DEL REINO DE LAS TINIEBLAS

 

A mi querido Raimundo Cazador Amador no lo van a pillar querido lector. No, no.

 

entrada-en-casa.jpg

¿Que no se han contrastado los hechos?

Además que, al igual que Técnico Preocupado, no ha hecho nada malo. ¿Denunciar la pedofilia y los rituales satánicos es un delito? Si “corrompen” a la juventud como Sócrates y los acusan de “impiedad” tal vez sea porque al Estado o Leviatán no le conviene que la caterva se salga del ouroboros: trabajo-fútbol, trabajo-borrachera, trabajo-videojuegos, trabajo-telepantalla. Servidor beberá la cicuta jugando al cótabo por Raimundo si es preciso. Bien. Algunas entradas atrás escribí algo sobre Thomas Hobbes. Hoy le traigo un sucinto resumen del final de su libro “Leviatán”. Se lo dedico a Yoannan Karl. Antes de empezar señalar que el blog de JAVIFIESTA ha desaparecido.  Por cierto Thomas Hobbes escribió otro libro titulado Behemot. El notas no cambiaba de tema.

 

behemothconjurationep.jpg

 

“Satán se denomina también el príncipe del poder del aire y el príncipe de este mundo al regir en las tinieblas del mismo. Quienes están bajo su dominio se denominan hijos de la tiniebla. El reino de la tiniebla es una confederación de engañadores que para obtener dominio sobre los hombres del mundo presente se esfuerzan mediante doctrinas oscuras y erróneas por extinguir en ellos la luz, tanto de la naturaleza como la del evangelio. Ningún hombre puede concebir que exista grado alguno superior al ya alcanzado por él.

Los poetas paganos introdujeron su fabulosa doctrina en torno a los demonios, que no son sino ídolos o fantasmas del cerebro carentes de cualquier naturaleza real propia distinta de la fantasía humana como los fantasmas de los difuntos y otros personajes que aparecen en leyendas como hadas.

Aquí hago un inciso, avezado lector, para aclarar que, según Xavier Bartlett de Somnium Dei, hadas y duendes existen. Visite su blog y pregúntele pues el hombre sabe de lo que habla porque lo investiga. Proseguimos indómito lector.

Qué-significa-soñar-con-hadas.jpg

 

“Clero es la palabra reservada para aquellos cuyo sustento se hace con los ingresos asignados a la tribu de Leví. Pretendiendo que la iglesia es el reino de dios, reclama para sí y sus ministros diezmos y otros tributos como herencia de dios. Esto es jure divino o derecho divino. El pueblo resulta obligado al doble tributo: clero y estado. El Papa pretende que todos los cristianos son sus súbditos. Quienes no están contra Cristo están con él. Hay ciertos hombres exentos de los tributos como el clero secular, monjes y frailes. Dios hace en el cielo y en la tierra todo cuanto desea, tiene los corazones de todos los hombres a su disposición, actúa sobre ellos para hacer o desear y sin cuyo libre obsequio un hombre no tiene inclinación ni hacia el bien ni hacia el arrepentimiento por el mal.”

Dibujo.jpg

 

“El fuego o tormentos preparados para los malvados en Gehena, Tophet o cualquier otro lugar pueden continuar para siempre, pero no todos y, en realidad, ninguno eternamente. Hablar contra el Espíritu Santo, tercera persona de la Trinidad, es hablar contra la iglesia en donde reside el Espíritu Santo. Como si  Jesucristo hubiese dicho:

 

Vosotros que negáis mi poder, más aún, que me crucificaréis, seréis perdonados como os volváis a mí en arrepentimiento. Si negáis de aquí en adelante el poder de quienes os enseñen el Espíritu Santo, ellos serán inexorables y no os perdonarán, sino que os perseguirán en este mundo”.

 

¿Le queda claro preclaro lector? Si no está de parte de Beherit, Mantus, Shiva, Tifón, Tezcatlipoca o Satán estará en su contra y lo perseguirán, al ser elemento venial como Pedro Varela. ¿Libertad de expresión?

