ALCÀSSER. EL VÍDEO SNUFF

sdcsd.jpg

Los únicos países donde se dice la verdad en la TV son los que George W. Bush califico como el eje del mal.En los demás nos pueden decir la verdad en muchas cosas,pero en lo verdaderamente importante,no.La TV y medios de comunicación están al servicio del poder económico,no están ahí para informar a la gente,si no mas bien al revés.Teniendo en cuenta que en España,es el único país de Europa que ha tenido dos ministros del interior en la cárcel,un secretario del estado para la seguridad y dos Directores del antiguo CESID,y un director general de la Guardia Civil,entre otros,Es evidente que algo esta pasando.Juan Ignacio Blanco Duran comento que la mayor parte de sus datos los conoció con posterioridad a 1997.Vamos a situarnos en el 1996 a tan solo 3 años después del desencadenante a las niñas de Alcasser.Donde mas de 30.000 personas asistieron al entierro aquel dramático día.Diríamos que la Red Gladio como tal no tienen nada que ver,aunque uno de los conocidos integrantes de esta red forma parte del grupo.Operación Gladio (o más comúnmente GLADIO) fue una red clandestina secreta anticomunistaque operó en Europa bajo la dirección de la OTAN y la CIA estadounidense durante la Guerra Fría. Mientas sigan matando personas inocentes,seguiremos luchando por que esto en CNI lo tienen muy claro todo,todo se almacena en los servidores,pero si no se solicita en una comisión Parlamentaria de investigación,poco o nada se va a poder desclasificar.Cuando de pacta la aparición de los cuerpos,el gobierno que entonces estaba en el poder,para cubrirse las espaldas decide encargar a determinados y escogidos grupos de “personas”con alto rango,militar,policial,y judicial que pongan en marcha una operación para ir ocultando,colocando o manipulando todo tipo de escenarios relacionados con el caso.Se trataba de impartir niebla por todos los lugares.Y por eso la operación se conoce oficialmente como “operación Niebla”repito(grupos de “personas”con alto rango,militar,policial,y judicial)Entiéndase que no solo 3 niñas……Supongamos que muchos tienen vídeos con menores,para su posible chantaje en determinados encuentros.Menores,no entrare en los detalles de los actos que todos conocemos.Digamos que los niños/as se utilizan para todo.Entiéndase también,además que evidentemente,se intenta dejar pruebas fundamentales que implica directamente a varias personas  “importantes”personajes de los 4 grupos,para añadir un mayor grado de compromiso si cabe,sabedores que dichas pruebas iban a ser retiradas.Dentro de los 3 primeros grupos no había ningún “sádico pederasta”.No así en el 4 grupo,donde la mayor parte de ellos ya habían torturado y asesinado menores con anterioridad y lo han echo con posterioridad.

 

 

La Fundación “Niñas de Alcásser” participaron en el proceso judicial del caso Bar España. la jueza Sofia Diaz Garcia,de 1996 a 1998(CASTELLÓN – VINAROS)(BENICARLÓ)

El vídeo “snuff”. Francisco Pérez Abellán entrevista a Juan Ignacio Blanco:

