Anabel Segura Foles y Diana María Quer López-Pinel: Rizar el rizo.

sdcsd

Ese mismo día, 12 de abril de 1993, desaparecía Cristina Villaescusa Navalón, de 16 años y natural de Almansa (Albacete). ewffsef.png

El mes de abril de 1991 había resultado particularmente trágico, por lo visto a todas les dio por lo mismo:”quitarse la vida”. 

El día 2 desaparece Sonia González Herrera, el día 8 desaparece Laura Domingo Alonso, el día 13 aparece el cadáver de Sonia González Herrera, el día 26 aparece el cadáver de Ana María Jerez Cano (desaparecida el 16 de febrero) y el 28 de abril aparece el cadáver de Laura Domingo Alonso.

12 04 93 – Convocatoria de Elecciones Generales anticipadas.

 

– Dos días antes se teatralizó un intento fallido de secuestro de una mujer en la urbanización, mujer que consigue huir.- El único testigo del secuestro fue un jardinero de sesenta y un años de edad, que al escuchar los gritos de Anabel, salió a la calle y vio fugazmente a los secuestradores: Este jardinero perdió su trabajo poco después del secuestro.

Durante los primeros días la prensa proporcionó un nombre erróneo para este testigo.
– (elpais.com/diario/1995/03/11):
…[El jardinero] considera que el retrato robot del secuestrador no se parece en nada a la realidad…

 

06 06 93 – Elecciones Generales.

…Desde entonces, nada……”Y yo, desde luego, garantizo a quienes tienen a Anabel que no va a haber interferencias de la policía”, señala el portavoz [Rafael Escuredo]. La familia mantiene discrepancias con la policía……La policía, por su parte, también se queja de que los padres de Anabel “no colaboran”…

12 07 93
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) aprueba las condiciones de la ampliación de capital de Banesto.

 

10 08 93 (ABC 11/08/1993):
Banesto cubrió por encima de lo previsto el primer tramo de la ampliación de capital.

 

Anabel 02.jpg

Resultado de la búsqueda: “Anabel Segura”0”

 

http://criminalia.es/?post_type=murderer&s=Anabel+Segura&lang=es

En el caso de del secuestro de Anabel Segura porque tengo el sumario completo del caso y después de estudiarlo minuciosamente he llegado a la conclusión de que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Como ejemplo, resulta inaudito que exista un informe pericial que afirme en sus conclusiones que Anabel estuvo viva durante más de seis meses y que la sentencia judicial mantenga como hecho probado que a Anabel la asesinaron el mismo día de secuestro. Pero no solo soy escéptico en estos dos casos sino en muchos más donde nos han contado una “verdad oficial” que en poco se parece la “verdad real”.

 

– Este mismo día se descubre el cadáver de Anabel Segura:(elpais.com 1998/01/21):

…los forenses revelaron otro dato que causó sorpresa. Según ellos, “el cadáver de Anabel fue trasladado de sitio, fue inhumado dos veces”…

…”El desenterramiento fue muy cuidadoso pero, a pesar de ello, el cadáver está incompleto y le faltan varios miembros…”¿Pudo ser algún animal?”, sugirió el presidente del Tribunal…”No hay ningún signo de que eso fuese así”apostillaron los peritos forenses.

[Los padres de Anabel no quisieron ir a realizar el reconocimiento de las ropas de su hija: enviaron a una empleada doméstica]

 

…Alfonso Muñoz…aseguró…”Se ha dicho que yo lo había denunciado [a Emilio Muñoz] para cobrar la recompensa. Eso es totalmente falso…”… …conversación telefónica que sostuvo el día 27 de septiembre con su cuñada Felisa y que fue vital para la detención…

