Marina d’or 5 estrellas Ciudad de Vacaciones de Oropesa, Castellón.


 

16 de Jul. de 2015

EL VIDEOCLIP DE MERCHE PARA MARINA ‘D’OR’ REVELA LA EXISTENCIA DE UNA SECTA. EL TERROR SI TIENE FORMA.

Una vez advertidos de los posibles efectos de esta entrada, os quiero presentar el videoclip que ha hecho algún desalmado con Merche como estrella principal para el complejo vacacional de ‘Marina D’or’. Ruego, por favor, que veáis el video completo y más tarde leáis mi análisis para contrastar si es acertado o por el contrario veo cosas donde no las hay.

Procedamos con el vídeo.

EL VIDEOCLIP DE MERCHE PARA MARINA ‘D’OR’ REVELA LA EXISTENCIA DE UNA SECTA. EL TERROR SI TIENE FORMA.

AVISO: El documento que vais a presenciar a continuación puede dañar seriamente vuestros cerebros y provocar terrores nocturnos, así como impotencia y síndrome de Tourette.

Una vez advertidos de los posibles efectos de esta entrada, os quiero presentar el videoclip que ha hecho algún desalmado con Merche como estrella principal para el complejo vacacional de ‘Marina D’or’. Ruego, por favor, que veáis el video completo y más tarde leáis mi análisis para contrastar si es acertado o por el contrario veo cosas donde no las hay.

El video comienza con un plano corto de un crío con unas ojeras síntoma de haberse pegado una juerga de la hostia la noche anterior, posiblemente con un grupo de meretrices, varias botellas de Jägermeister y unos cuantos gramos de sustancias ilegales. Tras un traveling lateral la leche de sutil y poco tosco, el chavalín se asoma a la ventana, sufriendo las consecuencias de la resaca con un ataque de fotofobia en cuanto le da la luz del Sol.

Mientras tanto, en la recepción del hotel, Merche es acosada por un subproducto de mago extraído de ‘The Artist’ -esta referencia queda clarísima gracias al excelente uso del blanco y negro, y a ese efecto de deterioro conseguidísimo con alguna máscara del Movie Maker-. El mago intenta seducir a la cantante con varias flores que se ven en color, muestra de la influencia de Steven Spielberg y ‘La lista de Schindler’ sobre los realizadores. Tras varios intentos de ligoteo, que comprendemos gracias al magistral uso de los intertítulos, Merche manda a tomar por el culo al supuesto mago, y digo supuesto porque en realidad… ¡Es un agente de la policía nacional!

El poli descubre a Merche transportando niños en la maleta -posiblemente Madeleine se encuentre entre ellos- para sacrificarlos en una secta que ha montado en honor a algún dios pagano que habita en el complejo de Marina D’or. A partir de este momento, todo se convierte en una especie de viaje chungo de LSD, ya que probablemente, la cantante ha drogado el suministro de agua potable de las instalaciones.

Arcoíris y lucecitas varias introducen a un grupo de niños ya pertenecientes a la secta de Merche con disfraces humillantes, que son el relevo generacional de grandes estrellas de la talla de ‘Raulito’ o ‘Maria Isabel’, y que se marcan unos pasos que ya quisiera la coreografía de ‘El baile del Gorila’ de ‘Melody’.

Tras unas cortinillas sobrias y elegantes, hay una sucesión de planos de Merche enseñando pechuga en las instalaciones, con momento jacuzzi a lo Jesús Gil en la Tele5 de los buenos tiempos inclusive.

Volvemos a ver a nuestro chaval resacoso, reviviendo la farra de la noche anterior, saltando con la siempre jovial Merche sobre un colchón de una habitación de esas que tienen espejo en el techo. Tras unos momentos de frenesí, las luces atacan al chiquillo y le cambian el sexo para convertirle en una niña rubia. Merche, por su parte, se transmuta en el cuerpo del crío. Todo obra del dios de Marina D’or.

Comienza el desfile de mascotas grotescas, con una suerte de ‘Sirenita’ con paperas y los ojos desencajados por el abuso de sustancias.

Un chiquillo rubio parece emocionado mientras se tira por un tobogán, pero no nos confundamos. En realidad, la estructura lleva 6 horas bajo el Sol, el plástico ronda los 45 grados centígrados y el pobre infante está despellejándose las piernas en contacto con el material abrasador. De ahí su expresión de alerta y nerviosismo. Pero no pasa nada, porque su piel desprendida y chamuscada servirá para alimentar al buen dios de Marina D’or, al que Merche y sus niños rinden culto.

