CÓMO ARMAR UNA REVOLUCIÓN EN 4 CÓMODOS PASOS

dibujo satanista Bar España 1

1.- INVESTIGA SOBRE EL CASO “BAR ESPAÑA”. Ten mucho estómago y continúa investigando, no desesperes. Llevan OCULTANDO el tema de las redes de PEDERASTIA desde la época franquista. Nos mintieron con lo de lan niñas de Alcasser, y lo sabemos. ¡Pero aún lo hacen, y además pretenden mentirnos muchísimo más! Por suerte hay gente que continua investigando para que sepamos la verdad (como “Técnico Preocupado”).

2.- GUARDA TODA LA INFORMACIÓN QUE PUEDAS. Porque nuestros “simpáticos amigos que controlan las redes sociales y los medios” la suelen quitar de la red en cuanto la descubren. ABAJO tenéis unos links interesantes para ir abriendo boca…

3.- HAZ TU PROPIA PANCARTA SOBRE EL TEMA Y PONLA DELANTE DE TÍ. Utiliza toda tu indignación y creatividad. Mírate a un espejo y prueba a ponerte tus peores pintas. Ponte delante de un policía y agítala delante de él.¡Ahora eres invisible!

4.- PÁSALE ESTE EVENTO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS. Para protegernos, y para que esto corra como la pólvora… ¡Que ya va siendo hora, leñe! Lo peor que les puede pasar a tus hijos, ya está pasando. Hagamos red: cuantos más seamos, más seguros estamos. Demostremos que en este país queda gente decente y sin miedo. Espero que algún día seamos todos…
Si alguien os agrede o amenaza, comunicadlo de inmediato: se arrepentirá enseguida.

REDES SOCIALES CONTRA REDES CRIMINALES

 

satanic-child-murdered1

Anuncios

Un comentario en “CÓMO ARMAR UNA REVOLUCIÓN EN 4 CÓMODOS PASOS

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s