera cada una estas personas a determinados grupos es factible, pero en este caso no estamos hablando, ni de un ritual satánico, ni de un ritual de masonería, ni de un crimen ritual judío como… como muchas personas quieren ver.

 

pedophilie9a695-400px-azteken-menschenopfer

 

POR LA PUERTA DE ATRÁS (PAG. 105)

 

Meses, su función sería preparar un informe detallado sobre el nuevo gobierno.

Méjico, tarde del 23 de octubre de 2011

Habían llegado con suficiente tiempo y la Misa aún se encontraba en la Liturgia de la Palabra. Era domingo y la Iglesia estaba atestada. Aquél cura tenía capacidad de convocatoria, pensó Lahín. Méjico era un pueblo muy religioso, recordó Paula. El sacerdote terminaba de leer el Evangelio de aquél día.

Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu. Este es el más grande y el primer mandamiento. El segundo es semejante al primero: amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas. Palabra de Dios.

Gloria a ti Señor Jesús –contestaron los feligreses.

Prosiguió con la homilía. El sacerdote tenía buenas dotes oratorias y lograba tocar el corazón de los que le escuchaban atentísimos:

  • Si separamos los dos mandamientos, y amamos sólo a Dios, convertimos el cristianismo en una utopía; si amamos sólo al prójimo, sin Dios, nos quedamos en pura filantropía y a mitad de camino en el amor, en un amor sin motivación superior y sin fuerza.
  • Muy profundo, pensó Lahín intentando comprender la importancia de aquellas palabras. Después, contemplaron el resto de la celebración eucarística. Ellos esperaron en silencio y respetuosamente, sin llamar la atención. Fernando y Paula, respecto a la fe, eran como muchos españoles de su época.:POR LA PUERTA DE ATRÁS (PAG. 106-107)

    Tenían formación cristiana, sentían respeto por la Iglesia y creían a su manera, pero habían dejado de practicar, subsumidos por la moda, los complejos o, quizá, alejados por los errores y la confusión de los mismos pastores de la Iglesia.

    Al terminar la celebración, se acercaron a la sacristía.

    -Buenas tardes. Soy el periodista que le llamó antes. Fernando Lahín – (Fernando …..?) y le tendió la mano.

    -Encantado. El padre Emilio Salas, para servirles

    -Ella es Paula Vega (Victoria Prego).

    -Encantado.

    -También se estrecharon las manos.

    -Les ruego me esperen unos minutos. Me pidió un hombre el Sacramento de la Reconciliación y nunca lo niego, a pesar de los horarios que hay establecidos.

    -Sin problema. Nos sentamos a esperar en uno de los bancos.

    -Se lo agradezco.

    El sacerdote se instaló en uno de los confesionarios situados en uno de los laterales del templo. Al poco, un hombre joven trajeado siguió al padre Emilio hasta allí y se arrodilló para confesarse. Tardó unos cinco minutos. El sacerdote salió e hizo un gesto a Paula y Fernando (Victoria Prego y Fernando …….), y entraron en la sacristía detrás de él. El hombre del traje que se acababa de confesar se quedó rezando junto al altar, con lágrimas en los ojos, muy concentrado.

    Desde la sacristía una puerta daba acceso a la vivienda del padre Emilio. Una casa sencilla, pequeña. Un apartamento que constaba de una habitación, un salón comedor con una televisión antigua, un baño mínimo, muebles viejos, una cocina americana.

    -Aquí vivo. Ustedes dirán… ¿Quieren tomar algo?

    -Gracias. No de momento –Lahín quería hablar cuanto antes de Garcés (Gallardón) y conocer que habría tratado con el sacerdote.

    -Yo necesito un vaso de agua, por favor –pidió Paula.

    -Sin problema, aquí todo está cerca.

    Efectivamente, la cocina estaba en el mismo salón. El sacerdote llenó un vaso con agua del grifo y le puso un hielo. Mientras hablaban dispondría todo para un sencillo picoteo. Abrió un vino tinto chileno. Los tres se sentaron a la mesa.

    -¿Cómo conoció a Garcés? (Gallardón)- Fernando empezaba el interrogatorio dándose cuenta de que su brusquedad había incomodado al sacerdote.

