DOLORES CALVO DE HARO


 

 

411464972994_XXL.jpg

 

 

5.jpg
DOLORES CALVO DE HARO

 

Dolores presentó un escrito de queja a la Fiscalía Provincial de Castellón, en octubre de 2008, para pedir una aclaración de los motivos por los que “se sigue haciendo caso omiso a las denuncias interpuestas” contra la Residencia de Menores Baix Maestrat de Vinaròs por “presuntas agresiones sexuales” a tres de sus hijos mientras estaban internados.

Jamás se le ha hecho el mínimo caso. Una mujer actualmente enferma de cáncer, quizás carcomida por todos los avatares a los que ha tenido que afrontar…
“Bueno quiero escribir lo que una vez mi hijo el pequeño ALBERTO HERNANDEZ CALVO me contó. LA VERDAD primero me lo quiso dar a entender una compañera su nombre Nuria Carque Vera y ella me dijo que en la residencia había pasado que se había oído que habian abusos con los niños, yo fui la primera en no querer creer lo que mi compañera me decía y deje pasar el tiempo, pero a los pocos días mi hijo Jose Manuel Hernandez Calvo me comenta que vió por la televisión que habia habido abusos con una niña, yo no quise hacer cuenta y pase de todo pero mi amiga Nuria me decía ¿Lola has hablado con tus hijos? Yo le decía no Nuria pero a mis hijos no ha podido pasarles nada y luego acaba el taller de empleo donde yo trabajaba y empiezo en el paro del pueblo cuatro meses trabaje y se acabó”
“Cuando tuve mi tiempo ¿cual fue mi sorpresa? una noche cogí a mi hijo el pequeño y le dije ¿Alberto a ti te ha pasado algo en la Residencia? El me dijo no. 
Pero yo le dije hijo mio si algo te ha pasado no pases pena que la mamá no se va a enfadar ni te va a reñir, y jamás podré olvidar cuando mi hijo me dijo: – Mama a mi unos hombres me la metieron por el culo.
Bueno no pude ni quise saber más, fue tan duro para mi que el corazón se me partió, cuando mi hijo se fue me puse a llorar de rabia de no haber podido hacer yo nada por mis hijos, pero al otro día volví a hablar con él y me contó todo. 
 
Me conto que Carlos Fabra se la metió por el culo, que con una pistola le apuntaba, y que ese tal Carlos Fabra le decía que se la chupase pero que no se la mordiera porque le daría un tiro, y me habló de un tal Farina, de otro un tal Dani el Payaso, de una jueza llamada Sofia.
jueza-sofia-diaz-garcia.PNG
Sofía Díaz García
Según mi hijo la tal Sofia llevaba una bata negra eso que se ponen los jueces, pues ella iba con la bata sin nada debajo y le decía chupame las tetas y el coño y bueno mi hijo no quería hacerlo y por eso le pegó una paliza a mi hijo, luego se lo van pasando Fabra, etc.
Le hacían tomar cocaína, también me contó mi hijo que incluso en la Residencia una noche entró el Carlos Fabra y otro violaron a mi hijo Alberto y a mi hijo Jose Manuel
Él me explicaba: ¡Mamá yo estaba llorando despacito cuando ese hombre me la metía pero a mi lado estaba el Jose, el gritó muy fuerte y lloraba también
 
Y todo eso los educadores eran conscientes ellos también están implicados la directora Gema y los educadores osea que la Residencia también pasaba…
Tenian a todos los niños drogados y mi hijo me contaba que el estaba como mareado y que los pusieron en un corro y un niño en el medio. Y que Carlos Fabra disparó a ese niño dandole dos tiros, uno en la frente y otro en el estomago. Y los advertió quien diga algo haré lo mismo con el y dió un tiro al aire.
 
Ahora me pregunto yo ¿que hay que hacer con Carlos Fabra, con Sofia, Farina, ese Dani el Payaso, con los educadores, con los medicos, y hasta con la mismisima POLICIA puesto quetodos estan metidos en esta mafia?
 Que hacemos ahora los padres con toda esta chusma empezando por Carlos Fabra la mayor chusma y acabando por el ultimo. ¿QUE HAGO YO AHORA?
Mis tres hijos han sido violados por CARLOS FABRA y sus amigos.
 Mis hijos no están bien y que puedo hacer, creer en la justicia no puedo que entren presos no me vale.
relajadamente4.jpg
Todos los satanistas son unos farsantes

008-2.jpg

 

Eduardo-Zaplana-Felipe-Borbon-Mitica_EDIIMA20150321_0049_5.jpg
FARSANTES

 

Un comentario en “DOLORES CALVO DE HARO

Comentarios

