LAS CLOACAS DEL SISTEMA II

 

 

11m-11s-7j-cmx.png

 

El 4 de abril de 2010 aparece sorprendentemente muerto el periodista Javier Oyarzábal (seudónimo de Enrique Muro San Martín), coautor de “11 de marzo, Pacto de silencio”.Lo llaman la muerte dulce?alguien piensa que fue una muerte dulce?…….Y que fue casual la Muerte del periodista?
Enrique-Muro
Enrique Muro, comenzó su carrera periodística en 1991 en Radio Intercontinental de Madrid como redactor de informativos y narrador deportivo. Su trayectoria profesional supone una perdida irreparable no solo para Radio Libertad sino para todo el Periodismo Español. 1991-1992 Radio Intercontinental de Madrid (redacción informativos, narrador deportivo) 1992-1999 Onda Madrid. (Coordinador JJOO 1992, narrador deportivo, informativos) 1999-2000 Mediapro Productora (Retransmisiones deportivas) 2000-2005 Vía Digital. (Responsable retransmisiones) 2000-2005 Antena 3 TV. (Coordinador de redacción, Retransmisiones de la Champions League junto con Matías Prats) 2005 Revista La Clave (Periodismo de investigación) 2005-2006 Productora Mediadream. (Director de Producción,Campañas promocionales, Actos y presentaciones) 2006-2007 Semanario ALBA (Periodismo de investigación) 2005-2008 City FM Radio (Redacción, Contenidos WEB, Investigación Terrorismo) 2006-2008 Grupo Parlamentario PP Equipo de Campaña del PP elecciones 2008 (Asesor) 2008 GEES (Grupo de Estudios Estratégicos) . (Analista) 2008-2009 Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT). (Jefe gabinete comunicación, Coordinar web corporativa, Coordinador de eventos) 2009-2010 Radio Libertad. (Director Adjunto)
11842631537772
– Julio Anguita: “ETA está teledirigida por las cloacas del Estado”. [Anguita añadiría años después (14 nov 2009): “Tengo informaciones” y las “cantará” si se le requiere judicialmente, “tengo personas que me han informado hace años, pero antes del 2004”]
00106520994770___1_600x600
El 11-M con sus 192 muertos (sin incluir dos niños de tres y ocho meses de gestación, ni los siete supuestos suicidas de Leganés) y 1857 heridos es el atentado más grave de los acaecidos en Europa hasta ahora por el número total de víctimas; el segundo (tras el derribo de un avión Pan Am en Lockerbie el 21.12.1988) si solo se numeran los muertos. El Parlamento Europeo ha declarado el 11 de marzo “Día de las víctimas del terrorismo”. Evidentemente un atentado de estas características y consecuencias no ha sido ejecutado ni, menos aún, ideado por unos aficionados.
– (Pacto de silencio): El etarra Oscar Pérez Fernández, miembro de apoyo al comando de Josune Oña, usa el terminal telefónico que posteriormente se imputó a El Chino. 
09:59 (Personal del CNI filtra): El Gobierno ordena explosionar el vagón nº 1 de Atocha, para borrar los restos de la mínima deflagración producida en el exterior de este vagón: Para ello se realiza una explosión controlada del artefacto aparecido en el tren de Atocha.
(Pacto de silencio): …”a primeras horas de la mañana, cuando se hablaba de ETA, algún insigne socialista se acercó al CNI para ayudar a esclarecer el atentado por su conocimiento de los islamistas radicales. Las palabras textuales fueron las siguientes: “El apoyo se lo pudieron dar algunos simpatizantes de ETA que llevaban hablando con el PSOE desde el 2001 y algunas facciones cercanas a Batasuna. Eso no significa que el PSOE en su conjunto supiera o estuviera implicado en el atentado, pero si tal vez grupos aislados que habían estado negociando con ellos apoyaran la acción porque se podría sacar adelante un proceso con la banda terrorista ETA…” 
figura_18_copy5
En las dos radiografías se ve claramente metralla SECUNDARIA no correspondiente a clavos o tornillos. La metralla esta señalizada con triángulos amarillos.http://seram2006.pulso.com/modules.php?name=posters&idcongresssection=12&d_op=viewposter&sec=&idpaper=1659&part=2&full=&papertype=2&haveportada=&viewposter=1 Expresamente, el informe dice: “Las lesiones traumáticas de los miembros son efecto de la onda y de la alta energía de los fragmentos primarios (parte de la bomba y la metralla)” Es decir, el informe dice que sí había metralla primaria. No obstante, admito que los médicos especialistas que redactaron el informe pudieran ser parte de los miles de profesionales que falsificaron informes en este asunto.