Entrevista realizada por Francisco Pérez Abellán:
JIB: … una película…
FPA: Óigame y no se vaya por las ramas, ¿ha visto una película que pudiéramos calificar de snuff?
JIB: Sí, sí.
FPA: ¿Y qué se veía en ese… en ese vídeo?
JIB: Bueno, en ese vídeo se ve la violación, tortura y muerte de una niña de… de 14 años, concretamente a manos de… de seis personas.
FPA: ¿Con una veracidad tal… que a usted le pareció real?
JIB: Evidentemente, para mí y mis propias sensaciones, cuando yo las vi y me… estamos hablando de… de que yo conocía, no en su momento a la víctima pero conocía todas sus fotografías y realmente quién era, a mi… es de las cosas que más me ha impactado en mi vida…
FPA: ¡Ah! ¿Usted tenía idea de quién…
JIB: Ahora… poder garantizar…
FPA: de quién era la persona torturada…
JIB: Si.
FPA: … en ese vídeo? ¿Y acaba muriendo ante las cámaras?
JIB: Sí señor.
FPA: ¿Y usted sabe el nombre de esa chica?
JIB: Si, yo sé el nombre de esa chica, lo que ocurre es que…
FPA: ¿Lo puede revelar?
JIB: Evidentemente, era Desireé Hernández, que es una de las niñas de Alcàsser y que curiosamente es… es decir, este… este famoso vídeo que circuló en su momento por… por muchos lugares pero era sorprendente porque a mí me llegaron a través de… de muchísimas fuentes diferentes el que habían visto ese vídeo. Yo nunca creía que ese vídeo lo podía haber visto nadie y todos narraban en concretamente pues era una de las tres niñas. No se veía nunca las tres, sino que era una. Y llegaba pues de diferentes círculos. Yo posteriormente vi esa cinta, se puso en manos del Ministerio del Interior y yo no he vuelto a saber absolutamente nada más del tema…
FPA: Se puso en manos del Ministerio del Interior…
JIB: …y puedo garantizar efectivamente la fiabilidad o no fiabilidad…
FPA: ¿Pero usted cree que el parecido era muy… muy importante?
JIB: No, no. Era más que parecido importante, era… evidentemente estamos hablando de una película que se ha fabricado con altísimos medios para simular la imagen de alguien o si no, es esa persona. O sea, no es… no estamos hablando de una cinta de mala calidad técnica sino una cinta normal donde se ve perfectamente…
FPA: ¿A usted no le cabe duda…?
JIB: …hay luz de sobra… No estamos hablando de…
FPA: ¿A usted no le cabe duda de… de que era la persona de la que…?
JIB: O era esa persona o, desde luego, el que ha hecho ese vídeo se ha gastado muchísimo dinero para intentar que pareciera que esa persona era la que… la que realmente estaba…
FPA: ¿Recibió usted alguna respuesta de parte del Ministerio del Interior que le dijera lo que ha hecho con ella?
JIB: Nunca.
2013.02.17. La Quinta Esfera:
JIB: Bueno, durante el tiempo que D. Fernando y yo, y el grupo de personas con el que trabajábamos estuvimos investigando, pues evidentemente recibimos multitud de informaciones. Una de esas informaciones es una cinta de vídeo donde se ve, no con una excesiva calidad, ni muchísimo menos, la tortura y asesinato de una niña cuyas facciones y cuerpo podrían pertenecer a Desirée.
Nosotros, con una prueba como ésta, D. Fernando García, en una de las reuniones que nosotros mantuvimos con el Ministro del Interior, él le hizo entrega del original de esa cinta que nosotros habíamos recibido. Yo tengo una copia, sigo manteniendo una copia de esa cinta. El hecho de no haberla hecho pública… quizás, a lo mejor, algún día habrá que hacerlo… es simplemente porque hay indicios de que pueda ser una cinta manipulada. Entonces, esto, es un tema tremendamente difícil. Sin embargo, como se rompieron las negociaciones con el Ministerio cuando empezó a dar calladas por respuesta, cuando lo único que hicieron es quedarse con toda la documentación y pruebas que nosotros intentamos aportarles en todos los casos y, de pronto, se cortó cualquier vínculo de comunicación y era como si nosotros ya no existiéramos, pues no se ha hecho público. Pero los rumores provienen de esa famosa cinta. Cinta que existe.

