Sectas peligrosas Conexion Valencia Ceis


sdcsd

Paradigmáticos son los casos de gurús como Ron Hubbard, David Koersh, Osho, José Smith, el padre evangelista Mosés David o el “juez” Rutterford, porque en ellos los límites entre psicópata y psicótico son difíciles de establecer. Todos ellos combinan una absoluta falta de piedad y empatía con delirios típicamente psicóticos, como paranoias persecutorias y atrincheramiento frente a su imaginario “enemigo exterior”. En algunos se dan claramente los síntomas de una psique enfermiza totalitaria, provocando estructuras de pensamiento piramidal sólo comparables al nazismo y comunismo, que reflejan las similitudes entre esos personajes y anteriores gurús como Hitler o Estalin.

CEIS.
Un caso aterrador en nuestro país lo protagonizó el Centro Esotérico de Investigaciones (secta CEIS), cuyo gurú, Vicente Lapiedra Cerda, saltó a las portadas de los periódicos por múltiples juicios acusado principalmente de estupro. Lapiedra y sus secuaces abusaban de niños de los que eran, además, maestros. Implantados en Barcelona, al parecer siguen activos mediante ardides ocultistas, combinando esoterismo e hipnosis, provocando mediante coerción una dependencia homosensual en menores y una total sumisión de adultos a los que obligan a mantener todo tipo de relaciones sexuales.

 

Soy Ateo Gustavo Adolfo Lanza Ordóñez

 

En esa época, Rodríguez Menéndez estaba metido en los casos más sonados (Dulce Neus, Dioni) y era noticia por su intervención en otros casos que aún coleaban, o que se juzgaban en esas fechas (Santi Brouard y “El Francés”, o “El Nani”).

 

Edición del sábado, 05 marzo 1988, página 14

Con el tiempo ha quedado claro, a mí al menos, que este hombre no se enfrentaba al Estado por un alto sentido de la justicia, y tampoco lo hacía por obtener notoriedad, como sería lo típico en este sub-tipo de abogado; Menéndez quería información, cuanto más sucia mejor, del sistema. Sabía que eso era poder. El dinero se gasta y la fama pasa.Parece que no se equivocaba.Así que vuelvo a la pregunta de antes. ¿Qué pintaba este hombre defendiendo a un ladrón de sucursales,Como Antonio Angles.

Vicente Lapiedra, o la honorabilidad del mago esotérico.

Fue la primera cadena de secuestros de alcasser,El chalet de Vicente Muy frecuentado por los pedófilos de Castellón,El les presento a su camello Angles  “José Emilio Rodríguez Menéndez”era el abogado de Antonio y de Vicente Antonio lo contrato por recomendación de Vicente antes Antonio tenia otro abogado,Jose Emilio saco a Vicente de la cárcel de Barcelona cuando lo metieron preso por hacer barbaridades con niños por la zona de Barcelona,cuando salio de prisión,Vicente y su “secta” illuminati se vinieron a valencia
donde tenían el chalet de lujo donde hacían las “fiestorras” con gente de Castellon y Alicante,Vicente contrato a Emilio cuando estaba en prisión provisional,Pero Vicente también desapareció,Otro hermano de Angles del que nunca se ha querido hablar también,(Según Fuentes)

 

Superponiendo la foto de ese documento antiguo con la del AA del famoso cartel de “Se Busca”, se puede observar que son dos gotas de agua. No hay dudas de que eran abuelo y nieto.

Ya el hecho que un abogado que estaba en la cresta de la ola en cuanto a popularidad llevara el caso de un camello local, un robaperas carne de abogado de oficio, resulta muy llamativo de por sí. Además residente fuera de su Comunidad Autónoma, con lo que de oficio me da que no podía ser. Los servicios de este abogado eran de todo menos baratos.
R M fue abogado de la secta ceis que casualidades de la vida por aquellas fechas operaba por los chalets de la zona (según hemeroteca) Podría estar Angles en nomina de algún personaje de estos o de algún Narco gordo muy gordo de la Comunidad valenciana y de hay ser defendido por el conocido abogado? Lo que es evidente es que a Antonio Angles Se lo cargaron……y era importante según fuentes era confidente de la G.C.En el Libro de Fernando Martínez Laínez hace un buen repaso a las “videntes”dando a entender y proveer Lo “esotérico” de este caso,y no seré yo quien nombre los sucesos por el año 1996,1992 por la zona del levante.Y además que El abuelo del Difunto Angles ya era conocido por la zona de castellon Calig.

