¿QUÉ HACEMOS CON LA IGLESIA?

 

Continúan los escándalos por pedofilia en la Iglesia Católica

El sitio web afirma que hubo 339 víctimas, de las cuales 288 habrían sido menores de 15 años en el momento en que fueron agredidos. Estos abusos sexuales, habrían sido cometidos por sacerdotes, religiosos o laicos bajo la responsabilidad de la Iglesia. En total 32 clérigos estarían implicados y 24 de ellos fueron ocultados directamente por obispos, algunos de los cuales, siguen actualmente en ejercicio

Ese es el caso del padre Joannes Rivoire, un misionario francés que fue enviado al Lejano Norte canadiense, hoy Territorio de Nunavut, donde vivió más de 30 años, y donde agredió sexualmente a 3 niños inuit, entre los que se encuentra Marius Tungilik, a finales de la década de los 60. Y a pesar de las acusaciones que pesaban sobre él, el sacerdote se pudo retirar en la Provenza francesa, sin sufrir las consecuencias de sus actos.

 

image.jpg

Y mientras el padre Joannes Rivoire, que tiene ahora 86 años, vive un retiro apacible en su santuario de la Provenza francesa, Marius Tungilik murió a los 55 años en su cama el 16 de diciembre 2012, durante la larga noche invernal del Territorio de Nunavut, vencido por los demonios que lo corroyeron toda la vida.

 

Desde 1960, 25 arzobispos franceses encubrieron a 32 curas implicados en pedofilia o abuso contra unas 339 supuestas víctimas. La gran mayoría de ellos menores de 15 años. Una parte de esos casos ocurrieron durante los años 2000, es decir, cuando ya se tenía una cierta conciencia del tema.

 

Y seguirán violando críos y matándolos si no reaccionamos.

 

Marie-Collins-1920-2-1024x575.jpg

 

La irlandesa Marie Collins, la segunda víctima miembro del grupo de expertos creado por el papa Francisco para luchar contra la pedofilia,renunció este miércoles por “falta de colaboración” dentro del Vaticano. El papa argentino ha sido criticado duramente esta semana por varios medios de prensa internacionales por haber reducido recientemente las sanciones a un grupo de curas pedófilos y por considerar la pedofilia como “una enfermedad

 

 

 

La “misericordia” del papa Francisco con los curas pedófilos se aplica incluso a los culpables de crímenes atroces. Tocaba a los niños incluso durante las confesiones. En el pequeño habitáculo, mientras los niños rezaban el Padrenuestro, metía su mano debajo de la ropa. Ante el rechazo y el miedo, para convencerlos de las bondades de esas caricias, les citaba pasajes del Antiguo Testamento en donde se describía la relación filial entre Abraham e Isaac. 

Abraham-e-Isaac.jpg

 

8364-1-ev_aa.jpg

Otro satanista que no tenía suficiente con violar en los rituales. Mauro Inzoli. Cuidado que anda suelto. Esto cuenta una de sus víctimas.

“En el verano de 2004, uno de mis amigos se enteró de que había sido designado para dormir en la habitación de hotel con don Inzoli. Me dijo que sentía miedo y decepción: ‘El padre Mauro no te deja dormir y te toca toda la noche'”

 

El religioso fue encontrado culpable de abusar de niños de entre 12 y 16 años, en todas las instituciones donde ejerció su ministerio. fue condenado en 2016 a cuatro años y nueve meses de prisión por haber abusado de los chicos que tenía bajo su tutela en las estancias de verano e invierno, en la comunidad, en el hospital y en el confesionario.

 

2016-12-25T114001Z_1998756272_RC1A425412C0_RTRMADP_3_CHRISTMAS-SEASON-POPE.jpg

 

 

Mauro Inzoli, por orden judicial, pagó 25 mil euros a las familias de cada una de sus víctimas -ante la queja de letrado, Corrado Limentani, de que la pena era “excesiva”- y se sumergió en el silencio. Dejó Crema y viajó a Milán, donde tiene familia. Nada se sabe de su auto de lujo. Con la“clemencia papal”, mantiene su estado clerical. “Don Mauro está sereno y espera con tranquilidad el juicio final de Dios”, finalizó su abogado defensor.

 

C_2_articolo_3008049_upiImagepp.jpg
Y QUE SIGA VIOLANDO 

Y no es el único psicópata suelto. Aquí el dinero manda.

 

https://www.change.org/p/oficina-del-parlamento-europeo-en-espa-a-ay%C3%BAdame-a-salvar-a-los-ni%C3%B1os?source_location=minibar

 

Anuncios

Un comentario en “¿QUÉ HACEMOS CON LA IGLESIA?

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s