Más mascotas terribles, y más pechugas gratuitas de la artista para introducir a la versión adolescente de los niños del principio, que claramente -no había más que ver sus pintas- se han convertido en una horda de canis, chonis y pandilleros sin escrúpulos.

Ahora hay un tramo más calmado en el que Merche derrocha el dinero que ha sacado a las familias de sus adeptos en copas, cenas, vicio y luces de neón, con varios planos intercalados de una de las chonis abierta de patas de manera gratuita y porque sí, porque la líder lo manda. Además, nuestra protagonista ejerce de Julia Roberts en ‘Pretty Woman’ probándose vestidos mientras es aconsejada por el chiquillo fiestero metido en el papel de Richard Gere -lo que le convierte en un putero- y evaluando los modelitos con gestos contenidos y muy poco forzados.

Se revela una nueva localización: el túnel de vegetación. Un lugar misterioso y oscuro donde, además hacer pasos de baile en honor a Ganesh, se hace cruising por las noches. Los chonis están a tope y lo demuestran con una pirueta ejecutada por uno de ellos, que deja una estela psicodélica gracias a los pantalones amarillo huevo que lleva; vestimenta acorde con el buen gusto y sentido de la estética del video.

De nuevo, una muestra del despliegue de medios con varios planos de tilt-shift hechos con una aplicación del

iPhone 4 que nos conducen a una revelación dantesca: Merche ha secuestrado a Patricio y ha doblegado su voluntad para introducirle en la secta a base de químicos y varias drogas experimentales que le han dejado un semblante desencajado. Jamás volverá a ser el mismo.

Nos acercamos a la recta final. La hora de la verdad se acerca la líder ha hacinado a todos los infantes en una estructura similar a un barco pirata fabricado de corchopán para realizar la danza de invocación al dios de Marina D’or, similar a la Macarena. Esta danza, provoca severas lesiones, como puede demostrar la niña de rosa que está en el tiovivo con el cuello retorcido, emulando a la madre del Rey Juan Carlos I.

Vemos ahora niños disfrazados siendo acosados por un adulto travestido que les amenaza con fuego cuando intentan abandonar la secta, y que son retenidos gracias a las terroríficas criaturas que pueblan el complejo hotelero, a helados con narcóticos y a piscinas con escasa profundidad que parten los cuellos de los niños cuando intentan huir a nado tras tirarse de cabeza. Merche lo tiene todo bajo control.

Finalmente, la danza final revela los planes la cantante, cuando observamos que ha perpetrado un suicidio en masa dando cianuro potásico a sus pobres adeptos y ha apilado los cadáveres formando la palabra “VIVE”. Qué ironía.

Pero atención, que hay un giro final. Y es que todo esto ha sido similar a ese comentado final de Doraemon en el que todo es un sueño de un niño comatoso. En este caso, el niño fiestero se pasó con las clenchas la noche anterior y se lo acabó montando con un monstruo de circo invisible. Lo ha flipado todo… O no.

AMENAZAS: LA MALDICIÓN DE MARINA D’OR SE EXTIENDE

Sucesos Recientes:

Al parecer?¿, a la joven se le quedó enganchado un brazo en el interior de la piscina mientras buceaba y no pudo salir de ella.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2423476/0/joven-muere/ahogada-piscina/marina-dor-oropesa/#xtor=AD-15&xts=467263

En España por  Ardf Desaparecidos,nosotros somos investigadores documentalistas y dedicamos 20 horas diarias a investigar, localizar, exhumar fosas comunes de la GCE y postguerra, además de dignificar, inhumar(Víctimas del franquismo)

contabilizados los Desaparecidos desde 1936

apróx. 375.000 personas,(Menores sin contabilizar)Ni la G.C Ni P.L no Los informan de nada.

El satanismo es una mera actuación suma de polarizaciones, otras enfermedades mentales, drogas y demás, como excusa al salvajismo humano. Hasta hace bien poco tiempo, era una jerga de ricos para entretenerse con su instinto asesino y criminal, siempre viéndose amparados entre unos y otros tanto en justicia como socialmente en general,los mismos que ofrecían niñ@s a los miserables, ofrecían tambien otras cosas más, y por todas partes, el fascismo es así – eso ahora podría cambiar – se debería intentar, y actuar algo diferente y más contundente, la corte es la misma – en los años 60 en otras partes hubo cosas parecidas,Los Hechos se repiten en los lugares donde el dinero corre junto a mafiosos organizados que tienen poder, y estos son fascistas criminales, pero que muy fascistas -cada vez tienen menos poder, pero siguen teniendo el dinero para usar,dinero y poder.Quieren siempre los criminales – prestigio los asesinos – poder los mafiosos – y entre todos el morbo – el poder asesinar a una persona es un acto primitivo de placer para los enfermos y los salvajes.