 

Curioso detalle de los coches de “lujo”igual que de otra localidad donde se hacían fiestas

El Caso de Antonio Anglés explicado por Emilio Rodríguez Menéndez

Por no hablar del caso del diario YA, que le buscó un doble, creo recordar que argentino. Otras de las jugadas del ínclito Rodríguez Menéndez.

El abogado Rodríguez Menéndez reveló que un exalto cargo valenciano del PP participó en el crimen de las tres niñas de Alcácer.(23/02/2016)

 

Si hubo un testimonio especialmente impactante entre los ofrecidos en ‘La ratonera’ del pasado jueves por el abogado por Emilio Rodríguez Menéndez fue el relacionado con el crimen de las ‘niñas de Alcácer’. Se conoce como crimen de Alcácer al secuestro, violación, tortura y asesinato de Míriam, Toñi y Desirée, tres niñas de catorce y quince años del municipio valenciano.

Nacido en Madrid en 1950, se licenció en Derecho por la Universidad Complutense en 1981 y en sus primeros años llevó la defensa de la secta CEIS y fue jefe de la Asesoría Jurídica del Sindicato Policial.

Rodríguez Menéndez reconoce que pagó a un modelo para que se hiciera pasar por Anglés.

Montaje periodístico del falso Anglés argentino por Emilio Rodríguez Menéndez.(08 04 97)

“vídeo de Pedrojota”[Septiembre 97]…El director de El Mundo le recibió [a Rafael Navas] a las 4,30 de la tarde de un día de finales de septiembre,con Antonio Rubio como testigo…ese vídeo está ya en manos de un personaje como Rodríguez Menéndez… …Y entonces Rafa Navas le vio caer [a Pedro J.] como si hubiera sido alcanzado por un misil, la cara entre las manos, súbitamente abrumado… [(Pedro J. Ramírez):…¡Maldita sea! Había caído en la trampa más infame y estúpida que pudiera imaginarse…] [30 septiembre 97]…Lo que [Antonio] Rubio no podía imaginar…era que iba a sorprender al [José María Sanchez-Cantalejo]…reunido… con la plana mayor mafiosa [del vídeo sexual]…[lo que] había conseguido acelerar el acuerdo [de compra-venta del vídeo] entre los componentes de la banda…Días después…comenzaron a distribuir [el vídeo] por correo……Cuando el vídeo empezó a distribuirse, la vida política española se encontraba en puertas de un acontecimiento trascendental:la celebración de la vista del primero de los juicios del caso GAL, el referido al secuestro de Segundo Marey..

…[Pedrojota] Un hombre al que nunca le ha abandonado la baraka encontró mucha gente dispuesta a ayudarlo: la propia Exuperancia…[(Pedro J. Ramírez): …[17 noviembre 97:]…el alto cargo del YA…en la sede de la Audiencia Nacional…había pedido
comparecer ante el juez de guardia [:] -Quiero denunciar una serie de hechos delictivos de los que he tenido conocimiento. Se trata de unas maniobras dirigidas contra las personas que más se han distinguido en la investigación de los GAL…[y] aportó copia de un fax…[que] demostraba que Rodríguez Menéndez había negociado con el vídeo…Y encima había sido lo suficientemente tonto como para dejar rastro de todo ello por escrito…]
Respecto a la secta Ceis hay mucha documentación que lo avala

El sumario B… el sumario B. Si se hubiera investigado algo y se hubiera levantado por fin el secreto de sumario, quizás nos habríamos enterado de cosas interesantes. Como los antecedentes penales concretos de Antonio y otro sumario dentro del sumario: el del caso de Nuria Pera Mateu, a ver hasta donde llegaba en realidad la infinita crueldad de Antonio.