    -Es usted directo… Vino a la parroquia preguntando por mí. No sé cómo dio conmigo ni quien lo condujo hacia mí. Quería preguntarme sobre la masonería en Méjico y, concretamente, sobre la relación con la política española y Mario Romero (Mariano Rajoy), el líder de la oposición en vuestro país.

    -Bueno, he visto en Internet que usted ha publicado varios artículos en la prensa religiosa sobre la masonería, hablando por ejemplo de la incompatibilidad de ser católico y pertenecer a una logia –Paula (Victoria) dominaba el trabajo periodístico; estaba a todas.

    -Cierto, es cierto. Es un tema que me preocupa. Antes lo tomaba a broma, ¿saben? Pero mi abuela nos hablaba mucho de la secta, de lo que ocurrió con la persecución a la Iglesia en nuestro país, justo diez años antes de la que sufrieron ustedes.Guerra Cristera. wikipedia

     

    Cristeros colgados en Guadalajara.

    Llegados a este punto me gustaría poner un fragmento de una entrevista:Luisa Isabel Álvarez de Toledo, Duquesa de Medina Sidonia. Año:15/06/1995.

  • R. – Bueno, hay ahí dos cosas. La masonería, como usted sabe, es una idea bastante bonita y positiva que surge en el siglo XVIII. Masón era el Conde de Aranda, masones eran todos los ilustrados, con unas ideas bastante claras. No tenían las ceremonias que tienen actualmente.
  • Juan Ignacio Blanco Tuvo el inmenso honor de conocer a la duquesa de Medina Sidonia. Es más su mujer y el estuvieron durante una semana hospedados en su Palacio de Sanlucar de Barrameda.
  • Otro fragmento de la entrevista:Primero surge en España el Opus Dei, que es una forma de masonería, una orden laica: los hay casados, numerarios –que esos tienen que ser solteros, hacer los votos… pero están en la vida civil– algunos sacerdotes… Su fin –lo dice en Camino– es claramente el dominio universal. Ahí lo dice, ahí mismo: perseguimos el dominio universal. ¿Por qué vías? Por las que sean. Es organización secreta, hay que guardar el secreto. Nunca se prohibirá. Y esta gente necesita dinero, conseguirlo por las vías más rápidas posibles.
  • Juan Ignacio Blanco:La duquesa era la persona de todas las que he conocido que tenía el
    conocimiento más profundo sobre lo ocurrido(caso Alcácer). Ahora bien, escribiendo era jeroglífica y al libro que está en Internet le faltan muchas páginas.Se refiere evidentemente a el libro:La Ilustre Degeneracion.
  • Ahora bien,el libro que me estoy tomando la libertad de trascribir y hacer una
  • Cronología no es fácil,pero lo que si es,es menos jeroglífico,y el libro esta entero. Y como el mismo autor menciona y fuera de todo sectarismo.
    El libro es una novela basada en hechos reales, quizá algo adornados o disfrazados pero que son posibles y realistas. Otros son absolutamente ciertos, aunque se presenten de forma disimulada. Gracias a mi presencia en los medios durante los últimos dos años he conocido asuntos que se ocultan a los ciudadanos y que explican muchas de las cosas desagradables que nos toca vivir. Creo que el libro es trepidante y que, como La Tesis Prohibida, seguirá despertando a muchos ciudadanos adormecidos por el sistema. Nos jugamos todo.

    El libro tiene unos puntos que convergen entre si,y hay una conexión esotérica religiosa.

  • Se refiere a Ramoncito González. El niño de Mercedes y The Alcasser Girls.

    Según Juan Ignacio  Blanco: La adscripción que luego tuviera cada una estas personas a determinados grupos es factible, pero en este caso no estamos hablando, ni de un ritual satánico, ni de un ritual de masonería, ni de un crimen ritual judío como… como muchas personas quieren ver.