imagen-sin-titulo.jpg

Eran las diez de la noche del domingo 21 de agosto de 2016. En la Puebla del Caramiñal, un pueblo costero situado en la coruñesa Ría de Arousa, Diana López-Pinel trasladaba en coche a su hija Diana Quer hasta los jardines de Valle-Inclán, en donde había quedado con un grupo de amigas para salir de fiesta esa noche. Se celebraba el Carme dos Pincheiros, la fiesta en honor a la Virgen del Carmen.
Diana, madrileña de 18 años nacida el 12 de abril de 1998, se encontraba de veraneo desde mediados de julio en una segunda vivienda familiar en la zona de Cabío-Xobre, junto con su madre y su hermana, algo que llevaban haciendo los últimos quince años.
Cuatro horas más tarde, Diana María Quer López-Pinel, se despidió de sus amigas para volver a su casa. Poco después se cruzaba con una conocida en el Paseo do Areal, a la altura de la pizzería Mi manda Picone. Todo indica que esta amiga fue la última persona que la vio aquella noche. Eran, aproximadamente, las dos y media de la madrugada del lunes día 22.

Desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ella. Parece ser que Diana es una joven sin problemas, estable y puntual. Su madre, que advirtió su desaparición sobre las ocho y media de la mañana del lunes, piensa que alguien se la ha llevado en contra de su voluntad. Como el móvil de su hija estaba apagado o fuera de cobertura, descolgó el teléfono y llamó a la Guardia Civil para comunicar la desaparición y al mediodía fue hasta el cuartel de Boiro para presentar una denuncia por escrito. Al dia siguiente, al buscar a Diana siguiendo el camino que debía haberla llevado hasta su casa encontró tirado en el suelo, cerca del emplazamiento de unos feriantes, un coletero de color negro de la misma marca que usaba su hija.

Ninguna de las amistades de Diana aportó dato alguno que pudiera contribuir a esclarecer el caso. De inmediato, familiares y conocidos comenzaron a pegar y repartir carteles con la foto y los datos de la joven. El martes día 23, agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de A Pobra pusieron en marcha un operativo de búsqueda. Ya iba siendo hora.

Según La Voz de Galicia, “… El mutismo de la Guardia Civil ha provocado el enfado del grupo de gobierno de A Pobra, que criticó en la mañana de ayer que ‘en ningún momento se recibiu comunicado oficial por parte da Garda Civil, que non estimou necesaria a colaboración da nosa policía e de Protección Civil’…”

Carta abierta de Natalia Rodríguez, madre de Malén Ortiz:

“… Diana, no me atrevo a llamarte, pero, sobre todo, quiero transmitirte mucha fuerza y esperanza. Es importante que hagáis mucho ruido. Estamos todos en el mismo barco y podéis contar conmigo y con todos nosotros. Si quieres hablar conmigo, aquí estoy. No dudes en llamarme… Las dos hacían un recorrido cercano a casa y en los dos casos una de las hipótesis de la investigación es que se fueran con una persona conocida… Con lo que te está ocurriendo a ti, estoy volviendo a revivir todo. Por eso te pido que no desesperéis. Sé que tu hija está viva y la mía también. Tenéis que mantener la cabeza fría y manteneos unidos porque la unión te llena de fuerza… No entréis en el morbo que buscan algunos medios. En estos momentos de dolor, hay gente que lo vuelve todo amarillo. Hay que dejar que se calme el león porque a mi hija llegaron a darla por muerta. Pero es importante que sigáis difundiendo la imagen de vuestra hija porque todo lo que sirva para que quede grabado en la retina de la gente es útil… Estamos unidas por un dolor que no se puede describir con palabras, aunque te puedes desahogar con alguna amiga, nadie entiende el agujero que llevamos por corazón…”