No se debe criminalizar en conjunto, sino separa la organización criminal – los seductores – los raptores – los asesinos – los mercenarios – los sicarios – los contactos.

Mas de 12,000 Niñ@s “desaparecidos” desde el año 2002,Sin dejar el mayor rastro,667 nin@s en el 2013,y vamos en “aumento”una cifra que en algunos,pueblos,seria una Población repoblada,y esto No se puede permitir,3,500 huesos españoles sin edintificar en las morgues, españolas,S.O.S Desaparecidos,mas de 3.000 cadáveres,Algo Está Pasando,

En el año 1995 se  reunian  en Benicarló  Varias personalidades (Paco) (dueño de varios prostibulos de Castellón, como el Play Boy, etc… que fue detenido en Alemania) solian reunirse en un pub de Castellón llamado Tenerias 14,estos personajes se movían en el mundo de la droga y la prostitución,Tambien se reunian en un chalet en Benicassim, la zona que estaba la piscina estaba habilitado como discoteca,La gente se perdía de vista por ratos, llevaba varias empresas “encubiertas” Habían guardias civiles en activo trabajando para “varios”Habían carpetas llenas de visados de chicas inmigrantes a las que se debía dar de alta en la seguridad social,la comandancia de plaza M°Agustina  sellaban la renovación de los mismos,todos ellos pertenecientes a prostitutas de la zona.

En un restaurante carisimo donde cerraban tratos Paco (play boy), el italiano, Rafa (dueño de varios pubs en Castellón y Almazora), Fernando (auditor de Bancaja) etc,llevában el mantenimiento del hospital general de Castellón  entre otros y de empresas varias,Entre paco  y un italiano de Napoles “ofrecian” grandes cantidades de dinero a gente homrada de las Administraciónes Públicas,Maletas llenitas de dinero, intimidaban, investigaban y sobornaban,incluso los  vigilaban durante varios años,Entre los asistentes no solo de encuentran los mencionados por tecnico preocupado y servidor, también un conocido en las fuerzas de seguridad, alguien muy importante muy cercano a la “casa Real”No diremos Nombres aun pero estan todos localizados mirense Entrevista al teniente Luis Gonzalo Segura- en https://www.youtube.com/watch?v=YgYZhRAS_T8  ,solo dire que tiene ahora mismo entre 45 a 50 años,sale en la boda de la infanta Elena,también sale  en la boda de Indurgain,conocido de  el peluquero, Juan Miguel de Castellón de la Plana ,ex de Karina y de grandes personalidades,continuará…………..

OROPESA DEL MAR:
HISTORIA:
A lo largo de su historia, Oropesa del Mar, con su situación estratégica, ha sido foco de atracción de muchas culturas. Existen vestigios del paleolítico e íberos.

Antes de la conquista, en 1149, fue entregada en donación a la Orden de San Juan del Hospital. En 1233, Jaime I de Aragón conquistó su castillo que corona la parte alta de la población. En 1259 pasó a manos de Fernando Pérez de Pina, en cuya familia se mantiene hasta finales de siglo. En 1296 pasa a pertenecer a Berenguer Dalmau, de quien la hereda su hijo Guillem. Hacia 1330 pasó a Guillem Jàver, y en 1350 era su señor Pere de Tous, permaneciendo en esta familia hasta finales del siglo XV. En 1497 fue comprada por Joan de Cervelló y la heredaron sus hijos. En 1589, se le concedió carta puebla para mejorar la situación de los vecinos, y otra nueva en 1609. En 1654, Felipe IV crea el título de conde de Gerard de Cervelló, título que obtuvo grandeza de España en 1727. Por matrimonio, pasó en 1821 a los condes de Fernán-Núñez. Población de cristianos, fue lugar de frecuentes ataques de piratas berberiscos; por esto en el siglo XVI se construyó la Torre del Rey con objeto de vigilar la costa. En esta población, durante la guerra de las Germanías, fue derrotado el ejército de Estellés a manos del duque de Segorbe. En octubre de 1811 mantuvo una fuerte resistencia contra la conquista del lugar por el ejército francés del Mariscal Suchet, siendo destruido el castillo en el curso de dicho ataque.

