Reconstrucción de los cuerpos The Alcasser Girls y Un cúmulo de circunstancias “casuales”

sdcsd

El cadáver nº 1 era el de Toñi Gómez Rodríguez (DEP), el nº 2 era el de Desirée Hernández Folch (DEP) y el nº 3 era el de Miriam García Iborra (DEP). Están numerados de acuerdo a su ubicación en la fosa clandestina, de más arriba a más abajo.

 

Reconstrucción de los cuerpos en la fosa, y la alfombra.(foto Illustrator,Sergio Hugo Castro)

Libros. Caso Alcasser. Blanco, Juan Ignacio. ¿Que Paso En Alcacer?

 

Análisis Quimicos -Toxicología-Muestras Recibidas: Miriam García Iborra

 

Resumen del libro de la tercera autopsia:(Miriam Garcia Iborra)¿Que Paso En Alcacer?

Se ocultaron las fotografías que revelaban el contenido de la fosa ese 27 de Enero en La Romana, se ocultaron las radiografías de los cadáveres, buena parte del reportaje fotográfico y de vídeo (fue editado) de las primeras autopsias y la casi totalidad de las fotografías de las segundas autopsias, no existió analítica de ADN para una correcta identificación de los cadáveres, no hubo cotejo de reseñas necrodactilares… Todas estas desapariciones u omisiones son concluyentes y hablan por sí solas.

El asesinato de las niñas de Alcácer. Magdalena del Amo-Freixedo. Bell Book. Mayo 1998.

 

(Miriam Garcia Iborra)

 

(Miriam Garcia Iborra)

Las niñas fueron empaladas vivas,asi lo demuestran las dilataciones de hasta siete centimetros en sus anos y vaginas.Y les arrancaron los pezones con tenazas.(autopsias.4/4) “… Después, se procede a la extracción del tercer cadáver, el cual presenta una gran deformación en la cabeza…”El tercer cadáver extraído, tiene la cabeza muy deteriorada, el tamaño del cuerpo es intermedio entre los otros dos. Los brazos se encuentran completamente pegados al cuerpo…”

 

A las 15 horas del día 28 de enero de 1993 se comenzó con la autopsia del tercer cadáver retirado de la fosa de La Romana, que está descrita en los folios 1291-1311 del séptimo tomo del sumario.Después afirmaban que llamaba la atención en el primer examen del cuerpo “… la ausencia de la mano derecha, que está desarticulada de la extremidad distal de radio y cúbito derechos, con algunos de los huesos del carpo, metacarpianos y falanges diseminados por la bolsa que transportó el cuerpo…”

Eso no era todo, porque “… a nivel del macizo facial, en el hueso maxilar se registra pérdida de todas las piezas dentarias excepto el segundo molar derecho y los molares primero y segundo del lado derecho…”Otro factor perturbador era que “… en el fondo de la parte derecha de la cavidad torácica existe un derrame de liquido de aspecto hemático con un volumen aproximado de 25 centímetros cúbicos…” ¿Era posible que después de 75 días hubiera sangre líquida en el interior del cadáver?

Además, la pobre niña había sido brutalmente apaleada, ya que los forenses encontraron un gran hematoma que ocupaba toda la zona izquierda de la espalda, hasta la nalga, y muchos otros que aparecieron en la cara posterior de ambos muslos y rodillas, rodilla izquierda, muslo izquierdo y zona esternal.Los forenses describieron una notable dilatación del orificio anal “… que presenta unas dimensiones de 6 x 8 centímetros. El orificio anal presenta abundantes restos fecales. La morfología del introito anal es claramente infundibular…” Es decir, el orificio anal tenía forma de embudo. Para hacernos una idea de las dimensiones de la dilatación basta decir que el diámetro conjunto de tres monedas de dos euros puestas en fila mide algo menos de ocho centímetros.En las conclusiones, los forenses hacían constar lo siguiente:

Otro de los detalles más de la autopsia del cadáver del ‘número 3 (Miriam Garcia Iborra)

El cadáver nº 1 era el de Toñi Gómez Rodríguez (DEP), el nº 2 era el de Desirée Hernández Folch (DEP) y el nº 3 era el de Miriam García Iborra (DEP). Están numerados de acuerdo a su ubicación en la fosa clandestina,fosa la Romana.

