UN POCO DE HISTORIA, CABRAS Y “FILOSOFÍA”

 

Le guste saberlo o no los niños y no tan niños han sido, desde mucho tiempo atrás, sacrificados para calmar la sed de sangre que otros seres requieren. Aparte de crúor las entidades que se han hecho pasar por dioses se alimentan de otras vibraciones que emitimos sus muñecos humanos, ignorantes e incrédulos a estas cosas. Los incas inmolaban seres humanos. Los mayas sacrificaban seres humanos pintados de azul. Con la sangre embadurnaban sus ídolos. La sangre la extraían muchas veces de sí mismos. Si el sacrificado gozaba de un estatus social alto se lo comían. Para aplacar a los dioses y que no destruyensen el mundo, los aztecas, ofrecían la sangre de su ívtima y el corazón, todavía palpitante. En Guatavita se sacrificaban jóvenes de ambos sexos arrojándolos al lago Guatavita, ocupado por demonios. El heredero al trono se bautizaba repetidas veces rodeado de cadáveres y sustancias doradas. Los fenicios también, eso ya lo escribí. Al dios chino Hou-Tu también le gustan la sangre y los sacrificios humanos. Gilles de Rais, Isabel de Bathory y Dyer también. Dyer es el tercer faraón de la primera dinastía. Tiene una tumba en Abidos acompañada de otras trescientas treinta y ocho, en su mayoría mujeres, que fueron asesinadas en un macrosacrificio. Tras escapar de aciaga escaramuza, cruenta y luctuosa lid, en Cannae, C. Terencio Varrón a lomos de su bridón comunicó al senado la funesta noticia. El senador Fabio Pictor acudió a Delfos donde, entre otras ceremonias, sacrificaron humanos. Que se lo digan a la hija de Jefté.

Sabiduría 12:3,4,5.

“A los antiguos moradores de tu santa tierra, que odiaras por sus hechos aominables, sus prácticas de magia y ritos sacrílegos, matanzas crueles de niños, banquetes canibalescos de carne y sangre humana, iniciados en sangrientas orgías”

Hoy día se siguen practicando estas cosas. Se hace la imposible para que la opinión pública no tenga constancia de todo esto y que lo desdeñe si po un casual se enterase. Borraron el blog de Raimundo Cazador Amador.

¿Necesita más pruebas? ¿Cuál es el colmo de un periodista?

Saber algo y tener que callarlo. ¿Entiende ahora de qué va el asunto?

NEC PLURIBUS IMPAR

Así reza el lema bobónico que quiere decir “Elevado sobre la mayoría”. Más arriba que la caterva, el populacho, el proletariado. Ellos tienen conocimientos que serían muy difíciles de asimilar para cualquier universitario recién graduado. ¿Tiene algo que ver eso con la igualdad?

Hablando de muertes… ¿A cuántos animales ha matado para comérselos? En bandejas cadáveres cuarteados resultan, al parecer, hermosos y apetitosos.

Un abrazo Raimundo

Mendes (en griego: Μένδης) fue una antigua ciudad egipcia en la zona del delta del Nilo que corresponde a la moderna Tell el-Ruba (o Tell al-Rub’a). Su nombre egipcio era Per-Banebdyedet (que significa “El dominio del carnero, señor de Dyedet”) y era el centro del culto al carnero Ba. Se ha encontrado una necrópolis de carneros, enterrados en sarcófagos negros.

Un equipo de arqueólogos ha hallado restos humanos de una cruel masacre presuntamente ocurrida hace 4.000 años en la ciudad egipcia de Mendes, al norte de El Cairo, según informa hoy el diario ’’The Guardian’’.

Mientras excavaban los cimientos de un templo del faraón Ramsés II, los científicos descubrieron treinta y seis cuerpos de víctimas de una brutal matanza. Investigaciones posteriores han demostrado que seguramente fueron aniquiladas en otra zona y luego depositados sus cuerpos frente al templo de Ramsés II, faraón del imperio egipcio. Los cuerpos hallados, de hombres y mujeres de distintas edades, estaban apilados de forma arbitraria, lo que resulta raro en una civilización que hacía culto a la muerte y enterraba a sus muertos ceremonialmente.

Sus muertos no son los nuestros querido lector. No me invento nada.

En un punto de la historia de esta ciudad la vida fue interrumpida por una misteriosa tragedia. Hace mas de cuatro mil años el Imperio Antiguo se disolvió en el caos. No se sabe lo que ocurrió en esta ciudad pero existe evidencia de incendios y destrucción, de familias enteras muriendo juntas. En el cetro religioso de la ciudad habia un templo donde se adoraba al dios carnero, el dios local, que era símbolo de potencia y fuerza. Adorarlo aseguraba la prosperidad para los habitantes.

Y ahora viene el experto…

Hola a tod@s

Con respecto al tema que comentáis, os recomiendo un DVD que se titula ‘Cambio climático en el Antiguo Egipto’ de los grandes documentales de la 2.