Línea Temporal

  • 2016.08.21: Diana Quer López-Pinel, una joven madrileña que se encontraba de vacaciones en la Puebla del Caramiñal, asiste a una fiesta en el pueblo.
  • 2016.08.22: Diana desaparece en torno a las 2:30 de la madrugada cuando regresaba a su casa y se encontraba en el paseo marítimo del pueblo. Su madre la echó en falta el día 22 por la mañana, sobre las 8:30 h.
  • 2016.08.23: La policía local y miembros de protección civil de La Puebla y otros municipios cercanos realizan batidas en búsqueda de la joven. Se reparten carteles con su imagen y datos personales.
  • 2016.08.24: El diario Arousa publica su mensaje por WhatsApp enviado a las 2:40 de la mañana en la que dice que está asustada porque la está acosando un individuo de etnia gitana. Un testigo declara haber visto a Diana en el paseo de la playa de O Areal, a la altura de la pizzería Mi Manda Picone. Los padres declaran que su hija ha sido secuestrada.
  • 2016.08.25: Fracasa el primer rastreo con perros para buscar a Diana. Su hermana Valeria publica una carta en Facebook.
  • 2016.08.26: Santiago Villanueva, delegado del Gobierno, declara que “no se descarta ninguna línea de investigación”, aunque se está investigando la zona de los feriantes.
  • 2016.08.27: Varios testigos refuerzan la hipótesis de una huida voluntaria.
  • 2016.08.29: El DNI de Diana Quer aparece en su domicilio de A Pobra. La familia lo considera un indicio de que no se marchó de forma voluntaria. La Guardia Civil indaga si la joven llegó a su casa antes de desaparecer. No hay indicios de violencia en el camino que debería haber seguido.
  • 2016.08.30: Según Juan Carlos Quer, padre de Diana, se ha descartado que la desaparición pueda deberse a un secuestro, pero no que pueda ser una retención ilegal.
  • 2016.08.31: El coronel jefe de la Comandancia de La Coruña, Francisco Javier Jambrina Rodríguez, pide respeto al silencio prudente que se está manteniendo sobre las investigaciones.
  • 2016.09.01: Un juzgado retira a la madre de Diana Quer la custodia de Valeria, su hija menor. Juan Carlos Quer, su padre, confirma la noticia ante los medios de comunicación y declara que es una medida “que llega muy tarde”. Un centenar de voluntarios peina la comarca del Barbanza bajo la supervisión de la Guardia Civil.
  • 2016.09.02: Continúa la operación de búsqueda.
  • 2016.09.05: La asociación “Sos desaparecidos”, envía carteles a sus delegaciones de Bélgica, Francia e Italia.
  • 2016.09.06: Se informa que, según se deduce de los datos de geolocalización, Diana Quer se trasladó en un vehículo la noche que desapareció.
  • 2016.09.07: En un giro desconcertante, tras haber negado que su hija pudiera haber vuelto a casa sin que ella lo advirtiera, la madre de Diana Quer declara: “Ahora lo puedo decir: Diana volvió a casa y se cambió de ropa”. Los pantalones cortos de color rosa de su hija, con los que había ido a la fiesta, estaban en el domicilio familiar de La Puebla y faltaban unos pantalones vaqueros largos.
  • 2016.09.08: La prensa informa que aunque en la madrugada de su desaparición Diana salió sin DNI, tarjetas ni dinero (sólo llevaba 20 euros), se llevó su copia de las llaves de casa. Se ha dicho que también se llevó el cargador del móvil, pero su madre lo niega. Esto refuerza la hipótesis de que no se trata de una desaparición voluntaria, por cuanto implica que tenía previsto regresar. Diana López, que se encuentra en Madrid para declarar por el tema de la custodia, ha intentado reunirse con su hija Valeria, pero no se lo han permitido. En otra sorprendente declaración, Diana López manifestó lo siguiente: “A mí, desde el primer momento, la policía me prohibió entrar en la habitación de Diana. A los dos o tres días me dejaron entrar, con ellos, y fue cuando encontramos los pantalones. En su cuarto hay dos camas. Los pantalones estaban en la cama situada más cerca de la puerta del dormitorio.”
  • 2016.09.09: Pedro Víctor de Bernardo Riaza, abogado de Diana López-Pinel, ha indicado que, en adelante, se tomarán medidas legales ante cualquier información dada por los medios que él no pueda confirmar ante los responsables de la investigación del caso. Se estudian las imágenes de un vehículo sospechoso.
  • 2016.09.10: Unos cuarenta efectivos de la comandancia de Noia y del Grupo de Reserva y Seguridad realizan batidas en parajes poco transitados del municipio de Rianxo, acompañados por perros especializados en la búsqueda de personas.
 La investigación policial continúa sin hallar pistas concretas sobre el paradero de Diana Quer quince días después de su desaparición. Al operativo de búsqueda se han sumado los servicios secretos españoles. Las pesquisas se centran en Madrid, donde la joven comparte urbanización con altos ex cargos del PP como Aznar, Ana Mato o Ángel Acebes.2016-08-22-diana-maria-quer-lopez-pinel-01

El CNI busca pistas sobre la desaparición de Diana Quer en la urbanización de la familia Aznar.