 

Se ocultan todas las torturas porque sus “autores”tienen que ser dos “robaperas”y las torturas reales que padecieron nadie se iba a creer que habian sido causadas por los dos “robaperas”en una sola noche,en una caseta abandonada.

 

(Miriam Garcia Iborra)

Véase que los forenses no mencionan la palabra “pene”, sino que hablan de una “parte anatómica”. Y por lo que se refiere a los cuatro desgarros vaginales, no puedo dejar de resaltar que no fueron mencionados por Miguel Ricart en su “declaración definitiva”, en donde describe la agresión a c3 de la siguiente manera:

“… Una vez hubieron cenado Antonio desató a c3, le quitó la ropa y una vez desnuda la tiró en el colchón procediendo a hacer con ella lo mismo que había hecho con c1, esto es, la penetró primero por delante, después por detrás y por último le introdujo un palo por el ano…” Desde este momento, hasta el enterramiento de las tres niñas, Ricart no describe ninguna agresión ulterior a c3 que hubiera podido ocasionar los desgarros vaginales, lo que demuestra por enésima vez que no tenía ni idea del caso.

Prosiguiendo con el examen ginecológico, los forenses comentaron lo siguiente: “… No se aprecian soluciones de continuidad recientes en los repliegues membranosos vulvo vaginales.

En otras palabras, la niña no era virgen y tenía el himen cicatrizado. No se observaban soluciones de continuidad recientes, lo que implica que las había, pero no eran recientes. Para entender esto, vamos a remitirnos a un texto especializado en la materia 1 :

“… Al desgarrarse el himen con las relaciones sexuales, queda un tejido cicatricial que se denomina ‘carúnculas himeneales’ a modo de colgajos que si han existido partos, terminan por desgarrarse, quedando pequeños restos que se conocen como ‘carúnculas mirtiformes’. Si el desgarro es reciente, los bordes están rojos, sangrantes y tumefactos, completándose su cicatrización en 3 ó 4 días. Cuando ya se ha producido ésta, es imposible establecer si el desgarro tiene una semana, un año o más…”

Es decir, que tras la autopsia no se pudo determinar si la niña era virgen en el momento de su secuestro. Pero si lo era tenía que haber transcurrido un lapso de tiempo desde el momento en que sus secuestradores la violaron hasta que la mataron: habría estado con vida al menos 3 ó 4 días, el tiempo mínimo necesario para la cicatrización del himen. Por tanto, si la niña era virgen cuando fue raptada, la versión de Ricart era falsa, porque afirmó que fue asesinada el mismo día de su violación.Y por si fuera de poco……….!

 

Es bastante dudoso que el cadáver correspondiera a un fallecimiento producido 75 días antes. En cuanto a las manchas oscuras, alguien me dijo una vez que eran quemaduras por congelación.Los cadáveres de las niñas se guardan en secreto en cámaras frigoríficas.

Recordemos que se encontraron vellos púbicos de al menos cinco personas diferentes y puede que de siete, ninguno de los cuales pertenecían a Anglés ni a Ricart. ¿Cuántos habrían aparecido si los forenses no hubieran lavado los cadáveres con agua a presión?

En cuanto a la materia fecal, la niña podría haber estado viva durante cierto tiempo sin ser alimentada y las heces habrían progresado igualmente por el intestino desde la última comida. No hay modo de saberlo. Tengo la impresión de que lo que sucedió es que las niñas no tuvieron ni un minuto de libertad. Además, las dilataciones anales pueden haberse producido por la acción de un espéculo vaginal.En cuanto a las lesiones, salvo error, todas fueron producidas en vida, excepto los cuatro desgarros que había en la vagina.

 

Paul Marchal, padre de una de las jóvenes asesinadas por el pederasta “Marc Dutroux”, clamó ante la muchedumbre: “Os aseguro que esta lucha continuará… si nos dejan”. Un pequeño homenaje a la misteriosa frase pronunciada al principio de la crisis por el fiscal Michel Bourlet: “Investigaré hasta el final… si me dejan”.