“… Nuria hacía bien de sentir terror, porque Antonio intentó cumplir en ella su venganza. Primero, buscó Nuria por su pueblo. Después, se enteró de donde intentaba desengancharse, y fue a buscarla en el centro de desintoxicación. Preguntó por ella. Pero la chica había contado a los responsables del centro todo el que le había sucedido y lo habían camuflado para protegerla. El Asuquiqui no la encontró, y tuvo que asumir que su ansia no podría saciarse con Nuria. Una persona cercana a ella comentaría, tiempo después: «Antonio le había hecho antes a Nuria lo mismo que haría a las niñas de Alcásser, pero a ella no pudo matarla.»
Aún así, la joven no esquivó la fatalidad: abandonó la droga, pero años después moriría de sida…”

 

  Que por cierto para ser toxicómana,se le ve muy esplendida Nuria Pera Mateu,murió de lo mismo que el indigente que dijo ver en el puerto de Lisboa a Antonio Anglés. También falleció poco después, es para pensar que algo de gafe tenía Antonio o igual es que era portador del VIH.

[…] Según Kelly Anglés: “Ella era toxicómana y mi hermano vendía droga, un día ella se llevó todo lo que había en el piso, la droga, todo lo de valor. Mi hermano fue a buscarla y cuando la encontró le pegó una gran paliza la llevó a la planta baja, la encadenó para que no avisara a la Policía, y en el transcurso que iba a volver a soltarla mi hermano Ricardo se lo dijo a la Policía y se la llevaron”.
[…] Los familiares de Antonio, que residían en esa vivienda, no se atrevieron a liberar a la víctima, hasta que uno de los hermanos, Ricardo, decidió avisar a la Guardia Civil. Cuando fue rescatada, Nuria se negó a decir quién la había tenido esclavizada “por miedo a que Antonio tomara represalias” según reconoció.
[…] Durante la vista oral, Antonio reconoció haber realizado esta acción pero la calificó de “tontería”. Por su parte, la hermana del acusado, Kelly Anglés, manifestó que la agredida no quiso que llamaran a la policía ni que le quitaran la cadena, “porque era consciente de que se había portado mal y tenía que pagar por ello”.

Curioso que sea Ricardo el que denuncie, con todos los problemas que tenía…

Veamos lo que dice Pepe Rodríguez?

Así pues, en ningún caso critico que ese sujeto critique a pederastas (un grave delito ante el que siempre he estado total y absolutamente en contra y para el que siempre he solicitado la máxima pena), lo que digo es que ese sujeto es un hipócrita redomado, como muchos de su misma calaña; como tantos y tantos jerarcas católicos, es un sepulcro blanqueado (el copyright es de Jesús, que ya lo lanzó contra ese tipo de fulanos en su tiempo). Un buen amigo de Pauwells, el cardenal Danielou, un papable, murió de infarto mientras cabalgaba a Mimi Santoni, una de las putas más caras de París. Y ¿hace falta recordar que hay decenas de prelados actuales que el Papa Wojtyla, tras muchas presiones, finalmente forzó a dejar sus cargos por delitos pedófilos… aunque ese mismo Papa los proteje y ha evitado que sean juzgados por sus delitos? ¿Hace falta recordar que el Código de Derecho Canónico (ver los canones concretos en mi web o en su texto original, claro) obliga a los prelados a encubrir y perdonar a los curas pederastas con total desprecio de sus víctimas?. Para buscar a encubridores profesionales de pedófilos hay que mirar hacia el Vaticano y hacia la jerarquía católica.

En mi libro “Pederastia en la Iglesia católica” doy nombres y datos concretos de la jerarquía católica mundial, nombrando a prelados delincuentes sexuales y a prelados encubridores del clero delincuente sexual, postura, esta última, en la que incluyo al propio Papa Wojtyla con datos irrefutables. Dos años después de la publicación del libro todavía nadie de los aludidos me ha demandado por lo mucho y grave que digo de esos jerarcas católicos. La razón para esa ausencia de demandas es bien evidente: saben perfectamente que lo que afirmo de ellos es cierto.

