A CALZÓN QUITADO: HOMOSEXUALIDAD Y PEDOFILIA


sddssd.jpg

 

Y esto también es puntual…

P10-01-17_17.48.jpg

 

¡Saludos, ínclito lector de hermoso rostro! Reacios son los bípedos transeúntes de la capital albaceteña, cuando les preguntas:

-¿Me permite grabar su opinión sobre la homosexualidad y la pedofilia?

Entiendo perfectamente que no quieran que un desconocido gafoso de barbas bíblicas que brujulea cabizbajo royendo su ánimo afectado por la bradilalia se inmiscuya en sus inconcinos, averroizantes pensamientos y demás carabas. Como tampoco quieran hablar de temas que no son plato de buen gusto. Pero hay que hacerlo porque nos cosifican. Lo más decepcionante ha sido percatarme de la ignorancia colectiva. ¡La mayoría no sabe definir el concepto pedofilia! ¿Cómo no nos van a manipular? ¡Tanta pantalla os mantiene alelados, compañeros! Hoy habla la calle. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado. Algunos querían conservar el anonimato así que he tenido que transcribir sus asertos. ¿Me acompaña, querido lector? ¡Vamos a ello!

 

 

Hombre con parkinson en las piernas:

Acerca de la homosexualidad (H)  -No tengo nada que decir.

Acerca de la pedofilia (P) -¿Qué es eso? Eso ya no gusto. Que abusen de un menor no.

La siguiente mujer vive en un barrio donde los jóvenes rompen el escape de un diesel, y se creen que llevan un pepino de competición.

 

Me dijo que me había enviado el Espítitu Santo. Llamémosle Técnico Preocupado. O Raimundo Cazador Amador. ¿El filósofo lo llama frónesis? También me vale.

Chica joven con mechas multicolores:

(H) -Eeee… La homosexualidad no me parece mal. Me parece bien. No sé.

(P) -Y la pedofilia no me parece tan bien.

Hombre joven con rastas y mucha prisa:

(H) -Bien.

(P) -Mal. Es lo que hay.

El caballero me había dicho antes de que me permitiese grabarle:

(H) -Yo no los critico pero… No me gusta.

(P) -¿Pedofilia qué es? Oh, eso menos. Eso mucho menos. Eso no lo puedo aguantar. Cómo tendrán valor de… niñas de cinco y ocho años y todo eso. Y hacer una cosa de esas. ¿No? De ninguna forma.

Muchacha de instituto número siete  acompañada de una amiga que me pregunta si también estoy en contra del maltrato animal y le respondo que no como carne y que por ahí se empieza.

(H) -Cada uno es libre de hacer lo que quiere. ¿No?

(P) -Lo veo muy mal. Para mí una pena de muerte.

Universitario que tiene prisa:

(H) y (P) -Es una opinión liberal.

Universitaria atildada de voz atiplada:

(H) -No lo ve mal pero con ese hilo nervioso de voz, a caballo entre la vergüenza y la inocencia, de la mano con esa forma extraña de mirarme, el audio es incomprensible.

(P) -Hombre… (risas) Obviamente (risas).

P10-01-17_16.39.jpg

Comentarios

