Viernes 13, la fecha negra de Francia


 

19 de Nov. de 2015

Caigo en la cuenta de que es Viernes 13 del mes 11 y los ataques mayormente se han perpetrado en el distrito 11, una firma numerológica ya habitual que inmediatamente reconozco, el mismo día que fue asesinado el mesías cristiano así como el mismo día que comienza la caza de los templarios en el siglo XIV, hay muchas más referencias, pero el ocultismo en su iconografía, ya mostraba que se cierne sobre ese número, y es que todos los meses que se produce un viernes 13, comienzan por un domingo, el llamado “dia de Dios”… y el dios en el mes 11 es “el dios oscuro”.

Y es que son demasiadas coincidencias numéricas que no pueden ser pasadas por alto, pese a que muchos lo vean como casual y otros más, ni lo vean, pero desde luego no es para ellos estas líneas.

111

Desde luego, mal augurio que el grupo de rock incluyese en su cartel el símbolo de Voor, mudra de llamamiento a entidades oscuras que yo siempre evito debido a su “efecto llamada” negativo, pese a que alguna organización consiguió colarlo como signo que quería decir “te quiero”, para que la gente insensatamente, lo utilizase compulsivamente.

Muy poca información

Solo han pasado unas horas y si usted observa los medios, no hay prácticamente material gráfico, las entrevistas a los testigos cercanos, casi son inexistentes, algo que no considero casual, ya que la censura mediática aderezada con una salsa de luces de neón y opiniones deslavazadas consigue alimentar la creencia pública de la transparencia.A estas alturas, me resulta extraño creer que a la inteligencia gala se la escapase semejante acción coordinada…

Problema, Reacción, Solución… frase muy utilizada por el magistral David Icke y que sabiamente se aplica desde hace 5.000 años.

para más inri¿Quién querrá al diablo? ¿Quién le besará la lengua? Es parte de la letra de la canción que interpretaba Eagles of death metal en Bataclan. Varios medios religiosos recogen la noticia.

El Preludio de lo que vendrá.Nos solidarizamos de todo corazón con las familias y amigos de las víctimas, sabemos muy de cerca lo que supone la perdida de un ser querido en circunstancias dramáticas.En cualquiera de los casos,No caigan en la desinformación, parece haber un velo negro contra el estado “islámico”que como decía mi abuela en todos los sitios cuecen habas,no caigáis en el odio racial,solo hace falta rechazar todo aquel mal que quieran trasmitir,que para nada nos beneficia en absoluto.

[Atentados en París] YoM-5 Actualidad #PrayForParis

  • Compartir

 

Anuncios

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s