LO BUENOS Y MALOS ESPÍRITUS NOS RODEAN CONTINUAMENTE

jyfytf.png

 

 

A los buenos no hay necesidad de invocarlos ni de rezarles para pedirles nada porque nos conocen.

¿Cómo va la lucha familia?

 

 

Estoy recogiendo ajo y por eso tengo el blog y el Twitter abandonados. Toda mi cuadrilla ya sabe lo del satanismo junto con todas las otras con las que nos cruzamos. Os queda poco ya, aciago colectivo pedófilo y homicida. Un compañero vino de Venezuela porque un policía le robó el coche que había comprado hacía apenas una semana y cuando fue a denunciarlo le dijeron que al día siguiente estaría muerto si se empecinaba en recuperar su coche. Muy caro le ha costado detenerse en un semáforo. Un chaval de mi barrio se saltó un control con la moto y despertó en la morgue. El policía ni le dijo la frase que tengo aborrecida:

-O paras o te tiro

Un poco mas de vista la próxima vez, sobretodo si el perseguido no lleva casco. La materia es eterna como el espíritu, una cambia constantemente y el otro sigue igual. El espacio está poblado de seres un poco siniestros en apariencia: Sócrates, Pitágoras, Zoroastro, Platón y otros “genios” les deben su famosa sabiduría.

Llave de los pactos o Gran Talismán Dominador con el que se valía el “sabio” rey Salomón para subyugar a los espíritus.

 

Dominator-line-up-2-800x800.png

 

Con el talismán Dragón Rojo serás respetado, rico y vivirás mucho…

 

9788499896540.jpg

 

Hay infinidad de espíritus y los buenos siempre dominan sobre los malos. Para entender lo sobrenatural hay que estudiar y comprender lo natural. Eso no se consigue dejándolo en manos de otro. Invocaciones y conjuros a los demonios a partir de las doce de la noche, a las tres es la hora de Satán que es general de Lucifer. Suelen tomar toda clase de formas humanas o animales y, si se muestra temor, se expone a que lo atormenten con todo tipo de enfermedades. Muchos quedaron mudos, sordos o ciegos por esto.

 

ñkñokño.png

Los griegos pusieron en solfa todo esto. No los ven, no existen. No existimos para las hormigas. Ya iré resubiendo lo que me borraron en Efemérides de un desquiciado, todo está en libretas. Me vais a tener que matar escoria satanista. Un abrazo a todos.

 

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s