La Orden de la Jarretera, fundan la Royal Society ¿El ángel y el diablo y el caído en desgracia?

sdcsd

Sólo un historiador, uno de los estudiosos actuales de la masonería, Ricardo de la Cierva se ha atrevido a responder positivamente a la pregunta: “Sí, José Luis Rodríguez, presidente del Gobierno de la Nación Española, es masón”. Según el controvertido De la Cierva, el gran maestre adjunto de la Gran Logia de lengua española en los Estados Unidos, Arturo Fortún, ha confirmado que Zapatero pertenece a la Masonería y lainstitución tiene actualmente en gran estima “su contribución a los cambios sociopolíticos que se han producido en España“

La Verdad es uno de los tres principios fundamentales en los que se fundamenta la masonería. Una Verdad que no admite debate, porque la Hermandad está convencida de que “las cosas son así”. Este argumento está incluido en algunos de los discursos parlamentarios de Zapatero.

Webster Griffin Tarpley es un autor, periodista, conferenciante, y crítico de las políticas internas y foráneas de los Estados Unidos. Tarpley sostiene por ejemplo que los atentados del 11 de septiembre del 2001 fueron organizados por una red que incluye al Complejo Militar industrial de los Estados Unidos y agencias de inteligencia occidentales como la CIA, el MI5 y el Mossad. Según Tarpley, los presidentes de la Segunda República española eran masones, y muchos de los ministros también. Casi todos los líderes históricos de la Esquerra Republicana de Catalunya lo son y el anterior presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, también.

Doce polémicos ensayos de divulgación que tratan temas como la masonería, la caída del comunismo, Juan Carlos I, el separatismo y otros.

Tradicionalmente en la derecha española no ha habido masones, pero en el Partido Popular de ahora sí los hay. Están infiltrados en la cúpula directiva del partido, y en concreto en Galicia, Canarias y también en el PP vasco desde que Iturgaiz, Mayor Oreja y San Gil dejaron de liderarlo. Quizás esto explique por qué en ocasiones PP y PSOE van tan de la mano.

Por otra parte, Tarpley explica como la Oligarquía Veneciana, o Nobleza Negra Veneciana, junto con la Comunidad Judía Inglesa, la Orden del Cardo y la Orden de la Jarretera, fundan la Royal Society y posteriormente la fracmasonería, convirtiéndose éstos en amos de lo que hoy son las familias de la oligarquía mundial que controla todos los intereses capitalistas del mundo.

 

Solo puedes “fiarte de los malos”, porque sabes que son malos, ya no te van a sorprender.

La Comunidad Judía Inglesa, la Orden del Cardo y la Orden de la Jarreterafundan la Royal Society:La sede de la Costa Blanca se estableció en abril de 1991, cuando Dennis Cox
organizó un ágape el día de San Jorge para recaudar fondos para la Cruz Roja,
bajo la tutela de la sede central en Londres.Para quien no lo sepa, la Costa Blanca es la costa sureste del mediterráneo, en la provincia española de Alicante.
Orden de la Jarretera:wikipedia,Que dice lo siguiente:

La Nobilísima Orden de la Jarretera o La Nobilísima Orden de la Liga(The Most Noble Order of the Garter) es la orden de caballería más importante y antigua del Reino Unido, fundada en 1348 por el rey Eduardo III. Es considerada el pináculo en el sistema de honores de Gran Bretaña.

La admisión a la orden es muy limitada. El monarca y el Príncipe de Gales son siempre miembros junto con 24 varones o mujeres. Los miembros masculinos son conocidos como los Compañeros Caballeros, y los miembros femeninos son conocidos como las Señoras Compañeras (no «Damas», como en la mayoría de las otras órdenes de código de caballería británicas).

La orden también incluye miembros supernumerarios o extras, llamados Caballeros y Damas Reales (miembros de la Familia Real británica) y Caballeros y Damas Extranjeros (monarcas de Estados extranjeros).

El anuncio de nuevos miembros se realiza siempre el 23 de abril, el día de San Jorge, siendo éste el santo patrono de la Orden y de Inglaterra. El príncipe Guillermo de Cambridge fue la última persona en convertirse en Caballero de la Orden, cuando la reina Isabel II lo nombró su miembro número 1.000 en 2008.

El anuncio de nuevos miembros se realiza siempre el 23 de abril, el día de San Jorge.La primera reunión se celebró el día de San Jorge, el 23 de abril de 1992.( la Costa Blanca es la costa sureste del mediterráneo, en la provincia española de Alicante).

Hubo un banquete para doscientos comensales, siendo invitados el embajador y
Lady Fearn, el cónsul británico y la señora Dove, el gobernador militar de
Alicante y el alcalde de Jávea. Se recibieron adhesiones de su majestad la
reina Isabel II, su majestad Juan Carlos I, el Primer Ministro británico y Sir
Colin Cole.En resumidas cuentas, aquello no era un banquete cualquiera para comerse
una paella… Y la sociedad no era un club para jugar al bridge. Y los mandiles
no se los ponían para cocinar.

La Masonería tienen una extensa jerarquía compuesta por 33 grados. El masón “Aprendiz” (primer grado) jura: “No revelaré ninguno de los secretos de la masonería, bajo pena de que me corten el cuello”. El masón “Compañero” (segundo grado) jura: “No revelaré jamás ninguno de los secretos de la masonería a los que no son masones, ni siquiera a los Aprendices, y esto bajo pena de que me arranquen el corazón y de que mi cuerpo sea arrojado a los cuervos”. Al llegar al treintavo grado (llamado “Kadosh”), se debe pisar la tiara papal y la corona real, simbolizando el repudio a sus mayores enemigos, la Iglesia y el estado. Entonces se jura liberar a la humanidad “de las ataduras del despotismo” (que se refiere, sobre todo a la Iglesia católica).

Cada masón desconoce lo que enseñan y hacen en los grados superiores. Aquí está la gran ironía y el engaño del demonio: Los masones se consideran libres pensadores para opinar sin contar con la Biblia o la Iglesia (a la que consideran una tiranía)y sin embargo están atados a la logia bajo las mas severas amenazas.

Freemasons and the Royal Society:No hay más que consultar la lista de miembros de la Royal Society que fueron francmasones, que se detallan desde la página 2 hasta la página 127 de un documento en PDF.Y en una de estas reuniones nos encontramos a Alfonso Calvé. David Brighty fue nombrado embajador en España en 1994, y fue sucedido por Peter Torry 1998.

La polémica sobre Alfonso Calvé no acaba aquí, pues ni siquiera está clara la fecha de su fallecimiento. En un artículo de EL PAIS, de fecha 19 de octubre de 2001, se afirmaba:

Alfonso Calvé, buen gobernador y buen amigo, no ha podido sentirse personalmente resarcido. Un cáncer, maldito y rápido, acabó con su vida el pasado febrero. Escribo estas líneas en su honor y en su memoria…Según este artículo, Alfonso Calvé falleció en febrero de 2001. Pero entonces ¿cómo puede nombrársele el 14 de mayo de 2002 como vocal titular en una disposición del B.O.E. para la realización de una serie de pruebas teórico-prácticas de determinadas especialidades médicas?(Las mentiras tienen las patas muy cortas)

Como buen Masón que era Alfonso Calvé estoy mas que seguro que en su esquela o panteón,tiene que tener una bonita interpretación según al grado de convenga,y si eso fuera poco siempre pueden hacerle la (autopsia)que dude mucho que la hagan porque se encontrarían 2 agujeros de bala en la cabeza.Porque esta noticia es completamente FALSA.Pero efectivamente murió rápido.

Juan Ignacio Blanco en la Universidad Miguel Hernández,Fragmentos de transcripción:

Evidentemente uno se empieza a darse cuenta,que existe una corriente,una corriente entonces muy en boga,que determinados,médicos psiquiatras,británicos que estaban practicando que se exporta a España,donde se captan determinados grupos de personas de cierto poder.Para,poderles chantajear utilizando menores en orgías que terminaban en actos de sadismo (extremo)a cada cual mas cruel y mas brutal.No es Ficción y hay un montón de procedimientos Judiciales que desgraciadamente muestran su existencia en este país.