Separador-blog

2013.03.16. Dimensión Límite:
JIB: Y los nombres vienen de lo que hablamos de cronología. Los nombres vienen de un hastío de haber estado cansado de haber puesto todos mis conocimientos a las personas adecuadas, tanto de la policía y de la guardia civil, como del Ministerio del Interior, y que me hayan estado tomando el pelo, cuando si me hubiera dedicado a mi profesión hubiera dicho “que os den a vosotros” y hubiera podido sacar un montón de escándalos y hubiera podido sacar cintas de vídeo snuff que tuvimos que entregar en el ministerio por responsabilidad, en lugar de querer hacer amarillismo.
JIB: Sí, por supuesto. Tengo un supuesto, evidentemente, vídeo snuff, en el que se ve la tortura y muerte de Desirée. Pero eso no lo he negado nunca. Eso es un tema que he puesto de manifiesto, que se entregó en el Ministerio del Interior y que ellos sabrán lo que tienen que hacer. Yo no… nunca he querido hablar… dar más guerra con este tema porque no tengo la certeza absoluta, ni mucho menos, que sea real.
DC: ¿Y cómo os llega? ¿Un anónimo os lo envía… o cómo funciona esto?
JIB: Bueno es que… tú ten en cuenta que si yo te contara, con la cantidad de gente que he hablado, durante estos veinte años, de Alcácer. Se me han presentado en casa la mitad de los locos de España, la mitad de los videntes, la mitad de los… cualquier persona que, evidentemente, podía tener una idea, pero éste, curiosamente, fue una historia que… de esas absolutamente rocambolescas y típicas de un guión de película negra. Un viernes por la noche, a las once y pico de la noche, que estábamos a punto de irnos a la cama, suena el teléfono de casa de Fernando y nos llama el párroco de Alcácer que tiene una cosa que entregarnos. Y entonces, organizamos el tiberio, nos vamos… nos vestimos, nos vamos allí a la iglesia. Allí todo a oscuras de eso de “qué miedo mamá” y esas cosas y el cura que había venido una persona, que se había confesado, y que no podía decirnos nada de todo eso pero que había entregado un sobre con esto para que se lo entregaran al padre de las niñas. Y en ese famoso sobre hay una carta y una cinta de vídeo, que existe pues como muchas cintas de vídeo, como muchas cartas, como muchos datos, como muchas de esas… Ten en cuenta que nosotros, en el tiempo que estuvimos en el Mississippi… que luego yo me traje por ejemplo… recibimos más de doscientas cincuenta sacas llenas de cartas.
DC: ¿Y qué había en esas cartas?
JIB: De todo, de todo. Desde poesías para las niñas, desde muestras de apoyo y de mucho cariño, desde alguien que te enviaba una flor seca, otros que enviaban un billete de dinero, otros de no sé cuántos. Y otros que te contaban “que yo he oído que mi prima dijo que en un bar había visto a un señor que era así, que no sé cuántos.” Evidentemente, de todo eso hay algunas cosas que son las que nos han, en un momento determinado también, son las que te pueden servir de pista para… para poder ver. Pero claro hay que ponerse con todo eso y decir “me voy a tirar ahora dos meses con dos personas leyendo cartas una por una” ¿sabes? A ver qué es lo que hay por aquí y qué es lo que puede salir.
DC: ¿Puedes desollar, aproximadamente, el contenido de la carta que venía adjunta al vídeo que os entrega el párroco de… de Alcácer?
JIB: Pues la típica tópica del caso. Que él había participado en… en esa situación, que estaba gravísimo, que se iba a morir ya de… de un cáncer muy gordo y eso y que quería confesarse y da cuatro nombres.
DC: ¡Y da cuatro nombres!
JIB: Sí.
DC: Esos nombres concuerdan… ¿te sorprenden o no te sorprenden?
[…]
JIB: Hombre, pues no eran ajenos, evidentemente a la investigación. No eran unas personas que hubieran aparecido por primera vez.
DC: Pero es que le das verosimilitud a esa grabación de vídeo. Con lo cual, la carta adjunta, y teniendo en cuenta la persona que se lo entrega, que no era precisamente el loco del pueblo, pues puede hacer pensar que, bueno pues, aquello puede tener algún tipo de verosimilitud ¿no? Pregunto.
JIB: Bueno, hombre, es que eso fue un… uno de los detalles que nos abrió las puertas del ministerio para poder llegar hasta el ministro del Interior como hemos hablado antes, es decir, fue una de las múltiples cosas que llevas y dices “mire usted todo lo que tengo aquí… y esto no cuadra con nada” entonces, es decir, claro que eso lo pones y dices “me da usted una respuesta que usted me la puede dar muy fácil y muy rápido”, que es una de esas preguntas al general Muñoz, “si esta cinta de vídeo es buena o no es buena y si las personas que aparecen en la cinta de vídeo son las que aparecen y si usted las conoce de algo…”
DC: Y, o sea, aparecían…
JIB: …eso me iban a contestar, eso me iban a contestar en el ministerio ¿sabes? Pero nunca me han contestado. Lo único que hicieron fue cerrarnos las puertas…
DC: ¿Y en esa grabación aparecían…?
JIB: … cerrarnos las puertas de todo eso. Y luego me dicen que yo soy un inconsciente porque un día doy tres nombres…
DC: Y en esa grabación aparecen personas con cara descubierta, es decir.
JIB: Sí. Sí. Y perfectamente identificables…
[…]
DC: Para cerrar, si me lo permites, un último detalle sobre el tema de la grabación, eh… el lugar que aparece esa grabación ¿era una especie de caseta destartalada o no tenía nada que ver?
JIB: No, no, en absoluto. En absoluto.
DC: O sea, una estancia normal, para que nos entendamos.
JIB: No. Tampoco normal. No es una estancia normal. Es una estancia tremendamente aséptica. Demasiado aséptica. Es decir, es… está prácticamente vacía, salvo la camilla, Desirée y las personas que participan.

