Marc Dutroux VS Caso Alcàsser

 

Nota de Sardanápalo:

He combinado los dos artículos que compartió LosRockefeller. Incluía un dossier con documentación del caso Dutroux que fue eliminado tiempo atrás. Como habrá mucha gente que negará lo evidente sin comprobarlo comienzo esta resubida con dos imágenes horrorosas que hablan por si solas: la primera es del Caso Alcásser y la segunda del Caso Dutroux. Mucha gente imbécil me ha dicho que por respeto a las niñas y a los sensibles esto no se debe compartir. Yo les respondo que, por respeto hacia las mismas víctimas y las futuras, es obligatorio, al denunciar todas estas aberraciones, demostrar con pruebas lo que aquí se expone, estamos cansados ya de tanta risa floja, de tanta indiferencia y de tanta mojigatería. ¿Que no están normalizando la pedofilia? Dese una vuelta por su municipio. ¿Las niñas van enseñando el culo con el pretexto del verano? El satanismo no es broma, no es una teoría. Se siguen violando y matando niños del mismo modo. Hay que detener esto y necesitamos la colaboración de todos.

 

1b0b1-dilatacion2b0216174553_253979405039702_7110487176886284209_n

Cuando saquéis la cabeza del culo comenzará la revolución. Hasta entonces seremos voces que claman en el desierto. Los niños seguirán siendo reventados. No tenemos nada que celebrar. Todavía.

sdcsd

 

En el caso Nihoul-Dutroux sucede lo mismo que en el caso Alcasser. No les molesta demasiado el discurso de Laurent Louis (la mayoría abandona la sala y algunos que se quedan hacen gestos como indicando que el (pobre está mal de la cabeza) igual que aquí tampoco importa que se hable de la ausencia de restos en La Romana, de la falta de evidencias de la participàción de Anglés y Ricart o de los los pelos que no pertenecen a ninguno de ellos.

Piden dimisión del diputado que publicó autopsias de víctimas de pederastia:La publicación en Internet por parte de un diputado belga del informe de las autopsias de Julie y Melissa, dos de las víctimas del pederasta Marc Dutroux, ha desatado una ola de indignación entre la clase política belga, que pide la dimisión del responsable de los hechos, Laurent Louis (…) El diputado anunció ayer en rueda de prensa que había difundido en su blog el informe de la autopsia de dos de las víctimas de Dutroux, que incluye dos fotografías, con el objetivo de demostrar que la justicia ha ocultado “la verdad” sobre la muerte de las dos niñas.

 

Alcàsser:4 fotografias de las dilataciones anales y Vajinales,Dutroux:4 fotografias de las dilataciones anales y Vajinales.( Cotejo de las lesiones.)

“la justicia ha ocultado “la verdad” sobre la muerte de las dos niñas”. Repetimos y nos llegamos a creer que Julie Lejeune e Melissa Russo, de ocho años, murieron de hambre al ser detenido Dutroux.

Si bien es cierto que según la autopsia se reconoce una desnutrición severa que pudo acabar con sus vidas, ¿como se justifican las lesiones post-mortem, las dilataciones anales y vaginales o la infiltración hemorrágica en la parte superior izquierda del torax -zona del pectoral-?. Si Dutroux era el pederasta y asesino y permaneció arrestado desde el 6 de diciembre de 1995 hasta el 20 de marzo de 1996 y Julie y Mélissa “murieron de inanición” durante ese tiempo?

ces lesions sont formellement post-mortem (…) un orifice anal fortement dilaté d´un diametre de 4 a 5 cm (…) la dilatation importante de l´anus est evidente (…) ne s´explique que par des faits de moeurs repetes (sodomie). Rien ne permet de determiner ou non l´existence de manoeuvres de sodomie ou de penetration post-morten…

Caso Alcasser y caso Dutroux,Qué tienen en común?
modus operandi,Las fotografías confirman la integridad de los cuerpos y la falta de integridad de muchos de los responsables de estos casos.solo hay que ver las autopsias.El caso Dutroux un ejemplo perfecto de cómo el sistema de la justicia trabaja con los mass media con el objeto de ocultar la verdad.

