SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD EN LA ANTIGÜEDAD

 

800px-Rainbow_flag_and_blue_skies.jpg

 

“En cuanto al juicio de los animales, pienso que es nulo. Pues, aunque no están pervertidos, pueden, sin embargo, ser perversos. Así como un bastón está doblado o curvado artificialmente, mientras que otro tiene esa forma por naturaleza, así la depravación de las fieras no proviene en verdad de una mala educación, sino de su naturaleza misma. Por otra parte, la naturaleza no incita al niño a buscar al placer, sino tan solo a amarse a sí mismo y a conservarse íntegro y salvo. Creer que no hay nada fuera del placer, ni miembros, ni sensaciones, ni salud o actividad intelectual, me parece signo de profunda ignorancia”

Cicerón Sobre el supremo bien y el supremo mal

Creo conveniente señalar que, al igual que no desprecio a nadie que coma carne cual chacal, tampoco desdeño a mis semejantes por sus tendencias o inclinaciones sexuales siempre y cuando no haya niños de por medio. Si en anteriores entradas aparecen vocablos que puedan ofender al lector pusilánime, no es mi intención, en ningún caso, condenar ni fomentar el indeseable odio hacia nadie. Pero como hoy día la mayoría asume a pies juntillas que la homosexualidad era, antaño, algo normal y aceptada por todos, me siento obligado a afirmar, como estudiante pragmático e incansable de Historia Antigua, que si bien era así para unos cuantos, no eran precisamente los más intelectuales sus partidarios. Ojo que no infravaloro la capacidad de nadie pero a muchos de éstos, como a otros que no lo son, se les juntan el hambre con las ganas de comer y su propósito hedonista es idéntico: Disfrutar lo que se pueda y no escuchar al que se deja las cejas en los libros. ¿Estamos? Bien.

Con esto no quiero ofender a nadie pero, como comprenderá, intento ser lo más perspicuo y veraz desde que me puse a escribir en este humilde blog. Son muchos los que me vienen con lo de:

-Para los griegos era normal.

Y de ahí no los saca nadie. Imitan a los griegos en lo peor en vez de en lo mejor: La virtud.

-Ellos no tenían concepto para “homosexual”.

-Pero sí kalós kai agathós.

¿No es así? Lo de la paiderastia no consistía en sodomizar a un niño desde crepúsculo a crepúsculo. Contrariamente a lo que sucede en estos tiempos, los niños eran educados por muchos años por un tutor. Antiguamente existían hombres provechosos y no las delicadas mujercitas con pene que hay ahora. Hay mosquitos con más sangre que vosotros compañeros. Por lo que sé, los filósofos como Sócrates, ni besaban a los niños en la flor de la juventud y al que lo hacía, lo calificaba de insensato.

Decía Aristóteles que la naturaleza enfermiza se origina por costumbre. No olvide que también vivió entre una muchedumbre sodomita. Para él lo enfermizo eran manías como la onicofagia, arrancarse los pelos y la homosexualidad. Unos por costumbre, otros porque fueron violados en su niñez.

Lo siento pero la “Liberación Sexual” es un patético logo publicitario para subyugar al pueblo a una progresista esclavitud. La cruz invertida que refleja el símbolo feminazi no le parece mal, al parecer, a sus secuaces. ¿Sabe algo sobre el satanismo?

 

 

Repito que no se trata de inmiscuirme en el coleto de nadie ni quiero que la gente salga a darse de palos. No quiero turbas compuestas de chusma carente de criterio y ávida al fútbol. ¿Vale?

Cambises, otro de los antiguos pero persa, dijo (o dijo el griego Jenofonte que dijese, es igual):

“De la misma manera que tampoco solemos hablar a los demasiado jóvenes de los placeres del amor, a fin de que, al sumarse su fuerte deseo a la falta de escrúpulos, los jóvenes no se entreguen a ellos de una manera desmesurada”

¿Por qué la gente tiene la mala costumbre de no pensar?

