RITUALES SATANICOS judios en el show the Oprah Winfrey


3 de Dic. de 2015

RITUALES SATANICOS judios en el show the Oprah Winfrey

El 1 de mayo de 1989, en el programa de Oprah Winfrey en la cadena WLS-TV de Chicago, una persona bajo el pseudónimo de Raquel reveló un impactante testimonio.
OPRAH: La siguiente invitada fue también utilizada para adorar al diablo, participó en rituales de sacrificios humanos, rituales y canibalismo. Dice que su familia ha estado involucrada en rituales durante generaciones. Actualmente se encuentra bajo una prolongada terapia, sufre de DPM (Desorden de Personalidad Múltiple), esto quiere decir que está bloqueada respecto a algunos de los terroríficos recuerdos de su infancia. Raquel también viene disfrazada para proteger su identidad.
OPRAH: ¿Vienes de un abuso ritual generacional?
RAQUEL: Sí, mi familia tiene un extenso árbol genealógico que se remonta al siglo XVIII y se sigue la pista de quién ha estado involucrado en todo esto y quién no.
OPRAH: De modo que abusaron de ti.
RAQUEL: Soy de una familia que cree en esto.
OPRAH: ¿Y todo el mundo cree que es una familia judía feliz?
RAQUEL: Hay muchas familias judías (en las mismas circunstancias) por todo el país, no sólo mi familia.
OPRAH: ¿De veras?
RAQUEL: He hablado con un detective de la policía de Chicago, y varios de mis amigos lo saben, y he hablado públicamente antes.
OPRAH: Entonces fuiste criada en medio de esta maldad. ¿Creíste que todo eso era normal?
RAQUEL: He bloqueado muchos de los recuerdos que tengo debido a mi Desorden de Personalidad Múltiple, pero sí, quiero decir…, sí creces con algo, entonces piensas que eso es normal. Siempre pensé que…
OPRAH: ¿Pero qué tipo de cosas hacíais?, no tienes que darnos los detalles gore, ¿qué tipo de cosas ocurrían en la familia?
RAQUEL: Ahm… bien, había rituales en los cuales bebés eran sacrificados y tenías que, ya sabes… Había gente en nuestra familia que traía bebés. Nadie se daría cuenta, había muchas mujeres con sobrepeso y no podías decir si estaban embarazadas o no. O si se suponía que se irían un tiempo y luego volverían. Otra cosa que quiero decir es que no todos los judíos sacrifican bebés.
OPRAH: Es la primera vez que oigo que algún judío sacrifica a un bebé, pero en fin… De manera que… ¿Fuiste testigo de algún sacrificio?
RAQUEL: Cuando era muy joven fui forzada a participar en eso y tuve que sacrificar a un niño.
OPRAH: ¿Y el objetivo de sacrificar es para que os aporte el qué? ¿Para qué sacrificabais a niños?
RAQUEL: Por PODER.
OPRAH: Poder… Y así que… ¿Fuíste utilizada alguna vez?
RAQUEL: Fui agredida sexualmente, violada varias veces…
OPRAH: ¿Y qué es lo que hacía tu madre?
RAQUEL: Ahm… ella…
OPRAH: En todo esto… ¿Cuál era su rol en todo esto?
RAQUEL: No estoy segura de su papel, no he recuperado todos mis recuerdos, pero su familia estaba extremadamente involucrada en esto. Ahm… ya sabes, ella me trajo a esto, mis dos padres me llevaron a esto.
OPRAH: ¿Y dónde está ella ahora?
RAQUEL: Ella está en el área metropolitana de Chicago, está en la Comisión de Relaciones Humanas en la zona donde vive y es una ciudadana ejemplar y sobresaliente. Nadie sospecharía de ella.
OPRAH: ¿Fuiste criada con la noción del bien y del mal, Raquel?
RAQUEL: Quiero decir, tenía ambas, me refiero a que para el mundo exterior todo lo que hacíamos públicamente era apropiado y correcto, pero luego en privado había noches en que las cosas cambiaban, en las que lo que era incorrecto estaba bien, y lo que era correcto estaba mal. Esto se hace para desarrollar el DPM.
OPRAH: Desorden de Personalidad Múltiple.
RAQUEL: Correcto.
OPRAH: ¿En tu familia lo llamaban adoración al diablo?
RAQUEL: No sé…
OPRAH: Eran simplemente cosas malignas, esas cosas que llegaste a hacer.
RAQUEL: Así es. Yo pensaba que lo que se hacía era malo y ellos me decían que era bueno. Hay un libro con el que me he encontrado llamado “La Cueva de Lilith”, el cual es un libro de misticismo judío, sobre lo sobrenatural. Hay mucho ahí que se relaciona con lo que… ya sabes, con lo que viví cuando era niña.