En 2012, el diputado Laurent Louis amenazó con publicar las fotos de la autopsia de Julie y Melissa en internet para denunciar la institucionalización de la pedofilia en Bélgica.8 El 20 de abril 2012, en su página de Facebook, Laurent Louis indicó que Albert Mahieu le había dado el dossier del caso “Marc Dutroux” antes de su muerte, pidiéndole que continuara denunciando la pedofilia en Bélgica.

Las muertes de las niñas Julie y Melissa se confirmaron al encontrar sus cadáveres en el jardín de la casa de Dutroux, oficialmente muertas de inanición, aunque la autopsia puso en evidencia grandes DILATACIONES ANALES, entre otras cosas.Como Alcácer.En cualquier caso, la falta de transparencia que rodea los casos de pederastia entre altos cargos políticos y financieros, los obstáculos a la investigación y amenazas a los jueces son habituales, en Bélgica y en otros muchos países, incluído España.

wikileaks:El resumen de las audiencias de Marc Dutroux está disponible en la página de Wikileaks desde abril del 2009. El documento tiene, en total, 1.235 páginas.Wikileaks saltó a los titulares cuando publicó hasta 77.000 documentos militares confidenciales sobre la guerra en Afganistán, filtración quel Pentágono tachó de “acto criminal” y que puso en entredicho la estrategia militar de Estados Unidos.
El documento publicado por Wikileaks sobre el asunto Dutroux también contiene información sobre las entrevistas ante la Policía después de su detención en agosto de 1996. Dutroux confiesa haber secuestrado a dos niñas, a las que reconoce haber violado.
Las páginas colgadas en Wikileaks también contienen información de otra personas implicadas en el proceso, así como números de teléfono, cuentas bancarias y direcciones postales de los protagonistas del caso.
“Estas informaciones afectan a gente que simplemente fueron citados a lo largo de una investigación y que ahora se han visto expuestos al desprecio de la opinión pública. Todos esos documentos deberían haber permanecido ocultos”, ha afirmado el fiscal general de Lieja.
Una jurista interrogada por la televisión belga ha calificado como “ilegal” la difusión de estos documentos.
Marc Dutroux fue condenado en junio de 2004 a cadena perpetua por secuestro y violación de seis niñas y adolescentes belgas, y por asesinar a cuatro de ellas.  

¿Ocurrirá lo mismo con el caso Alcasser de España?
Sólo hay un camino para conseguir la Paz y la Justicia; conocer la Verdad, toda la Verdad y nada más que la Verdad.

Julie y Melissa fueron secuestradas en Grâce-Hollonge.Durante todo un año de calvario, sus padres fueron los únicos que se preocuparon por hallar a las chicas, frente a una justicia rutinaria, indiferente e incluso hostil.( Diana Quer)

No sabemos porqué las instancias judiciales sacrificaron la vida de Julie y Melissa, aunque también de Anne y Eefje, raptadas por Dutroux dos meses después, ni porqué habrían dejado morir a Sabine y Leticia y a saber a cuántas más, de no haber sido por la inopinada irrupción en el caso de los magistrados de Neufchâteau, pequeña audiencia de la provincia ardenesa.

1. La pista M. Ferret; el individuo en cuyo domicilio fueron hallados álbumes de fotos de niños hechas en el campamento de vacaciones del que era guarda, en particular fotos de Julie y Melissa y una camiseta de Melissa. Este individuo conocía a Dutroux.

 

2. La pista Feront: Un informador muy fiable que había permitido en otros casos hallar paidófilos, y que afirmaba haber encontrado uno que le enseñó unas fotos entre las cuales reconoció a Melissa, pues bien, la juez Doutrèwe, responsable de la instrucción de la desaparición de Julie y Melissa se abstuvo de tomarse en serio esa pista durante un año… ¡pero curiosamente, envió a un inspector a interrogar a Feront cuando el arresto de Dutroux por Connerotte es inminente!.

