PRONTUARIO DE LA EDAD MEDIA

 

¿Le resulta familiar lo del dedito arriba?

Primo Morsu

Amiano Marcelino escribió que no se puede conquistar un gran imperio si antes éste no se ha destruido a sí mismo. No fue ningún profeta de su tiempo. Solo un asqueado de la vida que vivió en sus carnes el declive de su mundo. Teodosio dividió el imperio e incluyó en el ejército al enemigo. Constantino fundó Constantinopla y la ciudad eterna se la quedó el Papa, servus servorum dei o el siervo de los siervos de un dios que tiene un nombre desconocido para los que no somos satanistas. Nisi nomen scieris, cognitio rerum perit. ¿Conoce el lector a El Pituta TenniselTuta? Inventó lo de peccata minuta… En el 392 el cristianismo se impuso como verdad oficial. Malas noticias para tradicionales paganos inveterados. Tuvieron problemas con los monofisitas porque alegaban que la naturaleza humana y divina de Cristo, eran lo mismo. Subieron los impuestos y ningunearon a la plebe. ¿Esclavos descontentos? Los exterminamos, pax dei y ex novo. Las almas para el fementido Papa y los cuerpos para el sanioso emperador. Justiniano reprimió en seis días el malestar social de la plebe bizantina. La mano de obra debe  trabajar y callar. Teodosio en Tesalónica no fue, digamos, solidario. Al emperador se le rendía culto como a un santo y la emperatriz también.

Deus Hoc Vult!

La santísima iglesia se organizó del mismo modo que lo hizo el imperio antes de su decadencia. El túmido Papa defendió su derecho a mantenerse al margen de las represivas leyes, hechas a medida para controlar al pueblo. Prima sedes a nemine iuducatur. Todo el que cuestionase sus dogmas era considerado enemigo público, hereje energúmeno y malhechor terrorista. La hoguera de las vanidades hizo el resto. Nadie puede compartir los privilegios de los que goza el bruno Papa y, sinceramente, si sus prerrogativas son: llevar una vida parásita regalada, violar niños reventándolos hasta sus últimos coletazos, representar a Satán como patriarca de la humanidad y fingir que eres bueno… para él todo. Bastantes pesadillas rielantes tenemos ya los que nos movemos por trmedales como para envidiar a un genocida bodoque que disfruta con todo tipo de porquerías. Las escuelas que sunvencionaba el Estado fueron cerradas. ¿Quería laguien aprender gramática? Tenía que hacerse cura. Fuera del convento no había lectores. Ni hacía falta. Ellos decidieron por nosotros qué era digno de estudio y el Mundo Antiguo no lo era por estar impregnando de ominoso paganismo e instilaba maldad. Prefirieron tener a la masa pergrinando y pagando por contemplar reliquias. Llamémosle fútbol.

Nimis Multa

Los caballeros Templarios en sus conventículos veneraban cráneos y solían ser enterrados de manera que la cabeza quedaba encima de dos tibias cuzadas. Confesaron que rendían culto a una cabeza mágica denominada Bafomet que hablaba y estimulaba el crecimiento vegetal. El guerrero mártir Santiago y Juan el Bautista también fueron adorados por ellos.

Ostentaron conocimientos herméticos y cabalísticos procedentes de Oriente. Junto con los cátaros, los Templarios creían que Lucifer era el creador de los humanos. El más señalado de los festivales cátaros era el Pentecostés y se les consideraba herejes porque creían que la salvación de sus almas dependía de sus buenas o malas acciones. Curiosamente los caballeros cátaros supervivientes a la matanza de Montségur fueron recibidos en la Orden Militar del Templo de Salomón.

Estrella Hermética o de Salomón es el nombre que recibe el emblema Templario. Para ellos el 888 es el número de Jesucristo y el 8 la resurreción y la vida.

El rey Salomón utilizó a Shamir en la construcción del templo que no pudo levantar el cortapichas de su padre, David. Hiram fue el arquitecto y el secreto del Shamir lo conocen hoy los grados superiores. ¿Gusano de sabiduría que corta piedras? ¿Insecto que da forma a otros materiales más sólidos? Aquí huele a Grán Pirámide pero sigamos con la Edad Media y no se me aburra el lector.

Para los egipcios la serpiente era el símbolo de la sabiduría divina.

En múltiples corrientes sapienciales la serpiente es las eñal del salvador. Los ofitas adoraban a un dragón satánico que envolvía los siete círculos de la tierra. En la Biblia Satánica la serpiente que emerge de las profundidades es Leviatán.

