Hablemos de Calig y de parany Bar España Alcasser,claves

 

sdsdssdsdsd

 

Introducción:
El “parany” es una técnica de caza ilegal, utilizada en la Comunidad Valenciana y en el sur de Cataluña. Consiste básicamente en atrapar aves cuando se posan en los árbolestrampa, al impregnarse el plumaje con un pegamento o liga (“visc”) impidiéndoles el vuelo. Caen al suelo, dentro de un recinto vallado y con multitud de redes donde es imposible salir y simplemente son recogidas del suelo por el cazador en el caso que esté en ese momento en el parany, matándolas aplastándoles el cráneo con los dedos.
Para atraer el mayor número de aves, el cazador utiliza sofisticados instrumentos de reproducción de cantos de aves, abarcando desde el típico casete hasta reproductores muy sofisticados (Bort, J. 2005).
Esta técnica de caza ilegal, no selectiva y masiva ha sido prohibida en los últimos tiempos por distintas sentencias de los más altos tribunales de justicia, así el Tribunal de Justicia de la Comunidad Valenciana, por sentencia 517/2002 de 8 –oct., el Tribunal Supremo de España, por sentencia de 21 de septiembre del 2005 y por el Tribunal de Estrasburgo, por sentencia Asunto C-79/2003, argumentando todos ellos que es una técnica de caza masiva y no selectiva.
Aún así en la Comunidad Valenciana, todos los años esta técnica de caza es libremente practicada en toda su extensión, por unos 3.000 cazadores ilegales, debido, supuestamente, a la encubierta permisibilidad de los órganos de gobierno de la Consellería de Medi Ambient, Aigua, Urbanismo i Habitatge y las distintas Direcciones Territoriales. Potenciándola cargos públicos que en vez de declararse en contra de este tipo de caza ilegal y a favor de que se apliquen las sentencias de los distintos tribunales, realizan declaraciones a favor y apoyo incondicional a estos cazadores furtivos (Anexo), que sabiendo de la prohibición de esta caza supuestamente alientan a cazar ilegalmente.

Captura de pantalla (5150)
Donde se puede observar la distribución y localización de los paranys activos, inactivos y abandonados en la provincia de Castellón, entre otros aspectos.
Captura de pantalla (5153)
lugar de reunión con la excusa de la caza de pajaros.

1º) A finales del año 1997 conozco a Juan Cano Cano, fue el principio de tener yo conocimiento de las oscuras actividades que se realizaban en el bar España de Benicarló.
Cano me contaba que tuvo que colaborar porque en el juzgado de Vinarós le tendieron una trampa, al parecer lo detuvieron por una tontería y en el juzgado le colaron un cheque falso y le amenazaron con meterlo a la cárcel.
Juan Cano junto con otro compañero montaron una farsa televisiva en el programa “Cruzando el Misisipi” relacionado con las tres niñas de Alcacer, esta farsa fue dirigida por Ramón Jovani Puig (ex juez suplente de Castellón y relacionado con los asuntos del bar España), esta farsa se fraguo en el bar Brasil de Benicarló.
Juan Cano me confeso que conocía a Antonio Anglés, pues ambos frecuentaban el bar España, sobre todo cuando les llamaban para “realizar trabajos”

apfwv7
https://raymondlevante.wordpress.com/2015/09/10/juan-cano-cano-y-jose-palomares-bar-espana-caso-alcasser/
Captura de pantalla (5145)
Enrique Joaquín Anglés Monroig era natural de Calich (Castellón)

A qui ya tenemos una mas que clara evidencia de “relaciones”primero los “parany”y los encuentros,también carlos fabra conocido en dichos parany entre otros personajes,los “parany”que lo primero son ilegales han ido en aumento desde 1990 en adelante,Enrique Joaquín Anglés Monroig era natural de Calich pero según consta vivía en valencia palleter 16.ahora algunos de los parany!

Captura de pantalla (5171)
pocos No eran!

Captura de pantalla (5167)Captura de pantalla (5168)Captura de pantalla (5172)
Llama la atención que para ser ilegal y una simple afición de pajaritos,se tomen tanta molestia en la geografía española,sobre todo en el levante figura 1 y 2 en la comunidad valenciana el gran numero de ellos,pero muy bien estructurados algunos de ellos en chalets,urbanizaciones etc.estas imágenes son un puro ejemplo de ello!
Por otra parte, tenemos que las películas que se realizaron a las tres niñas hubo gente que las vio uno de ellos el propio Antonio Peraire Edo que lo confeso al periodista del Triangle.
En la época previa al secuestro de las tres niñas ya hubo demasiadas desapariciones de adolescentes en esta comarca de Benicarló.lo dice muy alto y claro en un audio inaudito de cámara oculta con muy poca repercusión,esto si es una sorpresa,con solo en escuchas:1818.

