A la atención de los Altos Mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español

84148497_pjp5771-dcbf7.jpg

A la atención de los Altos Mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español:

Me dirijo a ustedes, en general, puesto que son ustedes en quienes tenemos que confiar todos los ciudadanos españoles de bien para que podamos vivir en paz y armonía.

Ustedes son quienes juraron y asumieron el Deber y la obligación Profesional, Legal, Constitucional, Moral y Humana de mandar u ordenar el hecho de realizar las investigaciones y los operativos necesarios cuando se tienen suficientes indicios indiscutibles de posibles quebrantamientos de la Ley, todo ello muy necesario para el buen funcionamiento de nuestro país, España.

A día de hoy, doy por hecho, que necesariamente todos ustedes son conocedores de las graves actividades delictivas que durante muchos años se estuvieron realizando dentro del marco del llamado “caso Bar España” de Benicarló, o de las mismas actividades ocurridas en el Centro de Menores Baix Maestrat de Vinarós.

Pues como doy por hecho que son conocedores de las muy graves actividades delictivas, tengo que decirles que:

No está bien que teniendo conocimiento sobre graves hechos delictivos no se actúe en consecuencia.

A ustedes, Sres. Altos Mandos, no tengo que recordarles y quedara bajo sus conciencias y honor, el hecho de que el tener conocimiento sobre las actividades delictivas y en este caso de banda organizada, donde utilizaron a muchos niños y niñas dentro de una red dedicada a la prostitución infantil y la creación de películas porno-infantil y asesinatos de niños/as en directo.

Poco más tengo que contarles sobre este desgraciado asunto, ustedes ya tienen o pueden disponer de toda la información y documentación necesaria para saber la verdad y actuar en consecuencia a sus obligaciones, en el caso contrario, allá se las vean ustedes con su conciencia y con su honor.

Sres. Altos Mandos, las pruebas las tienen en los diferentes Juzgados de Vinarós, también se han publicado en Internet, de esto estoy seguro que están informados.

El problema es que ustedes reciben las órdenes de los políticos de turno, y claro, a ciertos políticos no les interesa, para nada, que todo lo que concierne al “caso Bar España de Benicarló” salga a la Luz de la Justicia.

Como ya podrán saber, este asunto viene de lejos, los niños/as victimas ya han crecido y sufren sus secuelas derivadas de las continuadas agresiones sexuales y otras torturas físicas y psíquicas, así como a los afectados familiares y demás testigos presenciales de los hechos, también podrán ustedes comprender, Sres. Altos Mandos, que este asunto no está, ni mucho menos zanjado, que necesariamente, por todos ellos, por otras y numerosas víctimas de deshumanizados pederastas, por una sociedad española que se sienta segura, por todos los principios Humanos y Sociales que ustedes han jurado defender.

Sólo me queda decirles, que de una vez por todas, demuestren al Pueblo Español, que en España puede haber Justicia para todas las victimas que en su momento denunciaron los hechos en los Juzgados de Vinarós, y aquí, fueron nuevamente victimas por parte de algunos Jueces participes de esta “trama” que por cuestiones que en su momento se aclaran, realizaron acciones ilegales de encubrimiento de los hechos, quebrantando de esta forma los Derechos Legales, Constitucionales y Universales de las inocentes víctimas, testigos y afectados.

Que en conciencia proceda.

Fdo. Anónimo

unnamed (4)

unnamed (5)

unnamed (1)unnamed (2)unnamed (3)unnamed

Captura de pantalla (4144)

“SE PUEDE DECIR MAS ALTO,PERO NO MAS CLARO,FIN DE LA CITA!

 

Anuncios

2 comentarios en “A la atención de los Altos Mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s