Ei Morbo Nomen Avaritia

El demontre señor feudal tenía preferencia a la hora de vender sus cosechas, no se le fuese a enmohecer el grano en las glebas. Como era tan pobre añadió peajes a los caminos. Todo aquel que cociese pan tenía que usar obligatoriamente el horno del señorito. El Temple de París fue el centro del mercado monetario mundial y un buen escondrijo. Se sabe de reyes que cobijaron sus tesoros y binzas cuando las cosas se ponían feas. La autoridad imperial utilizó a la munificiente iglesia para que el individuo respetase la jerarquía y olvidase su autonomía. Y la misma iglesia ha precisado siempre de la colaboración de la espada para imponer sus conveniencias. Cuando Adán araba y Eva hilaba… ¿Dónde estaba el noble? De Dominio Divino y De Civili Dominio son dos obras de Juan Wyclif donde manifiesta que la iglesia es perniciosa, que el Papa es dueño del mundo sin merecerlo y un monstruo alambicado que abusa de los críos. Sus ideas fueron condenadas por Gregorio XII.

Ciutadans Honrats

El Manifiesto de Sachsenhausen reclamaba que se juzgase al Papa por hereje y por basura humana. Los biliosos clérigos ascendían de rango si pagaban. Lo de la simonía era algo consuetudinario y una inversión inteligente hoy día. Juan XXII fue elegido capcioso Papa a los diecisiete años. El Liber Pontificalis dice de él:

“Totam vitam in adulterio et vanitate duxit”

Dei Gratia

Los nizaríes o asesinos creían que tenían mucho en común con los Templarios. Y así es pues para ambos el cielo y la tierra son lo mismo como también coinciden en el pensamiento satánico del relativismo moral, es decir, que no existe ni el bien, ni el mal. Lo correcto es seguir las órdenes de otro. Asertan rotundamente que sus libros de doctrina y ritual fueron quemados por los mongoles. Miau. Juan XXII creó la Biblioteca Vaticana en 1317. Con Urbano V ya tenían acopiados 2200 manuscritos. ¿Amanuenses inspirados?

A los judíos se les prohibió la entrada a Jerusalén por orden del califa Umar II. Anteriormente ya lo hicieron los romanos porque a los judíos se les sumaban los fariseos, saduceos, zelotes, sicarios y otras sectas que alteraban el orden con sus luchas santas y profecías apocalípticas. Los jázaros fueron tránsfugas, mercenarios jinetes aliados de Bizancio. Se pasaron a la religión de los judíos una vez casadas sus hijas con los emperadores bizantinos.

El enteco Papa Silvestre II estudió las materias del Quadrivium. Todos los de su época tenían claro que hizo un pacto con el diablo. Los de la mía ahora también. Jerónimo de Savonarola fue quemado vivo en la hoguera por decir que el Papa Alejandro VI era satanista.

Sic Transit Gloria Mundi

Un estado dentro de otro estado. Así funcionaron y funciona los Templarios. Joseph Von Hammer-Purgstall escribió que ofitas, cátaros y Templarios realizaban orgías y rendían culto al falo. Maricones, para que nos entendamos. La ceremonia entre noble acomodado y vasallo subordinado consistía en que el último se arrodillaba en frente de su señor poniendo las manos juntas, como si fuese a rezar, entre las del burgués al que le seguía un juramento que culminaba con un besito. Obligado está ahora el vasallo a acudir a determinados eventos y proteger al señor. La iglesia prohibió los torneos cruentos. No tuvo efecto por ser una actividad lúdica más del monarca y una ocupación noble para los caballeros en tiempos de paz. El rey Enrique III le dijo al Maestre del Templo de Londres que le iba a quitar parte de su patrimonio.

-Si dejas de reinar con justicia, dejarás de ser rey.

En 1488 el rey Jaime IV de Escocia confirmó la unión de los Templarios y los Hospitalarios. Los masones tienen la Palabra de Masón que es una señal secreta con la que pueden conocer a otro masón sin necesidad de hablar.

EL VINO ES FUERTE

EL REY LO ES MÁS

LAS MUJERES SON LAS MÁS FUERTES

PERO LA VERDAD LES GANA A TODOS

In Nuce

Esperemos que la atezada Orfne no se me lleve al querido lector de excursión submarina por el vinoso Leteo.

¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Anuncios

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s