Captura de pantalla (4926)
http://www.ivoox.com/sr-antonio-peraire-audios-mp3_rf_8337635_1.html

Todas estas evidencias y datos se acercan mucho a la entrevista echa a J.J Requena,pero me gustaría puntualizar algo!

El Francés la Pieza Negra del Caso Alcasser , con JJ Requena y Nyma

Los echos,las evidencias,la Masonería,Ritual,iniciación,No es un invento de unos chalados ni de un rumor señor Requena,hay testimonios que lo relatan y son unos cuantos,con pelos y señales,lo describen y por supuesto Yo no voy a contradecir estas evidencias,lo primero,por que e visto la cantidad de información que hay,y lo 2 como ya e comentado no seré yo quien desmienta estas,al menos usted ni afirma ni desmiente,juan ignacio directamente decía de una manera muy “sutil” que no tenia constancia,pero “si” y puntualizar en el grupo principal si “habían” conocimientos de estos echos,con anterioridad y posterioridad,es decir que en el grupo,había gente que se dedicaba a matar,torturar,violar y este tipo de practicas llamemos las “R” Captura de pantalla (5178)Gracias Requena.
el lugar donde posiblemente ocurrió el asesinato de Angles pudiera estar tan cerca de “Benicarló”.
En la segunda mitad de la década de los 90 se hablaba mucho de una finca ubica en el término de Calig, dedicada en apariencia a la cría de caballos, Giuseppe Farina la visitaba con mucha frecuencia, así como otros personajes nombrados en la trama del bar España,  era una finca muy bien vigilada y protegida, que se hacían fiestas y negocios, que era un almacén de mercancías “peligrosas”por otro lado, Antonio Angles estuvo viviendo en Benicarló,es mas tenia por así decirlo una “novia o amiga”Juan Cano  confeso que conocía a Antonio Anglés, pues ambos frecuentaban el bar España, sobre todo cuando les llamaban para “realizar trabajos”.teniendo en cuenta que cano fue al misisipi a desviar la atención,esta claro que los vídeos de alcasser los vio  gente por decirlo de alguna manera V.I.P , Joaquín Crespo me amplia mis conocimientos con mucha más información que iba a esta finca con bastante frecuencia.
“Francisco M  M” Sabia mucho de esto,yo no e sido capaz de encontrarlo,y ustedes??

Captura de pantalla (5174)
Como se podrá apreciar por la cantidad de información que hay,mas que de habladurías,a los echos me remito,no solo por lógica aplastante común,si no también por la información “contrastada”aun siendo otro fin cometido el de las niñas de alcasser,es sencillo el pensar que los “tiros”los echos,van mas hacia la comunidad valenciana,que a la comunidad de Madrid,esto ya por descarte NO por las evidencias,si siendo Madrid capital con menos desapariciones y casos como los de la comunidad ,aun siendo de menor extensión valencia,castellon,esta claro que hay mas,muertes,desapariciones y casos extraños citados y sin citar,hay una investigación amplia que así lo confirma,el se prona también lo sabe.

12 años prohibido

Método delictivo.El ‘parany’ es un método de caza prohibido desde hace 12 años y considerado delito con la entrada en vigor de la modificación del Código Penal en diciembre de 2010.
Furtivismo. Los ecologistas admiten que la práctica descendió tras la modificación del Código Penal, pero cifran en 500 los ‘paranys’ aún activos. Cazan pocos días y por horas, para minimizar el riesgo de denuncia.
investiga la Guardia Civil, sólo es la punta del iceberg de una difícil relación de estos efectivos con algunos defensores del método tradicional de caza. De hecho, y según reconocen desde el colectivo de agentes medioambientales de Castellón, no es la primera vez que ocurren este tipo de agresiones o amenazas a los efectivos medioambientales o al Seprona.
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/10/27/544e2f4ae2704e6e1d8b4573.html
“carecen de los medios que sí tienen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”,pero los cuerpos de seguridad del estado,no pueden con los “parany”esto es de risa agreden a agentes y a ecologistas,siendo ilegal?pero hay estan,todos nuestros impuestos,por unos incompetentes que no son capaces de parar las muertes de “pajaritos”me tomas el pelo??