Las fotografías, tanto en el caso Dutroux como en este, son una bofetada de realidad.

(El fiscal de distrito de la región de Lieja) agrega” Los cuerpos estaban demasiadodescompuestos para la prueba de ADN “. Sin embargo, los estados de autopsia con toda claridad que los cuerpos no se descompusieron. Se tomaron muestras. Es sólo que nadie parece saber lo que ha ocurrido con los resultados “.

Parte del sumario y de las fotografías:descargar fotografías NO apta para menores +18

Las fotografías confirman la integridad de los cuerpos y la falta de integridad de muchos de los responsables de “estos” casos.En Bélgica se hizo bastante ruido en el caso de la desaparición, violación, tortura y asesinato de varias niñas y al final la culpa la tenía Marc Dutroux, el Miguel Ricart belga. El problema es que este tipo de casos están extendidos por todo occidente y ningún gobierno tiene la voluntad de aclararlos. Ellos sabrán por qué.

 

 Como dato de interes:Un detalle que a lo mejor tiene un cierto interés:que en las pocas fotos que de Toñi (DEP, pobre ángel) se conservan, ella siempre luce su reloj en la muñeca derecha. Aunque la foto esté invertida, siempre es posible determinar eso, porque ella había sufrido un golpe, una caída que le había desviado levemente la nariz hacia la izquierda, y con ese detalle siempre es posible saber si la foto está invertida o no. Si su reloj estaba en su muñeca izquierda cuando fue hallado su cuerpo, eso es otro detalle que abona la “teoría” de que fueron vestidas post-mortem (en el caso de la pobre Toñi, por alguien que desconocía que ella usaba su reloj en la muñeca opuesta a lo que es más habitual)

« …El juez de Alzira…ordena el levantamiento del cadáver…va dictando a su secretario…escribe:”…en la superficie aparece una mano saliente, deshuesada prácticamente en su totalidad, con dos huesos salientes y un reloj blanco”. Unos segundos después, unos renglones más abajo, el mismo juez dicta y el mismo secretario escribe:(elpais.com 1996/11/10)
“Retirando la tierra aparece en primer lugar un cuerpo, se aprecia que tiene las manos atadas …”¿Una mano suelta o dos manos atadas tratándose del mismo cadáver? Ésta es sólo una de las muchas dudas que se plantean al revisar los 4.000 folios que componen el sumario…

El relato del hallazgo realizado ante el juez por el otro colmenero, José
Sala Sala, era algo más breve.

¿QUÉ PASÓ EN ALCÁCER? – JUAN IGNACIO BLANCO ( LIBRO CENSURADO Y PROHIBIDO POR UNA SENTENCIA JUDICIAL)

 

Sobre la imposible búsqueda de Antonio Anglés y el posible fraude del gobierno español a Interpol.Los “investigadores” policiales no se decantan, pero dejan correr la versión de que desapareció, sin más.(pues parece que descansa a la sombra)

Toñi (DEP) tenía la nariz algo desviada hacia la izquierda, esto consta en el pedido de búsqueda, reproducido en el libro de D. JIB, pág. 19 “nariz un poco torcida hacia el lado izquierdo”. Esto sirve de referencia para entender en qué muñeca lleva el reloj aunque la foto estuviera invertida. Fíjate que -en la foto del espejo- eso es especialmente visible. En la imagen reflejada la nariz está desviada hacia la derecha y el reloj en la muñeca izquierda, por lo tanto la imagen “real” (a la dercha de la imagen) es al revés.

La única prueba fehaciente e irrefutable es que en este país Miguel Ricart y Antonio Anglés han sido condenados nada más y nada menos que por el Tribunal Supremo, que se ocupan de cosas del más acá, a 170 años, como autores de la violación y muerte de esas niñas…”

Encima, el argumento era falso. Antonio Anglés jamás fue condenado por ningún Tribunal porque, estando en busca y captura, nunca fue juzgado.

Featured Image -- 2982ewrwerwerweeee

Vamos ahora con las casualidades.

