AUDI ISRAEL, DOMINUS DEUS NOSTER, DOMINE UNUS EST

 

Eso dice Deuteronomio 6:4. Agradecimientos a Yoannankarl por facilitar el siguiente audio en el que Yom 5 nos cuenta que cuando se creó el nuevo Estado de Israel desaparecieron en los hospitales más de cinco mil niños de origen yemení. Se comunicó a padres y familiares que habían muerto sin mostrar evidencias ni certificados. Provocó numerosas especulaciones porque ninguno de los desaparecidos era Asquenazi. Se dijo mucho pero no se aclaró nada.

“Es una locura que hasta el 2071 no podamos conocer con nombre y apellidos de quiénes se trata. Todos habremos muerto para entonces. Estoy seguro de que había una gran mafia de enfermeras, doctores y también funcionarios del gobierno implicados”, asegura Elan, uno de los hijos de Hattune, que hasta 1971 no se enteró de que había tenido otra hermana.

Y, claro, como el satanismo es una cosa que no existe según cuenta Juan Ignacio Blanco nos toca cruzarnos de brazos y plañir. Escuche, escuche querido lector. Esto no tiene nombre.

“Como periodista mínimamente responsable, tengo que… mmm ceñirme a los hechos. Los hechos son que hasta la fecha de hoy nadie se ha sentado en el banquillo acusado de hechos de este tipo en España. Sí he estado en algún tipo de reunión donde había que llegar con los coches y teníamos que quedar en no sé donde y nos teníamos que buscar, y te daban una túnica y entrabas en una nave y había unas músicas y había un altar. Y había mucha parafernalia, eso sí. Pero eso es simplemente una forma de entretenerse como otra cualquiera. A los que vas exclusivamente a ponerte hasta las orejas de todas las sustancias habidas y por haber y… practicar sexo en áreas más abiertas de lo que normalmente la gente suele hacer”

Un cráneo enterrado bajo el duro suelo de hormigón de un antiguo orfanato se ha convertido en la primera pieza para desenterrar los oscuros secretos de Jersey, una isla marcada desde hace décadas por la sombra de la pedofilia. Los restos del esqueleto fueron encontrados el sábado por la Policía de la isla que, desde ayer, rastrea los alrededores del antiguo edificio de Haut de la Garenne en búsqueda de, al menos, otros seis cadáveres de niños. Las víctimas contaban cómo el personal del orfanato les golpeaba, les dejaba incomunicado, les violaba o azotaba con palos a su antojo. A pesar de que la investigación es ahora el centro de atención nacional, un ex ministro del Gobierno de Jersey afirma que desde las altas esferas se ha hecho todo lo posible por mantener ocultos los hechos que allí sucedieron.
Se trata del ministro de salud y servicios sociales que fue despedido el pasado mes de septiembre después de denunciar de forma pública los severos castigos llevados a cabo en las casas de acogida. «Esto es lo peor que ha podido suceder en la isla, pero desde hace años han existido muchas claves para desgranar lo ocurrido y todas se han metido bajo la alfombra», puntualizó.
A raíz de la investigación, el ex ministro se ha podido reunir con las víctimas. Un de ellas le contó cómo en 1966 un niño de 14 años se ahorcó de un árbol para escapar al régimen. «No podíamos sospechar que esto estaba pasando. Esto es muy pequeño y seguro que entre los culpables hay caras conocidas. No es creíble que un niño desaparezca en una isla como ésta sin que nadie se dé cuenta», revelaba ayer una mujer que trabajó en la cocina de otro orfanato.

Fluidos líquidos corporales en la magia…


La Iglesia de San Eusanio se encuentra en una aldea del mismo nombre. El monasterio de Santo Espirito se construyó expresamente para dar cobijo a Plácido, un ermitaño que vivía en una cueva. Sus últimos inquilinos fueron los cistercienses y el Papa Inocencio X ordenó su desalojo bajo el pretexto de que en el lugar se realizaban prácticas heréticas no especificadas. Actualmente peregrinan ocultistas locales que profanan tumbas y dejaron indicios de haber practicado magia negra. Los lugareños hablan del monasterio con temor por el aura que emite.

Aquí la gente hace rituales con la misma frecuencia que el fumador empedernido se enciende un pitillo.

¿Orgulloso de ser cristiano? Aquí algunas frases de las que supuestamente pronunció el mesías prometido:

Mateo 10:5,6

“Jesús envió a estos doce apóstoles con estas instrucciones. No vayáis por tierra de paganos, ni entréis en ciudad de samaritanos. Id a las ovejas perdidas de la casa de Israel”

34-36

“No penséis que he venido a traer la paz al mundo; no he venido a traer paz, sino espada. Porque he venido a poner al hijo contra su padre, a la hija en contra de su madre, a la nuera en contra de su suegra. De suerte que los enemigos del hombre son los de su propia casa”

“El que ama a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí, y el que ama a su hijo o su hija más que a mí no es digno de mí”

“Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy afable y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas”

“El que no está conmigo está contra mí, y el que no recoge conmigo desparrama”

“Al que tiene se le dará más y tendrá de sobra; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará”

“Pues siempre tendréis pobres con vosotros, pero a mí no me tendréis siempre”

Anuncios

3 comentarios en “AUDI ISRAEL, DOMINUS DEUS NOSTER, DOMINE UNUS EST

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s