La joven reside en el complejo Monte Alina de Pozuelo de Alarcón, donde también viven Ana Mato, Ángel Acebes y otros ex altos cargos del Partido Popular.

La búsqueda se centra en Madrid y con el CNI PISANDO LOS TALONES.

Evidentemente la operación Niebla empieza con el “caso Alcácer” pero no ha terminado hasta el día de hoy. La operación Niebla no es un expediente archivado.El PODER no está afiliado a ningún partido político pero tiene miembros en todos ellos.Lo importante es que un grupo numeroso de personas abusaron de sus cuerpos y utilizaron sus cadáveres, para adquirir más poder y dinero. Y la Justicia española ha dejado que se vayan de rositas.

 

El Clan de la Moraleja

Alcàsser. La entrevista a Fernando García en Cambio 16.

R.Hay gente que mata por placer, por dinero y por poder… Para comprar voluntades de gobierno. La técnica que utilizan es invitar a una sesión de esas y grabar a los asistentes… Luego chantajean.

P. ¿En los papeles del CESID?
R.Sí, porque el CESID estuvo investigando a políticos y descubrió lo que estaban haciendo algunos… En los papeles del CESID está el nombre de las niñas de Alcácer. Cuando le conté esto al General, le pareció que lo que yo le estaba contando era algo del otro mundo…(CESID AHORA CNI)

La revista MÁS ALLÁ,entrevista exclusiva Juan Ignacio Blanco.

MUCHOS SUCESOS TIENEN RELACION DIRECTA CON EL ALTO MUNDO DE LA POLITICA PERO,POR UNAS RAZONES U OTRAS,LA MAYORIA DE ELLOS NO SALEN A LA LUZ PUBLICA.

-Alguien me dijo una vez que si se mata por 300.000 de las antiguas pesetas, imagínate por 300.000 millones. No son sucesos que salgan a la luz salvo asuntos como el caso del banquero Roberto Calvi o la Red Gladio. Son asuntos sórdidos que existen tras el poder y que, evidentemente, al que toca las narices se le cortan las narices y el resto del cuerpo.

-¿Es más peligroso un policía o político corrupto que un asesino en serie?
-Sin ningún género de dudas. Algo que, desgraciadamente, no queremos creer. Los malos, socialmente, son los asesinos o los violadores. Y los buenos llevan traje, corbata y se sientan en sus inofensivas oficinas. Pero si hablamos del asesinato de los marqueses de Urquijo en el que había relaciones con la fusión bancaria de España, o el secuestro de la farmacéutica de Olot siendo su padre Consejero Delegado de la Banca de los Pirineo, pueden entenderse los hechos de otra manera.Hay muchos sucesos que han tenido relación directa con el alto mundo de la economía o de la política pero que, por unas razones o por otras, no sale a la luz pública.
-¿Sería el secuestro de Anabel Segura uno de ellos?
-En mi opinión personal así es.

Cuando alguien se mete en un conflicto como el de Alcácer, los magos dan muchos pasos antes de apretar el gatillo. El primer paso es el de comprar a la gente. Si Blanco es incómodo, ofrécele dinero. Si no acepta, existe un segundo paso: cargarse la credibilidad de su persona. Alguien que carece de ella, ya puede decir lo que quiera…

Una urbanización de lujo (diana-quer)

La joven es vecina de la urbanización Monte Alina, una lujosa comunidad de chalets independientes situada 10 kilómetros al oeste de la capital. Se trata de una de las zonas más exclusivas del municipio de Pozuelo de Alarcón.