    Y luego tenemos esta otra cita:Transcripción del corte número 13 Juan Ignacio Blanco:No son… no es un lugar corriente, no es una finca determinada de un señor normal que tenga… no. Sí hay uno de ellos que es dueño de una finca, pero es una finca que es una finca muy concreta, con una historia muy concreta, y con un lugar muy concreto. Con cierto simbolismo. Es decir, en (el caso) Alcásser hay mucho simbolismo, todo ese simbolismo a mi me ha importado siempre un bledo, porque me importa un bledo todas sus historias de la simbología o lo que pretenden hacer, pero… pero como todo tipo de ceremonia, es decir el rito… pues como todo, pues como lo utiliza la Iglesia, el rito funciona muy bien, es decir, cuando se hacen todo este tipo de historias, pues les gusta mucho enmascararlo y rodearlo de, de un cierto halo de trascendencia, ¿no?, que parece que es como si te permitiera el poder hacer algo más de lo que estás haciendo.

    No hay nada oculto que no se descubra algún día,ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado.” (Lucas 8, 17)Manuel Azaña afirmó: “España ha dejado de ser católica”. Tenía razón si se entiende en el sentido en el que, al parecer, lo decía él, a saber, porque ya no era confesional y oficialmente católica.Pero seguía siendo católica demográfica y culturalmente. La desgracia sobrevino porque la IIª República no fue aconfesional ni practicante de la laicidad, sino laicista y anticatólica. “El caos de la República lleva mandil”, titula Vicente-Alejandro Guillamón el capítulo dedicado a la Primera República (1873-1874) en su libro “Los masones en el gobierno de España (LibrosLibres, Madrid 2009, 153 y siguientes). Lo mismo y con mayor motivo puede afirmarse de la IIª República, llamada “República masónica” por los mismos masones (“Cadena de Unión”, julio 1931, revista masónica argentina).

    España no ha dejado de ser católica, pero está dejando de serlo: La Historia y Dios juzgará las consecuencias y la responsabilidad de cada uno. Y está dejando de ser católica y cristiana aparentemente por la fuerza inercial del clima sociocultural y, además, de un modo programado por determinadas fuerzas y organizaciones, a veces secretas, que no es necesario mencionar ahora.

    Juan Ignacio Blanco en la Universidad Miguel Hernández,Fragmentos de transcripción:

    Evidentemente uno se empieza a darse cuenta,que existe una corriente,una corriente entonces muy en boga,que determinados,médicos psiquiatras,británicos que estaban practicando que se exporta a España,donde se captan determinados grupos de personas de cierto poder.Para,poderles chantajear utilizando menores en orgías que terminaban en actos de sadismo (extremo)a cada cual mas cruel y mas brutal.No es Ficción y hay un montón de procedimientos Judiciales que desgraciadamente muestran su existencia en este país.Porque evidentemente cuando quieren,las Fuerzas de Seguridad de nuestro país,tanto policial como Guardia Civil consiguen desmantelar aquello que evidentemente se plantean hacerlo.Otra cosa desgraciadamente que ocurre que cuando desde las (altas esferas)de alguna manera lo único que se les hace es cuartar y terminar castrando el trabajo que podrían hacer perfectamente y realizar,las Fuerzas de Seguridad.

    Hay grupos de personas que se reúnen de una forma periódica en nuestro país (y en el resto) en lugares que, evidentemente se van cambiando. Personas que todas ellas tienen un elevado poder adquisitivo y una parte muy importante de ellos un importante poder político. Y se organizan ”reuniones” en las cuales, menores, unas veces traídas desde Rumanía otras veces traídas desde Brasil, que son los dos puntos de captación, son violadas, torturadas y asesinadas. Yo consigo, de alguna manera, encadenar una serie de entrevistas en el Ministerio del Interior para facilitar al ministro documentación que me ha llegado en mi investigación. Este hecho se produce el catorce de diciembre de mil novecientos noventa y Seis donde el entonces ministro del Interior y también de Justica, Mayor Oreja [opus dei], me recibe y le facilito la información que yo tengo.

     

    Viaje de negocios y en el chalet de la Moraleja.

    En relación al número de personas que participaron de una forma u otra en los hechos,(los números no se corresponden con la realidad, pero sirven para hacerse una idea) quedan 5 del grupo principal, 35 del grupo de poder económico, 13 del grupo de “Los Moralejos”, 22 del grupo de poder social y XX del cuarto grupo secundario.uno de los grupos estaba compuesto por personas que habían torturado y asesinado niñas y niños antes de 1992 y después.

    Seguimos con el Libro Por la puerta de atrás ,escrito Blas Piñar.Año edición: 2014.