 

Según Domínguez, Calvé habría sido psiquiatra de Felipe González, presidente del Gobierno, y le habría aconsejado, como método para curar el estrés, realizar terapias de choque que se basaban en secuestrar, torturar y asesinar niñas.

 

 

Alfombra azul.

 

VICENTE ALEJANDRO GUILLAMÓN:El objetivo actual de la masonería es el dominio oculto del mundo y la imposición global de su ideología”

 

– ¿Por qué hablar de la masonería ahora?

– ¿Y por qué no? Ahora, precisamente, que estamos sufriendo en España una verdadera invasión masónica que afecta a la mayoría de las instituciones públicas, empezando por el Gobierno de la nación y de ciertas comunidades autónomas, y siguiendo por las Cortes, la Universidad, la enseñanza en general, la magistratura, el periodismo y la televisión, algunos partidos políticos, especialmente de izquierdas sin descartar infiltraciones en el PP, etc.

-¿Tantos masones hay en España?

– No muchos, probablemente no pasen de unos pocos miles, la mayoría personas comunes de nivel profesional mediano o bajo. Sin embargo, existe una casta superior muy reducida, acaso con sus logias exclusivas, pero situada en los puntos clave de los engranajes del Poder, lo que le permite ejercer una influencia decisiva en la marcha del país.

– Entonces, su libro, ¿se refiere a este problema?

Sí, pero no exclusivamente, porque va mucho más allá, o mucho más atrás de la situación actual, dado que estos lodos vienen de polvos muy antiguos. El libro, en realidad, es un recorrido histórico de la masonería española y “sus repetidos asaltos al poder”, como reza su propio subtítulo, desde su creación en España, a raíz de la invasión francesa, hasta nuestros días.

– ¿Usted cree que la gente sabe lo que ha sido y es la masonería?

– Muy pocos saben o tienen conciencia de ello. Incluso sus propios iniciados en los grados inferiores desconocen los “misterios” de los grados superiores. Digo más: tengo para mí que algunos expertos o estudiosos de este fenómeno ideológico se dejan envolver por las fábulas de la Orden y acaban perdiendo el sentido de la realidad masónica, en particular de su verdadera historia y su auténtico espíritu. Por eso dedico, al principio del libro, unos breves capítulos a fin de aclarar conceptos, desmitificar la farfolla histórica, limpiarla de telarañas y novelerías legendarias y reducirla a la realidad de ella misma. Lo demás es perderse en misterios esotéricos ajenos a lo que la orden es efectivamente. A la masonería no hay que buscarle pasados grandiosos y monumentales, relacionados, en unos casos, con la construcción del templo de Salomón, y en otros, con los supuestos secretos de la “masonería operativa” que levantó las grandes catedrales góticas. Todo eso es pura fabulación, leyendas para aparentar linajes de “rancio abolengo” o simulaciones para enmascarar la verdad de los hechos.

– En ese caso, ¿qué es la masonería y qué pretende?

– Yo he necesitado un libro entero para desenredar la madeja, pero voy a intentar resumirlo muy resumido en poquísimas palabras. La masonería es un movimiento ideológico y conspirativo, de ahí su persistente secretismo, además de raíz protestante, nacido a principios del siglo XVIII en Inglaterra, al objeto de apoyar la lucha del Orange (Guillermo III, calvinista) y los Hannover (los sucesivos Jorges, de origen luterano), usurpadoras del trono inglés, contra la pretensiones de los Estuardo (católicos) para recuperar la corona, como legítimos herederos de los Tudor. En consecuencia, los masones, una amalgama de protestantes (anglicanos, puritanos, presbiterianos, incluso algún hugonote francés, etc.), brazo conspirativo al servicio de la casa de Hannover, todavía reinante, mantuvieron desde entonces, es decir, desde su fundación, una actitud beligerante contra los “papistas”, los jesuitas, los estuardistas, los reinos “católicos” como Francia y España que apoyaban los Estuardo y, en definitiva, contra la religión católica y su Iglesia. Parte de aquellos enemigos iniciales de la masonería, es decir, del Imperio británico, se los ha tragado la historia, pero la Iglesia persiste, y la masonería también, además multiplicada, con la irrupción de la masonería de corte francés de la que se adueñó Napoleón para servir a los intereses de su propio imperio. La historia de todo esto es mucho más compleja y enredada de lo que sugiere mi respuesta, pero como avance del contenido de una parte del libro, sirve lo que digo.

– Sin embargo no ha explicado qué pretende la masonería

– Es que resulta muy difícil comprimirlo todo en un par de frases, así que vayamos por partes. El objetivo actual de la masonería, en realidad el de siempre, es el dominio oculto del mundo, la imposición global de su ideología, que no es otra que un secularismo relativista que pretende sobreponerse a todas las demás religiones e ideologías políticas, expresión, éstas, de la división y el fraccionamiento humanos y, por ello, causa de las continuas luchas de los hombres entre sí. Como la masonería aspira a la paz infinita, como dijo alguna vez Zapatero, intenta excluir de la vida social los motivos de enfrentamientos humanos que provocan, a su juicio, las religiones, de ahí que haya que reducir sus cultos a la esfera exclusivamente privada, encerrarlas en sus templos, erradicarlas, empezando por sus símbolos, de la vida pública, como estamos viendo actualmente en España.

– De ese modo terminaríamos en el pensamiento único

– En efecto, porque la masonería es un ideología total, es decir, totalitaria, como son todas las ideologías absolutas que han pretendido siempre crear un “hombre nuevo” y “salvar a la humanidad”: radicalismo jacobino que algunos llaman liberal aunque no lo haya sido nunca, marxismo, anarquismo, etc. El sueño de todas las mentes iluminadas, opresoras y totalitarias. Ahora sostienen, siguiendo a Malthus, entre otras teorías muy inquietantes, que somos demasiados en este mundo, que la Tierra no aguanta el crecimiento “incontrolado” de la población, por eso hay que promover políticas de “salud sexual y reproductiva”, que se traduce en el uso generalizado de anticonceptivos, aborto masivo, etc. No descubro nada, lo estamos viendo y sufriendo en nuestras propias carnes de la mano de un Gobierno masonizado.

– Eso que dice es terrible

– Claro que lo es, y tanto. Sin embargo, la oposición política todavía sostiene que eso de la ampliación de la ley del aborto es una simple cortina de humo para que la gente no repare en el tremendo drama del paro y la crisis económica. Serán estúpidos. Claro que estamos padeciendo una gravísima situación económica y laboral, en buena medida por la incompetencia de los gobernantes, pero no es menos cierto que estos gobernantes, con crisis o sin ella, van a lo suyo, al logro de los objetivos masónicos universales.

– No obstante, la gente no parece que se entere mucho de la situación que estamos viviendo…

-La gran mayoría de la gente no se entera lo más mínimo de donde proceden los tiros, de quienes mueven los hilos entre bastidores incluso en los organismos internacionales como la ONU y sus distintas agencias. No se enteran, me temo, ni siquiera muchos obispos y la casi totalidad de los clérigos, buena parte de ellos todavía se toman a cachondeo aquello de la “conspiración judeo masónica”, que repetía Franco. Bueno, pues digo, judeo, no, desde luego, pero masónica, naturalmente que sí. Y el que no quiera creerlo, peor para él, aunque acabemos sufriéndolo todos.

– Entonces, ¿su libro sirve para orientarnos ante lo que parece una gran amenaza?

– No soy el más indicado para contestar a esta pregunta dada mi parte en el “negocio”, pero si alguien quiere enterarse de lo que pasó y pasa actualmente en España, bajo la sombra de la acacia, el árbol de la masonería, estimo que no puede dejar de leer el libro. Hay mucha ignorancia en este país sobre este fenómeno ideológico que tanto está influyendo en la sociedad española. Mi trabajo, fruto de largos años de estudio, documentación y reflexión, viene a ser una voz de alerta a quines no quieran ser manipulados desde las sombras. Además, es muy ligero de leer, nada indigesto, aunque documentado y concreto. Después de todo, los muchos años de profesión periodística, tenían que servirme de algo.

