IGLESIA Y PEDOFILIA


 

 

Aquí abajo dejo un documento que compartió Raimundo Cazador Amador en su desaparecido blog. Para los que les agote leer les dejo unos extractos, entre otras noticias. ¡Que tenga un buen día querido lector!

¿Distribución prohibida?

“La pedofilia es una enfermedad de toda la vida sin expectativas en estos momentos de cura”

Y por eso mismo la Iglesia encubre a sus pedófilos sobornando a las víctimas que tienen intención de denunciar los abusos a los que fueron sometidos. Traslada a sus sacerdotes pedófilos a otras parroquias donde siguen abusando con toda impunidad.

“¿Por qué el padre Geoghan solo enfrenta un juicio civil por la violación de niños hasta de siete años? Si somos tan implacables en nuestra persecución de pedófilos… ¿Por qué no les perseguimos penalmente, en vez de permitirles retirarse en los brazos acogedores de su iglesia?

No olvidemos que las víctimas sufren severos daños emocionales y psicológicos, crónicos.

Ronald Paquin fue un sacerdote que abusó de niños matando a uno con su coche cuando iba beodo.

“Nos quedamos realmente devastados por lo que estábamos descubriendo: personas pobres y vulnerables que confiaron en la iglesia como una institución que supuestamente debía cuidarlos, ayudarlos y guiarlos. En su lugar sus vidas fueron destruidas.”

En algunos casos los niños contaron a sus padres que fueron abusados por sacerdotes pero no les creyeron. Cuando les creen y lo denuncian a la Iglesia, el sacerdote se evapora del lugar y reaparece en otra parte.

La Iglesia Católica permite que se dañe a los adultos. ¿Por qué iba a tener en consideración a los más pequeños?

  El sacerdote Geoghan se hizo amigo de Joanne Mueller, madre soltera de cuatro niños de entre cinco y doce años. A ella le daba consejos espirituales y a sus hijos helados antes de arroparlos por las noches. Uno de sus hijos le pidió a su madre que le protegiese del cura que tiene aquí a su izquierda.

-No quiero que me haga eso a mi pi-pi.

Si el hijo no hubiese hablado la madre no habría sabido que sus hijos eran violados oral y analmente. Un sacerdote le recomendó que no comunicase la triste noticia a nadie.

“No sabría decir si la pedofilia es un pecado”, afirma un obispo…

Luego se retracta. ¿En qué quedamos?

Adicionalmente, declaró a la RFC que sus declaraciones no buscaban banalizar la pedofilia: “Mi primera atención es ante todo para las víctimas (…), sé hasta que punto su sufrimiento es profundo y durable”, tras lo cual señaló que la pedofilia es “un pecado objetivamente grave”.

El arzobispo de La Plata, Monseñor Aguer, es un polémico declarante. Así lo demostró en una nueva nota en la que afirmó que “La pedofilia y los femicidios son culpa del divorcio”.

“En cuanto a los abusos sexuales a menores de edad, el religioso expresó que “la mayor parte de los abusos sexuales a niños se dan en el ámbito familiar, principalmente son los padrastros, las parejas de las mujeres, aunque a veces también son los propios padres”

Y los pedófilos se lo pasan pipa en Youtube y se juntan entre ellos. Total, van a legalizar la pedofilia…

 

Lo mejor son los comentarios.

Anuncios

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s