 

3. La pista Piro: Este empresario de hostelería, propietario de bares, algunos de ellos en la carretera de Philippeville, la misma en donde Dutroux tiene una casa, telefoneó al día siguiente del descubrimiento de los cadáveres de las chicas a la familia Lejeune para decirles que sabía qué había pasado con las niñas, y para anunciar que daría un gran banquete durante el que haría revelaciones y decenas de testigos refirieron más tarde llamadas de ese mismo tenor. Piro fue asesinado poco después, antes de haber podido organizar su banquete. ¡Se condenó a su esposa por crimen pasional! Ella declaró haber encargado el asesinato de su marido por razones personales.

4. La pista Tagliaferro: Este chatarrero, especialista en demoliciones de vehículos sospechosos, de quien se ha probado que conocía con anterioridad a la mayor parte de los coinculpados de Dutroux, fue asesinado también al poco tiempo del hallazgo de los cadáveres de las niñas; su mujer afirma que le mataron porque sabía demasiado sobre la desaparición de las chicas y dice que ella también ha recibido amenazas, se la despide tratándola de histérica, y poco después ella fallece en su casa a consecuencia de un incendio cuyas circunstancias son muy sospechosas. La conclusión del caso es la del suicidio. El sumario Tagliaferro se remitió a Lieja.

 

Marc Dutroux. Los testigos muertos.

 

La disección de la zona faringolaríngeo con evidencia laryngee. Rohypnol envases.el Rohypnol, deja agujeros negros en la memoria (Memoria borrosa)La escopolamina, también conocida como burundanga.La burundanga, también llamada escopolamina, ha resultado ser la substancia psicotrópica perfecta para los agresores, pues provoca un automatismo en el cerebro de la víctima causando un estado de sumisión ante cualquier orden. De este modo, algunos delincuentes y agresores sexuales suministran el fármaco a la persona que desean robar, violar o incluso asesinar. Una vez consumido, la víctima queda totalmente desprotegida.

 

Debido a sus efectos sedantes y al hecho que no deja huellas detectables de su uso, ha sido detectado en distintas ocasiones que la escopolamina es una droga empleada para usos delictivos. Algunos criminales pueden suministrar este alcaloide tropánico con el objetivo de dejar inconscientes, y luego amnésicos, a sus víctimas, para cometer algún tipo de robo, abuso o violación.( desaparecen a las pocas horas del organismo)

 

5. La pista Diakostravianos: Cómplice de Dutroux, con quien realizó varios viajes a Eslovaquia para montar una organización de prostitución. (Se encontró una cinta en casa de Dutroux que contenía la violación de una joven eslovaca…) El coche de “El griego” pudo haber servido para el rapto de Anne y Eefje. Este personaje ya apareció en el secuestro de Elisabeth Brichet en Namur en 1989. Acusado en el caso Dutroux, pero puesto en libertad en Julio de 1997, cometió la violación de una joven retrasada mental. ¡Ese sumario, tramitado en Namur, no se ha unido al caso Dutroux!.

Esta tesis del “predador aislado”, que es la de la defensa de Dutroux y que el juez hizo públicamente suya en Agosto de 1998 (antes del inicio de su instrucción sobre el caso de Julie y Melissa, que no empezó hasta Febrero de 1999…), le condujo a malabarismos espectaculares en la instrucción.