 

16388370_260457531058556_6815551068292581012_n

 

 

 

 

 

CAPITULO DOS (Pag. 55. Conde, el ángel caído – Luis Herrero)

 

411464972994_XXL

 

SIMPATIA POR EL DIABLO

Medio año después de la intervención de Banesto, el matrimonio Conde-Arroyo ha resistido la prueba de la adversidad mucho mejor de lo que habían previsto los buenos amigos de la pareja. Para ninguno de ellos era un secreto que la relación entre los dos había atravesado por momentos de extraordinaria dificultad. Pedro J. Ramírez –que además de ser director del diario El Mundo es uno de los amigos personales de Conde- dio a conocer, en un artículo firmado por él el 27 de marzo de 1994, que en cierta ocasión Lourdes Arroyo se desahogó con una amiga, diciéndole: “Lo que tú no sabes es que yo estoy casada con el Diablo.”

El artículo de “Pedro Jota” se titulaba “¿Es Mario Conde el Anticristo?” y, desde luego, rezumaba sentido del humor. Se diría que el director de El Mundo trataba de tomarse a chirigota algunos rumores que, últimamente, comenzaban a circular por Madrid a propósito de determinadas aficiones –rarísimas- del ex banquero. El primer medio informativo que se hizo eco de esos rumores fue el semanarioTiempo, del Grupo Z, en la columna económica de Jesús Rivasés.

Pedro J. Ramírez conoce a varias personas que alegan que no es descabellado atribuirle a conde la condición de Anticristo, textos sagrados en mano: Conde, como El, es un gran seductor, ha obtenido un enorme poder temporal y ha sido recibido, con honores, por la cabeza visible de la Iglesia tal y como está escrito que tenía que suceder en las profecías de Daniel, en el Evangelio de San Juan y –aunque Pedro no lo cita- en el libro del Apocalipsis. Dice “Pedro Jota” que poco después de que Mario Conde lograra deslumbrar al mismísimo Juan Pablo II con su disertación sobre ética y capitalismo, una joven que había participado en la organización de aquel seminario en el Vaticano se sinceró, atribulada, con su padre: “Papá, yo creo que este hombre es el Anticristo.”

 

Saco la impresión, después de releer el artículo, de que Pedro no se lo cree. Yo afirmo, tan atribulado como la niña del Vaticano, que tampoco me lo creo. Y es una lástima, porque las ventas de este libro tal vez se multiplicarían por diez si pudiera demostrar lo contrario. Tristemente, mis conocimientos sobre demonología no están a la altura de las circunstancias. Para ese trabajo tal vez fuera mejor recurrir a los servicios de un experto.

Mario Conde lo quiso ser (experto, no Anticristo) en 1989. En esa fecha, según el testimonio de Juan Abelló, ya andaba dándole vueltas a la definición diabólica: “Solía decir que el Diablo era como un torrente de luz. Algo que tenía que ver con la luz”, repetía sin darle excesiva importancia. Juan Abelló no puede –o no quiere- recordar mucho más de las conversaciones con su antiguo amigo acerca de alguien que, para un católico, es el artífice de toda maldad que existe en el universo. Sólo recuerda que, durante algún tiempo, le estuvo llamando “Belcebú” en vez de Mario. El sabrá por qué.

Los recuerdos del sacerdote jesuita José María Pilón no son tan escuetos. El padre Pilón, conocido por sus constantes apariciones en los medios de comunicación para opinar sobre todo tipo de cuestiones esotéricas, aún no ha olvidado la comida que mantuvo con una hija del marqués de la Deleitosa, Marta Gómez-Acebo, a finales de 1989, en el restaurante Las Cuatro Estaciones: “Me pidió que fuera a cenar a casa de sus padres porque, al parecer, Mario Conde tenía mucho interés en conocerme. Días más tarde, por teléfono, la marquesa de la Deleitosa, que es una mujer encantadora, me llamó por teléfono para concretar el día y la hora.”

A la cena asistieron, además de los anfitriones y de su hija Marta, Mario Conde y Lourdes Arroyo. Después del café, el banquero le pidió al jesuita la posibilidad de mantener una conversación privada.

Libros. Caso Alcasser. Martinez Lainez, Fernando. Sin Piedad.

 

El padre Pilón accedió y los dos hombres se trasladaron a una salita donde había un tresillo de color blanco. Durante una hora, Conde no dejó de preguntarle a su interlocutor todas las dudas que tenía sobre el Diablo. En ese tiempo, recuerda José María Pilón, no hablaron de otra cosa. Sólo del Diablo: “Yo tenía de Mario Conde la idea de un hombre profundamente inteligente. En Deusto afirman que no ha habido un estudiante de Derecho más brillante que él desde la época de Calvo Sotelo. Así que mi principal curiosidad era saber si sus preguntas estaban a la altura de su fama. Resultó que no. Fueron preguntas corrientes, que no llamaron mi atención. Sólo tenía nociones elementales sobre lo que era el Diablo, y sencillamente, quería ampliar sus conocimientos.”

¿Qué le explicó el padre Pilón al curioso banquero? No es difícil de suponer. Lo que el jesuita sabe del Diablo lo ha contado por escrito en un ensayo que se titula “Satanismo, hoy”, publicado en el número 56 de la revista Teología Bíblica, en mayo de 1993.

Allí se explica que el satanismo tiene dos grupos sectarios: los satanistas y los luciferinos. Las sectas luciferinas van en busca de adeptos, a quienes se autopresentan como servidores de Satán, y cuyo dios es por tanto el Diablo, teniendo como finalidad el mal y como obsesión la sangre. Los luciferinos suelen ser personas de altísimo nivel cultural y económico: yuppies, millonarios, intelectuales trasnochados que buscan experiencias nuevas. Son gentes que camuflan su virulencia destructiva con pseudo-ideales que a muchos logran fascinar, pero en el fondo sólo tienen el objetivo de acumular dinero. Sólo dinero.

NOTA:Lo más escandaloso es que entre estos adictos podemos encontrar a presidentes del gobierno, intelectuales, empresarios…Solo toca el “tema” que nos ocupa de pasada,y Manuel Carballal es una gran persona estudiosa del tema.Y es de los que se entera y hace una investigación instructiva de los casos.

La cuestión de fondo, sin embargo, es algo más seria: ¿estas aficiones fueron sólo el resultado de un ejercicio de simple curiosidad o, por el contrario, llegaron más lejos? Y en ese caso, ¿cuánto más lejos? ¿Es posible que un banquero ocupe parte de su tiempo en una estrafalaria devoción por lo esotérico?

Parece que sí. Es un hecho cierto (por increíble que pueda parecer) que Conde ha recurrido en más de una ocasión, para conseguir sus objetivos, a la ayuda de herramientas tan extravagantes como el vudú o la nigromancia.

NOTA:Editorial Luis Herrero:A partir del minuto 26:Misas negras, Vudú, Masonería, El campechano, su señor padre…

En el libro de Encarna Pérez y Miguel Angel Nieto se dice, de rondón, que Conde tomó contacto con afamados expertos en brujería durante sus frecuentes viajes a México y que incluso llegó a recurrir como arcano a las vísceras de animales, según los usos de la antigua Roma.

Conde buscó la ayuda del vudú, que a mí me conste, al menos en tres ocasiones distintas. La primera, para ejercer influencias maléficas sobre Nieves Abelló, que fue la única de las cuatro hermanas de su amigo Juan reacia a desaparecer del accionariado de Antibióticos.

Su tozudez, a la postre, le resultó muy rentable, porque Conde tuvo que contar con ella y con su marido, Enrique Quiralte, en la operación de venta de Antibióticos a Montedison. El resultado fue que Nieves Abelló se-

hizo rica con la operación, y sus otras tres hermanas, por aceptar los argumentos de Mario Conde, se quedaron sin ración en aquella tarta. A nieves, por lo que parece, el vudú no le reblandeció el cerebro.

Existe constancia de que recurrió al vudú, por segunda vez, para contrarrestar la animadversión que le profesaba Ana Gamazo. En esta ocasión, al parecer, sus esfuerzos surtieron algo más de efecto. Cuando el farmacéutico comentó en voz alta que aquello podía ser consecuencia directa de la brujería financiada por Mario Conde, algunos de sus empleados en Torreal fueron víctimas de un acceso de psicosis. Hubo quien creyó ver extrañas erupciones en su piel y acudió sin perder tiempo a la Clínica Universitaria de Navarra, donde le fue diagnosticado un ataque de estrés.