A finales del siglo pasado, el 27 de enero de 1993, para ser más exactos, se produjo un gravísimo accidente cuando la marquesina se desprendió y, en su caída, provocó la muerte de seis personas y un buen número de heridos. Al parecer, el peso del andamiaje de hierro situado sobre ella fue excesivo para la capacidad de resistencia de la vieja marquesina y, poco antes de las siete de la tarde, cayó sobre quienes esperaban ese fatídico miércoles (‘día del espectador’, además) para entrar en el cine a ver ‘Sister Act’, una película para todos los públicos, lo que provocó que entre las víctimas hubiera que lamentar la muerte de un niño.

Visto con la perspectiva del tiempo, es difícil de entender que se estuviesen realizando en ese mismo momento (con el público esperando para entrar en la sala) tareas de montaje y desmontaje de unos enormes carteles y, sobre todo, que aquellos pesados andamios estuviesen apoyados sobre un inseguro voladizo, ya muy deteriorado por el paso del tiempo, y que había presentado síntomas de estar sufriendo un peligroso envejecimiento.
 
Un trágico suceso que ya dejaría marcado a un local que, como era más que evidente, no reunía las condiciones necesarias para seguir funcionando como cine, ya a las puertas del siglo XXI.
En cualquier caso, la empresa (Rayzábal) acometió importantes obras de mejora en el histórico edificio del número 118 de la calle de Fuencarral y volvió a abrirlo, transformado en dos salas, al año siguiente, ya con su nuevo nombre: Bristol (el antiguo seguiría trayendo demasiados malos recuerdos a los madrileños durante bastante tiempo).

Accidente caida marquesina Cine Bilbao de Madrid 1993-01-27

Dos sagas, Florentino Reyzábal y sus dos hijas, por un lado -al frente de Reyza 2006-, y la rama de los Saralegui Reyzábal -dueña de New Wings Group- regentan las compañías más nutridas. El saldo familiar arroja un patrimonio neto de en torno a 370 millones de euros, completado con varias sicavs (Mesana y Barranco 2000) y las sociedades Nueva Cocisa, Nueva Najarra, Alonso y Cía, Rey Servi y Greynver.Y las peleas cainitas por el control de la fortuna familiar siguieron y traspasaron las generaciones.

The Windsor Tower in Madrid Spain

Por cierto,que una de las hijas de Roig estaba casada con uno de los hijos de Reyzabal (los dueños del cine cuya marquesina mató a 6 personas al caer, precisamente la tarde del 27 de Enero del 93, y dueños también del ya inexistente edificio Windsor.( Ángela Roig, viuda de Javier Reyzábal e hija de Francisco Roig)

Ángela Roig, hija del que fuera presidente del Valencia CF Francisco Roig, y sobrina del dueño de Mercadona, Juan Roig, confió en su suegro, Florentino Reyzábal Larrouy

el consejero delegado de Graminsa es ni mas ni menos que Francisco Roig Alfonso, también conocido en Valencia porque ha sido presidente del Valencia C.F. durante bastantes años, pero más conocido por Paco Roig.

La calle de los cines de Madrid, la de Fuencarral,La llama que se encendió el 27 de enero de 1993.

Recordemos las casualidades que conocemos:Juan Ignacio Blanco Durán,el único periodista del mundo con una sentencia firme de la Audiencia Provincial de Madrid que me impide INFORMAR sobre las heridas inflingidas a una víctima.Los dos proyectiles hallados durante las autopsias fueron la primera pista que nos hizo olvidarnos de Anglés y Ricart.(GAL/narcotráfico)

Calle de Fuencarral, número 39(Suceso) (Spanish: Bosque del Recuerdo)El Bosque del Recuerdo, anteriormente conocido como Bosque de los Ausentes, es un monumentoconstruido como homenaje a las 191 víctimas de los atentados.(Cábala) Thyssen-Bornemisza Museum.sinagoga
El año 1992 fue el quinto centenario de tres hechos históricos: la conquista de Granada (02.01.1992), la expulsión de los judíos (31.03.1992) y el descubrimiento de América (12.10.1992).

