Simbologia satánica en dibujos animados


Un Técnico Preocupado

Hoy volveré a retomar el tema de los dibujos animados y la simbologia satánica que encierran.

Es curioso como inocentes videos como el que relataba en este articulo desaparecen una vez publicados en el blog.

Raro diria yo.

Solo me cabe en la cabeza que esos dibujos animados no sean tan inocentes como a primera vista parece.

O yo estoy desvariando o en youtube pueden encontrar cientos de veces el video  titulado fanboy y chum chum el megamicrófono que ha desaparecido de mi blog.

¡Kafkiano me parece a mi que solo desaparezcan los que yo publico!

Creanme si les digo que cuando dejamos a nuestros hijos viendo unos “inocentes” dibujos animados por televisión no estamos obrando con prudencia.

(He tenido que subir este video ya que el enlace a través de Youtube había desaparecido ¡antes incluso de que yo lo publicase!)

Letra de Canción de Yo-kai Watch

(Yo.. Yo-kai…

Ver la entrada original 2.181 palabras más

Comentarios