También hay noticia de que volvió a las andadas, de una forma mucho más aparatosa, para debilitarle el cerebro a Mariano Rubio cuando más hostil se volvió la actitud del Banco de España con respecto a Banesto. En esta tercera ocasión Conde no estaba dispuesto a permitir que el brujo contratado para clavar alfileres sobre el muñeco de la autoridad monetaria se tomara un solo minuto de respiro. Ni siquiera estaba dispuesto a dejarle dormir. Así que, para asegurarse de que el maleficio se ejercería de forma ininterrumpida durante las veinticuatro horas del día, no contrató a un solo brujo, sino a tres brujos distintos en ciudades de meridianos correlativos: Río de Janeiro, Madrid y México. Si Mariano Rubio ha tenido durante alguna época fuertes dolores de cabeza (cosa que dudo) ahora ya sabe a qué extraño influjo se debieron.

“EL FUTURO ESTÁ ESCRITO EN LAS ESTRELLAS”

La afición de Conde por lo misterioso, lo esotérico y lo secreto es algo que el propio interesado no ha negado jamás. A Luis Díaz Güell, en Cambio 16, le dijo lo siguiente en febrero de 1991: “Leí un libro que se llamaba Astrología para todos y en la posición de la Luna en Acuario, que es mi caso, ponía que se interesará mucho por los temas esotéricos y que probablemente se haga masón o pertenezca a cualquier organización interesada en lo secreto.”

Astrología para todos, en el caso concreto de Conde, acertó de lleno. Como el banquero recordó durante su rueda de prensa posterior a la intervención de Banesto, “el futuro está escrito en las estrellas”. Esa rueda de prensa, por cierto, se celebró el día 11 de enero porque así lo aconsejaba la conjunción astral. Hace tiempo que se hizo instalar en su casa un planetario para que esos detalles no le pasaran por alto. Incluso trató de convencer a Juan Abelló para que siguiera su ejemplo, pero fue en vano.

A Juan Abelló nunca le ha importado demasiado la interpretación del sueño de Ezequiel ni la clave del Apocalipsis. A Juan Abelló, los conocimientos herméticos o la explicación de los arcanos le parecen conversaciones entretenidas para una tertulia de sobremesa o para una velada nocturna después de haber perseguido durante el día las huellas de un muflón esquivo en su finca de “Las Navas”. Pero nada más. Puestos a creer algo disparatado, se inclina por la teoría de la reencarnación. Lo demás, francamente, le importa un pito.

A Mario Conde, no. La conjunción astral entre la Luna y Acuario (él sigue pensando que es eso) le ha predispuesto a tomarse en serio las más arcaicas supersticiones. Para tener ventaja sobre sus-

competidores trataba de escrutar el futuro de todas las formas posibles. Es conocido, por ejemplo, que frecuentaba la consulta de un vidente, José Feito, cuya bola de cristal ha iluminado más de una decisión política tomada en los despachos ministeriales de nuestro país.

Es menos conocido, sin embargo, que el ex presidente de Banesto también ha recurrido, para descifrar el porvenir, a la lectura de las vísceras de algunos animales. Por ese contrató los servicios de los mejores nigrománticos españoles, que al parecer residen en Asturias y en Alicante. Los amigos del banquero sabían que, periódicamente, desde esos dos puntos de España le llegaban informes elaborados a partir de sacrificios sangrientos. Conde ha explicado alguna vez en voz alta que la sangre caliente de los carneros es un elemento principal de esas prácticas porque, según la creencia pagana, a través de ella los espíritus de los muertos adquieren fuerza y vigor para acudir a las evocaciones.

De vez en cuando, sus disertaciones producían dudas de conciencia en parte del público. Entonces, para tranquilizar al escrúpulo, recordaba que en la Sagrada Escritura se cita a Saúl evocando los males de Samuel por medio de una hechicera. Sus interlocutores, al oírlo, respiraban más aliviados y se entregaban al placer de escuchar las historias fantásticas con las que Conde solía impresionar a los más variopintos auditorios.

Muchas de esas historias giraban en torno a la leyenda de los templarios. “Eran los banqueros del siglo catorce –argumentó en una ocasión- y sabían administrar el dinero que se les confiaba. Ningún peregrino moría en Tierra Santa sin acordarse de la orden en su testamento. Administraban miles de francos de la época y eran propietarios de innumerables casas y castillos, donde los ricos aseguraban su dinero. Hasta los reyes les pedían dinero a crédito.”

 

Sus contertulios apuraban la llegada del amanecer, embebidos en apasionantes relatos medievales con los que demostraba, una vez más, esa brillantez expositiva que le reconocen sin excepción amigos y detractores.

Los templarios fueron víctimas de la codicia y la envidia de otros clérigos más pobres. Fueron obligados a confesar, mediante extorsión y tortura, crímenes horribles: que renegaban de Cristo y que realizaban entre sí prácticas de sodomía; que juraban enriquecer a la orden por cualquier medio lícito o ilícito y que adoraban a un ídolo, en forma de cabeza humana con una gran barba, llamado Bafomet. El origen de los masones, en opinión de Conde, hay que buscarlo en los templarios. Las ceremonias que motivaron su abolición eran sustancialmente parecidas a las de la masonería encarnada.

La afición por los templarios se extendió más adelante (cabe suponer que por entusiástico contagio) a algunos colaboradores cercanos a Mario Conde. Rafael Pérez Escolar ha financiado, recientemente, la reconstrucción de un templo en Burgos cuyos orígenes tienen que ver, al parecer, con esa orden medieval de ecónomos aventajados.

Después de este repaso a sus curiosidades, ¿aún sorprende que a Mario Conde le interesara profundizar, aprovechando la proximidad del padre Pilón, en el conocimiento del Diablo? Al sacerdote jesuita, no: “la nigromancia no es más que lo que llaman vulgarmente magia negra o diabólica. Si se ejecuta en serio es una rebelión contra la sabiduría de Dios. Por eso, la Iglesia condena a todos aquellos que se dedican a esta especie de adivinación. Respecto al vudú, es un rito en el que se invocan los poderes del mal, que están representados por Lucifer.”

NOTA:Un ex-banquero que intenta echar un pulso con los malos, siempre cuenta con pruebas incriminatorias, pero como se demostró en este caso y en otros muchos, tener pruebas no es suficiente y el miedo al dolor y a la muerte -no solo tuya sino de todas las personas a las quieras- obliga a recular y esconderse.

 

Podría tratarse esta imagen de una de Las niñas de Alcàsser?

Por las características morfológicas bien podría tratarse de Miriam García Iborra.

Pero no lo es,y como en este caso se a demostrado,las trampas y obstáculos

en este caso brillan por su ausencia.

Para haber llegado donde llegó ese ex-banquero, evidentemente tuvo que perder muchos escrúpulos por el camino.

 

Mario Conde: “No tengo cenas pendientes con el Rey Juan Carlos… Ha habido muertos”Mario Conde durante la entrevista (Enrique Villarino)

Nos habla del ‘caso Banesto’. Cuenta su verdad. Sale la figura del Rey Juan Carlos. Eran grandes amigos, pero allí se rompió todo. ¿Han vuelto a tener trato? “En hechos puntuales. Un día me llamó porque le gustó una cosa que dije de la monarquía en televisión, en el programa ‘La Noria’; también cuando se murió mi padre, cuando se murió Lourdes… En contadas ocasiones”. ¿No cree que tienen pendiente una cena para recuperar aquella gran amistad que en su momento tuvieron? “Es muy difícil esa cena. ¿Sabe por qué? Ha habido muertos…” Se hace el silencio y su gesto se endurece… ¿A qué se refiere? “En mitad de todo este tumulto murió Lourdes y hay especialistas médicos que aseguran que determinados tipo de lesiones emocionales pueden generar lesiones orgánicas…”.

 

Para haber llegado donde llegó ese ex-banquero, evidentemente tuvo que perder muchos escrúpulos por el camino.

 

Anabel Segura Foles

Fragmento Libro:Libros. Alvarez De Toledo, Luisa Isabel. La Ilustre Degeneracion:

– ¡No sabéis lo que siente no poder venir!. Como viene Mauricio, se ha quedado en casa. Quiere estar a golpe de teléfono. Por si hubiese incidentes. Dice que tenemos una comisaría conflictiva. Se supo demasiado tarde para trasladarla.