 

Aquí el “impío” es malo por no seguirle la corriente al Estado pero, en cambio, si el “malo” se vuelve bueno al aceptar y tolerar todos los abusos de los que ahora somos conscientes, su castigo será redimido (como Príamo) y su vida será tan boyante como vacía. O rellena de mefítica basura como mi querido lector prefiera. Hay mucha sabiduría detrás de la primera carta a los corintios, concretamente en el capítulo quince y pasando al versículo treinta y tres: “Las malas compañías corrompen las buenas costumbres”.

 

behemoth.jpg

 

EL ORIGEN DE LA DEMONOLOGÍA

 

“La impresión hecha sobre los órganos de la vista por cuerpos luminosos, bien en una línea directa o en muchas, reflejada desde cuerpos opacos o refractada en su paso a través de cuerpos diáfanos, produce en las criaturas vivientes una imaginación del objeto del que procede la impresión. Les fue difícil a los hombres pensar en esas imágenes de la fantasía y el sentido de otro modo que como cosas realmente externas. Algunos las consideraban incorpóreas, inmateriales. Otros dicen que son criaturas hechas de aire, o de otra materia etérea que se condensa en el momento de ser vista. Para ambos son demonios. Como si los muertos con quienes soñaran no fuesen habitantes de su propio cerebro, sino del aire, del cielo o el infierno. Los daimones de los griegos fueron diseminados mediante sus colonias y conquistas, contagiando con su demonología Asia, Egipto, Italia y a los judíos”.

 

Lo del satanista Tomasín, aciago encubridor, no tiene nombre mi muy respetado lector. Hay más.

 

“Los judíos llamaron energúmenos a quienes nosotros llamamos dementes, lunáticos, epilépticos, o a quienes digan cualquier cosa absurda por falta de entendimiento”.

 

Los que reniegan al Espíritu Santo al manicomio y, los que no, a atiborrarse de tóxicos y, voilà, los muertos vivientes son la normalidad, el séquito ideal. Tome nota y no se canse de leer. Ya queda poco.

 

“Vemos diariamente por experiencia en toda clase de personas que quienes nada estudian salvo su alimento y comodidad se contentan con creer cualquier absurdo antes que preocuparse por examinarlo, asiéndose a su fe como si fuera inalienable por herencia salvo en caso de una ley nueva y expresa”.

 

“La canonización de santos es otra reliquia del gentilismo, costumbre heredada de la antigua Roma. Julio Próculo habló con Remo tras su fallecimiento. Le dijo que residía en el cielo y que su nombre era Quirino. Con otros emperadores sucedió lo mismo. Apoteosis procedente de los paganos. Los Papas reciben el título de Pontifex Maximus. También procede del paganismo. Las procesiones también donde paseaban imágenes de sus dioses en vehiculum deorum.

 

Eso bien lo sabe el Papa Negro. ¡Un abrazo a los asturianos envueltos en la bruma!

 

“Los paganos también tenían su aqua lustralis o agua bendita. Y los días santos: Bacchanalia o vigilias, saturnalia los carnavales, ambarvalia la semana de súplicas y así, la iglesia continúa embutiendo paganismo por negligencia o ambición”.

 

¿Negligencia o ambición querido lector?

 

“El ocio es la madre de la filosofía, y la república es la madre de la paz y el ocio”.

Si Tomasito estuviese en el siglo XXI cambiaría de opinión. Tal vez no. El hedonismo conlleva egocentrismo, afán de protagonismo y acarrea enfermedades mentales a tutiplén. Que se lo digan a este.

 

“La iglesia actual sobre la tierra es el reino de Cristo. Pues, concebido esto, se sigue que Cristo posee algún lugarteniente entre nosotros, mediante el cual, se nos ha de decir cuáles son sus mandamientos”.

Anuncios

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s