 

Para la inmensa mayoría de norteamericanos, el nombre Marc Dutroux
no quiere decir mucho ni el caso Alcàsser tampoco tengan mucha trascendencia.Deje caer el nombre en Bélgica y es probable que usted saque algunas reacciones muy viscerales. Dutroux -declarado culpable junto con su esposa en 1989 por violación y abuso violento de cinco jóvenes muchachas, la más joven sólo tenía once años – están ahora acusados de ser sujetos claves en una red internacional de prostitución y pornografía infantil que practican incluido el secuestro,violación, tortura sádica y asesinato.(Antonio Anglés Martins)( Miguel Ricart Tárrega)


Dutroux fue sentenciado en 1989 a trece años de cárcel por sus crímenes, pero fue liberado después de cumplir sólo tres años. Esto sucedió a pesar que, como el gobernador de la prisión, Yvan Stuaert,diría después ante una comisión parlamentaria: “Un informe médico lo describió como un psicópata perverso, una mezcla explosiva. Él era un peligro evidente para la sociedad.” El hombre que dictó la liberación de Dutroux a la sociedad, Ministro de Justicia Melchior Wathelet, fue premiado con una prestigiosa destinación para servir como juez en la Corte europea de Justicia en La Haya.Poco después de la liberación de Dutroux, niñas jóvenes comenzaron a desaparecer en la vecindad de algunas de sus casas. Aunque
técnicamente desempleado y recibiendo ayuda social del estado, él poseía no obstante, por lo menos seis casas y vivía en forma fastuosa.

Su ingreso bastante lucrativo parece haber sido derivado del comercio en esclavitud sexual infantil, prostitución infantil y pornografía infantil.Muchas de sus casas estaban sin moradores, aunque por lo menos algunas de ellas fueron de hecho usadas como centros de tortura y encarcelamiento dónde se mantenía a las niñas secuestradas encerradas en calabozos subterráneos. Algunas de las casas de Dutroux fueron usadas de esta forma durante varios años después de su temprana libertad, con un cúmulo creciente de evidencia que indicaba ese hecho para la policía. No obstante la información, las autoridades no actuaron o actuaron de formas que implicaban total incompetencia (según la mayoría de los informes de prensa), o en complicidad policial en el operativo (según cualquier tipo de lógica).

Los funcionarios oficiales parecen haber ignorado rutinariamente todos los avisos que después se demostraron ser verídicos, incluso un informe de la propia madre de Dutroux diciendo que su hijo mantenía muchachas prisioneras en una de sus casas. Además, factores claves fueron ocultados por los investigadores que trabajaban en las desapariciones y líneas de comunicación que inexplicablemente se habían roto, impidiendo así, inexcusablemente la investigación . La Policía investigó una de las casas de Dutroux en no menos de tres ocasiones separadas en el curso de la investigación. En por lo menos dos de esas ocasiones, dos de las niñas desaparecidas se encontraban en horribles condiciones, encarceladas en un calabozo construido por encargo en el sótano.No obstante, según The Guardian, las búsquedas policíacas fueron sin resultados – aun cuando los funcionarios de investigaciones informaron que escucharon voces de niños “en una ocasión”.

 

No fue sino hasta el 13 de agosto de 1996, cuatro años después que comenzaron las desapariciones, que las autoridades arrestaron a Dutroux, junto con su esposa (profesora de educación básica), un huésped, un policía y a un hombre que The Guardian describió como “un socio con conexiones políticas” – en otra parte identificado como Jean-Michel Nihoul, hombre de negocios de Bruselas y dueño de una sala de fiestas. Uno de aquellos apresados – Michel Lelievre, descrito en un reportaje de la BBC de mayo del 2002 como “un drogadicto y el ladrón menor” – según informes recibidos, les dijo a sus interrogadores que por lo menos algunas de las niñas raptadas por la red fueron “secuestradas a pedido, para alguien más”. Este fue justamente una de las muchas declaraciones de los sospechosos y testigos que serían más tarde desechadas por los oficiales belgas.

