SOBRE EL “DIOS” BÍBLICO

 

images.jpg

Mi querido y avezado lector: ¿Qué haría su servidor sin usted? Ya sabe perfectamente quién es en realidad ese “dios”, aciago extraterrestre y ruin parásito, que aparece reflejado en la Santa Biblia o Biblia de Satàn y que tan bien se lo pasa jugando con nuestra ignorancia. Hoy tengo problemas con el teclado, no funciona bien la tecla de la tilde, le ruego me disculpe. Dejo por aquí algunos extractos para que se cerciore del asunto.

Isaías

¡Ay de mi, estoy perdido, pues soy hombre de labios impuros; vivo entre un pueblo de labios impuros, y mis ojos han visto al rey, al señor todopoderoso.

El me dijo:

Vete y dile a tu pueblo:

Escuchad bien, pero sin comprender; mirad, pero sin ver. Embota el corazón de este pueblo, endurece su oído, ciega sus ojos, de suerte que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni entienda con su corazón, ni se convierta, ni se cure.

Yo dije:

¿Hasta cuando señor?

Hasta que las ciudades estén devastadas y desiertas, las casas vacías y la tierra abandonada; hasta que el señor haya alejado a los hombres y sea grande la soledad del país. Si aun quedara una décima parte, sera también exterminada.    

Sea de la religión que sea esta rindiendo culto a un “dios de amor”. Todo forma parte de una disidencia controlada escindida en muchas micro sectas y otras no tan pequeñas.

1 Corintios 2

El satanista Hegel lo resumió así:

“La razón no es capaz de producir por si misma la verdad, la razón es una revelación de “dios”

Copio al dictado los versículos del trece al nueve:

“Hablamos de esto con un lenguaje que no nos ha enseñado la sabiduría humana, sino el espíritu, que expresa las cosas espirituales en términos espirituales. El hombre mundano no acepta las cosas del espíritu de “dios”; son locura para el,  y no puede entenderlas, ya que hay que juzgarlas espiritualmente. El espiritual, por el contrario, lo juzga todo, y a el nadie le juzga”

No olvide que “no es u dios de muertos, sino de vivos” y que los “muertos” somos los mundanos profanos que no formamos parte del clan satanista e ignoramos conocimientos increíbles pero útiles. Muy útiles en buenas manos.

Otro apunte más extraído del libro de Mateo:

“El reino de dios supera a cualquier bien de este mundo. El que lo encuentra tiene que estar dispuesto a renunciar a todo por entrar y mantenerse en el”

Más Isaías:

“Mirad, el nombre del señor viene de lejos, abrasa su cólera, oprime la nube de su humo. Sus labios rebosan de furor, y su lengua es un fuego que devora”

Muy simpático el ser infando al que rinden culto de muy diversas maneras. Sigamos querido lector, no se me aburra que ya queda poco. Lo mejor lo dejo para el final.

“El señor esta irritado contra todas las naciones, enfurecido contra todo su ejercito. Los ha condenado al exterminio, los ha entregado a la matanza. Los muertos son tirados a la calle, el hedor de sus cadáveres se expande, la sangre cunde de los montes”

Judit, invitada por Holofernes (general asirio con nombre persa bajo el mando de Nabucodonosor), visita emperifollada y muy ataviada su tienda para seducirle con sus bonitos encantos. Holofernes, contra toda lógica, abotarga sus entrañas con vino. Si yendo ebrio uno no se entera de la mitad de lo que va a suceder… ¿De que sirve narcotizarse ante una mujer, nublando juicio y vista, si su reflejo estimula la concupiscencia del más frígido? Judit termina cortando la cabeza de Holofernes con la ayuda de un alfanje y, claro, con la del cruento “señor” impostor que disfruta con el llanto y el crujir de dientes. Ahora viene lo bueno.

En el libro segundo de los Macabeos leemos algo, querido lector, anacrónico según nuestra Historia oficial impartida por docentes incompetentes (menos unos pocos que siguen siendo sofistas):

“Cinco hombres resplandecientes montados sobre caballos con bridas de oro, defendían y acaudillaban a los judíos -¿Eran visiones o la perturbada imaginación caprichosa de un semita aficionado a los opiaceos? (Maldita tecla). Parece que no- “Lanzaban flechas y rayos sobre los enemigos”. Vamos que aquí el bondadoso asesino se pone de parte de quien le sigue el juego y quiere estar por encima de sus iguales. Muy bonito cristianos y demás esclavos religiosos.

