¿OS CONFORMÁIS CON ESTO?


 

 

ereererer.jpg

 

 

Saludos. ¿Cómo va eso? Empecemos hoy por lo que dijo el representante de Lucifer en la tierra, Francisco el maníaco. Paquito. Paquito el sádico.

El abuso de un menor “es como una misa negra”, denuncia el Papa Francisco

 

Y ya sabemos que no es que sea como una misa negra porque realmente es el anticipo de sus misas y rituales: violar a los críos. Lo de torturarlos y despedazarlos va luego.

 

 

 

 

 

Aclaró que no hay privilegios para los obispos que incurran en estos hechos y anunció que en unos días se reunirá con un grupo de víctimas en el Vaticano.

 

ADF_8996ok.jpg

 

Sí claro. No hay privilegios solo son tratos con demonios.

¿No hay privilegios?

 

Añadamos que cada secta satánica suele componerse de entre 10 y 150 miembros, pudiéndose clasificar en cuatro grupos distintos, según me explicaba el padre Brendan, exorcista de origen irlandés de renombre internacional, mientras componía mi libro «Así se vence al demonio»: las dedicadas a orgías sexuales, a veces de signo satánico; los grupos de tendencia anticristiana, enemigos acérrimos del Papa y, como tales, inmersos en misas negras y profanaciones eucarísticas; los consagrados a Satán, que entregan su alma al demonio mediante la celebración de misas negras y sacrificios de niños y jóvenes

 

El problema de las noticias es que te ponen a Paquito y sus doctrinas paganas como si fuesen de los buenos. O también te pueden poner el satanismo como algo “racionalista”.

 

Un ritual de destrucción que duró 50 minutos, le siguió a la conferencia. Asistentes quedaron sorprendidos por la “experiencia intensa e inspiradora” y pidieron el texto del ritual.

Los invitados también pudieron asistir a un ritual de destrucción y un ritual de invocación, ambos con música en vivo.

El Templo Satánico, con sede en Salem, Massachusetts, tiene 24 “templos” en los Estados Unidos. Los miembros del movimiento, que se autodenomina una religión organizada, no creen en un Satanás personal, sino que dicen que predican el racionalismo y rechazan la superstición.

 

Y juegan a tirarse piedras entre ellos…

 

En plata, ni relativismos ni monsergas. La masonería adora Lucifer, a su dios y su jefe y llevan siglos llamándole Baphomet. Ni les gusta lo de Satán, ni lo de diablo, dios de las moscas. En tal caso, como apelativo filosófico, Lucifer. Recuerden que el demonio se precipitó a los infiernos por la fuerza de la gravedad.

Sin embargo, el mayor empeño de la masonería ha sido el de intentar hacer compatible la condición de cristiano con la de masón.

Segundo empeño: los masones no somos satánicos, salvo algunas sectas ‘especiales’ como los rosacruces o los Iluminados de Baviera.

Pues bien, no han engañado a ningún advertido. Los papas han condenado la masonería, apenas una década después de su nacimiento (1717). Y un siglo más tarde, en 1829, el Papa Pío VIIIdefinía así a la masonería: “secta satánica que tiene por única ley la mentira y por su dios al demonio”.

 

 

 

Y no crean ustedes que la masonería venga de la Edad Media, donde ya existían estas representaciones. No, los demonios son más antiguos. Fueron creados por Dios como espíritus, antes de que existiera el espacio y el tiempo. Eso sí, la eternidad de los espíritus no les convierte en puros. Satán es, como creo haber dicho antes, un poquito cabrón.

Eulogio López

Antiguos y monstruosos. Un reino de las tinieblas, sí señor.

 

estudio-revela-que-estadounidenses-gastan-cada-vez-mas-en-videojuegos-02-e1445888221548.jpg

Mientras sigamos dando mas importancia a los videojuegos que a la vida real iremos mal.

 

Si pensamos que los videojuegos son cosas de niños quizás no estamos teniendo en cuenta que la industria del videojuego va mucho más allá. Esta industria desarrolla productos con diferentes tipos de contenidos para diferentes públicos objetivos. Detrás está el satanismo y el fin es distraer y entretener para acomodar a la plebe. Y no pagan impuestos. Se difunde la filosofía que imparten desde hace décadas televisión, música, libros y videojuegos.

 

 

 

No hay derecho a esto. Es imperdonable.

 

 

Mucha info. Demasiada ya.

 

sddssdsd.jpg

 

IKER JIMÉNEZ NO OS LO CONTARÁ. PORQUE EL “MISTERIO” ES SU NEGOCIO.

 

Me expulsaron de Facebook por denunciar el satanismo y la pedofilia.

 

Y me borraban cosas…  Y no olviden que todo empezó con:

 

16266260_253792405058402_4602256119125257512_n.jpg

 

NO QUEREMOS SATANISMO

 

Sí puedo usar Twitter

Anuncios

Un comentario en “¿OS CONFORMÁIS CON ESTO?

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s