¿Y MI CUENTA EN TWITTER?


efwerfwe.jpg

Pues que ya no existe como me viene sucediendo con el resto de plataformas sociales…

 

rthgrtrt

No me hackearon Youtube. La gente tiene que comprender que sin ordenador ni teléfono móvil las respuestas siempre llegarán tarde. Lo repito. No tengo ordenador ni teléfono móvil. Todos los vídeos que hice en su día los creé con el laptop de mi querida madre. Me prohibió su uso el día que encontró la Biblia Satánica en pdf en el prolegómeno del año pasado. Desde entonces tengo que venir a la biblioteca pública para usar cualquier ordenador una hora al día. Y cierra fines de semana. Hace mas el que quiere que el que puede, ¿no?

frrfefeeew.jpg

 

 

No me haré otra cuenta. La que me borraron ayer la hice expresamente para seguir a Técnico Preocupado.

No olviden que me queda vivo el blog de Satanismo en la música comercial. ¿Por cuánto tiempo?

Un abrazo a todos

Un comentario en “¿Y MI CUENTA EN TWITTER?

Comentarios