En la novela de Longo, Dafnis y Cloe, el crápula y fornicador Gnatón quería tener ayuntamiento con el efebo Dafnis. Lamón, padre de Dafnis, lo manda a paseo y le dice:

-Prostituirse es oficio de mujeres.

No estoy de acuerdo con eso pero sí en contra de la prostitución. No lo olvide amigo lector:

“Aquel que mora perfectamente en castidad permaneciendo correctamente en la práctica de la compasión, debe tratar con amabilidad a los perversos (que no sean satanistas) que están atados permanentemente a los vicios”

La homosexualidad no es una virtud, por lo tanto tampoco es un orgullo, y es una pena que la gente siga las recomendaciones y consejos de sus ídolos satanistas por ser bien parecidos y famosos. Un ejemplo.

¿Mi lectora se ha arrancado los senos porque lo mandó Angelina Jolie?

Recuerde que los esclavos de los satanistas nunca mueren de muerte natural. Los jóvenes y no tan jóvenes emulan a sus “dioses” egoistas destruyéndose internamente. ¡La vida son dos días! Ellos han querido reducirnos a simples bestias domésticas, operarios válidos para pastar y poco más porque la gente no sabe ya ni de sexo.

¿Con qué parte de la historia se queda mi querido lector, con la que promueven los satanistas mediante musiquitas y eventos tumultuosos o con la filosofía?

Puedo seguir poniendo ejemplos pero prefiero que mi cosmopolita lector se sumerja en la antigüedad y exija justicia, no oligofrenia.

 

Normalizaron la homosexualidad a través de la televisión y otros grupos musicales, impulsados por los mismos bardajes, que surgieron inopinadamente como protesta a un mundo cruel y egoísta.

1467226090874.jpg

 

Enarbolando tremolante bandera multicolor una multitud peneque, semidesnuda, fanática y sectaria, inunda el aire con garridos y proposiciones indecentes. Intemperantes adefesios que se ofenden fácilmente si les dices, sin acritud, que les están siguiendo el juego a las élites y no están luchando por la libertad. Dueños de carácter lánguido aquellos que, furibundos, se ofenden al creer herido su honor denostando y tildando de carcunda y homófobo al que no mira con buenos ojos ceremonia con tanta pompa y boato como ignorancia. Nací ignorante y sigo siéndolo. Pienso que la humanidad tiene poco que celebrar hoy en día.

Los satanistas celebran que muchos están de su parte y no lo saben.

manifestacion-orgullo-gay-madrid.jpg

Muchos son buena gente que peca de ingenua o indiferente. Con los últimos no me llevo bien. Con el resto soy gregario. Sin necesidad de conocer al detalle las inclinaciones sexuales ora activas, ora pasivas o versátiles puedo dialogar con quien sea. Todo empezó como una broma. Los sodomitas eran divertidos.

43652-773-550.jpg

Y pedófilos…

 

unos-manifestantes-bromean-durante-desfile-del-orgullo-gay-barcelona-este-sabado-1467486526445.jpg

El mundo siguió siendo cruel y egoísta después de deshacerse del tabú del sexo y las drogas. Los músicos hicieron su trabajo.

 

Poco tenía que ver con cambiar luctuoso rumbo y concienciar al resto. Su público acató las nuevas normas sin pestañear. Ellos no querían verse desfasados y antiguos como sus padres. Tradicionales fósiles.

“Lo moderno es vivir a tope y morir joven. Los achaques de la decrépita senectud para los aburridos, frikis y panolis. ¿Quién querrá, en el inminente futuro, hablar con hediondo carcamal que ignora las últimas modas y tendencias satanistas que es lo único que me interesa porque no tengo otra cosa en la cabeza?

 

Dedicado a Técnico Preocupado

Anuncios

Un comentario en “SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD EN LA ANTIGÜEDAD

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s