    Se inicia en la red un coordinado incremento de información sobre los asesinatos de las niñas de Alcácer (y otros asesinatos conexos):Dicho incremento se mantiene hasta la distribución efectiva del libro Por la puerta de atrás.

    POR LA PUERTA DE ATRÁS (PAG. 108-109)

    En España. Desde 1926 a 1929 miles de católicos fueron asesinados sencillamente por su fe. Todo ello vino impulsado por la Constitución de 1917, en la cual se eliminaban los derechos de las instituciones y personas cristianas. Desde entonces en Méjico hemos sufrido una fuerte presencia masónica en los organismos de la Administración y la Iglesia ha impulsado un movimiento pastoral para explicar a los católicos qué es la masonería, qué hace y por qué es peligrosa… Hay mucha confusión respecto al asunto y era conveniente hacer varias aclaraciones.

    -Bien. Puede ser entonces que alguien hablara a Garcés de usted y que él viniera a verle- dedujo Fernando.

    -Exacto – el padre Emilio se iba sintiendo más cómodo. – Garcés supo de mí, me localizó y me preguntó directamente si conocía la organización de ISMAEL en Méjico y si tenía información sobre la presencia de Mario Romero en una reunión de la logia que habría tenido lugar unos días antes del día en que vino a verme.

    -Interesante, siga –Paula sabía que estaban a punto de conocer algo muy importante.

    -Yo tenía mucha información de las últimas reuniones de la Gran Logia de Méjico en el Palacio Nacional. Así se lo expliqué.

    -¿Cómo es posible que usted supiera tanto cuando esas reuniones son tan secretas?

    Muy sencillo. Un empresario perteneciente a la logia, con un grado de alto nivel, se convirtió a la fe católica y vino a verme angustiado. Aquel hombre estaba aterrado por lo que había hecho a lo largo de los años de fidelidad a los masones:

    financiar campañas pro abortistas, fomentar el odio a la Iglesia católica, promover sectas protestantes a la vez que exigir un laicismo radical en todos los asunto públicos y en la educación…. Desde entonces soy su director espiritual. Acordamos, después de mucha oración y momentos de reflexión y de acuerdo con nuestro Cardenal Arzobispo don Eulogio Rivas, que era conveniente que él siguiera asistiendo a las reuniones de la logia durante un tiempo, no sólo para informarnos con detalle y así poder adelantarnos a las estrategias de los masones, sino sobre todo para conservar su vida. Hay un sabio español, uno de los que más sabe de la organización masónica, que afirma que de la misma sólo se puede salir muerto. La masonería no se puede dejar; si la dejas, el castigo es la muerte; dicen que algunos masones pueden quedar en estado de inactividad; ellos técnicamente lo llaman en estado durmiente. Pero si quieres dejar la masonería en serio, peligra tu vida y la de otros miembros de tu familia más directa, idealmente un hijo y un nieto.. Por cada uno que deja la secta ellos acaban con la vida de tres.

    -Qué espanto –Paula estaba francamente impresionada, pues hasta ese mismo momento había considerado las cosas de los masones con cierta frivolidad, como así hacía creer a muchas personas la manipulación de la prensa bien dirigida… La gente solía creer que en caso de existir, solamente era un grupo marginal y filantrópico sin capacidad de influir en la sociedad.

    -Realmente –prosiguió el sacerdote- hay muchos indicios que relacionan a las sectas masónicas con algunas sectas satánicas… Pero lo más interesante de lo comentado con Garcés es lo que realmente él quería saber: si Mario Romero efectivamente había estado allí, en la reunión de agosto de 2008.

    -¿Y?- Lahín estaba a punto del infarto.

    -La respuesta es que sí.