La zona es un ‘bunker’ de seguridad para los propietarios. Numerosos sistemas de vigilancia de última generación, cámaras de grabación y barreras de acceso electrónicas protegen el perímetro de la urbanización, además de un continuo ir y venir de patrullas de vigilantes de seguridad.

Los Quer son vecinos de los Aznar, los Mato, Acebes…

La exclusividad y seguridad de la urbanización donde residen los Quer-López ha atraído en la última década a multitud de caras conocidas del mundo de la política. A sólo 50 metros, en la misma Calle Poniente donde se encuentra el domicilio familiar de los Quer-López, vive el matrimonio Aznar-Botella.

Los Aznar se mudaron a este chalet –valorado en 1,8 millones de euros- nada más dejar La Moncloa en 2004. Pero en la misma urbanización viven otros ex altos cargos del Partido Popular, como Ana Mato, Ángel Acebes o Carlos Mayor Oreja –hermano de Jaime Mayor Oreja-. Se trata, según ha sabido ECD, de una comunidad reducida donde la mayoría de los vecinos se tratan y conocen.

Fuentes de la investigación aseguran a este confidencial que el padre de Diana, Juan Carlos Quer, era una “persona conocida en la urbanización” mientras aún residía en ella –hasta el divorcio del matrimonio en 2012. Explican que estaba “bien relacionado” con algunos de sus vecinos, incluidos ciertos cargos ‘populares’.

(De hecho, tal y como confirman fuentes políticas a ECD, la desaparición de Diana Quer ha causado gran impacto entre algunos de los ‘populares’ que residen en la urbanización de Pozuelo de Alarcón)

captura-de-pantalla-de-2016-09-10-195510

La urbanización de la Moraleja tiene relación con demasiados casos.(Egea-Alfaro)

La parte buena del CNI busca pista o es la parte mala del CNI para luego destruirlas?Es una lucha de colocar cada bando las pruebas que les interesan?

La verdad se sabe. Los culpables se sabe muy bien quienes fueron y son, y lo que paso se sabe. Pero es imposible resolver el crimen sin una voluntad del estado. Todo lo demás, todas las pruebas y lo que se sabe de forma oficial está manipulado de una forma u otra.La urbanización donde vive ZP está al lado de la sede del CNI en la cuesta de las perdices.

Desde 1993, casi todo lo ocurrido en España tiene relación con el caso.

 

Diana Quer junto a un yate en el que se lee el nombre “Diane”.

La chica es de Pozuelo/Boadilla , los padres son los que son y ella desapareció en el último km antes de llegar a casa. No hay más.¡Pues vale! Y el 11/M fueron los moritos de Leganés!y ya esta tambien!

 

Supuesta conversación via WhatsApp entre Diana Quer y un amigo de Madrid.

 

https://www.instagram.com/valeriaquer/(Ya no funciona)

1.270 búsquedas activas de desaparecidos en España.

Se busca mujer blanca, joven y de familia rica.

Parece que las cosas no han cambiado mucho en más de un siglo

“La casa de la juerga”, es un sainete de Pedro Muñoz Seca, publicado en 1906.

“Tengo un borrico canelo, más sabio que un profesó, con orejas de ministro, y ojos de gobernaó. Rebusna como si fuera, diputao ministerial, y se come hasta el pesebre, como cualquier consejal. Yo quisiera que a mi burro, lo sacaran diputao, porque otros siendo más burros, a ese puesto ya han llegao. Pero temo que de serlo, vaya a quedarme sin él, porque como allí habrá tantos, no lo voy a conocer.”

 