 

2013.09.30: La Quinta Esfera:
JIB: En primer lugar yo tengo que aclarar, porque a mí me llama mucho la atención que la gente hable de vídeo snuff. Yo nunca he dicho que sea un vídeo snuff. Es un vídeo donde se ven personas perfectamente –perfectamente- identificables y Desirée. Perfectamente identificable. Y nada más.
Nadie ha hablado de encapuchados, de torturas, ni de vídeo snuff. Es un vídeo en que aparece Desirée y personas perfectamente identificables ¿no?
—000—
El pueblo tiene el poder de presión que le concede el verdadero poder, cuando al verdadero poder le interesa concederlo. La realidad duele, pero las cosas son como son.Cualquier iniciativa tiene que surgir de las redes sociales o de los medios de comunicación. No se van a mover, tenlo por seguro. Ningún medio se haría eco de la existencia del vídeo ni mucho menos lo publicaría; ni un sólo fotograma.“vídeo que circuló en su momento por… por muchos lugares pero era sorprendente porque a mí me llegaron a través de… de muchísimas fuentes diferentes el que habían visto ese vídeo. Yo nunca creía que ese vídeo lo podía haber visto nadie y todos narraban en concretamente pues era una de las tres niñas. No se veía nunca las tres, sino que era una. Y llegaba pues de diferentes círculos”.

 

No sé cuál es el contenido de la cinta o cintas. Pero aquí hay algo que está muy claro: que ha afirmado que la entregó o las entregó al ministro del Interior, que entonces era Jaime Mayor Oreja, y nadie le ha desmentido. Por tanto…

 

“Se filtrara lo que se quiera filtrar”
Hay 13 vídeos diferentes y 11 fotografías (Alcasser)pero podríamos empezar por “este”No snuff“(1998) o este “otro video inédito“También recordarles que estas grabaciones fueron efectuadas en cámara oculta,y a su vez fue Fernando García Iborra, padres de Mirian,quien puso a disposición esta cámara,para efectuar dicha grabación en la zona del levante,concretamente en Benicarló es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la costa norte de la provincia de Castellón, en la comarca del Bajo Maestrazgo.Donde en las instituciones privadas y publicas se abusaba,violaba y mataban niños/as.(1992/1998/)y les dejo con estas otras “suposiciones “desde la comunidad valenciana,hasta la comunidad de Madrid. También habló del tema,aquello de las casi 40 personas desfilando frente al cuerpo sin vida. Hombres y mujeres.Concretamente Todos los planos de los vídeos son de exterior,menos uno,que hay varios planos en el exterior.El vídeo de la camilla actúan (circulan)mas de 20 y menos de 50 personas,hombres y mujeres.
 

 

El la Revista interviu Fernando Garcia,Los señores con traje y corbata,Estos señores estarían involucrados en cientos de crímenes,entre los que se encuentra su hija(Castellon Sonia Rubio) y Gloria Martinez.(Sonia Rubio Arrufat)1995.

 

Entre los meses de julio de 1995 y septiembre de 1996, cinco mujeres fueron asesinadas cerca de Castellón. La primera víctima fue Sonia Rubio Arrufat, una joven filóloga y profesora de inglés de la Universidad Jaume I de 24 años de edad  que fue asesinada el 1 de julio de 1995. Sus siguientes 3 víctimas habían sido prostitutas de modo que pertenecían a colectivos de alto riego por su vulnerabilidad (victimation risk): Natalia Archelós Loaría de 23 años, Francisca Salas León de 23 años y Mercedes Vélez de 25 años. Los cuerpos de todas ellas fueron encontrados en un margen de seis de días en el mes de enero de 1996. Finalmente llega su quinta víctima un año después, Amelia Sandra García de 25 años desaparecida el 14 de septiembre de 1996. Todas ellas eran jóvenes de entre 20 y 25 años y sus cadáveres aparecieron bastante tiempo después en un avanzado estado de descomposición hecho este que dificultó bastante el trabajo de los exámenes forenses.

Separador-blog

La discoteca jardines de Benicasim esta ubicada debajo de uno de los hoteles mas emblemáticos de la “zona”El Hotel Intur Orange y a escasos 1,68 km de la urbanizaciónLas Playetas.
Playa Las Playetas situada en Oropesa del Mar / Orpesa, Castellón. Playa de … Playa Les Villes / Las Villas / Voramar en Benicasim /Benicàssim a 1,68 km.

 

Los investigadores tampoco han descartado que el cuerpo fuese trasladado con posterioridad al asesinato a este terraplén, en las cercanías de la urbartización ‘Les Playetes’. A las dos semanas de la desaparición circuló un rumor sobre la posibilidad de que el cadáver estuviese en esa zona.En el año 95 la discoteca bajo hotel era musica de los 70,80 e iba gente mas mayor que juventud,Pude que les interese los comentarios anónimos del Bar España.

 

Fernando García, padre de Miriam García, una de las tres niñas de Alcàsser asesinadas.

Yo se quienes mataron a mi hija:gente con corbata,los llaman los señores.

 

Han muerto otras (12) chicas y todo sigue igual,hoy en el 2016,2 menores al día,desaparecen de la faz de la tierra.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s