“Felices Fiestas a todos”

 

24 de Dic. de 2015

 

No me voy a extender en relatar la falsa navidad. No solo por su consumismo despiadado,si no mas bien por sus fechas y maldades donde unos cuantos despiadados quitaran la vida a seres humanos indefensos, esto pasara. No es una conspiración pasara y quedara reflejado en mis palabras. No no soy una vidente, desgraciadamente pasara, es una pena que en fechas tan señaladas nos juntemos en familia, pero las discusiones de todos los años sobre quien tiene mas ego, si la navidad “falsa”puede juntar a todos estos seres humanos en estas fechas, me pregunto como no podemos juntarnos globalmente y unirnos todos juntos por una misma lucha, creo que es obvio que no nos dejaran, la falsedad, las falsedades una y otra vez imperantes acciones, ni el nacimiento de “Jesus” esta claro, información de la mano de criaturas indefensas sin maldad, humanas salen de los miles de relatos verídicos fundados desde su misma esencia, desde la perceptiva de su misma persona, lo vivido en primera persona, esto no son cuentos de Internet, no son capítulos de una novela ,no son historias de la criminologia, ni estudios basados en la ciencia,mas bien en el terror, que estudio o criminologia necesita una persona,se necesitan  Bibliotecas Publicas Municipales?que se necesita grandes historiadores,necesitamos personas humanas,no necesitamos cuentos con mentiras y verdades,el miedo?se hace mención al miedo cuando una persona lo vive en sus propias carnes?para que?que justifica?nada,mera actuación de cobardía,voy a intentar ser “sensato” muchos personas no me leen por mis faltas de ética o ortografía,lo se,bien podría usar un corrector,pero para que?me pregunto para que tantas molestias si vivimos en un 80% de analfabetismo en España y yo lo que quiero hacer llegar son mis palabras a esta gente,que son en su mayoría absoluta esa esencia de poder,ese es el verdadero poder la “gente”Todo lo relatado del Bar España,no esta manipulado total transparencia de sentidos,hacer las cosas bien?yo te diré lo que esta mal 24 años de mentiras a todos los niveles,tanto políticos,ciencia,universidad toda ética moral de auto engaño,no necesito seguir a nadie que se a ganado su confianza sobre un caso trascendente en este país (borregos) veneran y hablan,libros y denuncias y las pruebas?estamos dando mas Credibilidad a las palabras que a los echos,esa es una realidad,muchos dicen estamos decepcionados y ese diciembre tan afamado,no a llegado y El Bar España el (caso)sigue igual,bien y yo le digo a estas personas,no se trata de unos pocos,si no de unos muchos y lo mejor que esta por llegar,yo me comprometo que es mucho mas grave lo que se esconde,que lo que se cuenta,cuantos mas mejor,que saldrá la verdad como hasta ahora,pero la fuerza esta en nuestras manos,en nuestro interior,Felices Fiestas a todos,os deseo todo lo bueno y vida eterna.

mensages.png

Comentarios