– 13 de noviembre de 1992: Desaparecen en la localidad valenciana de Alcásser las niñas Miriam, Toñi y Desirée, de 14, 15 y 14 años.
– 13 de noviembre de 1992: Entrada en vigor de la Ley 25/1992 por la que se aprueba el Acuerdo de Cooperación del Estado con la Federación de Comunidades Israelitas de España.
– 27 de enero de 1993: Aparición de los cuerpos sin vida de las tres niñas de Alcásser.
– 27 de enero de 1993: Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto.

Seguimos trabajando las figuras geométricas,el círculo“en un mapa de la sociedad de La “Alta AlcurniaCalle de Fuencarral, número 39(Suceso) (Spanish: Bosque del Recuerdo)El Bosque del Recuerdo, anteriormente conocido como Bosque de los Ausentes, es un monumento construido como homenaje a las 191 víctimas de los atentados.(Cábala)

 

 

 

Como vemos, el propio bosque está situado en una ubicación dentro del Árbol de la Vida que equivale a la llamada Corona, Providencia Equilibrante u Ojo del destino y su forma aérea es más que peculiar ya que nos recuerda perfectamente al Ojo de Horus, que en suma corresponde al Ojo del Destino.Curiosamente, en lo más alto de la loma del Bosque de los Ausentes, hay tres cipreses… El ciprés siempre ha representado el inframundo y habitualmente es plantado en cementerios ya que es un árbol cuyas raíces son muy profundas, evitando que el suelo se levante y que los muertos “salgan” de sus tumbas. Curiosamente, representa un monumento dedicado a la memoria de los muertos el 11-M…

 

El Árbol de la Vida es uno de los símbolos mas importantes de la Cábala Hebrea Sefardita. Su ancestral significado hermético es muy complejo de descifrar, no obstante, si nos centrásemos en su significado, podríamos escribir mas que un post… ¡Una enciclopedia!

Thyssen-Bornemisza Museum.”sinagoga“.Temple of Debod.La Moraleja,El Palacio de la Zarzuela,Pozuelo de Alarcón.urbanización Monte Alina, una lujosa comunidad de chalets independientes situada 10 kilómetros al oeste de la capital. Se trata de una de las zonas más exclusivas del municipio de Pozuelo de Alarcón.multitud de caras conocidas del mundo de la política. A sólo 50 metros, en la misma Calle Poniente donde se encuentra el domicilio familiar de los Quer-Lópezvive el matrimonio Aznar-Botella.

Los Aznar se mudaron a este chalet –valorado en 1,8 millones de euros- nada más dejar La Moncloa en 2004. Pero en la misma urbanización viven otros ex altos cargos del Partido Popular, como Ana Mato, Ángel Acebes o Carlos Mayor Oreja –hermano de Jaime Mayor Oreja-.(El dossier de Fernando García en el Ministerio del Interior)

Centro Nacional de Inteligencia CNI,El Palacio de la Zarzuela.(3,98 km)captura-de-pantalla-de-2016-09-26-154433

El Clan de La Moraleja.

JIB: “Sí… bueno, en una emisora de radio en Valencia ya se ha dado el nombre de Alfonso Calvé, 1 ex gobernador civil de Alicante, como presunto responsable de esta trama, se ha barajado también el nombre de don Luis Solana como participante en estas aberraciones que se cometen, de personas que efectivamente podemos nosotros constatar que están siendo investigados”.