Para terminar con la benevolencia del “dios” que te destruye sin explicaciones si no sigues sus ideales, agrego la muerte de Razias, uno de los afamados ancianos de Jebus o Jerusalen:

“Nicanor manda quinientos soldados (la Nacar Colunga dice que envió a mas de cincuenta soldados) para prender al protagonista Razias; hunde en si mismo su espada, con las prisas no se hace herida mortal, se arrastra al muro y se arroja varonilmente sobre los soldados que, lo ven venir y se hacen a un lado, cayendo Razias de boca sobre espacio vacío. Casi sin sangre, Razías trepa a una roca y, como los nazarenos lanzan contra los asistentes caramelos en las estúpidas procesiones, agarra sus intestinos arrojándolos a los soldados mientras pide al señor que un día se los devuelva”

¿Que le parece todo esto a mi querido lector? ¿Le devolverá Satán los intestinos a Razias o pasó un buen rato viendo, como un niño aplasta inocentes hormigas, a un fanático haciendo el paquito?

Tengo que investigar la pagina de aquí abajo:

http://library666.seesaa.net/category/4089918-1.html

¡Hasta la próxima!

Anuncios

3 comentarios en “SOBRE EL “DIOS” BÍBLICO

  1. Encantado de poder aprender de todo cuanto publicas,,!! Por suerte para mi,,no he recibido un adoctrinamiento religioso ni educativo,,!! El colegio donde cursé mi desinformativa etapa escolar era el “COLEGIO ASKARTZA CLARET IKASTETXEA”,,!! Un colegio perteneciente a la “ORDEN DE LOS CLARETIANOS”,,!! Donde me dieron más hostias que a una estera,! Pero debía ser una cuestión que no sabía que era una virtud personal,,ya que abandoné mi etapa escolar a los 14 años y empecé mi etapa de esclavitud laboral a los 15 años,,( por cierto,en un taller de reparación de coches,,a cargo de un tío mio,,mi tío preferido antes de pasar a formar parte de la plantilla de esclavos que el HDLGP de mi tío fustigaba sin descanso,). Perdona por la aparente incoherencia con lo publicado por tIncapacidad,pero afín de cuentas,,dioses y satanismo están pululando por todas las esferas de la vida cotidiana en todos los momentos de la Historia. También he de reconocerte que nunca he tenido devoción por leer la BIBLIA,,así que creo que entenderás que este servidor es poco ducho en cuestiones de tan alto y divino-satanismo,( tan poco percibido por los usuarios de IGLESIAS,MISAS,CATEDRALES y demás CONSTRUCTOS O ALTARES DE PENITENCIA O SEA,,SACRIFICIOS DE SANGRE),! Un fuerte abrazo y gracias por todo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias a ti por tu mensaje y apoyo, ilustre Yoannan Karl, no hallo incoherencia ni anacolutos en el mensaje sino, más bien, esperanza y espíritu de lucha, tan necesarias hoy día. Lamento mucho que fueses maltratado en tu mocedad bajo la autoridad de una Orden que ignoraba. Tienes mucha suerte por hablar euskera me gustaría aprender esa lengua. Un abrazo, mucho ánimo y aquí estamos para lo que haga falta.

      Le gusta a 1 persona

      1. Hola mi querido amigo Sardanàpalo,,!! Me temo que te he inducido a creer erròneamente que este servidor sepa hablar euskera,,!! Tengo que confesarte que sólo sé reproducir el nombre de la institución-instalación-empresa de normalizaciòn y adoctrinamiento de pequeños y no tan pequeños herederos de burgueses,,,preferentemente,,!! Es por ello,,que el tamiz que se usaba para la conveniente separación entre los pequeños herederos de burgueses pudientes y normalizables y los indeseables hijos de pobres esclavos trabajadores,,indeseables,,que como yo mismo tuvimos la suerte de no seguir bajo la bota de la institución de formación de los cachorros del Nacionalismo-Basko- Católico-Apostólico-Romano,,!! La mayor mentira que se ha convertido en El Argumento Estrella De Los Pobres Ignorantes Que Defienden La Autodeterminación Del Pueblo Basko,,!! Como si fuera una cuestión relacionada con el beneficio del Pueblo,,!! La Ignorancia Y La Estupidez Popular Siguen A Los Estereotipos Y Arquetipos Que Nunca Son Apropiados,,!! En fin,,me temo que te he defraudado,pero no creas que saber euskera es algo que te dota de un aura de sabidurìa,,cuando te lo intentan inducir por cojones y a base de hostias,,!! Para mi no es nada más que otra manera de raptar la verdadera energía vital de los alienados hijos de inmigrantes que vinieron de la ESPAÑA profunda y auténticamente real confundidos,,!! Cambiaron la verdad del campo y la luz,, por la mentira más repetida y la oscuridad de la ciudad y el trabajo en la fábrica,,!! Un fuerte abrazo y muchas gracias Sardanàpalo,,!!

        Le gusta a 1 persona

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s