– ¿Y de las vírgenes, qué?.
 La de smoking no lo es. Por eso la vestimos de otra forma.
Pétula besó a Lola.
– ¿Que haría sin ti?. ¡Estás en todo!. ¡Tenía que ser la Barrios!.
Rosita se inquietó.
– Mira, Pétula, ¿Tu que quieres que te diga?. A mí eso de pasear los cuerpos, ¡me da muchísimo
miedo!. Nos hemos llevado un par de sustos
– ¡Te lo habrás llevado tú!. Porque yo, ¡tan tranquila!. Por cierto, ¿quiénes vamos a ser?.
– Los que estamos, los Arias, Y Juanjo si llega. Se le ha ocurrido venir en coche desde Sevilla.
¡Menudo viaje!.

NOTA: a Anabel Segura “se la enviaron a sus padres a  trozos?

Lo de “enviar a trozos” a la víctima, casa a la perfección con orquestar una campaña de terror como aviso a navegantes?

NOTA:Un anónimo con grandeza:Que vio con sus propios ojos un dossier de la policía en el que habían investigado a un sospechoso en una casa en la que habían denunciado que podía estar retenida Anabel. El tipo ya estaba fichado como traficante. “¿Sabéis traficante de qué?”, le preguntó a la audiencia. “Traficante de cabezas nucleares”, dijo. Alguien del auditorio comentó: eso es algo nunca visto en España.”ni en España, ni en ningún otro lugar del mundo”

– Convocatoria de Elecciones Generales anticipadas.
– Para la neutralización de la crisis se utilizarán procedimientos brutales, para paralizar,por puro terror, al mayor porcentaje posible de apoyos a Mario Conde:Este mismo día se secuestra a Anabel Segura en la urbanización La Moraleja, sobre las 14:45 horas.

“el cadáver de Anabel fue trasladado de sitio, fue inhumado dos veces”
el cadáver está incompleto y le faltan varios miembros…”¿Pudo ser algún animal?”, sugirió el presidente del Tribunal…”No hay ningún signo de que eso fuese así”,apostillaron los peritos forenses.

Es decir, que Mario Conde –consciente o inconscientemente- ha cultivado todas aquellas curiosidades donde está presente, de una manera o de otra, la sombra del Diablo.

¿Ha estado Mario Conde alguna vez en una planta determinada del Rockefeller Center? Hay quien dice que sí (aunque de este testimonio me fio menos). No tendría nada de extraño, de no ser porque allí se encuentra uno de los templos más conocidos de la Iglesia de Satanás. Según parece, no es casualidad que el edificio en cuestión esté situado en el número 666 de la Quinta Avenida. Como recuerda el padre Pilón en su citado estudio sobre el satanismo, el 666 de color rojo que por las noches preside el cielo iluminado de Manhattan no es otra cosa que el número de la bestia apocalíptica. El símbolo numérico del mal.

Sobre la supuesta presencia de Conde en la Iglesia de Satanás del Rockefeller Center no hay ninguna prueba concluyente.

NOTA:Su misión es controlar la justicia y,a través de ella,con amenazas a los políticos y a la familia Real,supervisar a los servicios secretos para que a su vez sigan controlando a la Casa Real y a los partidos.Es la estrategia del palo y la zanahoria es la corrupción para que luego obedezcan utilizando el palo de la justicia.

Estulin se queda corto cuando intenta explicar en sus Libros el poder financiero que tenemos.Así,el dinero de la droga que supone cifras astronómicas,entra en el sistema bancario/monetario occidental.Lo cual nos permite pagar bien ademas de hacer una gran labor para sostener el sistema.

El Rey ha sido siempre “leal”y si hay alguna duda siempre podemos presionar con el caso del yerno.

El monumento a Lincoln es una especie de temple griego del estilo dórico presidido por una enorme escultura del presidente admirado por ganar la guerra civil que tuvo lugar de 1861 a 1865 enfrentando a los estados norteños con los del sur.Lincoln fue asesinado en un magnicidio de oscuros intereses nunca bien “resueltos”-típico de los crimines de poder-contra el poder,por el poder-y constituye un símbolo muy importante de la democracia americana.

Y que mejor símbolo de poder:Capitolio, Obelisco, Monumento Abraham Lincoln. Washington.

«Los que dejan al rey errar a sabiendas, merecen pena como traidores».(Alfonso X el Sabio)

“La presencia del Crucifijo en las escuelas no ofende a ningún sentimiento ni aún al de los racionalistas y ateos; y el quitarlo ofende al sentimiento popular hasta el de los que carecen de creencias confesionales.

¿Qué se va a poner donde estaba el tradicional Cristo agonizante?

¿Una hoz y un martillo?

¿Un compás y una escuadra?

¿qué otro emblema confesional?

Porque hay que decirlo claro y de ello tendremos que ocuparnos: la campaña es de origen confesional, pero de una confesión anti religiosa. Porque lo de la neutralidad laicista es una engañifa”.

Miguel de Unamuno y Jugo (Bilbao, 29 de septiembre de 1864 – Salamanca, 31 de diciembre de 1936) (Escritor y filósofo)

El 11M no se hizo para que el Partido Socialista hiciera lo que hizo,si no para que lo hiciera el Partido Popular. (Un valiente)

¿Quién mete a Conde en Banesto? ¿No lo saben ustedes? Pues es público y notorio: el padre del Rey. Don Juan [el padre del Rey] dice que este señor, presidente. Y designan a Conde…

Se ha hablado también de su vinculación a otro templo de adoración diabólica. Un matrimonio británico, por encargo de un financiero español, siguió la pista que se escondía detrás de una dirección aparentemente inocua del centro de Madrid. El resultado de su investigación demostró que en esa dirección se escondía un templo satánico donde se oficiaban, con cierta regularidad, misas negras (una parodia de la misa cristiana en la que, junto con prácticas de las más vergonzosas aberraciones sexuales, se profesa el satanismo de acuerdo a un ritual que quiere parecerse a una celebración eucarística). El financiero español que ordenó la investigación afirma que el templo se financiaba con el dinero de Mario Conde. Por supuesto, nadie ha aportado pruebas concluyentes sobre este episodio, que quizás sólo forme parte de la leyenda negra del financiero.

Otras visitas que se le atribuyen: a un templo cisterciense de Avila y, allí mismo, alguna esporádica escapada a la Iglesia de Nuestra Señora de la Anunciación. En ambos casos la fecha que se facilita es enero de 1994.

La Iglesia de la Anunciación construida en 1516, tiene forma de polígono y presenta dos columnas a la entrada, en el interior, en las que aparecen esculpidas una escuadra y un mallete. El adorno que corona la silla presidencial del coro representa una esfera atravesada por un puñal. Las tres primeras gradas de la escalera de la torre están cortadas en forma triangular y las estatuas del patrono y de su mujer no aparecen en actitud orante; el primero desnuda la espada con la mano izquierda y la segunda mira hacia el suelo en actitud de meditación. El patrono se llama Mosén Rubí de Braquemonte, de origen judío, y en la sepultura de sus descendientes, dentro de un triángulo, aparecen como signos un martillo y un compás. La Inquisición dispuso, en 1530, que no se terminase el edificio.

A partir de todos estos indicios se llega a la conclusión, aunque debatida, de que la Iglesia de Nuestra Señora de la Anunciación es la primera prueba de la existencia de la masonería en España.

A estas alturas, sin embargo, no hace falta tanto circunloquio para demostrar que Mario Conde es masón.