Recordar que muchas veces las cosas no son lo que “parecen”con los”Activistas”02 11 11 Personal del CNI, enmascarado como Anonymous, sube a la red el vídeo ” #OP-11M “, donde aportan información sobre el atentado del 11M en Atocha.
29 10 11 Personal del CNI, enmascarado como Anonymous, sube a la red el vídeo ” Operación 20N “, donde solicita no votar ni al PP ni al PSOE. 
No se engañen ustedes: todos lo saben. Todos saben que el 11-M no fue un atentado de Al Qaeda. Tampoco de ETA. Todos saben que el 11-M no fue sino un sangriento episodio de esa sucia guerra de cloacas que lleva tanto tiempo desarrollándose en España. Todos saben que el sumario del 11-M es una porquería de principio a fin.
Los españoles no debemos olvidar la fecha 11-M por su trágico balance, por haber acontecido tres días antes de unas elecciones generales, por su influjo determinante del cambio del curso de la historia de España, por las circunstancias anómalas de su proceso judicial, porque sigue siendo un enigma indigente de respuesta para evitar el riesgo de su repetición y para que “la verdad nos haga libres” (cf. Jn 8,32). El mote o lema del escudo del papa Pío XII era una frase del profeta Isaías (32, 17): Opus iustitiae pax, “la paz, obra o fruto de la justicia”. Aunque, según Sócrates, “es mejor padecer la injusticia que cometerla” (Platón, Gorgias, 469b-c)), la injusticia y las injusticias corrompen la convivencia, la verdad y la confianza e incluso terminan por podrir la sociedad que las padece sin resistencia.
DollarSign_1
Varias incógnitas tienen un explicación lógica, alejada de la versión oficial, si somos capaces de ver el marco completo. Es por tanto muy complicado coger retazos de aquí y allá y a partir de ellos configurar un iter procesal. El cui prodest está bien pero no es método más que para situar sospechosos. En el siguiente trabajo se trata de recopilar los datos más relevantes, filtrarlos y analizarlos en su contexto adecuado, muchas veces subjetivado por la identidad de los autores del mismo, y ofrecer tanta información como datos ordenados cronológicamente y dentro su entorno, para que el lector pueda hacerse una opinión fundada de qué es de verdad lo que sucedió, como vienen exigiendo las víctimas a las cuales se les niega su derecho a saber.http://www.peonesnegros.info/fondodocumental/6%20Material%20de%20divulgacion/Libros/El%20tablero%20del%20puzle%2011-M.pdf
El 11-M, a pesar de lo claro de su intencionalidad y consecuencias, de las múltiples “anormalidades” (destrozo de trenes, perdida de pruebas, no intervención de la policía científica en los análisis, no exigencia de esos análisis periciales por el juez, aparición “milagrosa” de la 13ª mochila, etc), de la posterior “inmolación” sin rehenes ni sangre (ni autopsias) de los presuntos autores, de la manipulación del juicio e informes policiales, y de tantos otros significativos hechos, para muchísimos sigue siendo agua pasada.
Eso es, más que cobardía moral o pereza intelectual, es muestra de la corrupción de la sociedad: ni sus pastores se trataron de explicar lo inexplicable, ni los jueces de llevar la justicia a las últimas consecuencias, ni los policías de hacer periciales e informes no amañados, ni los militares de analizar aquel acto de guerra subversiva, ni los medios de comunicación de investigar la verdad profunda.
Todo eso significa, también, que en todos esos “cuerpos” (eclesial, policial, jurídico, militar, periodístico), y por supuesto en el estamento político, estaban enquistados múltiples tentáculos masónicos capaces de reconducir las informaciones en la dirección adecuada, además de ocultándola cuando hizo falta.
Como prueba del 9: el Gobierno que surgió del 11M fue el más masónico de nuestra ya larga y desgraciada historia de los dominados por la secta, en número de ministros y en cantidad y perversidad de las leyes que aprobó.
simbols
Como escribió ese gran periodista que fue Javier Oyarzabal: “Ningún crimen es perfecto y siempre ha algún hilillo del que tirar…primer minuto de la primera lección de criminología”. A pesar de haber llegado a leer teorías disparatadas entre los valedores del atentado profesional ejecutado por profesionales, como la que defendían, por ejemplo, que el artefacto de Santa Eugenia fue un error voluntario para engañar, lo cierto es que bastan las primeras lecturas para deducir que el atentado no fue tan meticuloso, por mucho que algunos quieran verlo como tal, y que los autores del mismo como aquellos que optaron por taparlo, no fueron capaces de cerrar todo resquicio para ocultar sus huellas. Para que sirva como introducción, miembros del foro confeccionaron un resumen que podría ser muy útil para aquellos que han olvidado los detalles del atentado y las manipulaciones de la pseudo-investigación que resultó en sentencias incompletas que dejaron sin responder demasiadas preguntas como tampoco sirvieron para aclarar las principales circunstancias que rodearon al atentado. Y que como se verá, las sentencias son intencionadamente sesgadas, conscientemente incompletas y manifiestamente corregibles
