SATANISMO EN LOS VIDEOJUEGOS

 

C_zOTRxXcAAj26_.jpg

 

Lo de la cabra ya lo resumí para el que ande despistado.

kjlkjklkljjkl.png
EN BLOOD  CABEZAS DE CABRAS INDICAN LA META

 

 

 

Según la Organización Mundial de la Salud, una adicción es una enfermedad física y psicoemocional que crea una dependencia o necesidad hacia una sustancia, actividad o relación que puede ir acompañada por episodios de descontrol, distorsiones del pensamiento y negación ante la enfermedad. Así pues, tanto si hablamos de una conducta adictiva asociada al consumo de una sustancia, como si hablamos de otros comportamientos como la ludopatía, encontramos procesos neurológicos que siguen un patrón prácticamente idéntico en los que la dopamina, un neurotransmisor fuertemente asociado a los mecanismos de recompensa del cerebro, se presenta como uno de los principales “culpables” de muchas de estas conductas problemáticas.

 

 

 

 

 

Ningún estudio serio se atrevería a asociarlo directamente a un término tan radical como el de “nueva droga”. Sería un paso demasiado atrevido que haría replantearse una serie de criterios diagnósticos y la concepción de otras actividades cotidianas como el sexo, la comida o ir de compras, que al fin y al cabo también pueden derivar en procesos de dependencia o trastornos del control de impulsos.

Lo que es indudable es que los videojuegos tienden a atraer de forma mucho más intensa la atención de los más pequeños respecto a otras actividades de ocio, ya sean piezas de construcción, juegos de mesa o casi cualquier otro juguete tradicional.

fdSin títulofd.png
SONIC THE HEDGEHOG 2 Y SUS ESTRELLITAS INVERTIDAS

jjjjjj.png

 

Saludos lector, hoy traigo un puñado de vídeos para mirar con una perspectiva mas amplia los métodos de control mental a los que estamos expuestos desde que nacemos.  Son muchos los frikis pegados a la pantalla que defienden a ultranza los videojuegos. ¿Quién no quiso obtener una videoconsola y ser el mas fuerte? Empecemos por la publicidad.

 

¿Y sus creadores no son satanistas?

 

 

Y aquí la traducción…

 

 

Y pedófilos…

 

children-symbols.png

 

maxresdefault.jpg

 

 

 

 

Disculpe si le aburre Sonic y se empacha con lo que no le van a contar los gamers. Hay mucho mas. Miren la película. Todos los dibujos animados son iguales…

 

 

 

Hablando de dibujos…

 

 

Vivimos en un mundo esclavo, sometidos por unos satanistas desgraciados que se sirven de la tele para chotearse en nuestra jeta.

 

 

 

 

Agradecer al youtuber Píxel que cite datos de vital importancia. Así se hace, detalle que me alegró la tarde.

 

 

Y menos mal que censuran cosas. Comunidad Flanders nos llaman a los que no queremos entretenimiento satánico. Estudien un poco acerca de ello e informénse sobre las desapariciones de niños aquí.

 

 

Lo dicho. Que no os vendan la moto los satanistas. Un abrazo a todos.

 

GTA_LCS_-_Paquete_oculto_016.png
Muchas compañías han demostrado con creces su capacidad para explotar la debilidad humana por obtener continuos incentivos, siendo además perfectamente conscientes de nuestra condición de adictos en potencia a cualquier tipo de recompensa, y en este sentido, los niños y adolescentes siempre son los más vulnerables, especialmente aquellos con dificultades para relacionarse que perciben la vida real como un entorno más hostil que el mundo de fantasía fácil y accesible que ofrecen los videojuegos.

 

¿No os cansa matar zombis y rescatar a nadie?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos lavan el coco compañeros. Entre esto, los mensajes subliminales en la música y la mala nutrición nos han convertido en basura. Y os da igual.

¿Cómo no me iba a gustar la música electrónica si me crié jugando a Sonic?

Somos borregos. Ya está bien familia.

 

Anuncios

3 comentarios en “SATANISMO EN LOS VIDEOJUEGOS

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s