 

Al momento de la búsqueda final, se encontraron dos muchachas de catorce años de edad, encarceladas en el calabozo, encadenadas y muriendo de inanición. Ellas describieron a la policía cómo habían sido usadas como prostitutas infantil y en la producción de videos
pornográficos infantiles. Más de 300 videos de ese tipo fueron tomados en custodia por la policía.El 17 de agosto de 1996, la historia se puso más sucia al excavar la policía los cuerpos de dos niñas de ocho años en otra de las casas de Dutroux. Se conocería más tarde que las niña habían sido mantenidas encerradas en uno de los calabozos de Dutroux durante nueve meses después de sus raptos, durante ese tiempo ellas fueron repetidamente
torturadas y asaltadas sexualmente – todo eso fue capturado en videos.Luego las niñas fueron dejadas allí, para que murieran de hambre lentamente. Junto a sus asesinados cuerpos se encontraba también el cuerpo de Bernard Weinstein, un ex-cómplice de Dutroux que había ocupado una de las casas durante varios años. Weinstein había sido
enterrado vivo.
Unas pocas semanas más tarde se encontraron dos niñas más enterradas bajo el hormigón de otra de las propiedades de Dutroux. A esas alturas, diez personas conectadas al caso se encontraban, según los informes recibidos, bajo custodia. Tal como aumentaba el número de cuerpos, el ultraje de los belgas creció. Ellos exigieron saber el porqué este hombre, apodado ‘la Bestia belga’, había sido liberado después de haber servido tal una condena absurdamente corta. Y ellos exigieron saber por qué, si las evidencias habían continuado aumentando y las niñas habían continuado desapareciendo, la policía había escogido no hacer nada. ¿Cuántas muchachas, ellos quisieron saber, habían sido asesinadas debido a esta inacción?

Derrumbaria al Gobierno y al estado al completo.

 

VEA EL VIDEO DE LOS ARCHIVOS X BELGAS

 

La remoción de Connerotte del caso Dutroux volvió a encender el apagado fuego del ultraje público; tal como lo informó el Times, “Ciento de miles de personas han solicitado a la alta corte mantener al juez.”Agregando aún más combustible al fuego, el fiscal Michel Bourlet declaraba que la evidencia indicaba a una red de pedofilia compuesta de adinerados y poderosos, que había sido protegida durante veinticinco años. Con las familias de las víctimas de Dutroux que está llamando a una huelga general, hombres y mujeres de todo el país salen caminando de sus trabajos en protesta cuando los trabajadores del ferrocarril y los chóferes de los autobuses cesan el transporte público, llevando a algunas ciudades a una virtual paralización. The Telegraph informó que, “en Liege, los bomberos volvieron sus mangueras contra el edificio del Juzgado de la ciudad” para simbolizar la profunda limpieza que se necesitaba.El 20 de octubre de 1996, 350,000 ciudadanos de la diminuta nación de
Bélgica, se volcaron a las calles de Bruselas, todos vestidos de blanco,exigiendo la reforma de tan corrupto sistema que protegería a los abusadores, violadores, verdugos y asesinos de niños. Las repercusiones políticas del caso finalmente provocaron la resignación del Jefe de la policía de Bélgica, del Ministro del Interior y del Ministro de Justicia
quién se transformaron en los chivos expiatorios lanzados a las masas ultrajadas para evitar lo que fácilmente podría explotar en una insurrección a toda escala del pueblo, escapara” y  permaneciera durante un breve tiempo en libertad en abril de 1998.

 

La prolongada desconfianza de las personas no fue aliviada por el hecho que una encuesta parlamentaria identificó, en abril de 1997, a treinta funcionarios que habían, -como el Times diplomáticamente lo puso,”fallado en descubrir las fechorías de Dutroux”. Casi un año después,ninguno de ellos había sufrido aún alguna repercusión. Adicionalmente,
por lo menos 10 niños desaparecidos, que se sospecha cayeron presa
de las operaciones de Dutroux, jamás han sido encontrados.

Continuarà………..”pero recuerden” in Spanish”

http://www.facebook.com/groups/plataformaapoyojib/ (Juan Ignacio Blanco Durán)

 

Anuncios

2 comentarios en “Marc Dutroux VS Caso Alcàsser

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s