MARÍA CARMEN VASCO MOGORRÓN (COMUNIDAD ILUMINADA)

 

Sin títulodfsvsdvdv.png
Minuto 18:32 del vídeo que pueden ver mas abajo. Se refiere a Raimundo Cazador Amador y no, no es “etarra”. Es mi maestro y está con los buenos, oséase, los pobres.

 

Nos debes una explicación mujer de mal agüero. Esto demuestra que los dineros que cobró lo hizo para engañar a su cliente, que el lector avezado conoce de sobra. Esta señora maravillosa abogada que va con abrigos de pieles de animales. FARSANTE.

 

“Hecho se escribe con hache y aberrante… Pues también, como estamos iluminados…”

 

Entonces… Raimundo Cazador Amador es un “etarra”, ¿no Maica? ¿Y tú qué eres? Una farsante mas que se lucra con el sufrimiento ajeno. Y del PP para mas inri, que bien les ha venido a los satanistas del Caso Bar España.  Las víctimas te lo agradecerán; seguro.

Ella es de Albacete “casualmente” y está en una de las zonas vips… También soy de Albacete mujer y es muy pequeño.

 

Tus artículos y vídeos no van al grano, son paja… Lo poco que has contado del caso Bar España son chorradas. Intentaste conseguir info del caso Bar España en diciembre de 2015, sin éxito.  Tenías un anillo que desapareció y te lo dejaron en el buzón. Un poco raro con el desempleo que hay aquí.

¿Traductora para la cámara satánica?  Su despacho de abogados está en una antigua logia. Se rodea de gente rara querido lector.

¿No saben que este topo representó a un  hombre  que lucha contra la injusticia y que el mismo prescindió de sus servicios porque  retuvo un dossier de información, durante meses, con la excusa de fotocopiarlo? ¿A favor del satanismo y la pedofilia, abogada?

jmyjkuyjy.jpg

Las cuentas de Youtube como la suya son utilizadas por el sistema y la gente no se entera de nada.

Casualmente PP gobierna y ella interviene… Caso bar España PP implicado… ¿Estamos?

Excma. Diputación de Castellón Gabinete de Prensa Audiovisuales Fotografía

Anuncios

7 comentarios en “MARÍA CARMEN VASCO MOGORRÓN (COMUNIDAD ILUMINADA)

  1. El autor de este artículo difamante y calumniante hacia una abogada penalista que ha ganado dos juicios muy difíciles para que Técnico preocupado recupere sus ahorros, es tan sumamente inconsciente que ha conseguido darle la vuelta a la situación y estropearlo todo. Ahora los pederastas y criminales del Bar España se frotan las manos: los focos se han vuelto en otra dirección y ellos se irán de rositas,..

    Si era esto lo que querías, Sardanàpalo, enhorabuena! pero permíteme que dude de tus buenas intenciones y de para quién trabajas.

    Ahora estamos con el Sálvame de la conspiración, que si dijo que si no dijo que si publicó y, mientras tanto, todas nuestras energías se nos van en esta historia innecesaria.

    No sé si es maldad, estupidez, revanchismo, envidia o todo a la vez, pero, chicos, os habéis tirado un tiro en un pie.

    Me gusta

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s