NO LO LEAN ANTES DE DORMIR

NO QUEREMOS SATANISMO. Siga la página en Facebook. Borraron mi cuenta y la dejaron abierta.

 

Firme

 

 

Niños desaparecidos primeros ecos

CRUZ DE CARAVACA cuarta vértebra lumbar de Desi, fue introducida por el recto es un signo ceremonial, y también la Cruz de Los Templarios y corrientes masónicas.

Sobre el viernes 13 se asocia normalmente al juicio de Los Templarios, pero además, a partir de las 24H era sábado( SABBAT JUDIO) 14 Noviembre y hacía 150 años que el gobierno español de Cuba prohibió oficialmente el culto a ABAKUÁ.

Noche de gran luna propicia para ritos sabáticos sosticiales de invierno (se celebran a finales de noviembre bajo luna llena)

Ausencia de liquideces en 3 cadáveres, falta de sangre en los cuerpos, pudieron ser desangrados siguiendo los rituales del Sabbat y Abakuá. Dicho desangramiento tuvo lugar x degollamiento lo cual justifica la ausencia de tejidos blandos en la región de los cuellos, así como desprendimiento del tronco de dos de las cabezas de las niñas.

Fracciones traumáticas dentarias con objeto contuso romo que el Dr Frontela describe en dos tandas: de “golpes controlados” y luego otros golpes más salvajes de extraordinaria violencia hasta el punto de por mecanismo transmisión afectar alatlas cervical fuera de las 2 tandas y con unas trayectorias diferentes.
La intención es claramente sádica para provocar el máximo dolor.
En la autopsia de Frontela se habla de unas 30 efracciones en otal! una cantidad brutal. Luego fracturar un sólo diente es muy complicado para ello debió usar algún instrumento tal como 1 puño americano, martillo o cincel siguiendo las técnicas ñáñigas, auténticos especialistas en este menester.

Respecto al exámen externo de los cuerpos de Toñi y Desi destacaban las extremas zonas que faltaban de piel pese a haber estado vestidos los cuerpos. Respecto al cadáver de Toñi Frontela dice: “No hay extensas pérdidas de piel en la espalda y demasiado anómalas para justicar que lo hayan hecho alimañas, los bordes en algunas áreas son quebrados, en otras en bisel, esto parecía más extenso en el cuerpo de Desi”.
En realidad este hecho sigue el sacrificio de la princesa Abakuá Sikán en el que la piel fue extirpada para recubrir el Ekwé o tambor sagrado para transmitir el Gran Secreto. Tambor que es conservado regándose con sangre humana.

Sobre las 2 puñaladas que horas antes de su muerte recibe Desi en las estaba todavía vestida no tenían otro objetivo que llevar a cabo el juramento ñañigo por el que durante el sacrifcio debe matar a un semejante y jura beber la sangre de los que no son su hermano y asestar una o dos puñaladas en la espalda.

Las niñas recibieron 1 corte sobre los hombros: El Sigilium Diaboli o Marca del Diablo sobre el hombro izquierdo.

Los objetos encontrados en el estómago de Miriam y en la vagina del cadáver de Desi son evidentes, y en ambos casos son de grasa ac. grasos y derivados de laspurinas y dan por sentado que son debidos a la putrefacción del cadáver, a la putrefacción sí, pero es seguro que no son del cadáver, en ambos casos se trata de cavidades biológicas musculares cerradas y con 1 antro de acceso. Dichas paredes musculares estaban conservadas y diferenciadas, estando vacía en el resto de cadáveres.
En el caso del estómago sería la ingestión un poco antes de la muerte. En la vagina, evidenetemente introducido. Por otro lado, por la composición eran miembros desgarrados de animales que se utilizaban crudos blandidos al aire (extraordinariamente ricos en purinas y ac. grasos)

Las graves lesiones q tenían en la cabeza las niñas eran golpes traumáticos de extraordinaria violencia capaces de producir fracturas y de hiscencias oséas e incluso la muerte, como pasó con Toñi. Esta parte del ritual tenía como fin rememorar la leyenda de la muerte de Hiram Abif a manos de sus 3 empleados: Jubelo, Jubela y Jubelum.
Siguiendo el ritual se procedió a practicar 1 ceremonia Cubano-Vuduista en la que los Loas presenciales residían en las piedras que luego fueron enterradas junto con los cadáveres. Despojados de las ropas los cuerpos fueron lavados (el agua impura arrojada al desagüe), sus uñas cortadas y extraídas, así como tomadas parte de sus cabelleras y pelos del pubis. Todo se guardó en el Pot de Cerámica. Después del “aseo lustral” se procedió a nasalizar Zombificación tapándose las fosas nasales (en el caso de Toñi con las 2 piedras que encontró INS tras los senos piriformes. Finalmente se vistieron los cadáveres y se llevó a cabo un primer enterramiento que resultó ser provisional en las proximidades “del templo”.

Toda esta ceremonia es sincrética con el crimen ritual judío.
Se produjo una simbiosis de culturas esotéricas en el que el denominador común es el macho caabrío presencial.

Según Frontela al menos 3 tenían que ser por lo menos 3 según Carracedo se encontraron pelos de 5 hasta al menos 7; pero en realidad tenían que ser mcuhos más ya que hablamos de la celebración de 1 ritoen el que la mayoría debió de tener 1 comportamiento vouyurista. Gente de clase social alta, gente de clase y con dinero. Sin embargo el gran organizador es el sádico de los 40 años de Frontela, individuo muy ligado al mundo esoterista, ocultismo, relacionado con la masonería ocultista, el satanismo de la Vey, el Baphometismo de Adam Weishampt y de seguro no fue ni el primero ni el último de su triste currículum, por lo que contaba con la experiencia y medios suficientes para organizzar el tema empezando por contactos en barrios marginales para buscar víctimas y sus lugartenientes inmediatos compañeros de ORDEN para organización, logística, localización y preparación del acto. Finalmente estarían “los otros” los ilustres e iluminados degenerados, los sinvergüenzas que pagaron, muchos actuaron, muchos sólo observaron pero todos ellos callaron.

https://www.facebook.com/permalink.p…49227808443076

Para centrar el tema del ritual o rituales. Parece ser que fue algo sincrético entre lo criptojudío y ñáñigo. Para quien no lo sepa, los ñáñigos fueron una sociedad secreta másonica de negros, que empezó a tener relieve e importancia en la Cuba de fines del siglo XIX. De hecho estaba emparentada con el movimiento independentista cubano.

PD: ¿Quién podía tener conocimientos de esos rituales en aquellos años, los 90, sin internet? Hoy cualquier freake te puede montar un ritual leído en una web, ¿pero en aquella época? ¿Había libros? ¿Documentación en archivos que pormenoricen cómo hacer esos rituales?

  • Por desgracia sea lo que fuere que realizaron con estas pobres niñas fue dramático y no por un vulgar calenton de dos descerebrados como Ricart y Angles. Estoy seguro que si conocieras las raíces masónicas y de la NEW AGE del movimiento animalista (PACMA por ejemplo) no votarias a este tipo de partidos. Mi recomendación es no votar a nadie, ya que aunque existan algunos partidos minoritarios que no estén involucrados en nada oscuro, esto hace que legitimemos al sistema corrupto.

Anuncios

2 comentarios en “NO LO LEAN ANTES DE DORMIR

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s