Captura de pantalla (5449)
http://peonesnegroslibres.com/images/stories/divulgacion/presentaciondel11mydemas.pdf
Solo la lógica y el sentido común han de servir de faro para analizar en toda su complejidad el 11-M, y del que puede que solo rasquemos la superficie puesto que en el 99,9% las fuentes son de otros, porque lo que sobresale del iceberg puede ser suficiente para hacernos una idea de lo sucedido. 
La gran ventaja de internet es el haber globalizado toda la información a distancia de una pulsación de un teclado, pero son las fuentes quienes tienen acceso a información a la 
que nosotros no llegamos, y a partir de los datos que comparten poco más podemos hacer que recopilar, filtrar, analizar, deducir y encajar las piezas en un conjunto que tenga la apariencia de lógico, donde rija el sentido común y afloren las relaciones entre los distintos elementos, actores y autores.
Captura de pantalla (5446)
“Soy mal periodista”, asegura. Y su enfoque veterano ha filtrado los acontecimientos más ígneos del último tramo del siglo XX. “Soy mal periodista”, repite, “y te voy a decir por qué: he descubierto que no me interesa la publicación. ¡Ah!, sorpresa. Las fotos que hago ahora no las ve casi nadie y no me preocupa en absoluto. A mí lo que me gusta es hacerlo, no publicarlo. Así que de buen periodista, nada. Seré buen activista” http://laactivaminoria.org/2015/05/29/entrevista-fernando-mugica-11m/
Creo que me siento un poco identificado con este señor,pero a mi si me gusta filtrar la noticia,Es mas la noticia que No es noticia.
Creo que todos o casi todos estaremos en acuerdo con:
Captura de pantalla (5452)
Captura de pantalla (5453)
Poco mas que añadir,no les parece?……….Pueden seguir a qui,todo documentado y contrastado.
11M 11S 7J CMX
crímenes políticos encubiertos, como el 11S, el 11M o el 7J, el “Katrina”http://www.nodo50.org/gpm/11m/todo.htm
No olvidemos que determinados  mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad son de la misma ideología del PSOE, que es el gran beneficiado de los atentados del 11M. Tampoco olvidemos que algún que otro mando policial ha estado involucrado en la trama de los GAL. Por ejemplo, el coronel Hernando, jefe de la UCO
(…) El PSOE y sus aliados políticos han hecho que se cerrara la Comisión del 11M del Congreso en falso. No quieren saber lo que ocurrió porque les puede salpicar, igual que ocurrió con los GAL. Por eso no quisieron que los confidentes fuésemos a la Comisión, pues temían que contáramos estas cosas y que se supiera toda la verdad.>> (Entrevista de Fernando Múgica a José Emilio Suárez Trashorras en “El Mundo”: 04/09/06 Pp. 10-12)
Estoy muy satisfecho y me siento realizado,dentro de poco tendremos pagina web en ingles para dar a conocer el Bar España y otros casos a nivel internacional,cada vez son mas las personas que ayudan y quieren ayudar,a diferencia de todas las trabas que se están llevando a cabo,de descrédito y manipulación,el deber es compartir,mas aya de las visitas del blog,que es mas bien significativo,entre todos podemos y es una tarea de todos.Les pido a todas aquellas personas que quieran compartir de forma totalmente anónima conmigo cualquier material pueden hacerlo clickando en este enlace que les llevara  a poder dejar un archivo vía Dropbox de forma totalmente anónima si así lo desean.
11M denuncia
Esta denuncia hace referencia a las cloacas del (11M) Pero en realidad casi podría ser una “biografía”de los derechos humanos,haciendo referencia a los últimos años cometidos,pocos documentos e visto tan bien redactados y con tanta información contrastada,con fechas y detalles,la lectura es larga,peo se hace corta a la vez,les pido a todos que lo lean con determinación,hable de mucho mas que un crimen perpetrado,entre ellos caso “Alcasser”Anabel Segura,11 M.
Anuncios

2 comentarios en “LAS CLOACAS DEL SISTEMA II

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s