DESDE HACE UNA SEMANA NO PUEDO ABRIR TWITTER

 

reerre.jpg

 

Me cuentan que tengo la cuenta congelada y que pruebe a twittear desde Facebook, sitio del que me echaron por denunciar el satanismo y la pedofilia. Nunca me gustaron las redes sociales. Ahora me doy cuenta que sus usuarios no las utilizan para oponerse al abuso satánico al que nos someten constantemente. Es un asco. Muchas series y películas contienen mensajes subliminales. La cosa parece broma hasta que te pones a leer libros al revés. Te meten en libros serios mas mensajes con la misma temática. Y en las revistas de dibujos para los críos también. Pero la gente prefiere cuidar perros. O salir de marcha, la vida son dos días y tenemos que celebrar la esclavitud.

DFDDDD.jpg

 

 

Estoy sin Facebook y sin Twitter. No puedo acceder a la cuenta y no me voy a hacer otra.

vfgvfv.jpg

 

 

Un comentario en “DESDE HACE UNA SEMANA NO PUEDO ABRIR TWITTER

Comentarios