“La Cueva de Lilith” de Howard Schwartz

El origen histórico de Lilith

sigililith

En sumerio, la palabra “Lil” significa “aire.” Enlil, por ejemplo, era el sumerio Señor (En) del Aire (Lil). 

El término más antiguo conocido que podríamos sugerir que se refiere a Lilith sería la palabra plural “Lili” (femenino”Lilitu”), que era simplemente el mismo en Sumeria como es nuestra palabra genérica moderna “espíritus”. 

El folclore judío define a Lilith como la primera esposa de Adán y, al igual que él, estaba hecha de barro. Cuando Lilith se negó a someterse a la voluntad de su compañero fue desterrada del Jardín del Edén. Adán recibió a Eva, que fue creada a partir de su costilla para garantizar que obedeciera a su voluntad.

En algunas traducciones de la Biblia hay una referencia (y sólo una) al nombre de <<Lilith>>, en Isaías 34:14: <<Y las bestias salvajes se encontrarán con las hienas, el sátiro llorará a su amigo, y allí reposará Lilith y encontrará su lugar de descanso>>. Algunos creen que esto es <<el punto al final de una oración>> que comienza con la Cábala, y su descripción del santo destruyendo <<la Roma perversa>> y reduciéndola hasta las ruinas <<para toda la eternidad>>. Él enviará a Lilith allí, y la dejará vivir en esa ruina, porque ella es la destrucción del mundo.

La interpretación cabalística

Los cabalistas crearon un nuevo capítulo en la vida de Lilith, que se deriva directamente de las ideas religiosas anteriores. Como Lilith había llegado a representar las cosas mal vistas por Dios, también llegó a simbolizar las formas corruptas de todo el mundo en general.

Ella era la forma de vida de los paganos alrededor de los Pueblos judaicos, que no desaprueban el sexo, la indulgencia, y la diversión. Ella simboliza a todos aquellos que quiebran la Torá, y ella quería atacar a los israelitas. Por encima de todo, ella era Babilonia – el enemigo sosteniendo el pueblo de Israel en cautiverio.

La Interpretación Moderna: Feminismo

Hoy Lilith ha sido adoptada por la comunidad neopagana. 

 

¿Quién Controla los Medios de Comunicación? – Supremacia Judia en los Medios

“Tal como está, la prensa se ha convertido en el mayor poder dentro del Mundo occidental, más poderoso que el poder legislativo, el ejecutivo y el poder judicial. A uno le gustaría preguntar, ¿por quién se ha elegido y para quién es este responsable?”

Cuatro de los cinco gigantes del entretenimiento son ahora gestionados o propiedad de Judios. News Corp. de Rupert Murdoch (en el número cuatro) es el único bastión gentil (no-judío), sin embargo, Rupert es tan pro-Israel como cualquier Judío, o probablemente aún más.”

Después leí un ejemplar del periódico Thunderbolt, publicado por el Dr. Edward Fields de Marietta, Georgia. Dr. Fields documento cuidadosamente el control judío de las tres principales cadenas de televisión de Estados Unidos, NBC, CBS y ABC. Revisé cuidadosamente las fuentes del Dr. Fields, que incluía biografías publicadas por Judios.