En primer lugar, lo de la fianza no lo cuento en el libro “La conspiración Moon” si no en el libro “El poder de las sectas” (1989) que no tiene nada que ver con el que citan. En ese libro, en su nota a pie de pág. número 12 digo: “En aquel momento estaba procesado, en un atípico paquete judicial, junto al periodista Xavier Vinader, y en libertad provisional previa fianza de diez millones de pesetas. El auto de procesamiento (7-7-1988), del Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona, sumario 81/88 A, era consecuencia de la demanda presentada contra los dos periodistas, por reportajes ajenos unos de otros, por Vicente Lapiedra, lider de la secta Ceis. Lo tragicómico del asunto es que el divino Lapiedra estaba en libertad provisional bajo fianza de tan sólo dos millones de pesetas. La presunta comisión de unos delitos, por los que Lapiedra ya había sido procesado, se había valorado por una quinta parte de la fianza que nos habían impuesto a los dos periodistas, que nos limitamos a publicar hechos perfectamente documentados”. ¿Qué no me acuerdo de estos hechos? Pero si es una de las coñas marineras judiciales más divertidas que me ha pasado. Los analfabetos que me critican deberían revisar el expediente judicial antes de abrir su bocaza, y pueden hacerlo sin problemas, ya que es público. En esa historia fuimos procesados por una jueza novata que no tenía ni idea de derecho procesal. El auto de procesamiento existió claro, pero jamás se depositó tal fianza por parte de mi editorial, es más, yo ni siquiera comparecí ante la juez y esa mamarrachada se archivó sin más.
Por si alguien se olvidó del fondo del asunto, lo que yo decía en mi reportaje fue clave para condenar a muchos años de cárcel a la cúpula de esa secta. ¿Dónde está el demérito? ¿Qué negro secreto pretendo ocultar detrás de este hecho que, además, hago público yo mismo? Para ser tan tonto como mis detractores debería entrenarme mucho y, la verdad, por mucho que me empeñe, no creo que pueda alcanzar su nivelazo jamás.

Centro Esotérico de Investigaciones

El CEIS nació como grupo en 1978 en Barcelona. En 1980 contaba con 16 miembros y estaba estructurada en cuatro niveles (líder: Vicente Lapiedra, 5 guías, 5 iniciados, y 5 estudiantes). En junio de 1984, la policía autonómica catalana interviene cuando la secta cuenta con unos 70 miembros. El caso está cerrado judicialmente, pero no policialmente, ya que algunos continúan con sus actividades en bares de Valencia y la zona de Barcelona.

El fundador y líder es Vicente Lapiedra Cerdá, nacido en Barcelona en 1945. En 1968 fue condenado por chantejear a un abogado homosexual que había tenido relaciones con un menor. En 1981 fue condenado por usurpación de funciones (se hacía pasar por maestro sin tener título, y tambien fue acusado por padres, maestros y alumnos por su “inclinación desmesurada a tocar a los niños”, por lo que fue explusado de varios colegios entre 1966 y 1977). Un año despues de salir de la cárcel es detenido y encarcelado como responsable de CEIS y acusado de intrusismo profesional (él y sus adeptos se hacían pasar por psicólogos), imprudencia temeraria, estafa, fraude, persuasión coercitiva, control mental, inducción a la prostitución, proxenetismo, y corrupción de menores.

Lapiedra ha ejercido como mago, practicando todo tipo de ritual a cambio de dinero, y ganando mala fama entre sus compañeros de ‘profesión’. Ante sus adeptos se hace pasar por la mismísima divinidad (“el que todo lo Es”) y por las reencarnaciones de Job y Hermann Hesse, lo que sus adeptos creen fervientemente sin entrar en contradicción con la tambien ferviente afición de Vicente al bingo y a llevar un tren de vida de jeque kuwaití. Como él dijo entrando ‘en trance’ y hablando de sí en tercera persona con la personalidad de H. Hesse: “…por mostrarse a vuestra altura, para que de alguna forma no temáis al ser divino que lleva con él, pero sabéis los sacrificios que cuesta el estar constantemente apartando de sí la dignidad y queriendo ser humilde y queriendo ser humano”.