Un proyecto internacional premia a los dos forestales agredidos en un «parany»

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2015/05/27/proyecto-internacional-premia-forestales-agredidos/1270333.html
Teniendo en cuenta la zona,el robo de olivos milenarios con un valor en el mercado llegando a cotizarse a unos 50.000 euros,exportados a “Italia”el tan afamado Guissepe Farina entrando en castellon como pedro por su casa,haciendo negocios con toda clase de incidentes,pues como comprenderán, esto casualidades no serán.logicamente la noticia ya no esta,todo lo que pueda relacionar a esta gentuza,los medios son los primeros en meter la cabeza bajo la arena,como la avestruz.

Captura de pantalla (5176)
El Seprona intercepta en la Salzadella 500 olivos que iban a venderse
OLIVOS MILENARIOS
Agentes del Seprona intervinieron en una explotación agraria de la Salzadella, que consta de tres o cuatro viveros, más de 500 olivos de grandes dimensiones, algunos de ellos posibles ejemplares milenarios que iban a ser comercializados por Europa como árboles ornamentales. Las investigaciones practicadas estiman que el punto principal de venta era Italia y el precio de cada uno de estos bellos monumentos vivientes podría rondar en el mercado negro los 50.000 euros. En el momento de la intervención de los agentes, varios árboles estaban ya cargados para su traslado y comercialización. Fueron los vecinos quienes alertaron al Seprona ante las sospechas que tal práctica pudiera estar prohibida.
Los agentes investigarán la edad de los olivos con ayuda de entidades y técnicos. El propietario del vivero situado en la partida dels Clots, originario de Catí y de unos 45 años de edad, se defendió argumentando que el origen de los ejemplares no era la Comunidad Valenciana sino Andalucía. La ley de árboles monumentales aprobada por la Generalitat el 25 de mayo del pasado año establece que estas infracciones pueden tener una sanción que oscila entre los 18.000 y los 500.000 euros. En el Maestrat se ha dado en los últimos años un gran movimiento social y asociativo que buscaba su protección y valorización, a través de entidades como Amics de l’Olivera, que catalogó los ejemplares más representativos y la Cooperativa Clot d’en Simó que comercializa aceite procedente de olivos milenarios de las variedades farga. El pasado mes de junio se produjo en Canet la primera de las denuncias, al presuponer que un total de ocho ejemplares iban a ser arrancados para su comercialización por el tipo de poda realizada.
y para acabar uno discusión familiar el desencadenante de la tragedia?si eso mismo va,dejamos barco como animal acuático!

Vinaros.News,Alcanar 3morts

 

Captura de pantalla (5177)
Un joven de 19 años y de origen alemán, A.N., se suicidó el jueves 1 de marzodel 2007 de un tiro de escopeta en su domicilio de Alcanar, seis días después de haber matado y descuartizado a sus padres, a los que enterró en el jardín, según apunta la principal hipótesis de la investigación.

La Guardia Civil accedió el jueves a la lujosa vivienda de la urbanización Serramar de Alcanar que ocupaba el matrimonio, propietario de la empresa Nillius Compresores, ubicada en Sant Carles de la Ràpita, después de que los trabajadores de la firma alertaran de la reiterada ausencia de los dueños. El hijo había comentado a su entorno que sus padres estaban de viaje, e incluso circulaba con el vehículo de su progenitor, según explicó un amigo, quien agregó que el presunto parricida actuaba con normalidad. Cuando los agentes entraron en el domicilio, encontraron el cadáver del joven con un tiro de escopeta en la cabeza y restos de sus padres, W.J.N., de 57 años, e I. N., de 46, esparcidos por la casa y enterrados en el jardín. Al parecer, les había matado seis días antes, y durante ese periodo había habitado el chalet junto a los tres perros de la familia.  Fuentes cercanas a la investigación han asegurado que el joven no tenía antecedentes penales. En su círculo de amigos era conocida la mala relación que mantenía con sus padres, con los que discutía frecuentemente. La última, el pasado 23 de febrero, pudo ser el detonante del crimen.

Anuncios

Un comentario en “Hablemos de Calig y de parany Bar España Alcasser,claves

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s