 

Con P-2 vamos a entrar en Conde, que es masonería y Opus,simultáneamente, que va a comprar y va a vaciar –que es la técnica: vaciar– el dinero del mayor banco de España, como antes vaciaron Calvi y su cuadrilla el Banco Ambrosiano.¿Por qué acaba Calvi colgado? Porque Calvi va a hablar. A Calvi había que quitarlo de en medio. Y lo quitaron de en medio. Las conexiones son éstas.—¡Hay que ver, toda una vida esperando a ser rey, y resulta que quien te lo impide es tu hijo, cuando él no puede ser rey más que si yo soy rey!
Era una relación que alimentaba no pocas tensiones entre padre e hijo. El que Mario fuera amigo de Don Juan, y el que don Juan le pusiera por las nubes, provocaba que el entorno de ricos que frecuentaba palacio le pusiera por los suelos, estado de opi­nión del que participaba el Monarca. Pero ocurrió que don Juan enfermó de gravedad a mediados del 92, y en el transcurso de esta enfermedad Don Juan Carlos se dio cuenta de dos cosas: del afecto que sentía su padre por el gallego, y sobre todo del trascendental papel jugado por donjuán en la consolidación de la institución en España, hasta el punto de que con su muerte desaparece el punto de competitividad que existía entre ambos, y reaparece el afecto del hijo hacia el padre.
Pero el segundo y más importante asunto que contribuye a consolidar la posición de Mario Conde en palacio es una opera­ción de la que poco se ha sabido hasta ahora.(Jesús Cacho, M.C., págs. 224-227)

En el 89 ya, se da cuenta el consejo y nos damos cuenta todos, de que este señor está vaciando el banco y se pone una denuncia para echarlo. ¿Sabe usted lo que pasa? Que todos los consejeros, que son mayoría, que participan en esto, van a la calle y se queda Conde, ya definitivamente con todo. Los demás accionistas nos unimos en su contra. Había mayoría entre los pequeños accionistas unidos. No se pudo desbancar a Conde. Conde paga gran parte, una serie de cosas, en el 92. En (realidad esto fue un capricho real). Calculando que ya la monarquía estaba restaurada, el momento del V Centenario se aprovecharía para hacer una gran demostración y conseguir el Mercado Común Iberoamericano con España en cabeza. Entonces España sería el vínculo con América del Sur y con el mundo musulmán. Se monta el tinglado, nos gastamos hasta la renta de los nietos y la conclusión es que, todavía no ha terminado la fiesta del 92 cuando ya entramos en picado en la crisis, con todas sus consecuencias. Y fracasa la operación. Bueno, pues todo esto está explicado con la P-2, con el Opus Dei, en fin, con todo ese tinglado, con Roma… Todos sabemos que… Ambrosiano… Marcinkus… el Papa…

Primero surge en España el Opus Dei, que es una forma de masonería, una orden laica: los hay casados, numerarios –que esos tienen que ser solteros, hacer los votos… pero están en la vida civil– algunos sacerdotes… Su fin –lo dice en Camino– es claramente el dominio universal. Ahí lo dice, ahí mismo: perseguimos el dominio universal. ¿Por qué vías? Por las que sean. Es organización secreta, hay que guardar el secreto. Nunca se prohibirá. Y esta gente necesita dinero, conseguirlo por las vías más rápidas posibles.

Entrevista a Luisa Isabel Álvarez de Toledo, Duquesa de Medina Sidonia. 15/06/1995 (Fragmento)

Según uno de los máximos especialistas en sectas, y en especial en Masonería, el Padre Manuel Guerra Gómez, hay datos más que sobrados para afirmar que la cúpula directiva del PP y Juntas Regionales del PP como la gallega o la vasca están infiltradas de masonería. Así, en su último libro “Masonería, religión y política” señala que Rajoy es masón, que Gallardón es masón, que el Secretario de Estado de Cultura José María Lassalle es masón y que unos de los colaboradores más estrechos del presidente del gobierno, Jorge Moragas, es masón, entre otras revelaciones. Esto no hace sino apuntalar lo expuesto varias veces por otro de los máximos especialistas en Masonería, el historiador Ricardo de la Cierva, que ha advertido en numerosas ocasiones a través de libros y artículos que la infiltración masónica en el PP y en eso que llaman centro-reformismo es un hecho.

Juan Ignacio Blanco:El PP nunca ha querido acabar con el PSOE, ni el PSOE con el PP. Se necesitan mutuamente…….

El pacto es un pacto de poder. Echaron un pulso al Estado y ganaron. Desde 1993 quien realmente manda en España es el Grupo surgido del pacto realizado con las niñas.

«Pujol Jr. evade 14 millones en plena investigación judicial», según informa ‘El Mundo’. La Policía sostiene que sustrae fondos de la acción de la Justicia de forma insistente y continuada.

(reunión del Pub Kitty’s)- Artur Mas anunció las elecciones [catalanas] del 27S [2015] dos días después de la reunión del Pub Kitty’s.

El Pub Kitty’s es propiedad de Sergi Loughney, el director de relaciones institucionales de Abertis y del Grupo Perelada… …que fue Jefe de…relaciones externas de Jordi Pujol…

que mantiene relaciones…con Giancarlo Elia Valori…Delegado de Abertis en Italia y que aparece en la lista Gelli de la Logia P2.

Hay masones que afirman que en una reunión que tuvieron con el expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, este les hizo el toque o saludo secreto masónico y después les confesó que en el pasado se inició en la masonería.

Los presidentes de la Segunda República eran masones, y muchos de los ministros también. Casi todos los líderes históricos de la Esquerra Republicana de Catalunya lo son y el anterior presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, también. Están infiltrados en la cúpula directiva del partido, y en concreto en Galicia, Canarias y también en el PP vasco desde que Iturgaiz, Mayor Oreja y San Gil dejaron de liderarlo. Quizás esto explique por qué en ocasiones PP y PSOE van tan de la mano y apoyan a El País.

Le doy un dato: en algunos de los magnicidios y atentados más importantes que ha sufrido España han intervenido masones, como en el de José Calvo Sotelo o Alfonso XIII.

Giancarlo Elia Valori Declaración de Giancarlo Elia Valori ante la Comisión Parlamentaria.

Generalitat y la Generalitat no hace nada, sobre
todo en el mundo económico, sin antes hablar con Fainé…

[Isidre Fainé (de facto, en España, el no 2 del Opus Dei), se incorporó a la Caixa como Subdirector General (siendo Jordi Pujol Presidente de la Generalidad). Actualmente es presidente de CaixaBank, y vicepresidente de Telefónica, Abertis y Repsol. Ha sido distinguido con la Cruz de Sant Jordi, que otorga la Generalidad de Cataluña a destacados nacionalistas catalanes.]

Todas las operaciones de Caixabank las ejecuta la desconocida AZ Capital…

El Gobierno y los centros de poder han entrado en pánico ante la posibilidad de que Jordi Pujol haga uso de los dossiers que
guarda si los miembros del Clan Pujol pisan la cárcel. El ex president de la Generalitat dispuso de un servicio de inteligencia conocido como los “Pata Negra”…

El 26 de julio de 1996 la prensa informaba que el Tribunal Supremo confirmaba que el juez Baltasar Garzón y la Audiencia Nacional eran competentes para investigar e instruir el caso UCIFA y juzgar a los 14 guardias civiles procesados por haber cometido presuntamente varios delitos de narcotráfico y falsedad, al pagar con droga a sus confidentes. El recurso al TribunalSupremo fue realizado por el comandante José Ramón Pindado, uno de los procesados, y ha servido para tener aparcado duranteaños la instrucción del caso.

para su servicio personal denominado “los pata negra”.Los 14 agentes que formaban este seleccionado grupo actuaban bajo las órdenes directas deldirector general, eran todos agentes del CESID y miembros de los grupos operativos, manteníanconstantemente informada a “la casa” de las actividades de Luis Roldán y de los mandos de la guardiacivil.El teniente Pedro Gómez Nieto

era el responsable de los “pata negra”, o “grupo Omega”,anteriormente estuvo destinado en San Sebastián siendo uno de los hombres de confianza del entoncescomandante Rodríguez Galindo y el enlace del CESID en el cuartel de Intxaurrondo. Tras el episodiode la fuga de Roldán volvió al CESID y fue destinado a la embajada española de un paísLatinoamericano.Los restantes miembros de los “pata negra” tras la desaparición de Roldán volverían a los gruposoperativos.