Lévi dibujó a Baphomet con cabeza de cabra, rasgos andróginos y símbolos iniciáticos, sentado sobre un cubo. Entre los cuernos de la entidad dibujó un pentragrama y una antorcha. En su cuerpo añadió unos pechos femeninos y un falo con forma de vara de Hermes, un brazo masculino y otro femenino y una mano hacia arriba y otra mano hacia abajo, señalando una luna creciente y otra menguante. Cada brazo tenía una palabra en latín: solve y coagula.

Mientras mas investigas, te vas dando cuenta de que estos rituales, incluyendo los que hacían a otros dioses paganos, no han desaparecido aun, sino que el mismo tipo de personas que dicen no creer en deidades, se han encargado de introducir estos cultos muy sigilosamente en la sociedad, creyendo que de esta manera lograrán que las personas honren a estos seres. Tal es el caso de Washington DC, donde se puede ver que las calles marcan un pentagrama invertido (el cual representa a baphomet), y cualquiera puede verlo con el programa google earth.

Los métodos de sacrificio eran de lo más variados, incluidos la hoguera, el ahogamiento, la estrangulación, la lapidación, la decapitación, el aplastamiento o el desmembramiento. Las víctimas eran por lo general de baja condición social o esclavos, mientras que los instigadores solían ser personas de alto estatus social, como sacerdotes y jefes. El estudio dividió a las 93 culturas diferentes en tres grupos principales de alta, moderada o baja condición social. Se encontró que las culturas con el más alto nivel de vida eran más propensas a practicar sacrificios humanos. De las culturas con la estratificación moderada, menos de la mitad se dedicaban a estos martirios, mientras que en las sociedades más igualitarias estas prácticas eran mucho menos comunes.

El lumpen no solo debe nadar en la inopia con el tema. También tiene que pagar multas cuando se da cuenta de lo que hay, y lo denuncia.

Ya lo escuchó querido lector. Cada año desaparecen en el mundo un millón de niños y la mayoría se piensa que se los comen los reptilianos. Desaparecen cien al año en España. De los niños refugiados se han diluido diez mil y el 35% de los inmigrantes sirios eran críos que viajaban sin compañía de un adulto.

Todo se soluciona donando dinero. ¿No? Lo de Unicef es asqueroso amigo lector.

“Han muerto ahogados. Bloqueados. En paradero desconocido. En centros de recepción y de tránsito…”

¿En qué quedamos? ¿Dónde están los críos, si todavía viven?

En Mendes se practicaba la zoofilia con cabras. Lo del Casamiento de la Bestia no es ningún bulo. Los satanistas están muy enfermos y quieren que todos seamos clavaditos a ellos. Como Jesús Vázquez, por ejemplo.

O como el “humilde” Iniesta sin ir mas lejos.

 

 

 

 

 

 

Hobbes fue partidario del existencialismo cultivando una filosofía empirista nominalista y afirmando que nuestra auténtica naturaleza, como la de los seres irracionales, se basa en una guerra de todos contra todos. Por eso la gente deja su salud, educación y energía en manos del estado o Leviatán. Hijo de un pastor protestante es considerado el teórico más inteligente y representativo del absolutismo moderno. Así es querido lector, lo de la democracia siempre fue un espejismo. Este tipejo tan bonico se ganó la vida como preceptor de familias nobles. En su obra Leviatán defiende el poder omnímodo y satanista del estado.

Aserta que la naturaleza de todos los hombres viaja a caballo entre la pasión y la razón y por eso somos egoístas, solitarios, embrutecidos y sumidos en constante terror con nuestros semejantes. Muy simpático aquí el pensador del divide et impera. También un servidor, estimado lector, pensaba con el culo hasta no hace mucho. Hobbes, que padecía de cretinismo agudo hereditario y contagioso, dijo que el hombre es una bestia y que el estado debe ser el monstruo bíblico cuyo supremo poder no admite par en la tierra o Leviatán, la   serpiente que emerge de las profundidades o cocodrilo para la biblia católica. Así se evita la guerra, la revoluvión o la perturbación social. Miau.

Para Hobbess los sentimientos son egoísmo transformado. La piedad, el respeto y la religión se dan debido al miedo.   Más tarde diría respecto a su nacimiento: “El miedo y yo nacimos gemelos”. Ha sido considerado a lo largo de la historia del pensamiento como una persona oscura. De hecho, en 1666, en Inglaterra se quemaron sus libros luego de haber sido tachado de ateo.

La ignorancia es un estado mental confuso que se debe superar:

Dividimos el mundo en cosas individuales y separadas por culpa de nuestra mentalidad medidora y clasificadora. Nos vemos a nosotros como egos aislados por culpa de la filosofía imperante del satanismo.

 

No importa cuál sea su religión, partido político, equipo de fútbol, preferencias musicales o cualquier otro hobby. Todos veneran al “dios” vivo que es el padre de la mentira. Su mayor astucia es hacerle creer a muchos que no existe. Lea y sincérese consigo mismo querido lector: BIBLIA SATÁNICA

 

 

 

 

 

¿Y LO DE LAS OMNIPRESENTES ESTRELLITAS DE CINCO PUNTAS? ¿MERAS CONJETURAS?

Anuncios

3 comentarios en “UN POCO DE HISTORIA, CABRAS Y “FILOSOFÍA”

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s