IKER JIMENEZ No habla del Bar España

 

17 de Dic. de 2015

Que la verdad sea siempre nuestra guía. Muchas gracias por formularle esa pregunta a Iker…ya viste la “mierda” de respuesta que te dio a ambas.

IKER JIMENEZ PREGUNTADO POR EL BAR ESPAÑA

Minuto:05:10 El bar España te voy a ser muy sincero,Muchas veces cuando alguien aborda algo,que es tan oscuro que es tan terrible y no y no tienes algo que aportar?……es muy difícil entrar por ejemplo las niñas de alcasser

y hablando de alcasser,de que murió Alfonso Calvé? ….si si se de su muerte de “cáncer”pero no es verdad.

El gobernador civil de Alicante, Alfonso Calvé Pérez, obtuvo un título de profesor en Psiquiatría con una tesis prácticamente fotocopiada de una encuesta sobre la salud mental de la Policía. Este informe fue encargado por el propio Calvé cuando ocupaba el cargo de subdirector del Gabinete de la Dirección General de la Policía.El sindicato de comisarios de policía recurrió el nombramiento (por Barrionuevo en 1987) de AlfonsoCalvé Pérez como subdirector general del Gabinete Técnico de la Dirección General de la Policía.Cesado el 6 de septiembre de 1991 por pase a otro destino

JIB:Sí… bueno, en una emisora de radio en Valencia ya se ha dado el nombre de Alfonso Calvé,1 ex gobernador civil de Alicante, como presunto responsable de esta trama, se ha barajado también el nombre de don Luis Solana como participante en estas aberraciones que se cometen, de personas que efectivamente podemos nosotros constatar que están siendo investigados.

red de sádicos sexuales que estaría implicada en la desaparición de casi 150 niñas que habrían podido sufrir el mismo final que Toñi, Míriam y Desirée.

87377999_p

12:41am Oct 4
Porqué se quitarían de en medio a Calvé?

El comisario Alberto Elías Hernández, responsable del Servicio Central de Estupefacientes de la Dirección General de la Policía, que falleció de un misterioso infarto de miocardio el 2 de octubre de 1993, en la isla de Aruba, en las Antillas Holandesas, a los 49 años, ante testigos le dijo aAlfonso Calvé que sabía lo que estaban haciendo, que eran unos asesinos y que iba a acabar con ellos.

1992 – como Gobernador civil de la provincia de Castellón de la Plana. A propuesta del … de Alicante (1 don Alfonso Calvé Pérez..boe.es

En memoria y en honor de Alfonso Calvé,”El Pais”je,je,je

Alfonso Calvé, buen gobernador y buen amigo, no ha podido sentirse personalmente resarcido. Un cáncer, maldito y rápido, acabó con su vida el pasado febrero. Escribo estas líneas en su honor y en su memoria, al tiempo que abrazo entrañablemente a su viuda, Concha Mínguez, y a su hija Andrea.

¿Ha caído alguien por los papeles de Bárcenas o por el escándalo de los ERE? ¿Caerá alguien por el accidente del Alvia? ¿Por el Yak 42? ¿Por el Metro de Valencia? ¿Por el 11-M? ¿Por habernos metido en la OTAN o en el Euro?

“Pero si llevamos aportando datos casi 3 años”

Al menos No desmiente solo por eso le doy las gracias

se que nos sigue señor iker jimenez,cualquier cosa que necesite saber se la facilitaremos con mucho gusto.

SR. ANTONIO PERAIRE HABLA DE LAS NIÑAS DE ALCASSER,CÁMARA OCULTA!

Anuncios

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s