  • POR LA PUERTA DE ATRÁS (PAG. 110-111)
  • –No me diga que encima tiene información sobre lo que trataron en esa tenida –Paula también mostraba su impaciencia.-Por supuesto que la tengo. El empresario converso me informó con todo detalle. Allí se trataron una serie de compromisos políticos y se llegó a un importante acuerdo: un acuerdo entre Mario Romero (Mariano Rajoy) y la oligarquía que controla España para facilitar y financiar su llegada a la presidencia del gobierno a cambio de que Romero ingresara definitivamente en la masonería y adoptara como programa político las directrices de ISMAEL ( ). Exactamente lo mismo que propusieron a Azaña al comienzo de la II República….-Esto se ha venido insinuando en España. Es algo sabido –Lahín se sentía frustrado; esperaba algo más gordo.-Bien, efectivamente. Eso ya se sabe. Además ha quedado demostrado por el giro político de Romero. Es evidente. Pero no ponga esa cara, tengo más cosas que decirles. Porque lo realmente grave, lo verdaderamente impresionante de aquel pacto entre ISMAEL y Mario Romero es el acto, el ritual, el momento de la firma del acuerdo…-No entiendo… Tú, ¿Paula?

    -No. Cállate. Deja hablar al padre Emilio, hombre –y se llevó el índice a la boca para presionar sus labios y callar a Fernando.

    -Hay que conocer los rituales de la masonería para comprender cómo funcionan, cómo pactan, cómo corrompen, cómo comprometen, cómo sellan un acuerdo cuya ruptura se paga primero con la muerte civil y finalmente con la vida.

    -¿Rituales?

    -Pues claro. La masonería es una especie de religión. La religión de las fuerzas del mal que pretenden transformar el mundo según una base bien firme: el odio al Dios cristiano. Por eso, su principal enemigo, es la Iglesia católica.(Bautismo, Confirmación, Comunión)NOTA:Miguel Prenz La Misa del Diablo Anatomía de un crimen ritual.Misa negra:La muerte iba a ser cada vez más y peor si tenía bautismo, comunión y confirmación: cosas de la iglesia.

  • -Padre, tengo entendido que la masonería es más bien una especie de club donde se especula, donde los adeptos se sienten especiales, como conocedores de los secretos de la humanidad. Pero hablan de filosofía y ayudan a la gente…..-En absoluto señora. Quizá ciertas logias cuyos miembros no prosperan en la estructura de poder sean como usted dice. Pero cuando uno profundiza y a medida que se conoce el poder que tienen ciertos miembros de la secta, se comprende mejor el fondo de la masonería. No queremos creer que hay gente perversa, obsesionada con el dinero y el poder. Nos espanta y lo rechazamos. Es una defensa psicológica muy natural y humana.-También conozco a católicos que pertenecen a la masonería.-Mire, la Iglesia ha condenado a la masonería, sobre todo por dos cuestiones: su racionalismo radical que se opone a la posibilidad de un Dios personal que nos ama y su secretismo.
  • -Volvamos a lo del ritual, padre –reorientó Fernando para que no se perdiera nada de información relevante.-Les explico: ¿no conocen escándalos de menores desaparecidos y que luego aparecen enterrados en cualquier lugar, con síntomas de vejaciones terribles? ¿No les impacta en gran aumento de las mafias dedicadas a la pederastia? ¿No se escandalizan de que muchos de esos crímenes repugnantes nunca se terminen de aclarar del todo? Cuando hablé con Garcés (Garzón) él recordó rápidamente –era una persona francamente brillante- el crimen de Alcácer en que unas niñas habían sido violadas metódicamente en un ritual de este tipo. Hasta un periodista madrileño publicó un libro con todo detalle de aquellos asesinatos que luego fue secuestrado por el poder. Tienen que comprender que las criaturas ofrecidas al mal forman parte esencial del pacto.
  • POR LA PUERTA DE ATRÁS (PAG. 112-113)

    acuerdo en el que todos los firmantes se comprometen de por vida, bajo la amenaza terrible de que alguien desvele el sacrificio ofrecido, una sangrienta orgía degenerada en la que ellos mismos han participado. Lo más fuerte es que yo tengo pruebas de algunas de esas siniestras celebraciones.

  • Continuara….Esta labor que estoy desarrollando no seria posible sin la ayuda- de grandes personas humanas.Como M. S. V. entre otras,Publicas y anónimas
  • que me ayudan en “cosas” puntuales.Desde aquí las gracias públicamente.
  • Sí soy un tímido amigo de la verdad,  Temeré perder mi fama entre quienes  A nuestro tiempo llamarán antiguo.  Paradiso XVII, 117-12.

530728_1

Anuncios

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s