Fuentes:
  1. http://www.diariodearousa.com/articulo%2Fbarbanza%2Fmadre-joven-desaparecida-sospecha-alguien-llevo-voluntad%2F20160823002245154841.html
  2. http://www.diariodearousa.com/articulo/barbanza/pobra-desaparecida-mando-amigo-mensaje-estoy-acojonando-llamarla-hombre/20160824015809154921.html
  3. http://www.diariodearousa.com/articulo%2Fbarbanza%2Fpobra-denuncian-desaparicion-joven-veraneante-madrilenha-no-regreso-casa-salir-fiesta%2F20160822171651154766.html
  4. http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/diana-maria-fue-vista-ultima-vez-un-kilometro-vivienda-donde-veranea/idEdicion-2016-08-24/idNoticia-1013706/
  5. https://loqueyotedigo.net/2016/08/23/a-pobra-la-madre-de-la-joven-desaparecida-sospecha-que-alguien-se-la-llevo-contra-su-voluntad/
  6. http://www.farodevigo.es/sucesos/2016/08/24/rastro-joven-desaparecida-pobra-do/1520719.html
  7. http://www.antena3.com/noticias/sociedad/buscan-joven-anos-desaparecida-pobra-caraminal_2016082457bd7e800cf28cf698a9edfa.html
  8. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/2016/08/24/amplio-dispositivo-peina-entorno-residencia-joven-diana-quer/0003_201608B24C3993.htm?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=twgen
  9. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/2016/08/24/padres-diana-quer-afirman-hija-retenida-contra-voluntad/00031472039973072859249.htm
  10. http://www.farodevigo.es/sucesos/2016/08/24/padres-desaparecida-pobra-apelan-colaboracion/1521153.html
  11. http://www.diariodearousa.com/articulo/barbanza/pobra-desaparecida-mando-amigo-mensaje-estoy-acojonando-llamarla-hombre/20160824015809154921.html
  12. http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/la-joven-desaparecida-aviso-por-whatsapp-a-un-amigo-estoy-acojonada_2016082557bebfb30cf29c8e1d823770.html
  13. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/08/25/galicia/1472137042_813721.html
  14. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2016/08/26/nuevas-pistas-relacionan-entorno-feriantes-desaparicion-diana-quer/0003_201608G26P2991.htm
  15. http://www.larazon.es/sociedad/carta-de-la-madre-de-malen-ortiz-a-la-de-diana-quer-se-que-tu-hija-esta-viva-y-la-mia-tambien-IG13404286#.Ttt1YUuPJVWfoms
  16. http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1982/07/10/035.html
  17. http://elpais.com/diario/1982/07/10/espana/395100013_850215.html
  18. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/a-pobra-do-caraminal/2016/09/01/juzgado-retira-madre-diana-quer-custodia-hija-menor/0003_201609G1P6996.htm
  19. http://www.farodevigo.es/sucesos/2016/09/01/exnovio-diana-quer-afirma-habitual/1525370.html
  20. http://vozpopuli.com/actualidad/88978-por-que-se-ha-mediatizado-tanto-el-caso-de-la-joven-desaparecida-diana-quer
  21. https://www.facebook.com/Ayuda-Diana-Mar%C3%ADa-Quer-610142305823463/
  22. http://www.dailymotion.com/video/x4q9yeg_caso-diana-quer-a3-espejo-publico-2016-08-25_news
  23. http://www.dailymotion.com/video/x4qp6xw_caso-diana-quer-a3-espejo-publico-2016-08-26_news
  24. http://www.dailymotion.com/video/x4qtlxt_caso-diana-quer-a3-espejo-publico-2016-08-29_news
  25. http://www.dailymotion.com/video/x4r1gwy_caso-diana-quer-a3-espejo-publico-2016-08-30_news
  26. http://www.dailymotion.com/video/x4s421m_caso-diana-quer-a3-espejo-publico-2016-09-05_news
  27. http://www.dailymotion.com/video/x4sdrmu_caso-diana-quer-a3-espejo-publico-2016-09-07_news
  28. http://www.dailymotion.com/video/x4siebr_caso-diana-quer-a3-espejo-publico-2016-09-08_news
  29. http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2016/08/diana-maria-quer-lopez-pinel.html
  30. http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/CNI-desaparicion-Diana-Quer-Aznar_0_2778322156.html
  31. https://www.facebook.com/profile.php?id=100010096242242&fref=ts
  32. http://www.goldenagency.es/modelos/diana-quer/
  33. https://www.goldenagency.es/modelos/ (Buscar: “Diana Quer”)
Anuncios

2 comentarios en “Anabel Segura Foles y Diana María Quer López-Pinel: Rizar el rizo.

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s