SOFÍA DÍAZ GARCÍA


 

denuncia 2015Jueza a Varios.jpg

Así se las gastan los pérfidos y cobardes de los satanistas. La señalan como miembro de una red satánica pedocriminal y pide que censuren a Raimundo Cazador Amador por aportar pruebas públicamente. Nuria, Técnico y las víctimas son denunciadas por exigir justicia. Apareces en la lista Sofía. Los niños no mienten. Estás metida en una secta que viola, tortura y mata críos.

 

 

Listado de niños y adultos en ritual con estrella y velas

 

 

 

 

Juicios amañados. El próximo 25 de septiembre habrá otro mas si no hacemos nada. ¿No saben quien es la tal Sofía? Siga leyendo. Empecemos por conocer sus vicios y los de sus amigos satanistas.

Mª Jesús, VÍCTIMA DEL CASO BAR  ESPAÑA, relata hechos presuntamente cometidos por JUAN MATEU, y que a continuación transcribo y manifiesta que:
A).- Folio con fecha 10-07-01
Recuerdo que también había un tal MATEU que tiene un hotel en frente (al lado) del Ayuntamiento, que tiene una mujer rubia y es fea, iba siempre con Manolo “el Cortijero”, llegaban siempre en el mismo coche, se quedaban en la barra (del Bar España), mientras Antonio Peraire subía a los niños al primer piso, y después subían todos.
JUAN MATEU, se sentaba junto a las niñas, eligió en ese momento a una niña pequeña, la desnudaba, le puso una venda en los ojos y luego se la follaba completamente, toda la polla metida, sangre, mucha sangre, yo creo que la niña estaba reventada, y después, le metió la polla manchada de sangre en la boca de la niña, ésta tenía la boca manchada de sangre y de semen, después la niña no tenía pulso, yo (Mª Jesús) intentaba reanimar a la niña, la Sofía (Sofía Díaz García) me mando a buscar agua, cuando regrese con el agua la niña ya no estaba.
Yo (Mª Jesús) se que esta niña era de Calig, la niña vivía con sus abuelos, yo a esa niña la conozco de Calig, puedo contar que conozco a su familia. 

Esta niña, que presuntamente asesino JUAN MATEU, no he podido conocer su nombre, pare ser cierto que vivía en Calig, pero me informaron que esta niña de unos 5 a 6 años, de pelo rubio muy claro, estaba internada en la Residencia de Menores Baix Maestrat de Vinaroz, era conocida por un empleado de esta Residencia que me confesó que a esta niña la dejo de ver de forma extraña, como desaparecida, esta persona se llama Mikel o Miguel, creo que actualmente puede seguir trabajando de conserje en el Instituto de Benicarlo Ramón Cid, la descripción de la niña que hizo Mª Jesús coincidía con la de Miguel, este asunto pudo ocurrir en el año 1996
En un manuscrito de otra de las victimas de JUAN MATEU, Domingo Maura Ferreres, con domicilio en C/. San Gregorio nº 104, de Alcalá de Xibert, reconoce que conoció a esta niña como compañera de la Residencia de Menores de Vinaroz, DICE:
Me acuerdo que MATEU mató a una niña rubia, no muy alta, flaca, 5 o 6 años, estaba en la Residencia con nosotros. Le vendó los ojos con un trapo y acabó matándola.

 

dfdff.jpg
Esto es de otro día. Pueden ver el nombre de la misma Sofía y, entre otros, el de Gema Perfecto Redó, directora del centro de menores Baix Maestrat de Vinarós.

 

 

 

 

La declaraciones de Peraire implicado en el Caso Bar España.  Los Policías Judiciales que revisaron sus asertos, tras una segunda entrevista con Peraire, desecharon la validez de su testimonio al considerar que se trata de “una persona primitiva y fácilmente influenciable” y asegurar además que se desdijo de sus anteriores afirmaciones.

 Aseguró que en el bar España “se han grabado películas con menores” y atribuyó el rodaje de las filmaciones al propio Carlos España, quien le habría invitado al visionado de alguna de ellas e incluso alguna grabación. Respecto al contenido de las filmaciones, Peraire declaró que en las mismas aparecían “chicos y chicas” desnudos, así como niños y niñas de entre 10 y 12 años”, subrayó Peraire. Sorprendentemente, afirmó también que había visto “un par de veces hablando con Ramon Grau en el bar” a Sofía Díaz, la juez de Vinarós que archivó la primera denuncia contra Giuseppe Farina por supuestos abusos a menores”

 

Juan Cano  “relató” que había sido detenido en Benicarlo sin motivos, cuando estaba en el Juzgado nº 2 con la Sofía, le pusieron un cheque falsificado y la Sofía mando que lo registraran y le encintaron este cheque, después de esto la Juez Sofía negoció con él, ….le dijo que si no colaboraba se iba a la carcel, y él no tuvo otra opción que colaborar. Sobre los vídeos de Alcacer rondaban por Benicarlo y Peraire los vió y así lo declaro al periodista del Triangle. La “implicación “de la Juez Sofía Díaz García del Juzgado nº 2 de Vinarós… Que quede constancia.

jueza-sofia-diaz-garcia.png

La verdad es que parece que esta jueza ha subido como la espuma dentro del poder judicial. Pasando del “agitado” juzgado de Vinaroz a desempeñar toda una serie de obligaciones en los mas diversos campos. El satanimo y sus influencias. ¿Que hace esta mujer juzgando cuando tendría que estar en un manicomio? Estuvo en la aplicación de una norma en temas de ejecuciones hipotecarias, de nuevo junto al hermano del Fiscal General del Estado. Estuvo en el cierre-acuerdo del proyecto Castor. Estamos hablando de hechos probados y cuyas pruebas están archivadas dentro de una instrucción judicial nunca resuelta por lo obvio.

 

Esta jueza se hizo cargo de las diligencias previas  D.P. 411/96 que unió a estas D.P. 522/97  y que terminaron aumentadas y reunificadas en un mamotreto llamado D.P. 5703/00 con miles de folios, decenas de testigos y cientos de testimonios por escrito, en audio o de carácter videográfico. Cuando se logro dar esquinazo a este obstinado padre, con la asociación AVICSIN neutralizada y sin haber desempaquetado siquiera el material que contiene esta bomba judicial llamada D.P. 5703/00 nuestra jueza fue trasladada al juzgado Contencioso administrativo nº 5 de Valencia:

Lo suficientemente lejos de aquellos incómodos testigos. Esta señora jueza esta rodeada de menores todo el día. No quiero siquiera imaginar el poder que tendrá un juez sobre estos menores. Otros muchos medios nombraban directamente a esta jueza como parte esencial en el encubrimiento de todo este asunto.
Hablo por ejemplo de la revista Kalegorria, el medio Indymedia y otros como el Triangle o el Confidencial 7d. Todos los niños la reconocen como la:

“Señora vestida de juez a la que le gustaba que le chupasen las tetas”

Vista en el Bar España con su amigo el ex-juez Ramon Giovani Puig. Este ex juez estuvo implicado en un caso de drogas en el 2000. El rastro es largo.

 

 

 

Forenses de Alcásser

El vídeo snuff Desiree

 

captura-de-pantalla-de-2017-04-14-155146.png
Esta chica no es Miriam García Iborra pero sí otra víctima de los satanistas. Otra en una lista que sigue engordándose en la actualidad.
Anuncios

2 comentarios en “SOFÍA DÍAZ GARCÍA

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s