¿QUÉ PASA AQUÍ?

Ya lo imaginaba el querido lector…

werewwrew.jpg

 

Lo que no imaginábamos era que la virtud ofendida denunciase a los que luchan activamente contra el mal. Ni mucho menos que Pilar Baselga la defendiese a ultranza. Ya sabíamos que me tienes manía. Por cierto, detrás de este blog solo estoy yo, Sardanápalo o como quiera llamarme. Los artículos donde encuentre el seudónimo Raymondlevante son los que hizo Raimundo Cazador Amador y le borró la policía que defiende a los satanistas. Si soy de fiar o no ya es otro tema y ni el mismo Técnico Preocupado me considera digno. No le culpo al hombre, bastante tiene ya con lo suyo. Y ya es la segunda vez que le meto en un follón por intentar echarle una mano.

-¿Eso es un control?

-No creo.

-Me indica que gire a la derecha con la panocha.

-¿Un control a las seis de la mañana de un miércoles al lado de los bancales de ajos?

El conductor continúa la marcha a 60 por hora. La sorpresa le activa los nervios y clama al aire que alguien se haga un porro. Estoy trabajando en ello cuando nos percatamos de que la patrulla se nos ha echado encima, deslumbrándonos con las largas. Entonces los otros tres se ponen a discutir:

-¿Lo ves? ¡Era un control y te lo has fumado!

-¿Y yo que sé? Voy a trabajar a coger ajos y no a tocarme los huevos o tocárselos a otro. ¿Y esa peste a maría? Ya hemos echado el día.

 

Su porro termina en el suelo. Una mujer policía vomita sandeces histéricas. Las de los hombres no son mucho mas sensatas.

-¿Pero es que no ves que estamos trabajando y nos has hecho movernos? Eso es un delito.

 

Su compañero husmea con la linterna el interior del vehículo. El cannabis no habla pero canta. Cuando el conductor baja del vehículo la cara de la mujer disfrazada cambia de odio en amor.

-¿Es que no me has visto?

-Te he visto pero no sabía lo que querías…

-La gente no lo sabéis pero estamos en el nivel cuatro de alerta terrorista…

Un codo me deja sin aire al impactar inesperadamente en mis costillas. El conductor no quiere que le hable a esta mujer ignorante del satanismo.

  • … Y no soy racista pero, como sois españoles, no pasa nada. ¿Os fumáis un porrillo entre ajo y ajo?

 

No es el momento de hablar de porros.  No sé qué clase de control estaban haciendo los agentes pero ha sido el único donde no me han registrado ni me han tratado como basura. Menudo circo. Del uno al diez… ¿Cuánto tengo de terrorista? Si el que viola y mata críos es él y sale por la tele.

 

rey_militar_4_20141202

 

Además por aquella zona pasan diariamente numerosos extranjeros que trabajan el campo. Aquí la basura son los satanistas y los que piensan como ellos. Lo demás es dividir y vencer.

 

¿Quiere hacer el favor de comprobar si piensa como un satanista?

¿La estrella de cinco puntas no le dice nada?

 

cover-1154_zpsa6ca5b97 (1).jpg

¿Quieres seguir viviendo una farsa en un mundo infeliz donde los hipócritas ríen con sus insensateces? No hagas nada.

Comentarios