J.I.B.: “Yo creo que no se lanzan alegremente. También hay que comentar que hay más personas que están siendo investigadas. Podemos hablar de un productor de cine que vive en La Moraleja
-al igual que Alfonso Calvé, este médico psiquiatra, ex gobernador civil de Alicante-, el señor Bermúdez de Castro. Se habla también de Don Francisco Laína, que fue entonces Secretario de Estado para la Seguridad del Estado. Estamos hablando de personas muy importantes, con altos cargos políticos y estamos hablando de personas con un poder económico grande, que están siendo investigadas en estos mismos momentos, no sólo por las Fuerzas de Seguridad, sino también por los servicios de espionaje del ejército, como es el CESID, y eso es una realidad incontestable y, desde luego, totalmente constatable.” […] “Forman parte de un conocido clan, ‘el clan de la Moraleja’, que no solamente está implicado desgraciadamente en este tipo de asuntos turbios, sino en bastantes más, porque entre otras cosas, tanto el señor Calvé como el señor Solana están investigados por la desaparición de dos toneladas de cocaína.” […] “Hay que hacer mención a algunos detalles de personas muy importantes que yo creo que están todavía a tiempo, sinceramente, de dar explicaciones públicas. Podemos hablar, por ejemplo, del señor Granados, que fue Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana en aquella época, y que yo desde aquí le emplazaría directamente a que alguna vez contara lo que sabe sobre el triple crimen de Alcàsser y las órdenes que él ha dado para investigar…”

Recordar una vez más:(JIB):(La revista MÁS ALLÁ,entrevista exclusiva Juan Ignacio Blanco.)

Los malos, socialmente, son los asesinos o los violadores. Y los buenos llevan traje, corbata y se sientan en sus inofensivas oficinas. Pero si hablamos del asesinato de los marqueses de Urquijo en el que había relaciones con la fusión bancaria de España, o el secuestro de la farmacéutica de Olot siendo su padre Consejero Delegado de la Banca de los Pirineo, pueden entenderse los hechos de otra manera. Hay muchos sucesos que han tenido relación directa con el alto mundo de la economía o de la política pero que, por unas razones o por otras, no sale a la luz pública.

-¿Sería el secuestro de Anabel Segura uno de ellos?
-En mi opinión personal así es.
El 31 de enero de 1997, Fernando García y Juan Ignacio Blanco repitieron sus acusaciones en “La Mañana”, el programa de la Cope dirigido por Antonio Herrero, 3 añadiendo que CalvéSolana, Bermúdez y Laína formaban parte de una red de sádicos sexuales que estaría implicada en la desaparición de casi 150 niñas que habrían podido sufrir el mismo final que Toñi, Míriam y Desirée.

 

A mi me gustaría que hubiera un partido político que defendiera todo esto, pero no lo hay.(y tampoco les interesa)

A mi me gustaría que hubiera un partido político que defendiera todo esto, pero no lo hay.

Y que había una foto de Antonio Anglés en la que aparecía junto a los cuatro componentes de la trama, pero se la había hecho desaparecer del sumario.
Según Domínguez, Calvé habría sido psiquiatra de Felipe González, presidente del Gobierno, y le habría aconsejado, como método para curar el estrés, realizar terapias de choque que se basaban en secuestrar, torturar y asesinar niñas.Estas palabras son de hace 20 años,y hoy?Los casos de personas desaparecidas se han duplicado en el último año en la Comunitat Valenciana. Para hablar de esta cruda realidad, contamos con la presencia del responsable de Sosdesaparecidos de Valencia, Juan Carlos Sáez.(14:46) 6 al dia.

La trama incluiría, aparte del ya citado Calvé, a Bermúdez de Castro, José Luis García Cereceda y otros, que serían los encargados de proporcionar vídeos y niñas a las personalidades que realizaran dicha terapia.( Alfonso Calvé “NO” murió de cáncer)murió “asesinado” de dos tiros en la cabeza,(POR JUSTICIA)

The West’s Transnational Oligarchy

Carlos Lesmes [perteneciente al Opus Dei] Presidente del Tribunal Supremo.

 

[En conversación con este “funcionario”, el coronel Javier Perote Pellón (hermano del ex no 2 del CESID) ya conocía la aparición de los cadáveres de las niñas de Alcácer en La Zarzuela]

Que osadía:

 

[“La alfombra [azul] que desaparece, es una prueba incriminatoria ya
que pertenece al lugar donde colocaron los cadáveres [La Zarzuela]”]