Marina D’Or es un complejo residencial super mega chuli para gente bien. Esta situado en Oropesa del Mar, Castellón. Tiene cientos de miles de metros de casas adosadas, piscinas, hotelitos y campos de golf en lo que antes solamente era un desierto habitado por bereberes. Se sospecha que la llegada de las escavadoras obligó a cierto musulmán a emigrar a las montañas Afganas. La construcción fue extremadamente rápida y precisa. Apenas se produjeron accidentes debido al férreo control de UGT. Hoy en dia, Marina D’Or compite contra otra ciudad turística de la misma naturaleza, pero esta vez es americana: Katrina D’Or, ciudad de inundaciones. Es inútil intentar hablar con algún empleado o azafata del complejo: están todos poseídos por Ana Igartiburu y sólo saben hacerte una sonrisita plástica, una cara de imbécil y repetir, como robots: “Marina d’OR, Ciudad de Vacaciones, ¿dígame?” Se debe ir con cuidado con la misma Ana. Ella está igualmente poseída y se pasa el día hablando de palacios, chequeos preventivos para su salud, diciendo que Marina d’Or es algo así como ¿gratis? y asegurando que los campos de golf construidos por Jep Norman y Jean Davis (que no conoce ni Dios) se complementan con miles de kilómetros de pistas de esquí (no se sabe de dónde sacan la nieve, pero se cree que es un hechizo de la misma Ana) y canales venecianos (excavados al lado, con agua del mar salada y yates trasladados desde Marbella). Igualmente se recomienda máxima precaución con los niños de Marina D’OR.

La estrella del último Fabra, abogado antes que político, comienza a brillar de un modo especial coincidiendo con su ascenso a la presidencia de la Diputación provincial en 1995. Hasta entonces su economía atravesaba algunas dificultades, a pesar de que los Fabra han ocupado desde siempre importantes cargos políticos en la provincia. Era dueño de un piso en Castellón, un pequeño apartamento de verano en Benicasim y algunos terrenos.A partir de aquí el líder del PP en Castellón va consolidando su patrimonio inmobiliario. En 1998 compra una casa rural de tres plantas en el municipio castellonense de Cuya, casa conocida ahora como “la bombonera”, al parecer porque no se escatimaron medios en su rehabilitación.

Ese mismo año compra una casa en Oropesa del Mar, justo al lado de la que utilizaba en sus veraneos el presidente del Gobierno, José Mª Aznar. Una licencia de obra menor y una inversión multimillonaria convirtieron la humilde casa en una de las mansiones más fastuosas en esa zona de la costa, rodeada además de una parcela de más de mil metros cuadrados.Fue en mayo de 1998 cuando la mujer y los cuatro hijos de Fabra compraron una villa por 360.607 euros (60 millones de pesetas). Con una planta baja de 177 m2 y una primera planta de 190 m2, pagó cinco millones en metálico en 1997 y 45 millones los pagó en el momento de la compra mediante cheque del Banco Central Hispano número 2559112-2. Los 10 restantes quedaban aplazados a pagos posteriores. La casa está registrada a nombre de su mujer Mª Amparo Fernández y sus 4 hijos. En junio de 1998 la comisión de gobierno del Ayuntamiento de Orpesa concedió «licencia de obra menor» para «acondicionamiento y decoración interna, sin modificación de volumen ni de estructura», presupuestada en ocho millones de pesetas. En esta ocasión Fabra pagó 25.273 pesetas en concepto de ordenanza municipal y 168.213 pesetas por el impuesto de construcción. Dos meses más tarde, en septiembre, la comisión de gobierno dejó sin efecto la licencia anterior y concedió otra, también de obra menor, presupuestada en 17.591.000 pesetas.chaletoropesa

Fabra también va adquiriendo importantes propiedades en Madrid. En 2002, un piso de más de 200 metros cuadrados en la Plaza de las Salesas, una de las zonas más exclusivas de la capital, junto a la sede del Tribunal Supremo.

Según ha podido saber la SER, Fabra también aporta dinero para los chalets de lujo que sus dos hijas compran en Pozuelo de Alarcón. La urbanización situada frente al llamado “Zoco de Pozuelo” pasa por ser una de las zonas de viviendas unifamiliares más caras de la provincia de Madrid.

politico-ejemplar

con monjas de clausura

Anuncios

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s