IDEARIOS POLÍTICOS GENERALES QUE JUSTIFICAN LA PROPIA EXISTENCIA DE LA CONSTITUCIÓN


 

Sigan a Los Rockefeller en Twitter: twitter.com/rockefeller

La nación española, deseando establecer la justicia, la libertad y la seguridad y promover el bien de cuantos las integran, en uso de su soberanía, proclama su voluntad de:

Garantizar la convivencia democrática dentro de la constitución y de las leyes conforme a un orden económico y social justo.

Consolidar un estado de DERECHO que asegure el imperio de la ley como expresión de la voluntad popular.

Proteger a TODOS los españoles y pueblos de España en el ejercicio de los derechos humanos, sus culturas y tradiciones, lenguas e instituciones.

Promover el PROGRESO DE LA CULTURA y la economía para asegurar a todos una digna calidad de vida.

Establecer una sociedad democrática AVANZADA.

Colaborar en el fortalecimiento de unas relaciones pacíficas y de eficaz cooperación entre TODOS los pueblos de la tierra.

Fue Técnico Preocupado el que, en uno de sus necesarios artículos, facilitó un enlace a otro blog señalando:

“Ahí dejo la Web del Cazador. Cuidado porque éste no se corta”

Pensé al momento que el Cazador era de los míos y me metí a husmear su blog. Como tantos otros simples lo primero en lo que me fijé fue en la cantidad de faltas ortográficas que el señor Raimundo Cazador Amador tenía. Como todo lo que compartía me interesaba hice caso omiso de las apariencias y me puse a leer. Le hice saber que, con faltas o sin ellas, le seguiría hasta el final. La gente es tan superficial. Se centran en el mensajero en vez del mensaje. Muchos otros con la vista ofendida pasaron de largo pensando que el señor que estaba detrás del blog era un completo analfabeto carente de cultura y que solo pretendía pasar el rato. Se equivocaron. Después de leer algunos artículos le pregunté bajo el pseudónimo de Joui:

-¿Pero es que existe el satanismo?

-Pues anda que no hay cosas.

La misma respuesta que me espetó Ytenod cuando le pregunté lo mismo pero con los extraterrestres.

No me lo pensé dos veces querido lector y me hice un WordPress para rebloguearle y llegar así a más gente. Sabía que su blog tenía fecha de caducidad. Cuando se lo borraron me hundí en un estado de triste melancolía: El mal, sin contemplación alguna, aplastaba todo el esfuerzo y trabajo que el BIEN, casi de puntillas, había estado haciendo afanosamente de forma altruista. O eso se proponían. Resubir a Raimundo Cazador Amador es un privilegio. Conocerle ha sido lo más valioso que me ha pasado. Lea sus artículos apreciado lector pues usted también es un privilegiado. Cuando comentaba algo era para agradecerle todo lo que hacía y lo animaba para que no desistiese. A la tercera o cuarta vez me respondió:

-Es un placer admiradora “Sardanápalo”.

-Soy un tío, pero da igual.

No me sorprendió que pensara que era una mujer. He sido tantas “mujeres” diferentes en distintas redes sociales en tan poco tiempo que al final me acostumbré a escribir en neutro. Nunca hice el mal como mujer. Nunca me reí de nadie porque sé que eso sería reírme de mí mismo. Cuando muchos hombres babosos y salidos se sobrepasaban en sus “proposiciones amorosas” les decía que era un notas. Con barba y gafas para más inri. No se lo crían. Se enamoraban de una chica tan correcta y modosita que no quería hablar de lo que se tiene que callar. No fue divertido amado lector. Muchos me enviaban fotos de sus falos enhiestos. Otros me insultaban por enviarle artículos de Raimundo. Las chicas me contaban que las violaban, que sus padres les pegaban, que los profesores las ninguneaban, que los chicos solo pensamos en sexo… Cosas que no le van a contar a un pretendiente. El experimento me ayudó a comprenderlas y a tener constancia de sucesos de los que sus víctimas, por pudor o el “qué dirán”, no hablan ni denuncian.

Comparta a Raimundo Cazador Amador pues todo lo que publicó no es de mi propiedad ni me gano la vida con esto. Raimundo Cazador Amador es Patrimonio de la Humanidad. Posiciónese una vez comprenda el cariz y la gravedad del asunto que nos afecta a todos.

¿De qué lado está, de parte de los pedófilos, asesinos, antropófagos, coprófagos y necrófilos satanistas o de los que estamos en contra de la pedofilia, sacrificios humanos, esclavitud y de que haya un puñado de egoístas dementes que posean conocimientos y que, usándolos bien, beneficiarían a toda la humanidad?

Ahí dejo vídeos de los que comparte Raimundo. Algunos los borran.

Y Resúmenes de Técnico Preocupado: twitter.com

2 comentarios en “IDEARIOS POLÍTICOS GENERALES QUE JUSTIFICAN LA PROPIA EXISTENCIA DE LA CONSTITUCIÓN

Comentarios