“los Patas Negras”:Alcàsser. La entrevista a Fernando García en Cambio 16

R. No. Lo que sí supe fue que él había enviado aquí a Valencia para que investigaran qué había de cierto sobre lo que se decía en el dossier… y tengo que decir que uno de sus directores de gabinete me llamó y me dijo: “Tengo que decirle de parte del Ministro que se están investigando en Valencia algunas cosas y hay mucho más de lo que usted nos ha dicho.”
Supe que el Ministro había enviado a un grupo de élite denominado “los Patas Negras” y se pusieron a investigar el dossier, pero les cortaron las orejas a todos. Algo muy gordo hay detrás de todo esto. Hubo alguien que me dijo que el problema que tienen ellos es que es un problema de Estado.

escándalo de Banca Catalana…Logró que los miembros del tribunal que le juzgaba fueran convenientemente tocados…para
llegar a cambiar la voluntad de 33 jueces hubo una minuciosa labor de inteligencia que investigó las debilidades de cada uno
de los magistrados…
…Parte de los agentes [de la “antena” (oficina) del CESID en Barcelona] pasaron al servicio de Pujol cuando se desmontó la
“antena” del CESID en Cataluña, una de las exigencias de CiU para apoyar la investidura de José María Aznar en 1996…

…“Está claro: Pujol no entra en la cárcel porque le tienen miedo en Madrid”, sostiene un antiguo agente del Cesid (ahora
CNI). “No lo está porque en ese caso podrían salir a la luz, por ejemplo, algunas de las muchas trapacerías que se esconden
bajo las alfombras de La Zarzuela y que son responsabilidad directa del rey emérito Juan Carlos I.

El ángel y el diablo Y el caído en desgracia?

Chaguazoso es una parroquia del concejo de La Mezquita en la comarca de As Frieiras, en la provincia de Ourense. En el año 2007 contaba con 162 habitantes,de ellos 84 eran hombres y 78 mujeres. En el año 2008 tenía 156 habitantes, de ellos 85 eran hombres y 71 eran mujeres, lo que supone una diminuición de número con relación al año 2007-wikipedia.

El pazo que registra la UCO lo compró Mario Conde tras rehabilitarlo el PP con fondos públicos El ex banquero aseguró que pagaba un alquiler apalabrado al dueño de la casona, suegro del presidente de la Diputación de Ourense. La Xunta hacía pasar el pazo por alojamiento rural para justificar la inversión pública, aunque nadie más que Conde lo habitó desde 2000.La antigua rectoral de Chaguazoso fue rehabilitada en el año 2000 por Gabriel Caldelas, exalcalde popular de A Mezquita y suegro del presidente provincial del PP. La remodelación se hizo con dinero comunitario del Fondo Europeo de Desarrollo Rural gestionado por la Xunta de Galicia y el Ayuntamiento de A Mezquita y que vinculaba las ayudas al destino del inmueble al turismo rural con el objetivo de fomentar el empleo y fijar población.

Y para esto se gastan el dinero publico?para hacer chorradas en las fachadas de la casa de Mario Conde?o hay algo mas?

 

Trisquel

Su partido, con el germen en “Fundación Civil”, un foro en defensa de la libertad, que en principio –según dice, aunque nadie lo cree—no tenía la pretensión de partido político, defiende entre otras cosas el humanismo cristiano. Esto es muy oportuno porque los católicos con derecho a voto pueden proporcionar algunos escaños. Sin embargo, los términos “humanismo cristiano” y “catolicismo” no significan lo mismo.

Mario Conde es un tipo cautivador; de eso no hay duda. A ello hay que añadir una gran ambición, y esta copa es imposible llenarla al margen de la política. Y a él le gusta, como demuestran sus dos intentos fallidos.

Basta una simple ojeada a los parlamentos para constatar la mediocridad de nuestra clase gobernante, o analizar determinadas actuaciones de los órganos judiciales para sentir vergüenza de un colectivo que debería ser el emblema de la rectitud. Algunos jueces se han puesto al servicio de la mentira política y los mediocres toman el poder por asalto mediático y se parapetan en un sistema pútrido que no da más de sí.

Los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas se hallan en estado de pecado grave y no pueden acercarse a la santa comunión”. (Ver documento del Vaticano del 26-11-1983, firmado por el cardenal Ratzinger.)

Está bien conocer las cloacas del poder, aunque sea por la pluma de Conde. Pero de esto a presentarse como el salvador de España, hay un trecho difícil de salvar.

 

Queda claro que masonería y catolicismo son idearios antagónicos. Los cristianos siguen a Cristo; el icono de los masones es el Baphomet.

Desde la invasión francesa a principios del XIX, las logias no habían dejado de aumentar en España, llegando a su apogeo durante la II República.

Manuel Azaña afirmó: “España ha dejado de ser católica”. Tenía razón si se entiende en el sentido en el que, al parecer, lo decía él, a saber, porque ya no era confesional y oficialmente católica.

Mario Conde: ¿Masón durmiente o activo?

Transcripción literal de lo que aparece sobre Mario Conde en el libro “Masonería, religión y política” (pp. 208-211), cuyo autor es Manuel Guerra Gómez, nacido en Villamartín de Sotoscueva (Burgos), doctor en Filología Clásica (Salamanca) y en Teología Patrística (Roma), Consultor del Secretariado de la Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales de la Conferencia Episcopal Española, Profesor emérito de la Facultad de Teología del Norte de España, sede de Burgos. Ha escrito entre otros libros y publicaciones la “Historia de las Religiones” y “Diccionario enciclopédico de las Sectas”.

4.4. ¿Mario Conde, masón durmiente o todavía activo?

Mario Conde puede ser considerado un caso paradigmático. En su obra “Los días de gloria” (Martínez Roca, Madrid 2010, 116-118) reconoce que Marcel Collet, un ejecutivo belga del sector financiero, en una de las multinacionales de farmacia, mientras cenaban en Bruselas y hablaban de esoterismo, le formuló la propuesta: “¿Te gustaría ingresar en la masonería?”.

Iniciado en la logia Concordia del Gran Oriente Español (Madrid, noviembre 1980), consiguió el grado de Maestro (3º) en ocho meses (julio 1981). En 1982 la logia Concordia pasó a depender de la GLE (Gran Logia de España). A finales de ese año, Conde es su Venerable Maestro o presidente (octubre 1984). Diputado Gran Orador de la GLE. Financió “logias de investigación” o dedicadas al estudio de la masonería y del esoterismo. En 1986 miembros destacados de la GLE le proponen ser su Gran Maestro o presidente supremo.

¿Por qué ingresó Conde en la masonería?. ¿Por ambición, convencido de que así triunfaría más rápido y fácilmente en el extranjero?. Hay motivos para pensar que así fue, uno de los cinco Grandes Maestros acusó a Conde de instrumentalizar “las amistades conseguidas en la sociedad (masónica) para irse colocando en ámbitos financieros”, cf. Jorge Blaschke-Santiago Río (ambos masones) “La verdadera historia de los masones” (Planeta 2006, 220-221.

Luis Herrero ha sido el primero en escribir e interpretar la cuestión en “Conde, el ángel caído” (Temas de hoy 1994). Juan Abelló rechazó la iniciación en la masonería por motivos de conciencia católica, pero le parecía normal que lo hiciera Mario si quería triunfar en el ámbito internacional. Pocas semanas más tarde Mario era masón. La versión de Conde mismo en el lugar citado difiere algo. Descarta su propia ambición e iniciativa. Al regresar de Bruselas, informó a Juan Abelló, quién, al día siguiente, le habría dicho: “He estado pensando en eso que me comentaste sobre la masonería. A mí, claro, no me pega, pero a ti sí(…). Y como a tí te pega, quizá no estaría mal que entraras. Así cubrimos más flancos”.

Santiago Río (o.c.p. 220), amigo de Mario y partícipe de su gran interés por el esoterismo, afirma categóricamente: “Mario Conde ingresó en la Gran Logia de España porque el talante de ésta, por encima de todo, es iniciático. No necesitaba para nada la masonería para llevar adelante sus negocios en Italia”. ¿Por qué no los dos motivos?.

Beneficiado o no de la masonería, quiso ser su benefactor. Para ello, junto con el marqués de Northampton, el primer gran dignatario de la masonería inglesa, tras el duque de Kent (su presidente supremo actual) y de Giuliano Di Bernardo (invitado a su investidura de Doctor Honoris Causa en la Universidad Complutense) de la Gran Logia de Italia con la cual rompió para constituir la Gran Logia Regular de Italia, creó una fundación con sede en Suiza “para trabajar en bien de las religiones, de la masonería y del Vaticano” a fin de “unificar las religiones monoteistas para tener una sola voz en el diálogo con el mundo islámico” (cf.J.Blaschke-Santiago Río,o.c.222).