Captación

Los futuros adeptos de CEIS son captados a través del intrusismo profesional en psicología (se anuncian en la prensa diaria ofreciendo terapias de todo tipo, especialmente para problemas afectivos, de timidez y sexuales), de sus actividades esotéricas (consultas de tarot, videncia, magia, etc.) y del proselitismo directo de los miembros en sus relaciones sociales y laborales.

El adoctrinamiento se realiza a través de sesiones de ‘terapia’ tales como: Terapia de grupo (reunión de varios adeptos bajo la supervisión de un guía), entrevista con el guía (análisis y crítica de vivencias personales del adepto por parte del guía), convivencia de fin de semana (terapia de grupo multitudinaria y maratoniana) y entrevista personal (concertadas obligatoriamente, entre dos adeptos que analizan sus comportamientos en función de la doctrina sectaria, tantas veces como tiempo libre tengan).

En todas ellas se estimula y manipula la agresividad, y la despersonalización que produce el proceso de culpabilización central en su doctrina. Se celebran ‘juicios’ en los que el adepto debe permanecer mudo mientras sus compañros ‘fiscales’ le acusan de todo tipo de ‘delitos’ con saña. La sentencia del ‘jurado’ es siempre condenatoria e inapelable.

Los datos que el guía extrae del neófito en sus primeras consultas (en las que este cree ser cliente de un psicólogo normal y corriente) serán convertidos en armas arrojadizas contra él cuando sea integrado en las primeras sesiones sectarias de grupo y empiece a practicar ‘el Conocimiento’. A través de ellos atacarán sus puntos débiles hasta transformar su personalidad.

Doctrina del Conocimiento

La doctrina cambia según el humor de Lapiedra. El camino del Conocimiento se encuentra en los consejos y terapias cotidianas de los guías, y no está recogido en ningún texto escrito. El paternalismo totalitario y despersonalizador alcanza su cumbre gracias al magnetófono. Todas las ‘terapias’ personales y conversaciones con un guía son grabadas por los alumnos y escuchadas decenas de veces, pero no para ser analizadas críticamente sino para dejarse envolver por la voz de su amo.

El Conocimiento conduce a ser un ‘ángel’, pero antes de llegar a ello hay que aprender a amar a los demás sin egoísmo. Por medio de las ‘terapias’ uno encuentra el camino exclusivo para eliminar al ‘intruso’ que domina al ‘humano’ (y conocido como ‘bicho’ o ‘estar embichado’) y limpiarlo del ‘egoísmo’ que es la causa de todo sufrimiento.

Todo adepto es siempre culpable de egoísmo en todos sus actos cotidianos. Si por ejemplo, A regala algo a B, esta acción será analizada y criticada por un guía (como todas las acciones cotidianas, particularme y/o en grupo) y de su dictamen inapelable se desprende una culpabilidad para ambos adeptos. A hizo el regalo por enamoramiento, luego hay egoísmo. O por destacar, despertar envidia, mostrar su afectividad… que son “vanidad”, otra cara del egoísmo. Si no regala nada hubiese sido una falta de amor, luego tambien habría egoísmo. Si B acepta o no el regalo, tambien podemos hallarle egoísmo haga lo que haga. Siempre hay culpa.

Entre los dogmas “liberadores” encontramos la prostitución de ambos sexos, considerada como una forma eficaz de combatir los tabúes de la mala educación sexual recibida. Las mujeres creen combatir con ello el machismo, obligando a pagar al varón, a “pasar por el aro”. Evidentemente, el dinero conseguido va a parar a los líderes.

Los guías pagaban a Lapiedra un “canon de agradecimiento espiritual”, un 70% de sus ingresos, los cuales han sido obtenidos esquilmando previamente a los adeptos y clientes externos en concepto de ‘terapias’. En 1983 fue cesado el director de la sucursal Trinitat de “la Caixa”; como miembro de la secta había recibido la orden de conceder créditos a sus compañeros, concediendo más de 1 millon de Pesetas de aquel entonces a unos cuantos sectarios sin trabajo ni avales.

 

Anuncios

Un comentario en “Sectas peligrosas Conexion Valencia Ceis

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s