AIRSOFT

 

-Me he gastado mil euros en una equipación completa de Airsoft: Una metralleta automática y semiautomática, una linterna que acoplo al fusil junto a una mira láser, una pistola, un chaleco antibalas con kevlar, un casco, unos guantes, ropa de camuflaje del ejército, botas guerreras, tienda de campaña, radio, gafas protectoras, una mochila para mí y otra para transportar el armamento y bolas: Muchas bolas que se deshacen con el tiempo para no contaminar el medio ambiente. ¿Te apuntas? Con esa barba harías buen papel como moro terrorista.

 

mi-primera-replica-airsoft.jpg

 

Esto me lo dijo El Chaflillas, muy emocionado querido lector, extático y deseoso de conseguir adeptos para dispararse bolitas mutuamente con el fin de matar el tiempo.

 

-Me viene bien porque así respiro aire del campo. Solo tengo que pagar  una cuota anual y, claro, las bolas. De vez en cuando toca MILSIM que quiere decir Simulación Militar. Los fines de semana invertiré mi tiempo, energía y dinero en esto.

 

A mí no me hace gracia esto:

 

Captura-de-pantalla-2015-11-02-a-las-22.46.59.png

 

infanciahoy-com_9862_1322012_nic3b1a-soldado.jpg

 

 

maxresdefault (1).jpg

 

Tengo constancia de que logró captar a dos hermanos. El menor de ellos me dijo:

 

-Vente con nosotros.

-Estoy en contra de la violencia. A no ser que tenga que defenderme a mí mismo o a un ser desvalido en un caso extremo. Lo de la estrella no me gusta.

Campo-Campamento-Currahee-logo-en-Airsoft-Actual.jpg

 

-¿Tiene eso algo que ver con una conspiración judeomasónica?

 

Me lo preguntó con ojos cómicos y sonrisa de sificiencia. No respondí a eso porque los listos que saben todo no necesitan más que el silencio de los que somos ignorantes.

 

 

logo.GIF

 

 

Comentarios

