Estrellas de 5 puntas y otras cosas escondidas en iglesias cristianas

Un Técnico Preocupado

Duele. Encontrarnos de bruces con la verdad causa dolor. Los primeros días podemos entrar en una espiral de pesimismo y sentirnos abrumados por el engaño y la aparente imposibilidad de conocer la verdad.

Yo no quiero convencer a nadie. No quiero tratar de arrogarme como poseedor de la verdad absoluta. Nada mas lejos de mi pretensión.

Tan solo quiero compartir con vosotros lo poco que voy sabiendo.

Quiero ayudar a que poco a poco vayamos saliendo de la caja. Salir de la caja no es fácil.

Yo nunca he sido practicante de la iglesia cristiana. Fui bautizado, tome la comunión, pero nunca tuve fe…hasta ahora.

Ahora veo que mis sentimientos hacia lo que es la curia papal y todo el rimbombante simbolismo que acumula la iglesia católica no estaba desencaminado.

La propia iglesia católica esta contribuyendo a su destrucción.

Ayer día 29 de junio de 2017, el dia de San…

Ver la entrada original 751 palabras más

Un comentario en “Estrellas de 5 puntas y otras cosas escondidas en iglesias cristianas

Comentarios