En noviembre de 1987, Mario Conde ya había solicitado la “plancha de quite” o paso a estado de “durmiente”. El 11/1/1994, Luis Salat, Gran Maestro de la GLE, anunció publicamente que Conde sería irradiado si era condenado por el tribunal (caso Banesto), pero la amenaza de Luis Salat no se hizo efectiva nunca o, al menos, no hay comprobante de ello.

Así lo reconoció Josep Corominas, Gran Maestro de la GLE, cuando en 2005 comunicó a su Gran Asamblea que “no existía el decreto de irradiación de Mario Conde y, por tanto, se mantenía su condición de dormido” o desvinculado de las actividades masónicas, algo así como no excomulgado o fuera de la iglesia, creyente pero no practicante. Corominas añadió: “¡Si solicita la vuelta a la Gran Logia de España, el tema se estudiaría…”. Los más de 300 masones-altos cargos-, participantes en la Gran Asamblea, lo aprobaron por unanimidad.

¿Pero, Mario Conde ha retornado a las prácticas masónicas dentro y fuera de las logias?. Aunque no lo hubiera hecho, la marca masónica señala su actividad y escritos. Mario Conde merece admiración por su personalidad y por la superación casi estoica de la urdimbre tan enmarañada, persistente y penosa de su proceso judicial y de sus estancias en la cárcel, la traición de amigos, etc. Casi se comprende que, como el mismo reconoce en su obra “Memorias de un preso” (Planeta 2009), cayera en el dualismo teologal, convencido de que era zarandeado por el Principio del Mal. Y todo, tras haber saboreado los “días de gloria” y del poder personal (atracción, seguridad, audacia, capacidad de liderazgo), profesional (brillante abogado del Estado), económico (venta de los laboratorios Abelló S.A. por 60.000 millones de pesetas), financiero (presidencia del Banco Español de Crédito) y académico (doctorado honorífico en la Universidad Complutense (9/6/1993) con asistencia de los Reyes y de todas las personalidades, el halago de los poderes financieros, políticos y mediáticos. El entonces rector de la Complutense solicitó ingresar en la Gran Logia de España (1992-1993), pero desistió porque no era admitido por razones que no hacen al caso.

Recuérdese la campaña para lanzar a Conde al liderazgo real de la política española (algunos han metido en esta urdimbre a Eduardo Punset, cf. Manuel Ayllón (masón) “Historias de masones” (Belacqua, 2001, 287-404). Punset, además de masón, podría ser considerado uno de los actuales representantes del movimiento “Nuevos Escépticos”, cf. M.Guerra “Historia de las Religiones” (B.A.C 2010, 382-383), ya en sustitución de Aznar (sin carisma personal y entonces al parecer sin opción de ganar las elecciones), ya en su partido intermedio entre el PSOE y el PP, dos modos para que la masonería se adueñara definitivamente de la política y gobierno de España, objetivo tal vez realizado ya por otros vericuetos.

Mario Conde ha negado varias veces su deseo de intervenir directamente en la política. Sea así o no, lo cierto es que no pudo realizarlo, y quizás precisamente por eso, o sea, por el influjo de los amenazados de ser suplantados, como Mario cree y sugiere. Mario cayó el día de los Inocentes, aparte de por sus errores, porque la banca masónica J.P.Morgan (fiducidiario de los Rothschild para EE.UU.) le retiró su respaldo y porque los directivos políticos del PP y del PSOE vieron en él a un rival muy peligroso. A última hora, el mismo día 28/12/1993 buscó el apoyo de su amigo, Alfredo Pastor Bodmer, entonces secretario de Estado de Economía por intercesión de Conde mismo, uno de los economistas más sólidos del IESE, iniciado en la logia Europa nº 19 de la Gran Logia Simbólica de España en 1989, si bien pronto pasó a la logia Europa nº 42 de la Gran Logia de España y abandonó la masonería en 1990. Pero Mario experimentó la desolada soledad de no oir ni su voz.

Por otra parte, realiza un encuentro y acuerdo secreto de la masonería y la iglesia católica, algo no demostrado e inadmisible: “Seguramente la verdad residía en que el encuentro entre masonería e iglesia católica es un dato cierto, oculto, pero cierto. Conocido por los iniciados e ignorado por los profanos. Mi encuentro con el papa (Juan Pablo II) eliminó cualquier brizna de duda y me situó en la más absoluta certeza” (o.c. 565).

La temática de la editorial Nous (“Mente, Razón” en griego,idolatrada por el racionalismo masónico), propiedad (en proporción más o menos mayoritaria) de Mario Conde, es predominantemente esotérica y masónica (por ejemplo son masones autores de los libros de esta editorial en la “colección Al GADU”(Gran Arquitecto del Universo): Antonio Palomp-Lamarca, Jorge Delgado-Ureña Velasco, León Zeldis (“fundador de varias logias, desempeñó distintos cargos en la Gran Logia de Israel y en el Supremo Consejo del grado 33º del Rito Escoces Antiguo y Aceptado, donde llegó a se elegido Soberano Gran Comendador”), etc, citados en este libro.

Alguien del ámbito masónico me ha afirmado que Conde ha asistido últimamente a reuniones de logias masónicas fuera de España. Ha dado conferencias en la logia cartagenera en 2011, pero puede haberlas impartido como la dada en la inauguración del seminario de una diócesis gallega, invitado por su obispo. En fin, en una entrevista radiofónica invitaba a los jóvenes a ingresar en la masonería por su finalidad filantrópica, etc. No se entiende cómo puede afirmarse: “la incompatibilidad entre los católicos y la masonería, un mito” (entrevista en el programa: “Las preguntas de Saenz de Buruaga”).

A juzgar por lo que escribe en su libro “Los días de gloria”, su pensamiento “religioso” no es cristiano, sino masónico. La creencia en la Transcendencia, en el Ser trascendente, que él comparte, puede ser compatible con el Gran Arquitecto del Universo. Una norma masónica es la marginación de lo cristiano y de Jesucristo, silenciando incluso su nombre. En su libro Conde no menciona ni una vez a Jesucristo, Cristo o Jesús de Nazaret. Además, durante su estancia en Israel (M.Conde “Los días de gloria”,744-745), se entrevista con personajes, pronuncia alguna conferencia, visita el Muro de las Lamentaciones (judaismo), pero nada dice de los lugares cristianos (Santo Sepulcro, Getsemaní, Nazaret, etc.). Ni los nombra.

Una norma masónica es la marginación de lo cristiano y de Jesucristo, silenciando incluso su nombre.

 

Para mas inri sus desquicias con su simbolismo, rallando lo enfermizo.

No dejan duda de que este hombre sufre un gran trastorno de personalidad.

Un ex-banquero que intenta echar un pulso con los malos, siempre cuenta con pruebas incriminatorias, pero como se demostró en este caso y en otros muchos, tener pruebas no es suficiente y el miedo al dolor y a la muerte -no solo tuya sino de todas las personas a las quieras- obliga a recular y esconderse.

Es una lucha de colocar cada bando las pruebas que les interesan.Los chantajeados, como defensa, colocan pruebas que incriminan a los (verdaderos autores).
Los chantajistas se limitan a ir retirando todas las que pueden y colocar otras que incriminan al Estado, que es el verdadero chantajeado.

Los chantajeados colocan los cadáveres y la alfombra marrón en la fosa de La Romana. Horas despues, los chantajistas levantan el enterramiento y colocan la alfombra azul, objetos y restos. Cuando los chantajeados realizan el levantamiento de cadáveres se llevan la sorpresa.

La alfombra azul característica desaparece de escena con su escudo que caracteriza a un solo lugar.Y que tenemos?tenemos una cruz,que son elementos del chantaje.Un auto chantaje de Estado.Una (orquesta)

Una reliquia:http://rbme.patrimonionacional.es/…/684b6508…/Reliquias.aspx La reliquia apunta aun sitio determinado,y no estoy ni nombrando a nadie ni acusando.

Reliquias – Biblioteca de El Escorial – Patrimonio Nacional.

 

jesus
Christus Nazarenus Dominus;

 

Anuncios

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s