ANNA POLITKOVSKAYA Y PINCHITOS MORUNOS: “Si en Occidente la unión homosexual se considera en algunos países también matrimonio… ¿Por qué no puede serlo el de un hombre maduro con una niña?”


3122129.__grande__.jpg

¡Saludos querido lector! He terminado de leer Terror en Chechenia de Anna Politkovskaya. No he querido sacar extractos de sus escritos porque tendría que volver a escribir, entrecomillas, casi todo el libro. Por eso recomiendo a todo aquel que no tenga claro lo que es el terrorismo o que dude de las teorías de los locos internautas que lo adquiera como sea y lo lea.

 Al atardecer del sábado 7 de octubre, un sicario asesinó de cuatro tiros a la periodista rusa Anna Politkovskaya en el ascensor del edificio donde vivía en Moscú. Politkovskaya se había convertido en el símbolo de la resistencia a la política de Vladimir Putin en Chechenia y en el Cáucaso. La autora de Una guerra sucia, El terror en Chechenia y La Rusia de Putin fue la primera mujer rusa que escribió para Izvestia, Obshe Gazeta y, desde 1999, como corresponsal de guerra de Nóvaya Gazeta, una larga crónica sobre los conflictos del Cáucaso, el caos de las revoluciones, las torturas del ejército ruso, los conflictos religiosos, los levantamientos musulmanes, la explosión demográfica del bandidaje y los secuestros, la debilidad de la estructura jurídica en una sociedad de golpes de fuerza, que no termina de saldar cuentas con su pasado soviético.

En el capítulo sobre las muertes violentas -en algunos casos se encuentran partes del cuerpo, ya que los militares a veces hacen explotar con granadas a las personas torturadas- Politkovskaya dio el nombre de las víctimas, el lugar del incidente y el número del carro blindado ruso -prueba palmaria, decía, de la culpabilidad de los militares- presente en la operación durante la cual fue asesinada o arrestada. Según Anna Politkovskaya, el año de 2004 trajo 70 asesinatos 429 secuestros, 49 desaparecidos, 35 casos en los que se descubrieron fragmentos humanos y 23 violaciones.

Es de suponerse que en el asesinato de Anna Politkovskaya están envueltos no sólo los servicios de seguridad, sino también los grupos de choque de la extrema derecha rusa, que han aparecido en el horizonte del Cáucaso. Ramzan Kadyrov, el jefe del gobierno de Chechenia, le profesaba un odio público y la acusaba de anhelar su destrucción. Boris Berezovski, un magnate acusado de fraude y exiliado en Londres, aseguró que la muerte de Anna Politkovskaya era “un regalo de cumpleaños” para Vladimir Putin, quien celebró el domingo 8 de octubre su 54 aniversario. Una mujer excepcional que lo mismo denunciaba las matanzas del ejército ruso que defendía los derechos de los soldados rasos, como el caso de un joven al que le amputaron brazos y piernas por una jugarreta festiva. Su muerte deja al periodismo ruso sin una de sus voces más lúcidas y valientes.

Todo un ejemplo Anna Politkovskaya. Por aquella época me dedicaba a matar cosas con los videojuegos. Ibn Hazm escribió en El Collar de la Paloma:
“Yo he tratado a las mujeres en su intimidad y por eso estoy tan enterado de sus misterios, que de ellos sé lo que quizá no sepa ningún otro hombre, porque yo me crié dentro de sus habitaciones privadas y me eduque con ellas, sin conocer mas personas que mujeres, sin tratar con hombres hasta que llegue a la edad de la juventud. El espíritu de las mujeres esta vacío de toda idea que no sea la de la unión sexual y de sus motivos determinantes, la de la galantería erótica y sus causas, la del amor en sus varias formas. De ninguna otra cosa se preocupan, ni para otra cosa han sido creadas”
No conoció en el harén a  Anna Politkovskaya. Una pena generalizar tanto. Sobran sabios y faltan seres humanos. Y si no la conversación entre Ibn Yusuf y su médico Badun:
-¡Dime Badún, qué cosas me van bien y que no me hagan daño!
-No te cases con mujer que no sea joven; no comas carne de animal que no sea joven; no comas hasta que la cocción no la haya ablandado; no bebas medicina si no es por enfermedad; no comas fruta que no esté madura; no tragues sin masticar; come lo que quieras y bebe después, no retengas las defecaciones ni la orina; cuando comas de noche camina, antes de dormir, por lo menos cien pasos.
1343670125726.jpg
Una cosa que esté bien.
La legalización de la “costumbre” del matrimonio con niñas ha sido recibida con normalidad por gran parte de la opinión pública marroquí. “Muchos te dicen -afirma una fuente diplomática europea que pide el anonimato- que si en Occidente la unión homosexual se considera en algunos países también matrimonio… ¿Por qué no puede serlo el de un hombre maduro con una niña?”
1359215704_03.jpg
Decid ¡patata!
 

Recuerdo perfectamente cuando empezaron a normalizar el tema del sexo anal entre los heterosexuales. La vagina esta 1000% veces mas preparada para el sexo que el ano, hablo de capas celulares, lubricación natural, elasticidad y de receptores sensoriales…

Al principio la gente no lo concebia. Hoy día es una practica totalmente normalizada via los mass media, el porno e incluso la ciencia.

Con la pedofilia llevan unas cuantas intentonas. Esperemos que la sociedad no lo permita.

Anuncios

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s