“AQUÍ ESTAMOS TODOS PARA PASARLO BIEN”

 

 

 

 

Muchas gracias a todos los que os implicáis, abandonando el miedo al que de un modo u otro nos someten. Los vamos a volcar.

 

Las redes mueven un apoyo a Joaquín Crespo, denunciante del “caso Bar España”

 

NO QUEREMOS SATANISMO. ¿DURARÁ MUCHO MI PÁGINA EN FACEBOOK DONDE TÉCNICO PREOCUPADO Y RAIMUNDO CAZADOR AMADOR FUERON EXPULSADOS POR DENUNCIAR EL SATANISMO Y LA PEDOFILIA? Sígame en Facebook

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg

 

assaasdf.jpg

Y en Asturias le homenajean con una estatua…

16195753_253346435102999_5929914405193735035_n.jpg

 

asasdgvgg.jpg

 

16143207_253317585105884_8956431333577665272_n.jpg

 

¿Y Santiago Segura? ¿Será satanista y pedófilo? ¿Pequeñas viciosas?

16174684_252619095175733_8108479035114138831_n.jpg

 

Trump retira a Planned Parenthood los fondos para la promoción del aborto fuera de los EE.UU. 

El presidente del Population Reseach Insitute también espera que Trump “prohíba el aborto después de las 20 semanas”

“Planned Parenthood, verá mermada su capacidad económica en aproximadamente un 40%”

“Espero un buen número de remedios legislativos para nuestra tragedia nacional del aborto”

Planned Parenthood, como era previsible ha señalado que esta medida “pone milllones de vidas en peligro”.

Buenas noticias para los que estamos en contra del satanismo. Ahora tenemos que luchar por una misma causa si queremos erradicar el satanismo del pináculo social.

 

asasasas.jpg

 

Juan es una máquina. Síganlo en Youtube.

 

 

Más de 200 mujeres y niñas fueron violadas en dos semanas de combates en Yuba

weweeewe.jpg

 

¿Seguimos jugando a encontrar similitudes o luchamos contra los satanistas? Juguemos pues.

ASAAAAA.jpg

 

descarga.jpg
Otro que tal baila

 

 

Cuando era niña en mi Bélgica natal, me pusieron a trabajar como esclava sexual. Mi madre me vendió, y me llevó al sitio que le indicaban, cada vez que recibía la llamada. El jefe de esta red de pedófilos era un ministro del gabinete belga. Los clientes eran miembros de la élite. Reconocí a la gente de la televisión. Me utilizaron para un show de sadismo y masoquismo en un escenario bajo, encadenada con un collar de perro de hierro, y me hicieron comer heces humanas. Estaba segura de que iba a ser asesinada, pero en cambio me mostraron el cadáver fresco de una joven víctima de un asesinato ritual.

 

 

Un comentario en ““AQUÍ ESTAMOS TODOS PARA PASARLO BIEN”

Comentarios