Y así es como confrontamos por primera vez el más perturbador de los temas – los snuff film que la mayoría de las gente asume que no existen realmente. Tan recientemente como en febrero de 1999, el New York Post aseguró a los lectores que: Los snuff film es material de leyenda urbana… ¿Cómo comenzó esta leyenda? Nadie lo sabe”.La desafortunada verdad sin embargo es que los snuff film existen realmente y ellos probablemente han existido por largo tiempo como han existido las películas, aun cuando no siempre fueron conocidas por ese nombre. Según el Post: “El término ‘snuff’ fue acuñado durante el caso de Charles Manson, cuando los informes de la prensa repitieron el rumor que la ‘familia’ de Manson había filmado películas aficionadas de las brutales matanzas”. Otro informes sostienen que el término fue acuñado en 1976 por un escritor del New York Times que necesitaba una frase para describir informes de asesinatos posteriores a actividad sexual que se capturan en películas..
Bermúdez de Castro tenía el 50% de Vulpiyuri S.A.; Ángel Sopeña, el 20%; y su hermano José, el 10%. En un momento dado, Bermúdez de Castro decidió vender el edificio de la clínica, comunicando a sus socios que el precio de venta era de 500 millones de PTA. Sopeña se consideró estafado, ya que meses después Procisa, una empresa constructora vinculada al promotor Luis García Cereceda (Lugarce), lo revendió en 1.300 millones de PTA. Obviamente, los hermanos Sopeña obtuvieron 150 millones de PTA., cuando si hubieran obtenido el precio de venta de Procisa, habrían conseguido 390 MM.

La urbanización de la Moraleja tiene relación con demasiados casos. Os suena el caso Egea-Alfaro,Anabel Segura,Los nombres que se facilitaron en el Mississippi, se habían facilitado por un periodista de Valencia en la COPE con anterioridad y correspondían a personas que estaban siendo investigadas por hechos acaecidos en ese chalet de La Moraleja que “cerró sus puertas”en 1993.

Viriato luchador rezaba una frase de un escritor que decia algo como:”En España no hay leyes ni obligaciones. Hay amigos y hay favores”.Bermúdez de Castro familia y amistades influyentes.
Esa relación entre padres e hijos, ese vínculo que debe crearse debe ser fuerte y … Los bebés vinculados a su madre se sienten “protegidos”.

 

 El productor, José Luis Bermúdez de Castro acaso,Familia,Mujer e Hijos.
Bermúdez de Castro es el productor de las películas del grupo musical “Parchis”
Le gustaba mucho producir películas con niños y niñas.R. En un dossier que yo entregué en el Ministerio del Interior al ministro Mayor Oreja, iban los nombres de Calvé, el ex gobernador de Alicante, Bermúdez de Castro, el productor de películas y otros.Cuesta creer que un tipo, a simple vista común y corriente sea capaz de deteminadas atrocidades. Nada hace pensar a cualquier que esté parado a su lado que está cerca de un verdadero monstruo. Ese es el gran peligro con los monstruos humanos.

El asesinato de las niñas de Alcácer. Magdalena del Amo-Freixedo.

 

Esta imagen no es de un fotograma de una película snuff movie,es una imagen real

de las Autopsias del caso Dutroux en Bélgica.Y puedo asegurar que es de las menos desagradables.

El dossier consta de 2 carpetas con unas 125

fotografías,y Listas de personajes de la alta sociedad,debería de bastar para tomar conciencia.

Las imágenes de las Autopsias es un claro ejemplo de manipulación “global”por parte de los

organismos competentes,y sin ningún genero de dudas en ellas esta la verdad de lo sucedido.

Vista general de la cara anterior cuerpo 2 después de la eliminación de los vínculos y la bolsa.

Todo esto parece imposible. ¿Cómo va a existir gente que realice semejantes terapias de choque? ¿Cómo va a haber gente que realice orgías con menores de edad?
A los ciudadanos normales cuya vida consiste en levantarse temprano para ir a su trabajo, para dar de comer a su familia y educar a sus hijos no les cabe en la cabeza. Es el sector de la población que mantiene a la casta de parásitos cuyo fin en la vida es ganar dinero para tener poder. O tener poder para conseguir dinero. O las dos cosas a la vez.
¿Puede haber algún sector social al que le parezcan posibles tales conductas?
Anuncios

Un comentario en “Reconstrucción de los cuerpos The Alcasser Girls y Un cúmulo de circunstancias “casuales”

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s