RESUBIENDO BLOGS ELIMINADOS DE WORDPRESS CON YOANNAN KARL

 

Buenos días querido lector, aquí estoy otra vez. De asueto porque se terminaron los ajos y aguantando la transición con agonía y me llamen de una vez para coger cebollas. Denunciar el satanismo y la pedofilia no da dinero y tampoco quiero ganarme la vida con el sufrimiento ajeno. ¿Tiene una cuenta en WordPress? Hoy mostraré lo que hice para resubir el blog de Raimundo Cazador Amador, que es lo mismo que estoy haciendo ahora con LosRockefeller.

¿A hecho click en “Me Gusta” en algún artículo publicado en WordPress?

05

 

En ese caso ya tiene la mitad del trabajo hecho, sí señor. Me ha servido de ejemplo la entrada “Huesos Bar España” que es la mas leída del blog con 3450 visitas. Aquí no hay patochadas y es que esto del satanismo es impepinable. Acuda al menú lector que está ubicado a la derecha de Mis Sitios.

1

La maldita estrella de cinco puntas señala el lugar donde hay que hacer click y mostrarnos lo que nos gusta, guardado a buen recaudo. Hasta que te borren el blog, no lo olvides. Ahí mis “Me Gusta”.

ewfewf

Nos vamos a cualquier artículo. La muestra de hoy es Raimundo Cazador Amador, varón ilustre, la sui géneris de WordPress sin duda. Un saludo a los maderos que lo quieren ver preso.  Me vais a tener que encerrar a mí primero.

ewwewew.jpg

Por favor, haga click en el título de la entrada o en las letras del primer párrafo.

ewwewew2.jpg

 

Una vez dentro, solo queda copiar y pegar en una nueva entrada el artículo para que el resto de los mortales puedan acceder a determinada información que es muy incómoda para ciertos personajes famosos y sus lacayos.

 

llnllk

 

Esto es solo para el texto. Si quiere recuperar imágenes de un blog borrado no basta con darle a “Me Gusta”. Debe rebloguear el artículo en su momento y entonces esas imágenes se archivarán en…

dfvdfsfd.jpg

Imágenes…

 

sdfdsdsf

Any problem? Para lo que sea ahí mi correo:

Caramountruo@outlook.es

Un comentario en “RESUBIENDO BLOGS ELIMINADOS DE WORDPRESS CON YOANNAN KARL

Comentarios

