CUANDO QUIERAN, AVANZAMOS

 

CvyijOvWIAAvfNO.jpg

 

Cualquier pretexto es bueno para dejarse arrastrar por los vicios. Los homosexuales deberían volver al armario. Empiezo con la omnipresente estrella de cinco puntas:

DIOSA SOPDET

Curioso que la estrella rodeada de un círculo represente el averno. Ahora vamos con otra cosa.

¿El taladro perforador era manual o eléctrico? ¿Perforaba también el granito? ¿Por qué, siendo tan avanzados, no se han encontrado, como en el Perú, objetos de platino? Vamos ahora con la Santa, Santísima Trinidad.

Atum
Ra
Khepri

“Dan testimonio del saber de los sacerdotes egipcios, los más sabios de los griegos, Solón, Tales, Platón, Eudoxo, Pitágoras y, según algunos, Licurgo, que llegaron a Egipto y tuvieron relación con los sacerdotes”

Plutarco

Dicen que los egipcios estaban desnutridos porque seguían una dieta vegetariana. A los que alegan eso les invito a que se vengan de paseo, unos treinta kilómetros, con un servidor, en ayunas.

“No pases el día haraganeando o te golpearán; la oreja de un muchacho se encuentra de hecho en su espalda y escucha cuando se la golpea”

Papiro Anastasi

“Si eres sabio, guarda tu casa, ama a tu mujer sin restricción. Llena su estómago, viste su espalda, ésos son los cuidados que hay que proporcionar a su cuerpo, acaríciala, satisface sus deseos durante todo el tiempo de su existencia, se trata de un bien que honra al señor de la casa”

Máxima de Ptahhotep

“No hagas el amor con una mujer casada. Aquel que hace el amor con una mujer casada es muerto en el umbral de ella”

Máxima de Ankhsheshonq

¡Nos vamos de procesión! ¡Viva la Virgen!

¡VIVA!

“¡No seas brutal, el tacto consigue más cosas de tu mujer que la violencia!”

Máxima de Ptahhotep

 

 

“No caigas en la tentación de beber cerveza. No sea que digas cosas malvadas y no sepas lo que dices. Si te caes y te haces daño nadie te echará una mano; tus compañeros del lugar de la bebida seguirán de pie diciendo:

-¡Echad fuera al borracho!

Si alguien viene a buscarte y habla contigo te encontrará caído en el suelo, como si fueras un niño pequeño.”

Enseñanza de Ani

¿Y las escenas del papiro erótico de Turín? ¿También son progresistas?

-Es que los delfines son muy inteligentes y hacen el amor por placer.

Servidor no es un delfín. Seguro que no hay delfines que abusan de niños pequeños y los hacen participar en rituales asquerosos.

“Luego su majestad ordenó que se trajera un toro y se hizo caer su cabeza al suelo. Djedi pronunció sus palabras mágicas y el toro se puso en pie, caminando tras él mientras arrastraba su cuerda por el suelo”

Papiro Westcar

“Mira, eres ese que come hasta satisfacerse cuando tiene hambre hasta el blanco de sus ojos. Mira, toda la tierra está muerta y tú no has pasado hambre. Mira, antes que remontara el río, hice vuestros salarios a la perfección. ¿Acaso ha sido muy grande la inundación? Para que ninguno de vosotros se enfade por esto, mira, todos los habitantes de la casa son como mis hijos, y todo es mío para distribuirlo. Media vida es mejor que estar muerto del todo. Mira, uno debe decir hambre solo cuando hay hambre de verdad. Mira, aquí han comenzado a comerse a la gente. Mira, no hay nadie al que se le dé este salario en ninguna parte.”

Papeles de Heqanakhte

Sobre la Gran Pirámide ya escribí parvamente algo. Ahí lo dejo querido lector: http://efemeridesdeundesquiciado.blogspot.com.es/2015/11/la-gran-piramide-de-gizeh

Hoy día el feudalismo sigue vigente. El derecho de pernada también pero oculto entre un sinnúmero de desinformación y otras sandeces que promueve el gobierno.

Lo sabe bien Fernando García y lo sienten en sus carnes muchos desapaecidos que terminan siendo olvidados por una sociedad gestada en una matriz gélida, manipuladora y siniestra. El resultado final ya lo conoce. ¿Para qué robarle más tiempo? Un ser insensible acomodado en un iceberg punzante de hipocresía y egocentrismo, carente de criterio que persigue cual arribista, ocio y placer.

 

A la bandera polícroma le faltan los vocablos hedonista y feudalista. Nuestra sociedad está abocada al cataclismo si permanecemos impasibles mientras se va todo al garete. Si se lo toma a guasa échele un vistazo a Para los escépticos y el que le sigue Para los escépticos 2. Y si le parece tronchante lo de la estrella de cinco puntas mire esa otra entrada. Son solo imágenes no le vaya a dar una embolia por leer querido lector.

“Los britanos se dieron más prisa que los galos en adoptar los usos romanos. Poco a poco se desviaron hacia los encantos de los vicios. Ingenuos llamaban civilización a la esclavitud”

Tácito

“La necesidad no conoce días de fiesta”

Paladio

“¡Con cuanta perspicacia comparaba Anacarsis a las telas de araña! Los animales más débiles quedan retenidos en ellas y los más fuertes las atraviesan”

Valerio Máximo

“Los hijos no deseados podían ser abandonados para que murieran”

Corpus Inscriptionum Latinarum

“La que no sepa que la castidad se considera prueba de fealdad y que a lo de tener solo un amante se le llama matrimonio es una paleta o una anticuada”

Séneca

“La edad de los contrayentes en un compromiso matrimonial no está definida. Los esponsales pueden hacerse a edad tempranísima, siempre y cuando ambos entiendan lo que están haciendo, si no son menores de siete años”

Justiniano

“Cuando hacen de un sitio un desierto lo llaman paz”

Tácito

“La embriaguez no es otra cosa que una locura voluntaria”

Séneca

“Si no existieran los médicos diría que no hay nadie más tonto que los maestros”

Ateneo

“El motivo de que se investiguen tan poco las propiedades curativas de diversas plantas es que solo las utilizan las personas rústicas e incultas que viven rodeadas de ellas”

Plinio

“Se eligen los caminos más transitados para la crucifixión de los delincuentes, para que los vea y tome escarmiento la mayor cantidad de gente, pues la finalidad del castigo es menos perseguir el delito que servir de ejemplo”

Quintiliano

“Mientras nosotros estamos reclinados en los lechos del banquete, un esclavo seca los escupitajos de los comensales, otro recoge los repugnantes restos que dejan los invitados borrachos”

Séneca

“Nerón frecuentaba las tabernas y por la noche merodeaba las calles en busca de gresca. Atacaba a los ciudadanos con los que se cruzaba, hiriéndolos si oponían resistencia y tirándolos a las alcantarillas”

Suetonio

“A menudo, cuando han comido carne humana sin saberlo, han comentado su parecido con la carne de cerdo”

Galeno

“La debilidad nos la han proporcionado los deleites del tipo de vida que llevamos y hemos perdido la posibilidad de hacer aquello que durante largo tiempo no hemos querido hacer”

Séneca

“Se propuso en el senado que los esclavos se distinguieran de los libres por el vestid. Se vio el peligro que amenazaba si se diesen cuenta de su superioridad numérica”

Séneca

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s