Ampliación de la denuncia interpuesta por Joaquín Crespo ante la Fiscalía Anticorrupción. ‘Actualizado’


 

Ampliación de la denuncia interpuesta por Joaquín Crespo ante la Fiscalía Anticorrupción. 

    Lamentablemente para las victimas, afectados directos e indirectos, y para la sociedad en la que vivimos todo lo expuesto y mucho más, ha ocurrido y sigue ocurriendo.

Un clic en la “imagen” para ampliar y poder ver las Barbaridades que se relatan:
unnamed (7)

unnamed-161elclanfabra

unnamed (19)unnamed (22)unnamed (25)Que paso con  las denuncias interpuestas por Joaquín Crespo ante la Fiscalía Anticorrupción?

Las denuncias,testigos,videos,evidencias,testigos,audios?

Lo resumo en 2 extractos….,Esto vienen siendo el mismo procedimiento una y otra vez,en diferentes estados,diferentes ciudades,pero hay uno muy concreto y fácil de identificar,en la sociedad española actual.

“Alcasser”,fernando garcia condenado,Juan ignacio Blanco condenado.

Y es que D. Fernando estaba loco. Lo de Alcasser, Dutroux, Jimmy Savile, Wolfgang Přiklopil, David Parker Ray, etc. etc. etc. no eran más que casualidades, y no hay redes, sólo criminales en serie. En fin…

11666128_454741321352737_2980738470821212037_n

Y Los  snuff film No existen?……..Podría poner “miles”pero no lo voy hacer, aun no e perdido el norte,No del todo!

matrix-1024x500

La pastilla Roja o la Azul?………..tu decides?

cochefabra

En este documento, citado por el diario “Levante”, sólo se anota la propiedad de otros dos automóviles. Uno de ellos es un Cooper 1300, matrícula de Madrid, de casi treinta años de antigüedad y adquirido en mayo de 2002. El otro, un Alfa Romeo Spider, matriculado en Castelló y adquirido en 1988. El Jaguar y el Mercedes en cambio son prácticamente nuevos. ( Enero 2003 )

Uno de los “coches” entre otros que relatan los niños de la Residencia El Jaguar y el Mercedes.

El empresario Vicente Vilar mantiene que fue él quién realmente pagó estos coches. Vilar mantenía haberle regalado estos dos coches de lujo como pago por sus presuntos tratos de favor.

el empresario que denunció al presidente de la Diputación de Castellón ha asegurado que el importe de los dos coches supera los 20 millones de pesetas y que fue él quien los pagó a través de un contrato de leasing.

“Me importa una mierda quien pago a quien o si le chupo la xxxxx uno al otro,pero Se sitúa una vez mas en lo que relatan los testigos.”

FABRA MULTIPLICA POR DIEZ SUS ACCIONES EN BOLSA DESDE 1995

El presidente de la diputación declaró en 1995, tras acceder al cargo, la posesión de 753 acciones, en su mayor parte del “Banco de Valencia”. Cuatro años más tarde, la cartera bursátil se engrosa con 2.441 acciones; hace medio año, Fabra declaró acciones del Banco de Valencia (2.388), Inversiones Valencia Capital Riesgo (2.842), BBVA (1.366), SCH (28), Repsol (114), Endesa (52), Altadis (122), Telefónica Móviles (377), Inditex (555) y Deutsche Telecom (66). Ocho mil en total. ( Enero 2004 )

Estas son la cuotas de las que se hablan de a donde llegan,pero hay mucho mas,las cuotas de “poder”

http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/fabra/Noticias/fabranoticias2003-2000.html

“todo esto es ficción”y chupamos unos días de cárcel consumada y así hacemos ver que carlos fabra si va a la cárcel, a eso si una pequeña Amonestación por fraude, y poco mas,no se pasen.

 

Anuncios

Un comentario en “Ampliación de la denuncia interpuesta por Joaquín Crespo ante la Fiscalía Anticorrupción. ‘Actualizado’

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s