En el momento de mi primera investigación, Richard Sarnoff era el jefe de NBC, William Paley era el jefe de CBS, y Leonard Goldenson controlaba la ABC. Me quedé sorprendido al enterarme de que los tres eran Judios, y todos habían sido honrados con premios de numerosos grupos judíos, sionistas y pro-israelíes.

Entonces descubrí que el diario más popular en Estados Unidos, The New York Times, es propiedad de judios y es editado por judios. También lo es el periódico que tiene más influencia en el gobierno federal que cualquier otro, el Washington Post. Los judios también poseen el mayor diario de circulación en los Estados Unidos, The Wall Street Journal.

Me enteré de que los judios habían dominado Hollywood durante años. Fue interesante descubrir que de los “Hollywood Ten” (Diez de Hollywood), 9 eran judíos. Al mirar las revistas y las editoras de libros, de nuevo, descubrí una preponderancia notable de Judios, la mayoría de ellos dedicados a los intereses judíos, al igual que el hoy Steven Spielberg (director de La lista de Schindler), que es un abierto partidario de las causas sionistas. De hecho, la película más vista que se ha hecho sobre el Holocausto®, vista como si fuera historia por millones, fue totalmente una producción judía.

Años más tarde leí algunas publicaciones judías en la que se jactaban de la dominación judía de los medios de comunicación estadounidenses. También leí An Empire of Their Own” de Neal Gabler“, un libro que detalla la toma de posesión judía de la industria cinematográfica.

q9xh

Algunas citas del artículo:

NO HAY MAYOR PODER EN EL MUNDO de hoy que el ejercido por los manipuladores de la opinión pública en Estados Unidos. Ningún rey o Papa de la antigüedad, ningún general conquistador o sumo sacerdote nunca tuvo un poder que al menos se aproxime remotamente el de las pocas docenas de hombres que controlan los medios de comunicación de noticias y entretenimiento de los Estados Unidos.

Su poder… llega a todos los hogares en los Estados Unidos (y del mundo), y trabaja su voluntad durante casi todas las horas de vigilia. Es el poder que da forma y moldea la mente de casi todos los ciudadanos, jóvenes o viejos, ricos o pobres, simples o sofisticados.

Industria Musical y del Entretenimiento, Armas de Propaganda al Servicio del Sistema (Menuda Judiada)

Industria del Entretenimiento: Arma de Propaganda al Servicio de la Judería Internacional

 

 Recuerda quienes son los dueños de los medios de comunicación cuando alguno de sus desinformadores en la mal llamada “Alternative Media” te diga que los dueños de los medios son los “globalistas”, “masones”, “iluminatis”, “reptiles espaciales”, “capitalistas”, o cualquier otro eufemismo para ocultar el hecho de que los dueños de dichos medios si tienen un rostro, y es un rostro judío

RNE retira de la web una emisión que vincula a los judíos con el satanismo

La comunidad judía en España ha cuestionado el contenido “antisemita” del programa Desde el infierno, de Radio Nacional de España (RNE), tras la difusión de un episodio titulado El pueblo judío: propagador del culto a Satán. La cadena, que subió la emisión a su página web, ha decidido retirarlo y ha pedido disculpas después de que la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) criticara el “enorme error”

Captura de pantalla (5632)

Nueva entrega de Adán y Eva este martes y una nueva y morbosa historia entre sus participantes.

¿El primer trío en Adán y Eva?

Industria del Entretenimiento: Arma de Propaganda al Servicio de la Judería Internacional

Bueno y como no podía ser de otra manera en versión Española y denigrante cuatro.com adán y eva y que cada uno saque sus conclusiones.

Como siempre me voy por las ramas,pero espero se entienda el concepto que quiero trasmitir.

 

Anuncios

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s